Entrenamiento canino

¿Cómo entrenar a tu perro para que esté al aire libre?

¿Cómo entrenar a tu perro para que esté al aire libre?
Contenido
  1. ¿Cuándo empezar a enseñar?
  2. Métodos para cachorros
  3. ¿Qué pasa con un perro adulto?
  4. Posibles problemas
  5. Asesoramiento de expertos

Enseñar a su cachorro a ir al baño en la calle es una parte integral de la crianza de un animal. Además, sin dominar esta habilidad, la mascota se complicará mucho la vida para sí misma y para todos los habitantes de la casa.

¿Cuándo empezar a enseñar?

Los cachorros menores de 6 meses tienen muy poco control sobre sus propios impulsos y no pueden pedir salir, por lo que no deben ser regañados por esto. Una vejiga pequeña contribuye al hecho de que el bebé no puede tolerar durante mucho tiempo. En este caso, solo hay una salida: colocar un pañal o algunas toallas de papel en la esquina. Algo más confiable y estéticamente agradable será una bandeja de plástico para perros que se vende en una tienda de mascotas.

Se recomienda llenar el recipiente no con relleno, sino con tierra. - así será más fácil para la mascota en el futuro acostumbrarse a ir al baño en la calle. Lo mismo, por cierto, se aplica a los perros de razas pequeñas: su vejiga no tiene un tamaño impresionante.

Aproximadamente a los 6 meses, es hora de sacar al perro al aire libre.... Lo principal que ayudará en esta situación es cumplimiento del régimen, que permite a la mascota comer, caminar y, en consecuencia, pedir ir al baño a tiempo. Primero, debes salir a caminar cuando el cachorro comience a comportarse un poco nervioso y a girar en un solo lugar. Con el tiempo, el cachorro debe acostumbrarse, cada vez menos ensucia el apartamento y cada vez más pide salir a la calle. Así, el número de caminatas por día se reduce de seis a tres.

Sin embargo, debes estar preparado para que hasta que el perro tenga un año, experimentará episodios de pérdida de control, por lo que no siempre tendrá tiempo para llegar a la caja de arena o aguantar antes de comenzar a caminar.

Métodos para cachorros

Hay diferentes formas de entrenar a tus cachorros para que hagan lo suyo en la calle. En cualquier caso, el dueño debe primero establecer una relación con la mascota y aprender a "leer" sus señales. Todo empieza por ser una mascota se ralentiza y adopta una posición desconocida... Luego comienza a quejarse, mirando fijamente a su maestro. Quizás también esté olfateando, girando sobre su eje y poniéndose nervioso. Como resultado, el perro incluso comienza a rascar la puerta y a aullar suavemente.

El dueño del perro, habiendo notado uno de estos síntomas, Debe sacar inmediatamente a la mascota a pasear. Si bien el cachorro aún es pequeño, también se recomienda organizar un paseo después de despertarse y cada comida. En general, hasta que el cachorro tenga 4 años, se considera óptimo estar con él todo el tiempo y responder con prontitud a la situación.

Si su perro se ha acostumbrado primero al pañal, es una buena idea traer una camada para el primer paseo.

La tela se extiende directamente sobre el suelo, después de lo cual se lleva al perro. Un objeto familiar, quizás incluso acompañado de un olor, será una señal para que el perro haga su trabajo cerca. Después de 3-4 caminatas similares, la necesidad de un pañal dejará de ser relevante. El perro debe retirarse de acuerdo con el régimen de alimentación. Una caminata exitosa debe ir acompañada de una recompensa, por lo que la mascota tendrá una conexión positiva entre ir al baño en la calle y un sabroso manjar.

Al principio, debes dar un paseo en un lugar tranquilo y con poca gente para que nada distraiga al perro del baño.... Además, sería bueno volver al mismo lugar donde persiste el olor a orina. El pañal, por cierto, no se debe quitar durante las primeras semanas del modo de prueba en la calle. El hecho es que algunos cachorros al principio intentan completar sus asuntos en casa incluso después de regresar de un paseo, y es mejor dejarlo hacer esto en una cama preparada.

Algunos dueños están tratando de entrenar a la mascota para que haga lo suyo cuando se lo ordene. Tal empresa es factible y no tan difícil. Mientras el perro alivia, es necesario pronunciarle ciertas frases, como resultado de lo cual surgirá un reflejo. Después de cierto tiempo, será posible pronunciar "palabras mágicas" y la mascota irá al baño.

Por cierto, El entrenamiento con pañales o cajas de arena también debe ser gradual. La esencia de la tarea principal es que la mascota haga su trabajo en un lugar determinado, es decir, en un pañal, periódico o en una bandeja. Para empezar, por un tiempo, las posibilidades de movimiento se limitan al marco de una habitación. En él, si es posible, se eliminan todas las alfombras y revestimientos suaves, y el piso se cubre con una capa de periódicos.

Cada vez que un perro va al baño a buscar un periódico, recibe una merecida recompensa e incluso una golosina.

Luego se quitan algunos de los periódicos, reduciendo así el área del "baño". Cuando solo quedan uno o dos periódicos, es el momento de poner una bandeja u organizar el pañal en el lugar elegido. La posición del inodoro siempre debe ser la misma. Luego se pueden quitar todos los periódicos y colocar un recipiente con agua, una almohada o una tumbona en el espacio vacío.

¿Qué pasa con un perro adulto?

El hábito de hacer frente al aire libre es mucho más difícil de desarrollar en perros adultos. En este caso, los expertos recomiendan intentar organizar largas caminatas, de 3 a 4 horas, después de las cuales el perro de alguna manera querrá ir al baño, lo que significa que hará su trabajo donde debe. También puede usar otro método: seguir a otro perro con el dueño, que salió a caminar con el mismo propósito.

El animal está genéticamente predispuesto a volver a marcar la marca de otra persona. Va al baño en un lugar que le gusta a otra mascota.

La próxima caminata tendrá que organizarse por el mismo recorrido. La mascota podrá captar su propio olor, lo que le recordará qué hacer. Al principio, mientras dure el proceso de aprendizaje, el apartamento tendrá que estar libre de alfombras.

Tan pronto como se le pida a su mascota que salga, debe ser elogiado y retirado inmediatamente. Generalmente, Cuanto más activo sea el paseo, es más probable que el perro haga lo suyo allí mismo.... Juegos de larga vida durante varias horas, interacción con otras mascotas, beber agua limpia jugará la acción requerida.

Posibles problemas

A veces sucede que a un perro de más de 6 meses ya se le ha enseñado a ir al baño en la calle, y vuelve a empezar a estropear los suelos. Este comportamiento no se puede ignorar: el perro debe ser castigado. En voz baja y seria, el dueño dice la orden "No", o simplemente dice algunas palabras sobre lo decepcionado que está. Empujar al perro con el hocico en el excremento no producirá ningún efecto, ya que ni siquiera entenderá por qué lo están castigando. Además, un animal asustado mostrará reacciones nerviosas, tendrá miedo de su dueño.

Si esta situación se repite una y otra vez, entonces puede valer la pena visitar a un veterinario y verificar la salud de su mascota. Por cierto, en invierno a veces sucede que un perro, después de haber hecho sus negocios en la calle, regresa a casa y vuelve a hacer lo mismo. En este caso, estamos hablando de enfermedades infecciosas, problemas renales o cistitis. Los perros adultos pueden estar marcando territorio por falta de atención, especialmente si son sacados de la calle o adquiridos en la edad adulta. La violación del modo de caminar conduce a las mismas consecuencias.

Los perros van al baño en casa si se vengan de su amo, o si sienten que se han olvidado de él. Algunos animales, mediante este proceso, le demuestran al nuevo animal quién es más importante.

Para lidiar con los celos sólo hay que empezar a prestarle un poco más de atención al "anciano", así como al primero en imponerle comida. También surgen problemas en situaciones en las que el entrenamiento tuvo lugar en la estación cálida y, con el inicio del invierno, el animal pierde toda motivación. La compra de un mono aislado debería ayudar.

Asesoramiento de expertos

Si el cachorro ha hecho sus negocios en casa, debe eliminar inmediatamente las consecuencias con productos de limpieza. De lo contrario, el perro decidirá que esta es la norma y continuará yendo al baño directamente en la habitación. Deberías salir sin usar soluciones que contengan amoniacoya que huelen a orina de perro. Es muy posible que el cachorro decida que puede seguir haciendo sus negocios en el mismo lugar. El blanqueador no debe usarse por una razón ligeramente diferente. - sus componentes pueden provocar quemaduras de las membranas mucosas del animal.

Si una mascota es atrapada en la escena de un crimen en el proceso, entonces asustar y usar la violencia es inaceptable, pero regañarlo con voz severa será lo correcto. Cuando una mascota escupe involuntariamente, se puede detener usando el comando "Siéntate". Después de completarlo, el perro podrá contenerse.

Cuando una mascota escribe con alegría que le espera un paseo, la preparación para el proceso debe hacerse lo más discreta posible. Por ejemplo, reúnase en silencio en el pasillo y colóquese el collar después de salir del apartamento.

Los primeros paseos de un cachorro pequeño deben realizarse sin estar atado al inodoro. La calle para una mascota en cualquier caso se convertirá en un factor estresante fuerte, lleno de eventos nuevos y desconocidos, por lo que aún no se habla de un baño. La caminata debe realizarse en lugares tranquilos y silenciosos. Lo más probable es que el animal comience a pedir manos, pero no debes permitirte esto, es mejor simplemente animarse con algo de delicadeza. Es bueno que su juguete favorito esté presente para pasear con el animal. Cuando el perro se siente cómodo en la calle, ya vale la pena enseñarle a ir al baño.

También vale la pena agregar que hay una idea de un tiempo determinado para rastrear cuándo el cachorro está comiendo y cuándo va al baño, y luego, en base a los datos obtenidos, formar un horario conveniente. Tan pronto como el animal vaya al baño en la calle, debería recibir su recompensa en forma de golosina.Entonces sería bueno jugar con él durante unos diez minutos, para que el animal tenga una comprensión clara de que la recompensa y el pasatiempo divertido serán solo después del baño.

A continuación, le esperan consejos para el entrenamiento al aire libre.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa