Entrenamiento canino

¿Cómo entrenar a tu perro para que pase al pañal?

¿Cómo entrenar a tu perro para que pase al pañal?
Contenido
  1. Cita
  2. Reglas de aprendizaje
  3. Tenemos en cuenta las características de las rocas.
  4. Errores del anfitrión

Habiendo traído a casa un cachorro pequeño, lo primero que hace el nuevo dueño es tener un problema de arena para perros. En los anuncios de venta de amigos de cuatro patas se indica que el animal ya está acostumbrado a la bandeja. Pero, de hecho, a menudo resulta ser al revés. El perrito, una vez en un nuevo hábitat, comienza a hacer charcos en todos los lugares, y algunos dueños tienen dudas sobre la veracidad de la decisión de comprar un perro. Pero si reúne su voluntad y muestra paciencia, podrá enseñarle a su nueva mascota a hacer frente a sus necesidades en un lugar especial.

Cita

El inodoro doméstico para perros de todas las edades está disponible en varias versiones.

  • hoja de periódico desplegada;
  • bandeja de relleno;
  • pañal.

Las muestras de inodoro propuestas tienen sus pros y sus contras. La bandeja de arena está destinada principalmente a la familia felina, ya que les gusta enterrar los desechos. Los perros carecen de este instinto. Es mucho más fácil para ellos hacer sus negocios en papel.

Solo la opción de un inodoro de periódico no complacerá al dueño del animal, ya que el olor será mucho más fuerte que el de la bandeja. Además, el periódico debe cambiarse constantemente.

Los pañales son la mejor opción para la caja de arena de un perro, evitan los olores desagradables y son fáciles de lavar y secar. Pero esta opción solo es adecuada para perros pequeños o cachorros. Lo mejor es instalar una bandeja para psam de grandes dimensiones. Si un cachorro pequeño se va a convertir en un perro grande, los pañales que use deberán ser transferidos a la bandeja.Con la edad, el perro comprenderá el principio del baño en casa, seguirá su propio olor para aliviar las necesidades en el lugar correcto.

El proceso de entrenamiento para ir al baño en casa no requiere la ayuda de adiestradores de perros profesionales. El propietario recién acuñado puede hacer frente a la tarea de forma independiente. Como ayuda adicional, los fabricantes lanzan una gran variedad de artículos y artículos.

Los pañales para cachorros son especialmente populares. Tienen el olor de enzimas especiales que el cachorro puede oler claramente. Además, son desechables y reutilizables. Además, las opciones reutilizables a su costo pueden afectar ligeramente el bolsillo del propietario recién creado. Aunque, por otro lado, Esta es una compra única y, después de haber realizado una gran inversión una vez, ya no tendrá que gastar dinero en accesorios adicionales.

A continuación, sugerimos considerar las importantes ventajas de los inodoros de pañales reutilizables para que pueda evaluar de antemano la aceptabilidad de dicha compra:

  • los pañales reutilizables absorben muy bien la humedad, cada vez que el perro alivia sobre una superficie seca;
  • la tela está tratada con sustancias antibacterianas y antifúngicas;
  • cada pañal resiste fácilmente al menos 300 lavados en la lavadora;
  • un metro cuadrado de pañal reutilizable supone la absorción de 2 litros de humedad, lo que es muy conveniente para los dueños de perros grandes;
  • el material del que está hecho el pañal tiene una alta resistencia, por lo que el perro no puede romperlo accidentalmente;
  • lavar pañales en una lavadora debe hacerse con un ciclo delicado;
  • La parte inferior de los pañales reutilizables está fabricada en material antideslizante, por lo que se adhieren bien a cualquier superficie.

Reglas de aprendizaje

Antes de embarcarse en el proceso de acostumbrar a un perro a un pañal, su dueño debe ser paciente. Es importante recordar que el trabajo no se lleva a cabo con una muñeca, sino con un ser vivo, y no será posible hacerlo sin errores.

Es muy importante observar el comportamiento de un amigo de cuatro patas. Entonces resultará descubrir en qué lugar le gusta hacer sus necesidades. Quizás resulte ser un rincón oscuro de la habitación o el área cerca de la ventana. Allí tendrás que colocar un inodoro para perros.

Al principio, el bebé no podrá hacerlo con un solo lugar para aliviar sus necesidades. Hay muchas posibilidades de que simplemente no tenga tiempo para alcanzar la meta. Por esta razón los pañales deben esparcirse por todo el apartamento.

A medida que el animal crece, el número de "baños" debe reducirse.

Si se asigna una pequeña cantidad de tiempo para el entrenamiento del cachorro, debe limitar el territorio de movimiento del animal. Inmediatamente después de comer o dormir, el bebé debe sentarse rápidamente en el lugar donde se colocará el pañal. Allí debe estar el perro hasta que se desahogue. Después, el cachorro puede ser liberado para dar un paseo por la casa.

Al comunicarse con un cachorro, es necesario dirigir al amigo de cuatro patas al lugar con el pañal para que pueda oler sus propias enzimas. Es muy importante que el dueño aprenda a determinar cuándo el cachorro quiere ir al baño. En la mayoría de los casos, los perros comienzan a girar en un solo lugar, a veces gimiendo, a menudo olfateando. Si aparece al menos uno de estos signos, el perro debe directo al baño.

Sería bueno que un nuevo propietario consultara a un criador experimentado y le preguntara qué métodos usó para entrenar a su amigo de cuatro patas para ir al baño.

Como medida adicional, puede utilizar productos especiales que se venden en las tiendas de mascotas. Son disuasorios y atractivos. Las superficies donde el perro tiene estrictamente prohibido hacer sus necesidades deben tratarse con productos antipis, especialmente cuando se trata de niños de dos meses de edad.

Los perros son criaturas limpias. Los perros de un año, los cachorros de 2 meses e incluso las personas mayores no irán al baño cerca de los platos de comida ni a un lugar sucio.Por lo tanto, el pañal debe cambiarse a diario.

Un plan de entrenamiento de pañales diseñado correctamente dará sus frutos muy rápidamente.

Lo principal es que todos los miembros de la familia participen activamente en este proceso, gracias al cual el perro sentirá la actitud cálida de la familia del dueño hacia él.

Cachorro

El proceso de acostumbrar a los cachorros a enfrentarse en un lugar determinado debe iniciarse lo antes posible. Todas sus características de comportamiento se establecen hasta las 7 semanas. Si en este momento el animal no entiende dónde necesita ser relevado, el adiestramiento posterior será mucho más difícil.

En el primer mes de vida, el bebé no comprende realmente lo que está sucediendo y se sienta donde quiere. En este caso, los cachorros se parecen mucho a los niños humanos. Al principio, el cachorro orinará por todo el apartamento, y no solo en el piso, sino, como se esperaba, en el pañal. En unas semanas, las cosas empezarán a cambiar.

Una superficie suave y absorbente atraerá a un perro mucho más que un piso frío y desnudo, donde sus patas se mojan. Entonces, el perro comenzará gradualmente a desarrollar el hábito de ir al baño solo en un lugar designado lleno de comodidad. Los propietarios, a su vez, es necesario elogiar a un amigo de cuatro patas por la acción correcta, y después de un par de semanas, el cachorro será enviado especialmente al pañal incluso de noche.

A la edad de dos meses, los cachorros comienzan a hacer sus necesidades con menos frecuencia, es decir, después de comer, dormir y al final de los juegos. El dueño debe poner al cachorro cerca del inodoro inmediatamente después de estos procesos, pero para que el animal se acerque al pañal de forma independiente y haga su trabajo. Si el perro comprende al dueño, debe ser elogiado.

A la edad de tres meses, el cachorro debe encontrar el baño de forma independiente, sin ayuda humana. Es necesario dejar de arrastrar constantemente al perro al pañal y reducir gradualmente la visita al lugar designado a 2-3 veces al día. Los pañales repartidos por toda la casa se pueden quitar, dejando solo uno o dos en diferentes lugares por si acaso.

Si el cachorro comete un error, debes regañarlo levemente, levantando la voz.

Hay algunas reglas a seguir al enseñarle a su cachorro a ir al baño.

  • El perro debe aprender a obedecer al dueño para que pueda distinguir entre la severidad en su voz y el elogio. El estricto "no" o "fu" debería convertirse en la ley de prohibición para la mascota.
  • Es muy importante recompensar a su amigo de cuatro patas por su buen comportamiento y sus acciones correctas. Este punto es clave no solo para el control de esfínteres, sino también para el entrenamiento.
  • Si el cachorro se niega rotundamente a ir al pañal, es necesario buscar otro material de tela adecuado para el baño de la casa.

Perro adulto

El procedimiento de adiestramiento del pañal para un perro adulto es mucho más fácil que adiestrar a un cachorro pequeño. Los perros adultos pueden aguantar mucho tiempo hasta que se encuentran en la calle. En situaciones en las que los animales se enferman y no pueden pararse sobre sus patas durante mucho tiempo, se deben utilizar dispositivos absorbentes. Se puede utilizar un método similar cuando el propietario no tiene tiempo para sacar al animal a pasear por la mañana o por la noche.

Enseñarle a un perro adulto a ir al baño con un pañal ocurre gradualmente. La voz de comando no se puede utilizar en el proceso. Tan pronto como el dueño vea que la mascota va a hacer sus necesidades, debe decirle al perro a dónde ir para estos asuntos. En este caso, la ubicación del pañal debe ser constante. Está estrictamente prohibido cambiar su ubicación. Después de que el perro haga frente a las necesidades del pañal, no debe cambiarlo de inmediato, es necesario que permanezca un poco intacto. Así, el perro recuerda la ubicación correcta del inodoro y posteriormente seguirá el olor que es imperceptible para el sentido del olfato humano.

Una vez que el perro ha hecho su trabajo en el lugar correcto, necesita ser elogiado e incluso darle una golosina.

Tenemos en cuenta las características de las rocas.

En general, el proceso de acostumbrar a los perros de diferentes razas a un baño en casa no difiere, pero todavía hay matices que deben ser escuchados.

Chihuahua y toy terrier

A una edad temprana, los representantes de estas razas tienen un metabolismo acelerado. En consecuencia, estos perros necesitan hacer sus necesidades inmediatamente después de comer. Para empujar al bebé a la corrección de las acciones, puede verter agua tibia en el pañal y colocar al animal junto a él para que pueda sentir la materia húmeda cerca de sus patas. Gracias al reflejo, el cachorro seguramente hará sus necesidades en el mismo lugar. Toy Terriers y Chihuahuas son bastante sensibles al estado de ánimo del dueño.

Si expresa insatisfacción en respuesta a sus acciones incorrectas, comprenderán muy rápidamente los errores y tratarán de corregirlos para complacer al propietario.

York

Estos cachorros deben ser entrenados con pañales usando una partición. Para algunos, este método puede no parecer humano, pero de hecho no lo es. Estar en un espacio enorme este adorable animal puede desovar en el lugar más inapropiado.

Los Yorkies se guardan muy a menudo en aviarios decorativos, donde colocan varios pañales para el baño.

Perro de Pomerania

Los cachorros de esta raza se distinguen por su especial curiosidad y actividad. Suelen trepar por todo el apartamento. Por esta razón los nuevos propietarios tendrán que cubrir casi todo el piso de la casa con pañales, o colocar una cerca, dentro de la cual será necesario colocar varios "baños". Así el bebé hará sus necesidades sin interrumpir el juego. Puede retirar gradualmente un pañal por semana para que solo quede una superficie absorbente.

Fornido

Los representantes de esta raza no son criaturas fáciles. Hasta la edad de seis meses, los cachorros de husky no pueden controlar de forma independiente sus necesidades. Hasta los 6 meses, los cachorros son cuidados por su madre. Si la separación de la madre se produjo demasiado pronto, el nuevo propietario deberá mostrar mucha paciencia. Inicialmente, los huskies están entrenados para ir al baño para los periódicos. No se recomienda el uso de pañales, de lo contrario el perro tendrá un reflejo para hacer sus necesidades en superficies blandas. Pueden comenzar a etiquetar ropa de cama, sofás, alfombras. Pero por naturaleza, los perros esquimales son criaturas limpias.

Los periódicos utilizados para el baño deben cambiarse constantemente.

Labrador

Estos perros se distinguen por una mente especial. Entonces, durante el entrenamiento para ir al baño, puede decirle inmediatamente al cachorro lo que quiere de él. Tan pronto como comience a sentarse en el suelo para hacer sus necesidades, es necesario decir en voz alta "no", agarrar al cachorro en un brazo y llevarlo hasta el pañal. Tomará algún tiempo mantener al bebé en el lugar reservado para el baño hasta que haga su trabajo. Si el proceso finaliza de manera eficiente, el propietario debe mostrar su aprobación.

No se enfade si el perro se sale de control y se escapa. Pasado un tiempo se repetirá el proceso, lo principal es no perderse el momento.

Errores del anfitrión

Muy a menudo, entrenar a un cachorro para hacer frente a las necesidades en un lugar determinado no se corona con el éxito. No debe buscar el problema en el animal, primero debe mirar desde afuera la forma de entrenamiento del cachorro y determinar si todo se está haciendo correctamente o no. A continuación se muestra una lista de errores comunes que cometen la mayoría de los criadores sin experiencia.

    • Falta de paciencia. Los cachorros se parecen mucho a los niños pequeños. Después de los juegos activos, el sueño, la comida, el animal necesita ir al baño. Los criadores recién acuñados no siempre pueden identificar o captar estos momentos y, a veces, los cachorros, al doblar una esquina, comienzan a hacer sus necesidades en un piso limpio. El propietario debe vigilar constantemente a la mascota y, al ver la necesidad de ir al baño, llevarla al lugar donde debe estar. Es posible que tenga que sentarse a su lado y no dejar que se quite el pañal hasta que haga lo de "mojarse".
    • Pocos pañales. En la primera semana de entrenamiento del perro, es necesario cubrir la mayor parte del apartamento con pañales. Tendrá que aguantar un poco, ya que al principio es muy difícil para un bebé correr de una habitación a otra para hacer sus necesidades, y es posible que simplemente no pueda soportarlo. Un cachorro en el primer mes de vida solo está estudiando el entorno y puede confundir un pañal de baño con un trapo para limpiar los pisos. Una superficie similar confunde al perro. En este caso, el error del dueño de la mascota es claramente visible. El trapo debe retirarse del suelo.
    • Falta de atención. Incluso el amigo de cuatro patas más pequeño demuestra con su comportamiento que necesita hacer sus necesidades. Y tan pronto como el perro comienza a mostrar al menos un indicio de ir al baño, debe atribuirse al pañal.
    • Castigo por errores accidentales. Un cachorro pequeño debe ser tratado con comprensión. La tarea principal del propietario es enseñar al animal a hacer sus necesidades en el lugar correcto y no a intimidarlo. Al ver un charco, no puedes castigar físicamente a un cachorro. Basta decir en un tono ligeramente elevado que no puede hacer esto, para mostrar su insatisfacción.
    • Precisión del castigo. Se debe prestar especial atención a esta regla a los dueños de cachorros. Puedes castigar a un animal por lo que se hace frente al dueño en 15 segundos. Después de este tiempo, el cachorro no entenderá por qué está disgustado.
    • Limpieza. Los charcos al azar en el piso deben limpiarse con un accesorio de inodoro. Esto ayudará a su perro a comprender la relación entre el charco y el pañal. Y después de eso, la escena del crimen en sí debe lavarse con detergente para que no haya olor en el piso.
    • Cambio de pañal a tiempo. No se puede cambiar el "inodoro" inmediatamente después de aliviar las necesidades. Es importante que haya pasado algún tiempo antes de que se pueda reemplazar la película. Y su olor, en cualquier caso, permanecerá en el lugar correcto.
    • Educación. En el proceso de enseñar al animal, el dueño necesita ganarse su confianza. El propietario debe determinar de forma independiente lo que quiere hacer la mascota. Tal relación ayudará a criar un perro inteligente y decente, lograr la obediencia y desarrollar el comportamiento correcto.

    Vea a continuación algunos consejos sobre cómo aprender a usar el baño.

    sin comentarios

    Moda

    la belleza

    casa