Perros

Pitbull y Staffordshire Terrier: las principales diferencias

Pitbull y Staffordshire Terrier: las principales diferencias
Contenido
  1. Origen
  2. Diferencias en apariencia
  3. Rasgos de personaje
  4. Diferencias en la atención
  5. Capacitación
  6. ¿A quién elegir?

Amstaff y Pit Bull tienen similitudes, por lo que muchos los confunden e incluso creen que son la misma raza. Esta opinión es errónea, ya que los perros son diferentes, tienen sus propias características, que en algunos aspectos se entrecruzan.

Origen

Amstaff tiene raíces inglesas. Sus antepasados ​​fueron bulldogs, perros que incluso podían hacer frente a un toro. Cuando las peleas de perros se pusieron de moda, comenzaron a mezclar al Bulldog con Terriers, lo que le dio a los perros ligereza y agilidad. El mestizaje se realizó con terriers blancos y tostados, que ya no existen. De la misma raza vino el Bull and Terrier, que fue llamado el rey de las peleas de perros.

Los antepasados ​​del amstaff en el siglo XIX participaron en batallas que se desarrollaban en un foso con toros o jabalíes. Más tarde, los perros se convirtieron en rivales de la raza. Por estos méritos, el American Staffordshire Terrier se ha ganado el título de lucha.

Los animales recibieron un entrenamiento especial: entrenado para la orientación en el espacio, la destreza, la valentía desarrollada, junto con la benevolencia absoluta hacia las personas. Antes de la pelea, cualquier persona puede examinar al perro, levantarlo o incluso lavarlo; el animal no debe mostrar agresión. Después de la pelea, los perros también fueron separados por personas.

Mucha gente cree que el Pit Bull Terrier y el Staff son lo mismo. Esta opinión se puede entender, ya que los antepasados ​​del personal son los pit bulls, que fueron entrenados en el foso. En los años 30 del siglo XX se inició la selección de los representantes más bellos y equilibrados de estas pitas. Así aparecieron dos líneas de la misma raza. El pitbull era solo un luchador y el personal se convirtió en el compañero de un hombre. Algunos cuidadores de perros llaman al personal una rama decorativa del Pit Bull Terrier.

En 1936, los adiestradores de perros estadounidenses dividieron la raza en dos. Como resultado, Stafford se registró como una raza independiente y recibió el nombre con el que se le conoce en este momento. El American Pit Bull Terrier también se convirtió en una raza separada, pero su reproducción estaba prohibida, ya que las peleas entre perros no estaban aprobadas por ley.

Por el momento, el pitbull tampoco está registrado en las organizaciones cinológicas. Solo ganó reconocimiento en el club alternativo, pero a menudo es reclutado por la fuerza policial estadounidense. Los cinólogos están trabajando en amstaff, tratando de eliminar por completo la agresividad hacia los animales de la raza.

En el siglo XX, ambas razas comenzaron a tener demanda en el mundo criminal. La gente comenzó a desarrollar deliberadamente malicia y crueldad en los animales, eligiendo individuos musculosos y hermosos.

Sin embargo, estos perros no estaban permitidos para la cría, por lo tanto, los representantes del personal moderno y los pozos son una nueva generación.

Diferencias en apariencia

El personal y la fosa son de tamaño mediano, huesos fuertes y fuertes. A pesar de que ambas razas son similares entre sí, las diferencias son significativas.

La principal diferencia es el físico. El American Staffordshire Terrier tiene un cuerpo bien proporcionado, y la pita se puede distinguir por pequeños desequilibrios: extremidades cortas, junto con una cabeza grande y una parte superior de la espalda "abovedada".

Puede observar otras características de los datos externos, que indican inmediatamente la diferencia entre las rocas.

Pitbull Terrier

Estándar cinológico internacional Se proponen los siguientes requisitos para el exterior.

  • La altura a la cruz debe ser de 40 a 42 cm.
  • El pelaje puede ser de cualquier color. Si hay manchas, no hay un requisito de tamaño para ellas.
  • Las garras son estrictamente de color negro. El color de los lóbulos y los párpados puede tener cualquier pigmentación, que se combina con el color principal del animal.

American Staffordshire Terrier

Para esta raza están nominados los siguientes requisitos.

  • Estos individuos son más grandes que el hoyo. La altura a la cruz es de 48-50 cm.
  • Se permite cualquier color, excepto blanco, negro y fuego, hígado. Si hay manchas blancas en el cuerpo, su número no debe exceder el 80%. De lo contrario, estos animales serán descalificados.
  • El color de las garras es blanco y el lóbulo con los párpados solo puede ser negro.
  • Los músculos faciales están claramente definidos, los pómulos son de forma cuadrada, con un contorno nítido.
  • El cofre es ancho.
  • Las extremidades son largas.

Rasgos de personaje

Ambas razas no tienen un carácter muy diferente. Si hacemos una comparación, se puede notar que la cría de animales provino de la misma raza, que estaba dotada de poderosas cualidades de luchador. Dado que en el pasado se prestó atención a las cualidades de pelea, en este momento los perros son los más agresivos y crueles entre otras variedades.

Sin embargo, la ira y la sed de sangre son el resultado de la manipulación humana del carácter del perro. La mayoría de los propietarios de amstaffs admiran el deseo de pelear de las mascotas, creyendo que es posible probar el juego solo en el ring. Sin embargo, un juego que tiene como objetivo luchar contra otros perros puede desarrollar sed de sangre en la mascota en relación con los demás.

Solo debido al hecho de que las personas comienzan a entrenar a un personal o pita como guardaespaldas, a menudo aparece información sobre los ataques de esta raza a una persona. La mayoría de las veces, dicha información se puede escuchar en el territorio de las ciudades rusas, porque en muchos países europeos las razas de lucha se pueden comprar solo para la policía o para estructuras militares.

Staff y Pit son criaturas pacíficas por naturaleza que tratan bien a los niños. Los amigos de cuatro patas tienen una devoción excepcional por su maestro y lo ven como su camarada y compañero. No solo aman a los niños, sino que los adoran. Están dispuestos a perdonar al bebé por todas sus travesuras, protegerán al pequeño amigo incluso a riesgo de sus vidas.

A pesar del amor por los niños, se recomienda comenzar una raza de este tipo no antes de que el niño vaya a la escuela. Esto se debe al hecho de que un perro con gran poder y actividad puede herir inadvertidamente a un niño y lesionarlo.

Amstaff es increíblemente inteligente, honesto y juguetón. El pit bull se caracteriza por la actividad, la curiosidad y la alegría. Felizmente pasará tiempo en el territorio de la casa, así como también hará ejercicio en el campo de deportes.

El perro puede percibir a otros animales como presas. Debe enseñar inmediatamente a su mascota a no tocar a los animales que viven con él bajo el mismo techo. Sin embargo, incluso si el perro trata a sus vecinos adecuadamente en la casa, debes tener cuidado para que no persiga gatos, pájaros o ardillas.

Existe la idea errónea de que Stafford se lleva mejor con otros animales. Esto no es cierto: ambos representantes están dotados de un pronunciado instinto de cazador, pero ambos pueden ser leales a aquellos con quienes crecieron.

En términos de carácter, es imposible decir con certeza qué raza es mejor. Todo depende de los deseos del propietario. Ambos perros tienen una disposición similar. Si les proporciona una educación competente, podrán convertirse en amigos leales y equilibrados. Sin embargo, para las personas que deseen asistir a espectáculos, se debe elegir el American Staffordshire Terrier.

Diferencias en la atención

El contenido de la pita no difiere de los requisitos para el contenido de amstaff. Los perros necesitan un baño regular junto con un cepillado. Puede lavarse una vez al mes con un champú para perros disponible en cualquier tienda de mascotas. Cepillarse 3 veces por semana. Con esta acción se pueden eliminar insectos y bacterias.

Ambas razas pueden vivir en un apartamento o en una casa particular. El mantenimiento al aire libre es inaceptable para la raza, ya que el pelo corto no le permitirá sobrevivir al frío. Cuando pasee a su mascota en invierno, debe ponerse un mono aislante.

Las membranas mucosas, las orejas y las garras deben examinarse con regularidad. La placa dental se elimina con un algodón humedecido en una solución de ácido bórico. El pelaje sin vida se recoge con una manopla de goma.

Caminar debe hacerse 2-3 veces al día y estar acompañado de juegos activos, trotar, entrenamiento en terrenos para perros.

Capacitación

Una crianza competente puede convertir a un perro en un amigo y protector leal. Ambas razas requieren mucha actividad física. Tampoco les gustan las habitaciones espaciosas, se sienten incómodas en ellas. No vale la pena mantener a los perros encadenados, ya que se vuelven agresivos.

Tan pronto como el cachorro aparezca en la casa, debe mostrar de inmediato quién es el jefe de la casa. Tanto el personal como el foso necesitan mano firme y deben conocer al líder. El entrenamiento debe comenzar al mes y medio. No se debe permitir que el cachorro le gruñe al dueño, ya que esto puede tener un impacto negativo en la relación en el futuro.

Amstaff es más fácil de entrenar que en boxes. El segundo puede ser manejado por un instructor de formación experimentado. No debe obligar a su mascota a seguir las órdenes: lo oprimirá y comenzará a estropear los objetos de la casa, a cagar en el apartamento y a negarse a usar un bozal. Expresará su protesta de todas las formas posibles.

Al entrenar ambas razas, se deben tener en cuenta las siguientes reglas.

  • El dueño debe elogiar a su mascota con frecuencia. Es ávido de buenas palabras y tratará de encontrar a su maestro.
  • Hasta 1,5 años, el perro debe estar socializado. Durante los paseos, está obligada a ser amigable con otros perros.
  • No puedes ser grosero con el perro y levantarle la voz. Debe ser paciente e insistir por su cuenta. No puede seguir el ejemplo de un perro que intentará ganar el liderazgo en la casa.
  • La agresión debe eliminarse de raíz. No existen situaciones que justifiquen una actitud agresiva, ya que si elogias a un animal una vez, este permitirá constantemente tal comportamiento.

¿A quién elegir?

Mucha gente se pregunta qué raza es mejor tener: Pita o Staffa. En primer lugar, debe decidir con qué propósito se inicia la mascota. Si el propietario quiere elegir un cachorro prometedor para una carrera de espectáculo, el American Staffordshire Terrier es adecuado para esta opción, ya que el pit bull no participa en exhibiciones.

El precio de un cachorro dependerá del pedigrí del animal, su apariencia y la reputación de la perrera. Dado que el Pit Bull Terrier no tendrá un pedigrí con una carrera prometedora, su costo es significativamente menor.

Para las personas con un estilo de vida activo que aman los deportes, el pit bull terrier es adecuado. Es más móvil, pero requiere una educación competente para ser adecuado y educado. La falta de un entrenamiento adecuado puede llevar al hecho de que el perro se vuelva incontrolable. Para una categoría tranquila de personas que no planean un pasatiempo activo, amstaff es adecuado. Si desea comprar un animal más grande, debe mirar más de cerca a Staffordshire, ya que por sus datos externos es más poderoso.

Ambas razas necesitarán ternura, atención y cuidado, junto con una educación sólida. Si el perro no cuenta con tales condiciones y es cruel al criar, la mascota se convertirá en una criatura sedienta de sangre. Debe ser consciente de esto antes de comprar y sopesar sus opciones. Para una persona sin experiencia, el personal o el foso no funcionarán.

Antes de elegir un amigo de cuatro patas para usted, debe observar a los cachorros en su entorno natural, cuando toda la arena está junta. No debe elegir un bebé modesto o agresivo, ya que dicha mascota no podrá presumir de un temperamento normal en el futuro. La actividad, la curiosidad y la amabilidad son signos de una psique animal normal.

Puede echar un vistazo más de cerca a los pitbulls y staffordshire terriers.

2 comentarios

Está escrito que un pitbull tiene garras estrictamente negras en sus patas. Pero casi todos los perros del artículo son blancos. No entendí un poco.

Yuliya ↩ Oleg 21.09.2021 19:35

¿Dónde viste las garras blancas? No veo nada.

Moda

la belleza

casa