Perros

Lista de razas de perros similares al zorro

Lista de razas de perros similares al zorro
Contenido
  1. Descripción
  2. Variedades
  3. Reglas de cuidado
  4. ¿Qué alimentar?

De las más de 400 variedades de perros, hay algunos que son muy similares en apariencia a otros animales. Los perros que parecen zorros se ven especialmente lindos. Su apariencia recuerda tanto a las bellezas del bosque que a veces pueden confundirse desde lejos.

Descripción

La apariencia de perros parecidos a zorros cumple con los siguientes criterios:

  • color predominantemente rojo (aunque hay animales con lana de otros colores);
  • orejas erectas;
  • el pelaje es esponjoso, el cuello y la cola son más pubescentes;
  • el hocico es alargado;
  • ojos rasgados.

Variedades

Los perros parecidos a los zorros vienen en una variedad de tamaños: grandes, medianos y pequeños. Todos ellos tienen características comunes y puramente individuales.

    Collie

    Los collies ásperos alcanzan una altura de 60 cm y un peso de 30 kg. Con tales parámetros, se distinguen por la gracia y el físico armonioso. En el pasado, los animales se usaban como pastores o perros de servicio, pero ahora se consideran decorativos.

    El parecido con un zorro se ve reforzado por la cabeza alargada, los ojos en forma de almendra y un cuello y una cola exuberantes. Debido a la densa capa interna, el pelaje del collie se distingue por su densidad, el color es principalmente sable, con matices de amarillo, rojo y tonos dorados claros.

    También se parecen a un zorro astuto con su ingenio rápido. Los perros de pastor escoceses no tienen pretensiones en el aseo, pero se distinguen por su resistencia y carácter tranquilo.

    Tratan a los niños con especial atención y cariño, siendo increíbles niñeras.

    Samoyedo

    Una de las razas más antiguas que vive en el norte. Los representantes de la raza sirvieron como perros de trineo, así como también como perros de caza y guardianes. En peso, pueden alcanzar los 25 kg, y la altura de un perro adulto es de hasta 57 cm. Samoyedo se caracteriza por una gran similitud con un zorro blanco, y no solo por una constitución y un color de pelaje fuertes, algo alargados. Tienen una forma de cabeza similar: un hocico en forma de cuña, ligeramente alargado, orejas triangulares erectas de tamaño pequeño y ojos ligeramente inclinados.

    Además, tienen similitud en la estructura del pelaje, en ambos animales es de dos capas, con un cuello denso blanco o crema. Aunque el carácter del Samoyedo es bastante terco e independiente, es fácil corregirlo con la correcta educación y atención del dueño.

    La raza no es en absoluto inherente a la agresión, con los niños son extremadamente amigables y pacientes.

    Elkhound noruego

    Pertenece a una antigua raza de caza y se caracteriza por un parecido con el zorro plateado. Las orejas del perro son triangulares, rectas, el pelaje brilla con tonos negros y grises brillantes. A pesar de su resistencia y temperamento norteño, el Elkhound tiene un carácter amable. Se distingue por su amabilidad, ingenio rápido y una buena actitud hacia los niños.... Los aspectos negativos de la raza incluyen la excesiva independencia y el deseo de dominar, así como la agresión hacia otros animales.

    Los representantes de esta raza necesitan entrenamiento y socialización, de lo contrario se volverán incontrolables.

    Shiba Inu

    Raza de caza japonesa, que se utilizaba en la pesca de caza menor. Hoy el perro se ha convertido en un compañero amistoso y una mascota familiar, habiendo perdido su propósito original. Los Shiba Inu pertenecen a razas medianas, en altura pueden alcanzar los 41 cm y pesar hasta 12 kg. Los perros son juguetones y enérgicos, pero sin pretensiones. Por su naturaleza, el animal es bastante seguro de sí mismo, y esta característica puede ser un problema para un dueño inexperto o demasiado blando.

    Para lograr la obediencia y el respeto de un perro, es necesario que le dedique mucho tiempo y atención.

    Keeshond

    El perro pertenece a la especie Spitz. Anteriormente, la mantenían como guardia, y ahora la adquieren como compañera. El crecimiento máximo del animal alcanza los 45 cm. Según datos externos, el Keeshond se parece a un zorro plateado. La cabeza tiene forma de cuña con un hocico rectangular ligeramente alargado.

    Los perros son bastante independientes, pero muy pacíficos. Se llevan bien con otros animales, en particular con los gatos, y adoran a los niños. En educación, la raza es fácil, porque posee una gran inteligencia y curiosidad.

    Esquimal americano

    Su apariencia es muy similar a la del zorro blanco. Un pelaje mullido, un hocico puntiagudo y una mirada astuta dan una gran similitud. Los perros vienen en tres variedades, dependiendo de la altura: estándar, miniatura y de juguete. Los representantes de la raza se distinguen por su intelecto bien desarrollado, atención y disposición activa. También son guardias muy leales y excelentes.

    La actividad física es deseable para el perro y también debe dedicarle bastante tiempo.

    Sheltie o perro pastor de Shetland

    Difiere en tamaño medio, La altura de Sheltie es en promedio 35-40 cm y el peso es de aproximadamente 10-12 kg. Además de la similitud característica con un zorro, también tiene un plumón grueso, cuyo color puede variar de sable a una combinación de marrón con rojo y blanco.

    Le da al perro una apariencia de zorro y una mirada astuta con ojos rasgados. Sheltie se distingue por su excelente salud, intelecto bien desarrollado y alta capacidad de trabajo. En el pasado, pastores, pero ahora es exclusivamente Perros decorativos, tienen simpatía y sociabilidad.

    Su carácter es tranquilo y pacífico, la postura elegante le da al Sheltie una cierta aristocracia.

    Schippercke

    Un pequeño perro pastor parecido a un zorro negro. La raza combina las características de un perro de Pomerania y un zorro. La altura media del perro es de unos 30 cm y el peso alcanza los 7 kg. Los animales son muy activos e inquisitivos, con una disposición tranquila. Con los niños, los perros pueden pasar mucho tiempo, les encanta jugar y darse un capricho.

      Pomerania finlandesa

      Muy parecido a un zorro, incluso tiene un aspecto similar.Además de la lana de color rojo dorado, puede ser gris oscuro, negro o marrón, así como leonado con negro. La raza pertenece a la caza y se utilizó para cebar tanto a pájaros como a animales mucho más grandes, como un jabalí o un oso. Puede alcanzar una altura de 50 cm.

        Debido a su carácter independiente y demasiado independiente, necesita un maestro estricto, así como una intensa actividad física.

        pomeranio

        Un representante de esta raza adquiere las características de un zorro solo con la edad. El color de los perros es diferente: de rojo y rojo dorado a azul y negro. Pesan en promedio hasta 3 kg con una altura de unos 20 cm. Los perros se distinguen por su inteligencia y actividad. El exceso de confianza y el coraje a menudo conducen a peleas con otros perros, incluso si son de tamaño significativamente mayor.

        El Spitz necesita caminatas activas diarias y entrenamiento regular.

        Corgi galés

        Una raza de perros pequeños con patas cortas y orejas grandes. En altura, los adultos pueden alcanzar los 25-30 cm y pesar hasta 12 kg. Los Corgi se caracterizan por una disposición amable y una actitud reverente hacia el dueño.

          A pesar de sus patas rechonchas, los perros adoran el juego vigoroso y las caminatas largas. Su naturaleza equilibrada los convierte en compañeros maravillosos.

          Pomski

          Un híbrido de Pomerania y Husky, la raza es bastante joven, aún no muy popular y poco estudiada. Dependiendo de las características de los padres, pueden tener diferentes colores y parámetros. Los perros se distinguen por su energía y curiosidad. Les encantan los juegos activos y los paseos. Tienen un carácter no agresivo, pero les encanta ladrar. De todos los miembros de la casa, la Pomsk elegirá un favorito para ella y solo lo obedecerá.

          Reglas de cuidado

          Tener perros parecidos a los zorros no requiere mucho esfuerzo y gasto. Su denso "abrigo de piel" repele el agua y la suciedad. Y además los animales se caracterizan por la limpieza, ellos mismos son capaces de mantener la limpieza del pelaje, y además de esto, tratan de no ensuciarse. El cuidado del cabello consiste en al cepillar con un cepillo rígido, la frecuencia depende de la longitud del pelaje. Para razas con pelaje más corto, una vez a la semana es suficiente, pero para perros con pelaje largo. Vale la pena peinarse una vez cada 2-3 días.

          Si se han formado enredos en la lana, deben peinarse con cuidado. Durante la muda, el procedimiento debe realizarse con más frecuencia, ya que la capa interna densamente pubescente arroja bastante, idealmente una vez a la semana. Los perros rara vez se bañan o si están muy sucios, con el uso de champús especiales. Es mejor confiar la preparación del perro a un profesional. En cuanto a la higiene, se debe recortar el pelo entre las yemas de los dedos y en la zona inferior de la cola.

          Los oídos, los ojos y los dientes de los perros deben revisarse con regularidad: las orejas se limpian con un hisopo húmedo a medida que se ensucian, y se utilizan cepillos de dientes especiales y pastas dentales para cepillarse los dientes unas 3 o 4 veces por semana. Las patas del animal deben examinarse después de cada paseo para evitar lesiones. Las uñas se recortan aproximadamente una vez al mes.

          El pelaje grueso es un buen hábitat para los parásitos, especialmente los ácaros. Después de cada regreso de una caminata, se inspecciona el abrigo para detectar su presencia. Es necesario someterse a exámenes periódicos por parte de un veterinario, para realizar vacunaciones y profilaxis antihelmíntica.

          En el pasado, casi todos los perros parecidos a zorros eran pastores o cazadores, por lo que les encanta el pasatiempo activo, las largas caminatas y la actividad física. Debido a la obstinación y al carácter demasiado independiente, los animales simplemente necesitan entrenamiento y socialización. Las lecciones no serán demasiado difíciles porque Los perros son muy inteligentes y tienen un intelecto bastante desarrollado, pero su terquedad puede convertirse en un obstáculo.

          Aquí debe encontrar el enfoque adecuado para su mascota. Estos perros necesitan un dueño seguro de sí mismo con un carácter fuerte que pueda mostrar su liderazgo. De lo contrario, el animal asumirá este papel y será imposible controlarlo.

          ¿Qué alimentar?

          El principal requisito de la dieta de los perros con aspecto de zorro es que sea equilibrada y de alta calidad. Los animales no presentan requisitos especiales, pero no debe mezclar diferentes tipos de alimentos y también dar comida de la mesa. La dieta debe estar dominada por:

          • carne magra (ternera, pavo, pollo):
          • gachas de avena;
          • productos lácteos;
          • hígado;
          • pescado de mar (filete).

          No debe alimentar a su mascota con huesos, pescado de río, cerdo, productos de harina y dulces. De vez en cuando, puedes darle a mordisquear verduras crudas, limpian perfectamente el sarro. La carne se sirve escaldada o ligeramente hervida y la papilla se hierve en caldo o agua. Al elegir la comida para perros, debe centrarse en una nutrición de primera calidad. Se recomienda dar comida 15-20 minutos después de la caminata.

          Los cachorros necesitan organizar 4-5 comidas al día, y a partir de los 6 meses necesitan ser alimentados 3 veces al día, los indicadores pueden variar según la raza. Los perros adultos deben ser alimentados dos veces al día.

          Se recomienda alimentar al animal en determinados momentos. El agua potable debe mantenerse fresca y limpia en todo momento.

          Para un perro que parece un zorro, vea el siguiente video.

          sin comentarios

          Moda

          la belleza

          casa