Entrenamiento canino

¿Cómo entrenar a un perro a un lugar?

¿Cómo entrenar a un perro a un lugar?
Contenido
  1. ¿Cómo equipar el rincón de un perro?
  2. Enseñando a tu cachorro a su cama
  3. Reglas de entrenamiento de equipos
  4. Si la mascota es un adulto

Muchos propietarios inexpertos se preguntan cómo entrenar a un perro a un lugar. Dicho comando es una parte integral de la capacitación y se utilizará no solo en el hogar, sino también en el proceso de educación superior.

¿Cómo equipar el rincón de un perro?

Para que el perro sea feliz en su lugar, debe estar debidamente equipado. La preparación del futuro lugar debe realizarse antes de que el cachorro aparezca en la casa.

¿Cuál debería ser el lugar para que duerma el perro? Considérelo con más detalle.

  • Un rincón para dormir debe tener cualidades tales como aislamiento, sin corrientes de aire. Si hay corrientes de aire constantes, el animal a menudo sufrirá resfriados.
  • Un lugar en el pasillo donde la gente camina constantemente no es adecuado. El perro debe sentirse protegido y relajado.
  • Junto al lugar para dormir conviene colocar juguetes de animales con los que el perro juegue y los muerda.
  • Si es posible, lo mejor es colocar al perro donde más le gusta descansar (el lugar donde duerme el dueño no es el adecuado).
  • La mascota debe descansar donde tenga una buena vista. Cualquier perro se siente miembro de la familia en la que vive. Por lo tanto, se sentirá incómodo si no se da cuenta de lo que sucede a su alrededor.
  • Asegúrese de tener en cuenta la calidad de las materias primas con las que está hecha la cama. Debe ser cómoda, duradera y fácil de limpiar.
  • Dado que la ropa de cama se ensucia rápidamente, es mejor prestar atención a los modelos en los que se puede colocar la funda. Los propietarios experimentados compran varias fundas y las cambian a medida que se ensucian.
  • Una alfombra hecha de materias primas naturales no contribuirá a la formación de alergias y no electrizará.
  • El lugar para dormir debe corresponder a las dimensiones de la mascota. Es necesario estudiar qué poses toma el perro durante el sueño y elegir la mejor opción en base a esto. Si el perro se acurruca a menudo en una bola, le gustará una cama ovalada, equipada con parachoques. Para los que les gusta estirar, hay colchones-camas.
  • Al comprar una ropa de cama para su amigo de cuatro patas, debe tener en cuenta el hecho de que mientras adopta una postura cómoda, el perro pisa fuerte y gira en su lugar durante un tiempo determinado. A algunas personas les gusta rastrillar la tumbona en un brazo. Si un lugar para dormir está hecho de material de baja calidad, se deteriorará rápidamente.
  • Al acostumbrar a una mascota a un lugar, debes recordar la regla básica: bajo ninguna circunstancia debes regañar a un perro en su cama. Este es el territorio del animal, donde tiene un sentido de integridad. Solo debería tener asociaciones positivas con la cama.

Enseñando a tu cachorro a su cama

Los cachorros deben ser enseñados al lugar desde una edad muy temprana.

2 meses

Es más fácil enseñar a un cachorro a los 2 meses a un nuevo lugar. Para que se acostumbre más rápido, debe utilizar las recomendaciones de los especialistas.

  • Cuando el bebé juegue lo suficiente o coma, querrá descansar. En este punto, puede entrenar rápidamente al perro al lugar transfiriéndolo al área designada. Acostado sobre la alfombra dedicada, debe decir el comando "lugar". Asegúrese de elogiar a su amigo de cuatro patas.
  • Al principio, el cachorro intentará liberarse y huir. No debe usar la fuerza física y regañar a su mascota. Puede sujetar suavemente al animal en su lugar repitiendo el comando. Cuando se calme, asegúrate de elogiarlo y darle un gusto. Después de eso, el dueño debe dar un paso atrás y observar la reacción de su amigo de cuatro patas.
  • Si el animal se quedó dormido de inmediato y entendió lo que se le pedía, puede comenzar su negocio. En el futuro, deberá repetir el comando. Si la mascota no quiere quedarse quieta, se debe repetir la orden. Se recomienda repetir el ejercicio 3-5 veces a lo largo de la semana, hasta que el propio bebé comience a ir a su sofá.

Este método es relevante para acostumbrar al perro al lugar en el que comienza a mendigar desde la mesa, a ladrar o simplemente estorbar.

3-6 meses

Si aparece un cachorro adulto en la casa, el entrenamiento será diferente. En comparación con un bebé, la mente de un adolescente comenzó a formarse y percibe el mundo que lo rodea de manera diferente.

Los cachorros de esta categoría de edad no necesitan ser recogidos. Tenemos que llevarlos a la tumbona. El ejercicio se realiza de acuerdo con un cierto esquema.

  • En primer lugar, debes llamar al perro por su nombre. Con este método se atrae la atención del animal.
  • Después de eso, se recomienda llevar a la mascota al lugar y decir "lugar".
  • Si el perro realiza la acción correctamente, es necesario alentarlo con palabras cariñosas y darle un premio. Los criadores de perros experimentados saben que a la mayoría de los perros les encanta ser elogiados y recompensados ​​por arte de magia. Para complacer a su amo, cumplirán todos los requisitos.
  • Cuando el bebé esté acostado en la colchoneta, puede usar el comando "para mí" y comenzar a practicar otros ejercicios.
  • Si el cachorro no quiere seguir las instrucciones de su dueño, puede usar una correa. Incluso si el entrenamiento se lleva a cabo "por la fuerza", la mascota aún debe ser alabada, tratada con cosas sabrosas. Después de varias manipulaciones, la correa ya no será necesaria y el animal correrá solo hacia la esquina asignada. Los criadores de perros aconsejan minimizar el número de acompañantes a la cama, asegurándose de que el perro se vaya solo.
  • El comando "lugar" se repite varias veces al día.

Reglas de entrenamiento de equipos

Al entrenar a un perro en la habilidad de "colocar", debe recordar las reglas principales. Al observarlos, las clases serán productivas y conducirán rápidamente al resultado deseado.

  • Se recomiendan todas las actividades después de que el animal haya regresado de un paseo o haya comido.
  • No empieces a entrenar cuando el perro tenga hambre, esté enfermo o agitado.
  • El equipo se entrena solo en la tumbona.
  • No puedes forzar a un animal.
  • Solo puede elogiar y dar un sabroso manjar cuando la mascota se acueste en el sofá.
  • No está permitido quitarle comida o juguetes al animal que trajo a su casa. Su rincón debería ser solo suyo. Puede quitar cosas solo cuando la mascota no lo vea.
  • La orden debe pronunciarse en un tono benévolo, pero con firmeza.
  • La formación debe llevarse a cabo en un ambiente relajado. El propietario está obligado a excluir los factores irritantes: comida, extraños. La complicación puede comenzar después de que el cachorro comience a seguir sin problemas las instrucciones de su dueño.

Si la mascota es un adulto

Es más difícil acostumbrar a un perro adulto a un lugar. La formación se lleva a cabo no solo en casa, sino también en la calle.

Para entrenar, necesitará una correa larga y cualquier accesorio. Puedes usar un juguete para trabajar. Se le indica al animal que se "acueste", después de lo cual se coloca el juguete frente a él. El dueño debe alejarse del perro a lo largo de la correa y permanecer de pie, mirando a la mascota.

Si el amigo de cuatro patas cumplió la orden del propietario y no tocó el objeto, se le puede llamar y animar.

Luego, debe volver a señalar con la mano el área donde estaba acostado el perro y decir "lugar". Si la mascota no entiende lo que se requiere de él, debe ayudarlo con una correa.

No se recomienda abusar de la correa. La mascota debe descubrir por sí misma lo que el dueño requiere de él en las circunstancias dadas. Cuando llega al lugar, puedes elogiar y tratar. La habilidad se practica durante una caminata varias veces al día.

Si el amigo de cuatro patas es travieso, no quiere seguir las instrucciones de su maestro, la habilidad se resuelve en un tono más estricto. Si esto no ayuda, debe usar una correa.

Lo principal es que el animal tiene su propio lugar. La mascota no debe dormir con el dueño. Un perro es un animal gregario y cada miembro de la familia se ubica en una rama jerárquica.... El animal se distribuye por sí mismo los roles de cada participante y destaca un líder entre ellos.

Para dividir los roles, el perro necesita dormir en su lugar. La mayoría de los adiestradores de perros reaccionan negativamente a los dueños que llevan al animal a dormir con ellos por la noche. Esto es lógico, porque solo el líder debe dormir donde quiera. Todos los demás deben conocer claramente su lugar.

Cualquier intento de ocupar el lugar del propietario debe ser cortado de raíz. De lo contrario, puede encontrar una situación en la que el animal ataque a su dueño.

Incluso a un cachorro no se le debe permitir dormir en el sofá, porque el balbuceo de un bebé parecerá divertido cuando se vea obligado a ir a su casa, y el gruñido de un perro enorme puede convertirse en un grave peligro.

Muchos perros saben que no deben dormir en la cama de su dueño. Por lo tanto, ocupan un lugar para dormir en un momento en que nadie está en casa o nadie los ve. Si encuentra tal hábito en su mascota, debe regañarlo de inmediato.

Para obtener información sobre cómo entrenar a un perro a un lugar, vea el siguiente video.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa