Accesorios para perros

Mochila transportadora para perros: descripción, criterios de selección y uso

Mochila transportadora para perros: descripción, criterios de selección y uso
Contenido
  1. ¿Para qué sirve un cabestrillo?
  2. ¿Como escoger?
  3. Puntos de vista
  4. ¿Como funciona?
  5. Consejos útiles

Si desea que su amigo de cuatro patas lo acompañe en viajes turísticos y paseos, debe pensar de inmediato en cómo se moverán juntos. Es posible que su perro no siempre ande alegremente, por ejemplo, si es un lugar público o un aeropuerto. La mejor solución sería comprar un cabestrillo, un transportador especial para mascotas.

Antes de comprar, debe comprender claramente cómo, dónde y cuándo usará dicha mochila, tener en cuenta el tamaño de su mascota y, por supuesto, sus capacidades financieras. Es mejor invertir no en un modelo de marca como prioridad, pero en un portabebé fabricado con materiales de calidadpara que pueda servirle durante muchos años, y no en una temporada de moda.

¿Para qué sirve un cabestrillo?

Muchos propietarios llevan a sus mascotas con ellos a diversos eventos y viajes, y en tales casos, un cabestrillo es simplemente necesario no solo como un accesorio de moda, sino también como un detalle que simplifica enormemente la vida.

Y en modos de transporte como autobús, avión, barco y barco, el transporte es un requisito previo para que el perro pueda acompañarte. Muchos lugares tienen sus propias reglas con respecto a los perros que viajan con sus dueños, por lo que todo esto debe ser investigado antes del viaje para no meterse en una situación desagradable.

El transporte público obliga en secreto a los dueños de mascotas a moverse con un transportín, porque su ausencia amenaza la seguridad de los ciudadanos circundantes. Sí, y la mascota en sí, con tanta gente, puede emocionarse en serio.

Si su mascota no es la más resistente y las largas caminatas le resultan insoportables, llevarlo es una solución humana y adecuada. Y también se recomienda llevar perros en cabestrillo que no se lleven bien con extraños, sean tímidos o, por el contrario, se aferren indiscriminadamente a cualquier transeúnte.

Si se está mudando, llegando a un hotel, visitando, entonces el transportín será como una caseta para su perro, creando una atmósfera de seguridad familiar.

¿Como escoger?

Tener en cuenta el tamaño de su perro al elegir un cabestrillo es una de las cosas más importantes que no se puede ignorar. El animal debe moverse con calma en la bolsa, nada debe obstaculizar el movimiento. Si tiene viajes largos, entonces la bolsa debe tener un lugar para estirarse para dormir, de modo que nada pueda fluir; esto se aplica tanto a las mochilas en la espalda como a las eslingas para el pecho.

El material debe ser impermeable y de alta calidad, las costuras no deben sobresalir ni clavarse en el perro, las cerraduras no deben rayar la piel del animal.

Idealmente, el material debería ser hipoalergénico.

El cabestrillo debe ser fácil de desabrochar en las partes que se lavan o tener un solo material que no deje marcas. Es muy importante desinfectar tu mochila, incluso si la has lavado.

El cabestrillo debe tener agujeros para una buena ventilación. La mochila en sí debería darle al perro la capacidad de mirar a su alrededor, de lo contrario, el animal puede experimentar ataques de pánico.

Por supuesto, Todos los arneses deben estar bien abrochados para evitar que el perro se caiga al suelo.

Puntos de vista

Hay varias variedades de estos dispositivos portátiles.

  • Bolsa de hombro: muy similar al bolso de una mujer, hay un orificio solo para empujar la cabeza del perro. Adecuado para perros pequeños y cachorros, pero especialmente moverse en una bolsa de este tipo no funcionará. Esta no es la opción más cómoda, pero para "distancias" cortas puede resultar bastante útil. El cabestrillo viene con una cremallera y un par de correas para los hombros de diferentes longitudes. Estéticamente, una bolsa de este tipo se ve muy impresionante y, a menudo, la elección se basa en la apariencia y la comodidad de la mascota se desvanece en un segundo plano.

No lo olvides, lo principal es que el perro esté cómodo.

  • Caja: Este portabebé tiene una excelente ventilación, se instala un marco, se puede llevar tanto en los hombros como en la mano.

Ideal para perros medianos.

  • Honda: muy similar a la opción para recién nacidos. Puede llevar al perro en el cofre, las manos del dueño estarán libres y el peso de la mascota se distribuirá uniformemente en el frente. Los perros grandes no se pueden llevar en un cabestrillo, solo las razas pequeñas y medianas se sienten bastante cómodas en el cabestrillo. El peso máximo que se proporciona para el cabestrillo es de 8 kg, y no se recomienda exceder el valor, porque esto no solo es un inconveniente para el animal en sí, sino también una carga excesiva en la espalda del propietario. Los cabestrillos tienen muchas ventajas: se pueden usar tanto en el estómago como en el hombro, volteados en la espalda, y siempre serán igualmente cómodos. El animal tiene una vista lateral y no frontal, como en las mochilas, y es posible tumbar al perro.
  • Mochila: una especie de armazón de cabestrillo, el perro mira hacia atrás de ti. Se puede llevar en la espalda.
  • Transformador: Mochila de cuadro libre con ruedas.

Adecuado para razas más grandes: hasta 10 kg, adecuado para viajes largos.

  • Transporte de viaje: Excelente opción de senderismo para quienes planean viajes de mochilero, caminatas de larga distancia y otras variaciones de un estilo de vida activo. A menudo, el animal se cansa en el camino y esa mochila se convertirá en un regalo del cielo. Pero esta bolsa será una salida solo por períodos cortos de tiempo, porque la única posición de transporte en la que el perro puede sentarse dentro de la mochila para llevarla es sentado, y las extremidades pueden adormecerse si está en un estado estático durante mucho tiempo. tiempo.
Se proporcionan modelos de transporte para abiertos y cerrados. En la versión abierta, hay agujeros para las patas, y en la versión cerrada, el perro debe estar completamente adentro.

¿Como funciona?

Coser una mochila es un asunto muy laborioso. Incluso en la fabricación de un modelo, se utilizan varios tipos de tejidos.Como regla general, el tejido principal base es nailon o poliéster, pero existen diferentes variaciones según la categoría de precio del producto futuro. Sin embargo, la base debe ser repelente al agua y muy duradera, para proteger a la mascota del viento, la lluvia y otras condiciones climáticas. Y además el material debe ser resistente para que el perro no lo rasgue ni raye.

Para proporcionar acceso al oxígeno, se proporcionan necesariamente varias aberturas de varios tamaños. Para los modelos de invierno, se agregan inserciones de aislamiento o capas adicionales de nailon. El acondicionador de invierno sintético se usa más a menudo como forro, con menos frecuencia, algodón. Los insertos son especialmente importantes para razas pequeñas de perros y para perros de pelo corto, ya que en la estación fría no tienen suficiente calefacción propia.

Consejos útiles

Llevar una mascota a veces parece más productivo o más seguro, pero aún debe recordar que este es un pasatiempo temporal: la bolsa restringe el movimiento del animal, las patas y todo el cuerpo pueden adormecerse. Como con una correa, debe hacer todas las cosas importantes y liberar inmediatamente al animal "gratis".

En otras circunstancias, donde sea necesario un acarreo, será un excelente servicio, dándole al perro una sensación de cercanía con el dueño, y por tanto, seguridad.

Asegúrate de tener en cuenta los momentos de cambio climático, la temporada de la temporada en la que planeas usar la mochila, porque el tamaño, modelo y materiales con los que está fabricado el accesorio serán diferentes.

Entonces, para el verano, puede usar modelos de plástico y no comprar nada metálico: el material se calienta rápidamente al sol y puede quemar a su mascota. Los agujeros deben ser de malla y no estar cubiertos con plástico. Incluso si un animal en una bolsa con un ojo de buey puede ver lo que está sucediendo a su alrededor, no habrá suficiente oxígeno adentro y pueden ocurrir ataques de asma.

Para el invierno, no olvide comprar modelos con doble almohadilla aislante para protegerse del frío.

La parte exterior de la bolsa puede estar hecha de tela natural, pero el interior debe ser artificial, resistente a los daños de los colmillos y las garras.

El tamaño es muy importante. Poner a su mascota si el animal puede moverse con total libertad es un gran modelo. Si el movimiento está restringido, vea otras opciones.

Recuerda presentarle el accesorio a tu mascota antes de usarlo. A menudo, el perro no teme al cabestrillo en sí, sino a lo desconocido, e incluso un par de minutos de conocimiento preliminar pueden cambiar la situación.

Los transportadores son una opción excelente y moderna para los propietarios activos que desean que su mascota esté con ellos con más frecuencia. Actualmente, el mercado está repleto de todo tipo de mochilas con una amplia variedad de precios. Pero a pesar de las capacidades de su billetera, la prioridad debe ser exactamente la comodidad de su mascota y la durabilidad del accesorio.

Puedes ver una reseña en video de una mochila para mini perros un poco más abajo.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa