Un cruce entre un perro faldero con otras razas.
La raza de perros falderos tiene muchas subespecies, pero todos son perros domésticos pequeños con una apariencia adorable y buen carácter. Si los cruza con mascotas de otras razas, puede obtener el resultado más inesperado. Los cachorros de tales uniones se llaman mestizos. Qué son los mestizos y qué son, lo contamos en este artículo.
General sobre mestizo
Los mestizos y los mestizos son perros mestizos, pero estos animales difieren significativamente entre sí. No se puede rastrear la línea ancestral de los mestizos y los mestizos tienen padres de pura sangre. En su apariencia, se adivinan las características de sus antepasados titulados. Desafortunadamente, la herencia no les da derecho a tener documentos, mantener un pedigrí. Y aunque algunos mestizos son admitidos a exposiciones, casi nunca ganan premios.
Los investigadores creen que, en la mayoría de los casos, los híbridos heredan de sus padres lo mejor en fisiología y carácter. Tienen una fuerte inmunidad, rara vez transmiten enfermedades genéticas inherentes a cualquier raza. La psique en tales animales es más estable que, por ejemplo, en razas agresivas, se adaptan más fácilmente al nuevo entorno, tienen un carácter agradable y sociable.
Hoy en día se puede escuchar el término "raza de diseño", que se refiere a los híbridos, pero en la mayoría de los casos estas uniones se obtienen a partir de un apareamiento aleatorio, cuando el dueño no puede hacer un seguimiento de la mascota.
Los mestizos producidos no tienen que ser pagados, se entregan a "buenas manos".
¡Importante! Los híbridos se producen a propósito, por ejemplo, el dueño quiere tener un pequeño perro lindo en forma de perro faldero, pero con las cualidades de perro guardián de un Doberman.El peligro de tal unión radica en el hecho de que los genes pueden desarrollarse de manera impredecible y el dueño recibirá un perro grande y peludo con un carácter amable que ni siquiera ladrará cuando aparezca un ladrón en el apartamento.
General sobre perros falderos
Antes de continuar con la descripción de un cruce entre animales de diferentes razas, averiguaremos quiénes son los perros falderos. Teniendo ideas sobre ellos, uno puede esperar la manifestación de genes similares a partir de un híbrido. El perro faldero es un perrito lindo y esponjoso. Pero la raza se compone de muchas variedades, que difieren en su apariencia y carácter. Para una presentación general, enumeramos algunos de ellos.
- Maltés (maltés) - criaturas hermosas y delicadas con pelaje blanco. El personaje es sensible, gentil y cariñoso. Un perro así puede llorar si se ofende.
- Color ruso - dotado de color gris, beige o marrón. La disposición es suave, dócil, pero tiene cualidades protectoras, lo que no es típico de los perros falderos. Ella es capaz de mostrar carácter y proteger al dueño.
- Francés (Bichon Frise) - el color del pelaje de la raza es blanco, el personaje es bondadoso e inquisitivo.
- Italiano (boloñesa) - Perro aristocrático orgulloso y descarriado. Parece una bola blanca. De hecho, tiene un cuerpo esbelto, que se redondea debido a la gran cantidad de lana.
- Bullmastiff (Bullmastiff) - un perro enano glamoroso con un delicado pelaje sedoso. Las mascotas de esta raza son amables, gentiles, aman la atención, se llevan bien con los niños.
- Algodón de Tulear - Perro faldero con pelo largo hasta el suelo, constitución fuerte y buena salud.
- Pequeño león (levhen) - individuos de dos colores con un corte de pelo característico como un león. Pero se ven completamente inocentes, dotados de un carácter amable.
De la descripción de los diferentes tipos de perros falderos, podemos concluir que son bondadosos, complacientes, cariñosos.
Las mascotas no son cazadores, vigilantes ni guardias. Para darles propiedades adicionales, el perro faldero se cruza con otro tipo de perros.
Híbridos
Después de haber descubierto la raza de los perros falderos y haber descubierto quiénes son los mestizos, puede considerar los resultados de un cruce entre estos hermosos animales con otros perros. En el cruce se pueden utilizar diferentes tipos de animales: dachshund, pinscher, pomeranian, spaniel, scotch terrier. Idealmente, si la estructura de los perros es aproximadamente la misma. A continuación se muestran ejemplos de algunas especies de mestizo obtenidos con la participación de perros falderos.
- Un cruce entre un schnauzer miniatura y un perro faldero. Resultan unos animales muy lindos del tamaño de un schnauzer y con el pelo de un perrito faldero. Los dueños a menudo cortan a su mascota debajo del schnauzer. Del perro faldero, el cachorro adquiere una disposición amistosa y complaciente, lealtad al dueño y un carácter fuerte del segundo padre. Si el perro siente una amenaza para algún miembro de la familia, instantáneamente pasará de ser un bondadoso a un protector. El perro necesita adiestramiento. El dueño debe tener un carácter fuerte para convertirse en una autoridad para la mascota.
- Papillon mezclado con un perro faldero. No hace mucho tiempo, los criadores criaron al mestizo Mi-ki de manera bastante deliberada. Fue el resultado de un cruce entre el perro faldero maltés, el Papillon, el Shih Tzu y el Chin japonés. Esta es la rara ocasión en que el mestizo ha hecho honor a su nombre como raza de diseñador. Tales bebés cuestan de 60 a 150 mil rublos. Tienen un pelaje recto, largo y largo hasta el suelo y magníficas orejas de mariposa. Los perros son muy lindos y sociables.
- Chihuahua cruzado con un perro faldero. Los chihuahuas se cruzan con diferentes tipos de perros falderos. Una cruz con el bichón habanero se llama Cheenese, y con el francés (Frise) se llama Chi-Chon. Estos mestizos tienen un hermoso abrigo de piel con mucho pelaje, tienen adorables orejas peludas (se bajan en el friso y se levantan en el Bullmastiff).
- Yorkshire Terrier mezclado con un perro faldero. Los metis de un Yorkie con un maltés (maltés) se llaman zanahorias o Yorktiz. Son resistentes, gozan de buena salud, disposición amable, cariñosa, leales y leales a su amo. Los híbridos pueden volverse tercos de los Yorkies.Si muestra paciencia y se involucra en el entrenamiento desde la infancia, puede obtener una mascota tranquila y educada.
- Un cruce entre un toy terrier y un perro faldero. Los cachorros de tal unión tienen el pelo largo y se parecen más a un Yorkie que a un terrier de juguete. Metis resulta ser amable, dócil, confiada y cariñosa. Le encanta la compañía de los niños, pero al mismo tiempo es muy susceptible, puede esconderse durante mucho tiempo y no responder a las llamadas del delincuente.
- Una mezcla de pequinés y perro faldero. Los mestizos son deliciosos, en forma de bultitos tiernos y esponjosos. Son obedientes y tranquilos, fáciles de aprender. Tienen suficiente energía y optimismo para jugar con frecuencia. La actitud hacia los niños en un híbrido de este tipo dependerá de cómo se formen los genes. Si toma más del perrito faldero, con gusto jugará con los niños. Los genes del pequinés permitirán que la mascota se ame solo a sí misma y al dueño.
- Un cruce entre un caniche y un perro faldero. Maltipu es una mezcla de un perro faldero maltés con un caniche. Los mestizos parecen peluches con ojos pequeños. Se puede obtener cualquier tipo de lana: recta, ondulada o activamente rizada. El híbrido se parece más a un perro faldero. El perro es inteligente, juguetón, alegre y curioso, ama la compañía de los niños.
- Cruce con un cocker spaniel. Una mezcla de un perro faldero con un spaniel se llama Silky Cocker. Parece un cocker sedoso, que es lo que implica el nombre. Los mestizos tienen un carácter dócil, alegre y confiado.
Para conocer las características que tiene el perro faldero maltés, vea el siguiente video.