Perros falderos

Todo sobre perros falderos

Todo sobre perros falderos
Contenido
  1. Descripción
  2. Pros y contras de la raza.
  3. Puntos de vista
  4. Rasgos de personaje
  5. ¿Como escoger?
  6. Reglas de contenido

Hoy en día es imposible encontrar una persona que no haya conocido a un perro faldero al menos una vez en su vida. Estas encantadoras criaturas decorativas caminan por los parques en verano y en invierno caminan con sus dueños cerca de la casa. Sus pequeñas formas y su elegante apariencia se asocian con la gracia y la sofisticación.

Descripción

El perro faldero es un perro decorativo con tamaño en miniatura y excelente carácter. Estas criaturas tienen muchas variedades de rocas, pero existe una conexión significativa entre sus datos externos.

La cabeza de los perros falderos se caracteriza por una forma redondeada, es de tamaño pequeño, proporcional al cuerpo. La parte frontal de la cabeza es redonda. Las crestas de las cejas están ausentes.

El hocico es pequeño. La transición de la frente a la nariz es visualmente visible.

Debido a las fosas nasales abiertas, los problemas respiratorios no surgen en los perros falderos.

La nariz y los labios tienen pequeñas áreas de pigmentación, correspondientes al color del pelaje de la raza. La boca de los perros falderos está completamente cerrada, los labios se presionan firmemente entre sí. De acuerdo con el estándar de la raza, la mordedura debe ser una mordedura en tijera. A veces, se permiten opciones pequeñas o insuficientes. Para que no se forme un hueco. Los dientes se colocan a 90 ° de la mandíbula.

Los ojos son de forma redonda sin protuberancias, la mayoría de las veces de color marrón. El color del pigmento es visible en las pestañas. Por eso, la mirada del perro parece inteligente. Las orejas de los perros falderos están colocadas altas, difiriendo en una forma triangular. Las puntas de las orejas están ligeramente redondeadas. Colgando cerca del hocico. La superficie exterior de las orejas está cubierta de pelo de longitud media.

El cuello se coloca alto en el cuerpo. El cuerpo no tiene músculos pronunciados. El cuerpo de los perros está doblado en forma cuadrada, ligeramente alargada. La espalda es lo suficientemente recta y ancha. La parte lumbar sobresale ligeramente. La grupa muscular se distingue por su forma redondeada con un ligero bisel. El pecho de los perros falderos, como los perros grandes, está muy bien desarrollado, tiene una forma ovalada. El vientre está recogido.

La cola se coloca en lo alto de la parte posterior del cuerpo, tiene forma de anillo y está completamente cubierta de pelo largo y grueso. Muy a menudo, la punta de la cola de los perros falderos se redondea detrás de la espalda. Las patas delanteras son paralelas entre sí. Los muslos están bien musculosos y las articulaciones están secas. Los pies son de tamaño mediano y de forma ovalada. La pigmentación oscura está presente en las almohadillas de las patas.

El cabello es suave y agradable al tacto. El pelaje de un perro a la luz brillante se ve brillante y sedoso. El color de los perros falderos en la mayoría de los casos es el blanco, aunque hay variedades con un tono negro y marrón de un abrigo de piel.

Muy a menudo, se pueden encontrar pequeñas manchas de otros colores en las piernas y el abdomen.

El peso de los perros falderos adultos varía de 3-4 kg. La altura a la cruz, de acuerdo con el estándar, es de 20 a 25 cm. La vida útil de un animal es de aproximadamente 12 a 15 años, pero con el cuidado adecuado y una herencia saludable, los perros falderos viven durante 20 años. Las capacidades intelectuales de los perros en miniatura no siempre cumplen con los requisitos de los dueños. Aunque en la historia hay criaturas bastante inteligentes que lograron dominar lo mejor posible las reglas de la vida hogareña, idealmente adaptadas a la rutina diaria de cada miembro de la familia.

Estas criaturas en miniatura carecen de potencial de guardia. Pero cuando surge un peligro, los perros falderos en un estado de pasión no solo pueden ladrar a un extraño, sino también morder.

Pros y contras de la raza.

El tamaño en miniatura de un adulto, su apariencia y disposición lúdica atraen la atención de los amantes de los perros decorativos tanto como sea posible. Sin embargo, no se apresure a comprar un animal. Las habilidades mentales del perro y la necesidad de actividad física constante hacen que los perros falderos sean representantes inusuales de los perros de interior. Y tales condiciones para tener un animal no son adecuadas para todos los criadores.

Además, se propone familiarizarse con las ventajas y desventajas de la raza, gracias a las cuales será posible tomar una decisión con respecto a la adquisición de un animal. Inicialmente, debes considerar los aspectos positivos.

  • Dimensiones en miniatura. Debido a su tamaño, el animal se adapta fácilmente al entorno de incluso un pequeño apartamento de una habitación. Incluso una pequeña sala de estar puede ser un gran trampolín para que un perro explore el entorno.
  • Capacidad de desarrollo. Con el enfoque correcto del animal, el perro faldero tomará cualquier información nueva con gran interés, ejecutará comandos y resolverá problemas complejos.
  • Sin derramamiento. Los perros falderos no sufren pérdida de cabello estacional. Por este motivo, el propietario no tiene que hacer una limpieza de primavera todos los días y limpiar la ropa antes de salir de casa.
  • Falta de agresión. Estos perros tienen una disposición muy amable y dulce. Es extremadamente difícil cabrearlos.
  • Amor por los niños. Los perros falderos están muy unidos no solo al propietario, sino también a sus hijos.
  • Salud. Un indicador importante de la fuerte inmunidad de una mascota es el buen cuidado y la herencia.
  • Hipoalergénico. Quien dijo algo, pero en el mundo no ha habido un solo caso de reacción alérgica en humanos a la lana de un perro faldero.

    Junto con los aspectos positivos de tener y criar perros falderos, hay una pequeña lista de desventajas que afectan la decisión de comprar un perro.

    • Cuidado especial del pelaje. El pelo de los perros falderos es de su propiedad. En consecuencia, tendrá que ser extremadamente escrupuloso con la apariencia del animal.
    • Actividad de los perros falderos. Los perros necesitan paseos diarios, y no 2 veces al día, sino preferiblemente 4 o 5 veces al día.
    • Voz alta. Si el perro faldero comienza a ladrar, será muy difícil detenerlo. Un ladrido largo y sonoro será muy molesto.
    • Comida delicada. Estos perros no siempre comen lo que les da el dueño. A veces muestran ganas de probar otro plato.
    • Carácter amigable. Es muy importante que una persona esté con el perro durante todo el día. Los perros falderos aman la interacción humana y no pueden soportar la soledad.
    • Falta de atención. Bolonkas cree que son uno de los principales miembros de la familia. Por lo tanto, requieren un interés especial por parte del propietario. En el caso de déficit de atención, el animal puede deteriorar su temperamento.
    • Salud. Desafortunadamente, los perros falderos son propensos a muchas enfermedades hereditarias.

    Puntos de vista

    Bolonki es un nombre generalizado para perros decorativos en miniatura, que se distinguen por su extraordinario pelo, a menudo de color blanco como la nieve. En consecuencia, bajo el nombre general hay muchas variedades de razas de criaturas decorativas. Y cada uno de ellos tiene características distintivas. Algunas especies se conocen en muchos países del mundo, mientras que otras solo tienen demanda en ciertas áreas del mundo.

    maltés

    El segundo nombre es maltés.

    Esta raza enana es la más común entre los amantes de los perros en miniatura. Los malteses se distinguen por la lana blanca como la nieve, en algunos casos se permite un tono marfil. La longitud de la lana, que cae elegantemente, fluctúa entre 3 y 5 cm. Se encontró información en documentos históricos de que los perros falderos malteses vivían anteriormente en las posesiones de los emperadores chinos. Aunque según otras fuentes se sabe que el maltés apareció por primera vez en Egipto.

    La gran ventaja del perro faldero maltés es su delicadeza, que es el factor principal para elegir esta raza como mascota.

    Como cualquier otro perro decorativo, el perro faldero maltés necesita un cuidado cuidadoso de su abrigo de piel. Con el debido respeto, su pelaje no se muda. Con una educación adecuada, el perro no se escapa durante los paseos, obedece a su dueño y trata a los demás con bondad.

    Los malteses son criaturas bastante sensibles. Incluso pueden llorar si se sienten heridos. Este factor debe tenerse en cuenta si el perro faldero se inicia en una familia con niños pequeños.

    Perro faldero de color ruso

    Este tipo de raza tiene una diferencia importante con sus compañeros de armas, a saber, el color del pelaje. Los bebés de color rusos nunca son blancos. En la mayoría de los casos, hay representantes de colores gris, marrón, rojo y beige. Un poco menos a menudo, los representantes de la raza de color ruso tienen un tono gris tostado de un abrigo de piel. En el exterior de la raza, la presencia de incluso una pequeña mancha de color blanco en el abrigo de piel es un matrimonio.

    Hay una pista directa en el nombre de la raza que indica el origen de estos perros. El perro faldero de color ruso fue criado en el territorio de Leningrado. Los antepasados ​​de estas criaturas son Shih Tzu, y por extraño que parezca, caniches. Durante mucho tiempo, esta raza no fue reconocida por la asociación canina, pero todo cambió en 1960.

    Los perros falderos de color rusos se distinguen por un rasgo de carácter especial que no es característico de sus hermanos, a saber, la presencia de un sentimiento protector.

    A pesar de su tamaño en miniatura, este perro decorativo se apresurará a proteger a su dueño sin dudarlo, aunque desde fuera la situación parecerá ridícula. El resto del tiempo, son criaturas suaves, gentiles, amigables y dóciles.

    Perro faldero francés

    El segundo nombre es Bichon Frise.

    La historia del origen de la raza comenzó hace más de 2000 años. Los datos externos de los representantes modernos del perro faldero francés son diferentes de sus antepasados. El pelaje de estas criaturas es blanco como la nieve, y lo más destacado son los ojos negros, que expresan una curiosidad especial.

    En textura, el pelo del perro faldero francés es rizado, sedoso y, por lo tanto, requiere un cuidado cuidadoso. El pelaje de estos perros crece a lo largo de la vida. Por esta razón, los representantes del espectáculo de la raza necesitan preparación en salones de belleza.

    Perro faldero italiano

    El temperamento voluntarioso de los representantes modernos de la raza se origina en su pasado aristocrático. Incluso visualmente, estas pequeñas criaturas lucen orgullosas y respetuosas. Los primeros registros de perros falderos italianos se remontan al siglo XII. Aunque en ese momento ya tenían una inmensa popularidad entre los aristócratas de Italia. Los mini-perros franceses fueron un adorno de la imagen femenina en los eventos sociales. Muy a menudo, se presentaron cachorros de perros falderos italianos a los héroes de la ocasión para fechas importantes.

    Hoy en día, los bologneses son una raza común en los países europeos. Exteriormente, se parecen a un cruce entre Bichon Frise y otros representantes de perros decorativos. Gracias al pelaje esponjoso, el perro parece tener una forma redondeada. Pero, de hecho, bajo una enorme mata de pelo, se esconde un cuerpo esbelto y elegante de un animal.

    De acuerdo con el estándar exterior, la lana del perro faldero italiano debe ser blanca como la nieve, sin mezclas de otros tonos.

    Por naturaleza, la boloñesa es un perro sociable. Necesitan una comunicación constante con la gente. Gracias a su amabilidad se llevan bien con cualquier persona, pero lo mejor es tenerlos en familias con hijos mayores.

    La variedad italiana se caracteriza por una buena salud y una larga vida útil. Los perros falderos italianos viven entre 14 y 15 años, pero con el cuidado adecuado, la vida de un animal puede ser de 20 años.

    Perro faldero de la Habana

    El segundo nombre es Bichón Habanero.

    El lugar de nacimiento de esta joven raza de perros falderos es Cuba. La atractiva apariencia de los Hawaneses en miniatura contribuye a la rápida propagación del animal en muchos países del mundo. Muy a menudo, el perro faldero de La Habana se encuentra en manos de estrellas glamorosas. Además, algunos de ellos argumentan que cuando acarician a su mascota, obtienen tranquilidad y equilibrio.

    Los perros falderos de La Habana siempre han vivido en condiciones cómodas, y esta necesidad de ellos ha llegado hasta nuestros días desde la memoria genética. Sin el cuidado adecuado, el perro no puede sobrevivir.

    Los Bullmastiff requieren una atención constante para sí mismos, por lo que no son adecuados para personas ocupadas que no pueden dedicar el tiempo necesario al animal.

    Por naturaleza, los perros falderos de La Habana son criaturas amables. La irritabilidad y la agresión son inusuales para ellos. Estos perros decorativos encuentran fácilmente un lenguaje común con los niños y otros animales que se encuentran en la calle o que viven con ellos en el mismo territorio.

    Coton de Tulear

    Un tipo muy raro de perros falderos, ya que tiene un coste muy elevado. Las familias con ingresos medios simplemente no pueden permitirse tal creación.

    El lugar de nacimiento de la raza es la isla de Madagascar, donde se ha convertido en un símbolo del país. Desafortunadamente, no hay datos exactos sobre cómo aparecieron los perros en la isla. Alguien afirma que fueron llevados allí por accidente. Otros dicen que estas mascotas fueron criadas de forma artesanal dentro del país.

    Según la norma, Coton de Tulear debe tener un pelaje blanco como la nieve. La longitud del pelo rizado varía de 7-8 cm. La cabeza se caracteriza por una forma triangular. Orejas colgantes, largas. Los ojos son oscuros. El físico es fuerte.

    Una característica distintiva de la raza es el mínimo de enfermedades genéticas.

    Perro león pequeño

    El segundo nombre es levhen.

    Lo más destacado de la raza es el color del pelaje bicolor, aunque la mayoría de los criadores prestan atención a la forma original del pelaje del perro, dada por la naturaleza. Por otro lado, esta característica causa muchos problemas, ya que a lo largo de la vida del perro tendrá que mantener su apariencia presentable.

    Levhen se distingue por un hocico corto, cabeza ancha, ojos negros expresivos, un mordisco en tijera y un pelaje de dos tonos que es suave al tacto. Estos bebés no tienen subpelo, por lo que necesitan un cuidado especial al bañarse y cepillarse.

    Además de los tipos presentados de perros falderos, hay una cantidad considerable de razas que son populares en todo el mundo. Por ejemplo, perro faldero inglés, japonés, escocés, americano y otros.

    Rasgos de personaje

    La mayoría de los perros falderos se caracterizan por un carácter afable y afable. Se arraigan bien en cualquier familia, especialmente donde hay niños.

    Los bolonki son criaturas juguetonas que pueden atraer a todos los miembros de la familia a sus juegos. Se sienten especialmente cómodos al lado de los niños. Solo es importante que los padres comprendan que no deben adquirir un pequeño perro decorativo hasta que los niños hayan cumplido los 7 años, de lo contrario la mascota puede resultar lesionada, ya que un bebé poco inteligente es capaz de tirar fuertemente del animal por la pata o la cola. .

    El sello distintivo de los perros falderos es la resistencia. A pesar de su diminuto tamaño, este perro es capaz de recorrer largas distancias mientras camina. Con sus pequeñas patas, puede tamizar más de un kilómetro.

    Además, los perros falderos se distinguen por sus habilidades intelectuales, que se revelan durante el proceso de entrenamiento. Lo principal es no olvidar que la crianza de un perro decorativo debe realizarse en un ambiente suave y tranquilo. No debe haber rudeza ni castigo. En tales condiciones, el propietario podrá enseñarle al pequeño animal muchos trucos y comandos.

    Los criadores aseguran que los perros falderos pueden comprender el estado emocional de todos los miembros de la familia. En momentos de depresión, acuden al rescate. Basta con tocar el pelaje suave y delicado del animal, ya que toda adversidad se aleja.

    Las encantadoras criaturas decorativas están muy unidas a su dueño y muestran un amor sincero por él. Se comunican fácilmente con las personas y se adaptan fácilmente a las nuevas condiciones, lo cual es muy conveniente cuando se viaja al país o en un viaje.

    A los perros falderos no les gusta la soledad. Si es necesario, podrán entretener a su dueño, pero al mismo tiempo no lo molestarán con juegos. Es importante tener en cuenta que los perros falderos se caracterizan por cambios de humor. Si no presta suficiente atención al animal, la mascota se deprimirá y puede enfermarse. Entonces los perros falderos manifiestan un síndrome psicosomático.

    ¿Como escoger?

    Elegir un cachorro de perro faldero para el mantenimiento del hogar, hay varios factores importantes a considerar.

    • Un paquete completo de documentos para la guardería correspondiente, un pasaporte sanitario, que contiene las marcas de las vacunas realizadas. Documentos que acrediten el título de los padres, sus medallas, premios y principales actividades.
    • Incluso a una edad temprana, los perros deben tener una apariencia presentable. Su pelaje debe ser suave y agradable al tacto.
    • Ausencia de defectos de raza. En este caso, estamos hablando de la presencia de manchas de diferente tono en el pelaje o una mordida incorrecta.
    • Comportamiento lúdico del animal. Un cachorro sano debe estar activo.
    • Los criadores no recomiendan comprar un perro adulto en la familia. Todas las variedades de perros falderos están muy unidas al primer propietario y otra persona ya no podrá reemplazarlo. Y si tenemos en cuenta la excesiva sensibilidad de los perros falderos, experimentarán una separación aguda de una persona querida por ellos, y no se sabe cómo puede resultar esto.

    Reglas de contenido

    Mantener un perro faldero es un proceso bastante complicado, pero si priorizas correctamente, no surgirán problemas. Es importante recordar que los perros falderos de todas las razas deben vivir en apartamentos o cabañas cómodas. Una casa privada no es la mejor opción para perros decorativos. Esto se debe al tamaño en miniatura, por lo que los animales están indefensos incluso frente a los gatos del jardín.Además, los perros falderos no tienen subpelo. Si el animal salta de la casa a la calle, existe una alta probabilidad de que se congele y la lana se convierta en una gran taza.

    Los dueños de perros que viven en cabañas pueden liberar al animal sin la compañía del dueño por un período corto de tiempo. Lo principal es asegurarse de antemano de que no haya lagunas en la cerca y que el perro no pueda escapar.

    Para una estancia cómoda, el perro faldero necesita una esquina separada y una pequeña área personal.

    • En una habitación separada, es suficiente asignar un espacio pequeño donde pueda colocar una cama o instalar una casa decorativa. En la cocina, deberá colocar utensilios especiales para la comida y el agua.
    • Su perro necesitará juguetes para su tiempo libre personal.
    • Los perros falderos necesitan un collar y una correa individuales. Al mismo tiempo, es importante realizar una etiqueta especial en el collar, donde se indican los datos del dueño en caso de que el perro se escape.
    • Para un cuidado del perro de alta calidad, deberá adquirir herramientas de aseo, por ejemplo, peines, cepillos, cortaúñas.
    • Si el dueño decide que la mascota irá al baño en casa, debe abastecerse de varios paquetes de pañales desechables y una bandeja. Al principio, el cachorro hará su "trabajo" en el lugar equivocado, pero gradualmente se irá acostumbrando a su baño.
    • En otoño y primavera, incluso un perro adulto debe usar ropa especial. En él, el animal se calienta y no mancha su lana. Para el período invernal, el perro faldero deberá comprar botas.

    Nutrición

    La alimentación de los perros falderos de cualquier raza debe programarse. Las porciones deben ser limitadas, ya que con una gran cantidad de comida consumida, los perros tienen sobrepeso y esto puede conducir a diversas enfermedades. La opción más adecuada para alimentar a un perro faldero es un pienso equilibrado, que contiene importantes vitaminas y minerales. Los propios perros falderos prefieren los alimentos elaborados con ingredientes naturales.

    Los primeros días después de comprar el cachorro, debes alimentarlo igual que el criador lo alimentó. Y después de unas semanas, puede transferir al animal a una dieta diferente. Lo principal es no olvidar controlar la reacción del cachorro a los nuevos alimentos.

    Los perros falderos no tienen preferencias alimenticias especiales, por esta razón, el dueño puede alimentar al animal con cualquier alimento, pero es mejor darle almohadillas secas súper premium y de clase élite.

    Un criador de perros sin experiencia debe familiarizarse con los errores comunes al alimentar perros falderos de cualquier raza.

    • A pesar de la mirada tierna y sensible de un perro pidiendo una golosina, está prohibido darle comida de la mesa humana. Después de algunas golosinas, será imposible destetar al animal de la mendicidad.
    • En ningún caso debes darle caramelos al perro, pues es un auténtico veneno.
    • Los alimentos ahumados no deben estar presentes en la dieta de los perros falderos.
    • La alimentación del perro debe realizarse según el horario establecido y no desviarse de él ni un solo paso.
    • Después de una comida abundante, no juegue con el animal ni lo lleve afuera. Después de comer, los perros falderos necesitan descansar.

    Si sigue estrictamente las reglas presentadas, una pequeña mascota decorativa se sentirá genial.

    Además, se propone familiarizarse con las complejidades del proceso de alimentar a un perro faldero.

    • La nutrición fraccionada para cachorros debe consistir en 5-6 tomas por día, para adultos, 2-3 veces.
    • El proceso de alimentación debe realizarse al mismo tiempo.
    • Las porciones del cachorro deben ser pequeñas, máximo 90 g. Para un adulto, la norma es 120-140 g.
    • Al elegir una dieta natural, el dueño debe saber que el 80% de la dieta diaria del perro debe consistir en productos cárnicos, el 20% restante son verduras, frutas, productos lácteos y cereales.
    • Muchos criadores han notado que los perros falderos muestran un amor especial por los huevos de codorniz. Solo puedes dárselos al animal no más de dos veces por semana, un máximo de 2 piezas.

    Higiene

    La preparación oportuna es un requisito previo para un cuidado animal de calidad.Los perros falderos de cualquier raza deben lavarse con frecuencia; una vez cada 8-10 días es suficiente. Para lavar la lana, debe comprar champús especializados que contengan varios aceites, lo que permitirá que la lana permanezca sedosa y suave. Después del lavado, la espuma jabonosa debe lavarse bien, de lo contrario, el pelaje del animal se desvanecerá y la piel se irritará. Después del champú, el pelaje del animal se trata con un bálsamo o acondicionador para facilitar el procedimiento de cepillado posterior.

    La lana del perro faldero se seca con una toalla, después de lo cual se usa un secador de pelo. Durante el secado, es importante peinar la línea del cabello del animal en la dirección de crecimiento.

    No se olvide del corte de pelo oportuno del animal, ya que su pelaje crece a la velocidad máxima.

    No se recomienda cortar al perro usted mismo, es mejor ponerse en contacto con el maestro.

    Una parte importante de la higiene animal es cortarse las uñas a tiempo. Las placas de las uñas demasiado crecidas se adherirán constantemente al piso y harán que el perro se sienta incómodo. En algunos casos, el animal puede incluso resultar herido. El procedimiento de recorte debe realizarse cada dos semanas. Es mejor hacer esto después de los procedimientos de baño, cuando las uñas se vuelven blandas.

    El cuidado dental debe realizarse a diario. Todos los días, el usuario debe revisar la mandíbula en busca de placa y cálculos. El cepillado de los dientes se realiza una vez, como máximo dos veces por semana con una pasta de dientes especial y un cepillo.

    Una vez cada dos semanas, es necesario ocuparse del tratamiento de las orejas del perro: cortar el pelo que ha vuelto a crecer y enjuagar el canal auditivo, así como eliminar la secreción desagradable.

    Los ojos de un perro son un órgano muy delicado y, por lo tanto, requieren una atención especial. Es importante examinar y eliminar constantemente cualquier moco que se haya acumulado allí. Si el animal tiene secreción purulenta frecuente, debe comunicarse con su veterinario. Muchos nuevos propietarios confunden la secreción ocular dolorosa con lágrimas ordinarias. Esto se debe a que los pelos que crecen cerca de las esquinas de los ojos, caen sobre el globo ocular y son irritantes.

    Capacitación

    Todos los perros falderos deben recibir formación y educación. Además, cada propietario en este caso persigue su propio objetivo específico. Algunos preparan al perro para la exposición, otros quieren aprender a comprender al animal e inculcar en el perro la habilidad de comunicarse con los humanos. Otros quieren hacer de su perro un objeto de orgullo a los ojos de los demás. Lo principal es encontrar el enfoque adecuado para el perro para que su educación sea efectiva.

    El adiestramiento del perro debe comenzar en la edad de cachorro. Por las tareas completadas, el perro es recompensado con golosinas. Lo principal es elegir la recompensa adecuada, ya que el cuerpo de un cachorro pequeño aún se está desarrollando. El segundo método de entrenamiento es la imitación. Los cachorros pequeños, como los niños, intentan realizar las acciones de los adultos. Muchos criadores afirman que es el método de imitación que le permite criar al perro más amable y obediente.

    El proceso de formación debe tener lugar en un momento específico. Esto ayudará al perro a determinar su rutina diaria. Es importante que el propio propietario determine el momento del entrenamiento; es conveniente que alguien entrene al perro 2 o 3 veces al día antes de alimentarlo o después de comer después de tres horas.

    En este caso, la segunda opción es la más adecuada, ya que el perro ya está empezando a tener un poco de hambre y cumplirá las órdenes con mucho gusto, esperando un dulce capricho.

        El propietario debe prestar especial atención a las municiones del animal para el adiestramiento. Asegúrese de llevar un collar, un bozal y varias correas. La golosina debe estar en una bolsa especial para que el cachorro pueda ver de dónde proviene la recompensa. Es importante animar al animal solo con la mano derecha.

        Al principio, durante el entrenamiento, el animal debe ser elogiado con palabras, diciendo que el perro es genial, haciendo todo bien y bien.Los bolonkas entienden la bondad y los elogios, respectivamente, intentarán complacer a su dueño en el futuro.

        Las órdenes deben darse con voz tranquila y silenciosa, de lo contrario, el perro faldero percibirá la instrucción como un insulto e incluso llorará. Es muy importante darle al animal un breve descanso durante el entrenamiento.

        Aprenderá datos interesantes sobre los perros falderos en el siguiente video.

        sin comentarios

        Moda

        la belleza

        casa