Accesorios para perros

Cuencos para perros: ¿cómo elegir y dónde colocar?

Cuencos para perros: ¿cómo elegir y dónde colocar?
Contenido
  1. Requisitos primarios
  2. Puntos de vista
  3. Materiales de fabricacion
  4. ¿Como escoger?
  5. ¿Dónde es mejor colocarlo?
  6. Atributos adicionales

Cualquier criador de perros intenta asegurarse de que su mascota tenga todo lo mejor. Esto se aplica no solo a la tumbona y al equipo para caminar, sino también a la vajilla. A pesar de que elegir un cuenco parece un asunto sencillo, tiene varias características propias. Echemos un vistazo a lo que deberían ser los cuencos para perros y cuáles son los criterios clave para su selección y ubicación.

Requisitos primarios

La opinión de que el único criterio de selección importante es el tamaño es errónea. A pesar de que las dimensiones son importantes, existen otros matices que el dueño de un perro debe conocer antes de comprar platos para su mascota. Además, es necesario prestar atención a puntos como el tipo, la altura de los lados, el material de fabricación, la forma del producto, el tipo de operación, el grado de conveniencia y confiabilidad. Y en cada caso, hay que seleccionar un producto teniendo en cuenta las características de un perro en particular.

Por ejemplo, Las opciones para perros grandes serán adecuadas para acomodar la cantidad requerida de comida en porciones.... Si la mascota está siendo alimentada con pellets, el recipiente puede ser más pequeño porque los pellets son alimentos concentrados. En comparación con los alimentos naturales, su volumen es menor, aunque la saturación es la misma. En cuanto al recipiente para agua, tiene sus propios requisitos.

Estos tazones no deben ser demasiado poco profundos ya que el líquido no debe derramarse. No puede hacer un comedero para perros con un plato o platillo común, así como comprar platos comunes para un perro. Mucho también depende de la edad del animal. Por ejemplo, los cachorros tienen que comer platos más pequeños porque es físicamente difícil para los bebés comer de los tazones para perros adultos. Para individuos de razas grandes, los tamaños de los contenedores estarán separados. Tienen lados más altos, son grandes y están diseñados para mascotas de razas específicas. Dado que un perro no puede calcular fácilmente su fuerza y ​​voltear el plato, estos perros no deben tomar versiones dobles, en las que los recipientes para comida y líquido están conectados en la misma plataforma.

Independientemente del tamaño del perro, el producto debe ser estable y, por lo tanto, el criador debe prestar atención al material de fabricación. Si esta es una opción de marcha para un perro decorativo, el contenedor para comer o beber debe estar cerrado, o incluso completamente automatizado, lo que es más apreciado en la carretera.

Los perros que participan en exposiciones intentan comprar opciones de tipo moderno que enfatizan el estado del animal y agregan muchas ventajas a la alcancía de las bonificaciones de su dueño.

Sus propietarios suelen prestar especial atención a los colores y al diseño de los envases. Alguien está tratando de levantar un recipiente para que quepa en el interior de la habitación donde se alimenta a la mascota. Por lo tanto, los platos no se destacan en el contexto general del interior y, por lo tanto, no crean desorden visual. Pero al elegir un esquema de color, el criador siempre presta atención al grado de conveniencia de los platos para el perro.

También al comprar un comedero para perros es necesario tener en cuenta un factor como la cantidad de contenedores, porque los platos se pueden usar no solo en casa... A menudo, los criadores de perros tienen que comprar cuencos de viaje, que son excelentes para alimentar a las mascotas en situaciones inusuales. Por ejemplo, tales situaciones incluyen exposiciones, caminatas, viajes, viajes al mar o en cualquier otro lugar. Al mismo tiempo, tienen sus propios requisitos para dichos productos. Por ejemplo, las opciones de tipo de viaje deben ser cómodas en la carretera, compactas y móviles. Deben excluir el derrame de líquido o el derrame de alimento granulado. De hecho, son algo comparables a los chupetes para bebés, que son cómodos en la carretera, modernos, cómodos y estéticamente agradables.

Puntos de vista

Hoy en día, los platos para perros se pueden clasificar según el tipo de diseño. En base a esto, un contenedor de alimentación puede significar productos estándar y alimentadores automáticos, sin y con soporte, interactivos, convencionales y colgantes, de pared, con un enlace estructural y un fondo ancho, con un dispensador (limitador), temporizador y plegable, portátil. Hoy en día se han inventado muchas opciones, lo que aumenta significativamente las oportunidades para que los compradores compren el mejor producto para su mascota.

Por ejemplo, a algunos criadores les gustan los productos regulares de fondo ancho que no se vuelcan y las opciones de alimentación lenta. Otros prefieren comprar contrapartes en un soporte, que a menudo incluye dos tazones. Dependiendo de las características del diseño, puede ser ajustable en altura, lo cual es importante para perros grandes.

Estos productos son duraderos, aunque, dependiendo del material de fabricación, no siempre son convenientes para el lavado.

Un cuenco doble se encuentra en cualquier tienda de mascotas, pero los productos de este tipo son aptos solo para perros pequeños debido a su tamaño. Los análogos de los soportes están especialmente diseñados para jaulas. Estos platos son comprados por los dueños de los animales de exhibición, los sujetan a la pared de la jaula, por lo que los cuencos no se voltean ni se vuelcan, no importa cómo los maneje el perro. El sippy se usa para agua, lo compran para mascotas descuidadas en la comida. Además, este producto es muy adecuado para viajes donde la mascota necesita ser alimentada en movimiento. Los modelos interactivos con temporizador son buenos para los cachorros, cada compartimento se cierra después de un tiempo establecido.Las opciones plegables son buenas en la carretera, permiten instantáneamente que una placa plana dé lados altos.

El sombrero es adecuado para cachorros que pisan o duermen en la comida. Esta es una opción de alimentación para camadas grandes, que permite alimentar a todos los cachorros a la vez. Los productos automáticos funcionan a tiempo y son buenos para perros a dieta. Se utilizan cuando necesitas entrenar a tu cachorro para que coma en determinados momentos del día.

Materiales de fabricacion

Hoy en día, se utilizan diferentes materias primas en la producción de cuencos para perros, lo que afecta el rendimiento del producto terminado, su calidad y costo. Por ejemplo, en los mostradores de las tiendas de mascotas de hoy puedes ver tazones:

  • cerámico;
  • metal;
  • de madera;
  • silicona;
  • el plastico.

Lo peor de todo es el recipiente de plástico para la alimentación de los animales. Además de su bajo costo, no tiene otras ventajas. Es de corta duración, pierde rápidamente su atractivo estético y no es resistente a los dientes ni a los daños mecánicos. Además, no solo absorbe los olores, sino que también libera toxinas dañinas si hay comida caliente en el interior y esperando que se enfríe.

Los platos de cerámica son seguros y estables y, por lo tanto, no es necesario seleccionar materiales de ponderación para dicho cuenco. No resbala por el suelo, es fácil de limpiar y no absorbe olores extraños. Sin embargo, este material es frágil, lo que, unido al elevado coste del producto acabado, es su importante inconveniente. En cuanto a los productos de madera, no pueden considerarse convenientes para el uso diario. La madera se utiliza con mayor frecuencia como soportes y soportes para los propios cuencos.

Las opciones de silicona o nailon son excelentes para alimentar al animal cuando se mueve o cuando está de visita. Sin embargo, estos cuencos solo se pueden usar para alimentos secos y, por lo tanto, no tiene sentido llevarlos para el uso diario. Por el contrario, los utensilios de cocina de metal, que incluyen opciones de hierro, aluminio y acero, están ganando popularidad entre los dueños de perros.

Estos productos no se rompen, son fáciles de limpiar y no retienen olores.

¿Como escoger?

Habiendo ido a una tienda especializada por un tazón para perros, el criador se enfrentará al hecho de que el vendedor le ofrecerá tomar no uno, sino varios productos. No se trata de un intento de imponer tantos bienes como sea posible, sino de una necesidad. Por ejemplo, pocas personas pensaron en el hecho de que un cuenco simplemente no es suficiente para un animal. Idealmente, el perro debería tener tres recipientes: para comida seca, comida líquida, productos lácteos. Además, es preferible encargarse de adquirir un bol de repuesto.

Si los dueños a menudo dejan al perro solo, debería comprar un bebedero. Entonces el animal tendrá acceso constante al agua. Al mismo tiempo, el producto no debe deslizarse por el suelo, por lo que es mejor comprar un recipiente con peso. Por lo tanto, el perro no podrá voltearlo y, por lo tanto, todo el contenido no se desmoronará ni se derramará en el suelo. Es imposible no tener en cuenta el grado de conveniencia del lavado de platos. Es importante que sea suave tanto por dentro como por fuera. Además de la facilidad de lavado, también es conveniente para la mascota, ya que no tiene que lamer la comida en lugares de difícil acceso.

Además, los bordes afilados del cuenco u otras protuberancias no dañarán a su perro.

La forma puede ser diferente: redonda, ovalada, rectangular, cuadrada. Es necesario elegir un producto con bordes redondeados para que el animal no se aferre a ellos ni con el cuerpo, el hocico ni la lengua. Los criadores experimentados notan que la forma trapezoidal se considera la mejor: es más estable y más conveniente para el perro. En cuanto a las opciones dobles, que parecen convenientes para los criadores inexpertos en la vida cotidiana, no es práctico tomarlas. Aunque son más fáciles de lavar, son inconvenientes para el perro. Durante una comida, el contenido de un compartimento puede caer en otro. Si se trata de comida seca, no todas las mascotas la sacan del agua cuando está hinchada.Además, la comida en un recipiente de este tipo se deteriora más rápido, porque para lavar el recipiente, debe estar vacío en dos compartimentos.

El cachorro tendrá que comprar varios cuencos, pero es mejor hacerlo gradualmente, centrándose en el tipo de raza específica. El caso es que todos los perros crecen de diferentes formas, y por lo tanto para una mascota la diferencia entre los tamaños de los platos será pequeña, pero para otra puede parecer enorme (por ejemplo, al comparar un mini-spitz y un mastín tibetano) . Es difícil para un perro enorme comer de un plato plano, mientras que un perro pequeño no puede llegar a un comedero para perros grande.

Al comprar, puede concentrarse en el volumen de alimento: como regla general, el volumen de una porción no debe exceder la mitad del volumen total del tazón. Así, el dueño podrá evitar que la mascota esparza la comida mientras come, lo que es típico de muchos animales impacientes. Además, el recipiente de agua se selecciona con un margen para que el perro se sienta cómodo para beberlo.

En cuanto al material de fabricación, aquí también hay algunos matices. Los perros tienen un excelente sentido del olfato y, por lo tanto, los olores son de especial importancia para ellos. Entre la familia canina, a menudo hay animales que rechazan la comida debido al olor desagradable del propio cuenco.

Además del hecho de que a la mascota puede que no le guste el olor de los tintes del recipiente, el material de fabricación debe ser resistente a los dientes de perro, porque algunas personas a menudo se permiten masticar el cuenco.

Al comprar, puede tener en cuenta los siguientes matices:

  • los tazones planos no son adecuados para el uso diario;
  • las mascotas de cara corta necesitan cuencos poco profundos (opciones con lados bajos);
  • los representantes de razas con hocicos alargados necesitan platos con bordes altos;
  • Los animales barbudos con orejas caídas necesitan cuencos altos pero estrechos con forma de cono cortado.

Los platos redondos son más cómodos de lavar que otros, además, son más prácticos por la falta de rincones. Estos productos son ideales para perros a los que les gusta restregar las esquinas de sus tazones de comida sobrante. Cuando se trata de productos electrónicos, los perros grandes a menudo no están de acuerdo con la dosis de comida y, por lo tanto, pueden masticar dichos productos.

¿Dónde es mejor colocarlo?

La ubicación del cuenco es importante para el animal en sí. Debe colocarse en un lugar limpio donde sea fácil eliminar los efectos de la alimentación. Es imposible que la ropa o los zapatos del propietario se encuentren cerca. Idealmente, la habitación debe estar bien iluminada. Por tanto, el mejor lugar para colocar platos para perros será la cocina.

Si la cocina es pequeña y simplemente no hay suficiente espacio para los platos del perro, vale la pena elegir otro lugar. Dependiendo de las características de una vivienda en particular, esta puede ser una sala u otra habitación donde el propietario pueda limpiar fácilmente los restos de comida o líquido salpicado detrás del perro. Sin embargo, bajo ninguna circunstancia se permite depositar alimentos en la guardería, el baño, el inodoro o el pasillo.

Además, si no hay espacio en la cocina para un tazón, debe encargarse de comprar un modelo en un elevador, que se diferencia de otros análogos en la menor capacidad de la mascota para tirar basura.

Atributos adicionales

Pocos pensaron que un tazón de alimentación podría complementarse con una alfombra o un pañal. Estos accesorios son imprescindibles para cachorros pequeños y perros descuidados. Ayudan a mantener limpia la zona de alimentación. Además, las alfombras separadas evitan que el perro lleve el cuenco por la habitación... Y esto le permite proteger el piso de la abrasión prematura. Otro accesorio puede ser un trípode debajo del cuenco. Tales adaptaciones son necesarias cuando se alimentan perros de razas grandes. Puedes comprar juguetes comestibles para perros. Actuarán como un catalizador para atraer al perro a un recipiente específico.

Al comprarlos, debe prestar atención al tamaño para que el juguete quepa completamente dentro del contenedor. Los animales pueden jugar con tales objetos durante mucho tiempo. Además, el sabor, la textura y la forma de un objeto pueden ser muy diferentes. Si a la mascota se le dan tales juguetes, desarrolla una mordida correcta y los dientes se vuelven fuertes y saludables.

Para obtener información sobre cómo elegir el cuenco adecuado para su perro, vea el siguiente video.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa