Apodos para perros

Revisión de apodos alemanes para perros

Revisión de apodos alemanes para perros
Contenido
  1. Peculiaridades
  2. Para chicas
  3. Para chicos

Existe una amplia variedad de nombres de perros. Todo propietario quiere elegir algo inusual y sonoro para su mascota. Algunos eligen nombres japoneses originales para él, mientras que otros eligen apodos alemanes. Los apodos alemanes son adecuados para una amplia variedad de razas de perros.

Peculiaridades

Muchas razas de perros famosas son originarias de Alemania. Por lo tanto, los apodos alemanes son tan populares y solicitados. Puede elegir fácilmente apodos sonoros y originales tanto para niñas como para niños.

La peculiaridad de los apodos alemanes radica en su sonido único. Como regla general, estos son nombres cortos y pegadizos que son fáciles de pronunciar para los dueños y para que los perros los recuerden. Entre los apodos alemanes, puede encontrar un nombre adecuado para el color o el carácter de su mascota. Lo principal, al elegir un apodo en particular, es saber exactamente qué significa. Después de todo, el significado del nombre elegido también juega un papel importante en el destino y la vida de los animales. Un apodo elegido correctamente es un reflejo del personaje o tipo de perro, por lo que no debes elegir opciones agresivas, ofensivas u ofensivas.

Los apodos alemanes son perfectos no solo para representantes de una raza tan famosa como los pastores alemanes. También son ideales para Irish Wolfhound, Alabai, Boxer, Pomeranian, Great Dane, Rottweiler o Doberman.

Los nombres alemanes son más adecuados para perros de razas grandes que se distinguen por su resistencia y carácter fuerte. Aunque, si lo desea, puede encontrar buenas opciones para representantes de razas medianas y pequeñas.

Para chicas

Mucha gente piensa que los nombres alemanes suenan demasiado duros, lo que no es adecuado para cachorros. Pero es muy posible elegir opciones nobles, lindas y suaves para tu amada chica. Por ejemplo, este Ada o Addieque significa "noble".

Para un bebé valiente, fuerte o rebelde, puede elegir un apodo como Bernadette, que significa "valiente como un oso". O puedes elegir un nombre Britta, Trudy, Ursula o Hilda... En la traducción, estos apodos suenan respectivamente así: "fuerte", "fuerte", "osito" y "guerrero".

Para una chica amable con un carácter ligeramente caprichoso, debe seleccionar opciones originales que suenen suaves. Por ejemplo, Martha, que significa "dama", o Ella, que se puede traducir como "hada". Las siguientes opciones populares también funcionarán: Elsa - "noble", Millie - "gentil", Sophie - "sabia" y Misha - "como Dios".

Además, para una niña de raza grande, opciones como Wanda, Greta, Ida, Leona o Liesel... En la traducción, estos nombres suenan así: "vagabundo", "perla", "trabajador", "leona" y "devoto".

Puedes elegir un apodo para una niña de una manera más original. Por ejemplo, puede abrir un mapa de Alemania y elegir el nombre de una ciudad o pueblo como un apodo sonoro y hermoso. Por ejemplo, Aquisgrán, Hagen, Neuss, Jena o Gera. ¿Puedes nombrar a una chica? Charlotte en honor al famoso distrito de Berlín - Charlottenburg. También puede elegir el nombre del río como un hermoso apodo. Por ejemplo, Elba o Weser.

Además, puede nombrar un favorito en honor a una actriz o compositora. Por ejemplo, podría ser Dietrich, Marlene, Ayo, Dillon, Benaissa, Aloysia o Nicole. Además, un perro de raza pequeña puede llamarse Bretzel en honor a un pretzel muy sabroso con sal gruesa.

Para chicos

Para los cachorros machos, se deben elegir nombres sonoros y nobles que enfaticen mejor la individualidad de su disposición. Asegúrese de considerar las características externas de su mascota. Por ejemplo, si nombras a un lindo perro de Pomerania Adler, que en la traducción significa "águila", será un poco extraño. El apodo debe corresponder al color, raza, características externas, disposición de la mascota y tener un efecto positivo en su carácter.

Para machos de razas grandes, puede elegir las opciones clásicas. Por ejemplo, este Agosto o Adolf. En la traducción, tales apodos suenan como "magnífico" y "lobo noble". También puede elegir una opción como Axelque significa "padre del mundo".

Si eres dueño de una mascota de color blanco, entonces puede llamarse Albern, que significa "blanco". Un macho marrón puede llamarse Bruno, y un cachorro negro, por supuesto, Schwartz ("pelo negro").

Para un perro valiente, valiente, fuerte y valiente, debe elegir un apodo apropiado, que afectará positivamente su carácter. Preste atención a apodos como Bernard, Baldwin, Gunther, Ernst o Sigmund. Estos nombres se pueden traducir de la siguiente manera: "fuerte", "amigo valiente", "guerrero valiente", "decisivo" y "victorioso".

Muchos propietarios comparan a su mascota con un lobo valiente o un león orgulloso. En tales casos, las siguientes opciones son ideales: Wolfgangque significa "lobo viajero", o Rudy - "el lobo famoso". Un apodo también funcionaría. Leonard, eso es - "león valiente".

Si desea elegir algo especial, noble e incluso digno, preste atención a los siguientes nombres:

  • Waldo - "editar";
  • Frederick o Fritz - "gobernante pacífico";
  • Kaiser - "emperador";
  • Dieter es el "gobernante del pueblo".

Para los machos de razas pequeñas que tienen una disposición amistosa y alegre, las siguientes opciones son adecuadas:

  • Max es el "más grande";
  • Felix - "feliz";
  • Franz - "gratis";
  • Alvin es un "amigo noble".

Para un niño valiente, ágil y travieso, puede elegir un apodo como Fett o Flink. Estos nombres significan "en negrita" y "rápido". Si desea que el bebé sea más obediente, elija una de las opciones, que se traducen de esta manera: "obediente" u "obediencia". eso Derb, Stark o Hart.

Una mascota querida, que tiene un carácter inusual, puede llevar el nombre de un famoso escritor alemán. Por ejemplo, para perros de razas grandes, son adecuadas opciones como Schiller, Gough o Mann. Para mascotas de razas pequeñas, puede elegir Nietzsche y Schlink.

Acerca de la variedad de apodos para perros, no solo los alemanes, vea a continuación.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa