Todo sobre la comida para cachorros de Abba
Los expertos consideran que la comida para perros de Abba es una clase premium. Esta marca se conoce en los países europeos desde hace unos 80 años. En las tiendas de mascotas rusas, apareció por primera vez la comida seca y luego fue posible comprar comida húmeda. En los últimos años, este alimento se ha vuelto bastante popular entre los consumidores domésticos.
Ventajas y desventajas
La principal ventaja de esta línea de productos zoológicos es su versatilidad... Abba se adapta tanto a perros pequeños como a perros grandes sin ningún problema. La comida para cachorros de Abba es ideal para los bebés, por lo que muchos veterinarios reconocidos la recomiendan especialmente a los dueños de mascotas pequeñas.
En el lanzamiento de estos alimentos, los expertos van más allá de los consejos estándar de los principales veterinarios y realizan varios estudios todos los días para monitorear de cerca la salud de los perros y su comportamiento después de cada ingesta de Abba.... Este alimento se produce solo a partir de materias primas de la más alta calidad. En la línea, puede encontrar no solo una variedad de alimentos, sino también golosinas que serán útiles para recompensar a las mascotas cuando las entrenan.
También apoyan la salud bucal de los perros. La empresa cuenta con veterinarios y nutricionistas que conocen las necesidades diarias y a largo plazo de cualquier raza y las tienen en cuenta.
Una de las desventajas es que La comida para perros Abba no está disponible en todas las localidades. Los aspectos negativos incluyen información poco precisa que se coloca en el empaque. Los expertos señalan que no comprenden completamente la información sobre el contenido de antioxidantes en las dietas y la naturaleza misma de su origen. En las reseñas de los clientes, también puede leer a menudo que los productos secos del fabricante no son adecuados para perros pequeños debido a los tamaños de gránulos excesivamente grandes.
Resumen de alimentos secos
Los alimentos secos de Abba incluyen alimentos cotidianos a base de carne y cereales y alimentos sin cereales. Las raciones se pueden adquirir en bolsas al vacío de 0,4 a 12 kg. Las dietas secas se dividen en las siguientes variaciones:
- para perros muy pequeños - cordero joven con arroz aromático o pollo y arroz blanco;
- para animales más grandes - pollo, ternera o cordero;
- para mascotas de tamaño mediano - cordero y arroz blanco, pollo con arroz, salmón con arroz blanco;
- para diferentes cachorros - Cachorro Las raciones secas grandes con pollo, liberadas por separado para animales pequeños y grandes, son perfectas;
- para perros alérgicos, la empresa ofrece raciones sin cereales: cordero con patatas tiernas, pollo y patatas, salmón con patatas para mascotas pequeñas;
- para representantes de razas grandes y cachorros pequeños puedes encontrar ciertos tipos de raciones.
Premium Puppy Small con pollo es especialmente popular entre los dueños de perros pequeños. Está destinado a cachorros de razas pequeñas de perros y tiene en cuenta todos los matices en la nutrición de dichas mascotas.
Debido a su tamaño, los cachorros de perros pequeños consumen una pequeña cantidad de alimento, aunque crecen rápidamente. Las razas ornamentales son generalmente muy exigentes con la comida que ofrecen, ya que tienen un sistema digestivo delicado. El tamaño de la mandíbula del cachorro decorativo será diferente del tamaño de la mandíbula de la mascota de la raza más grande. La comida premium para cachorros del fabricante tiene en cuenta todos estos matices.
Surtido de conservas
El alimento húmedo Abba se produce solo a partir de tipos naturales de carne o de los mejores despojos de carne, los cereales y verduras también están presentes en la cantidad correcta en caldos adecuados. Las formulaciones contienen componentes minerales especialmente seleccionados por veterinarios, vitaminas necesarias para una vida plena de perros, grasas vegetales útiles. No hay aditivos artificiales en las dietas de Abba, lo que también los distingue de otros alimentos de la misma clase.
Las opciones de alimentos enlatados están disponibles para diferentes categorías de peso de mascotas y sus diferentes grupos de edad. También puede comprar comida húmeda para perros mayores que tienen sobrepeso, tienen un estómago sensible o son propensos a sufrir ataques de alergia. La gama de alimentos húmedos Abba: alrededor de 20 opciones, puede elegir el relleno más adecuado para su mascota, teniendo en cuenta sus preferencias de sabor.
Los alimentos enlatados de Abba contienen todos los ingredientes biológicamente activos útiles necesarios para un perro. El gulash de carne o la carne en gelatina se pueden ofrecer a los animales como plato aparte, o puedes combinarlo con todo tipo de alimento seco o con la comida que prepares en casa. Surtido de conservas:
- carne de pavo con manzana;
- carne de pavo y arroz blanco;
- carne de pavo y pato con manzana;
- carne de pollo y pavo tierna;
- carne de pollo y calabaza dulce;
- pollo y queso;
- carne de conejo y arroz;
- carne de conejo y diversas hortalizas;
- carne de res y zanahorias;
- ternera con corazón;
- callos de ternera;
- ternera con cordero;
- menudencias surtidas: con corazón, hígado y callos;
- cordero y arroz blanco;
- carnes surtidas en forma de gelatina tierna para perros pequeños y cachorros;
- carne de cordero con arándanos (para mascotas con estómago delicado).
Los alimentos enlatados de Abba se pueden comprar en frascos con llaves bastante fáciles de almacenar, comenzando con un mínimo de 100 gy terminando en 800 g.
Golosinas
Una variedad de golosinas para mascotas sin granos incluyen ingeniosos palitos, sabrosos platos, salchichas y elegantes huesos para masticar. Tienen un aspecto creativo, tienen un olor y un sabor maravillosos y se pueden utilizar como alimento complementario o como recompensa para los perros durante el adiestramiento. El embalaje habitual para tales delicias es un blister o una caja. Las golosinas más solicitadas de Abba:
- salchichas de ternera;
- platos de carne con cordero, pollo, opciones de ternera;
- huesos pequeños con sabor a salmón, ternera, pavo y cordero.