Bigley

Tamaños de beagle: peso y altura de los perros por meses

Tamaños de beagle: peso y altura de los perros por meses
Contenido
  1. ¿Qué factores influyen en el desarrollo?
  2. Tamaños estándar
  3. Parámetros máximos
  4. Peso por mes
  5. Descripción del desarrollo por periodos

La raza beagle pertenece a los perros de caza. Se cree que es originaria de Inglaterra, ya que fue allí donde comenzó su cría por primera vez. Pero incluso en la antigua Grecia, mucho antes de eso, había perros que parecían beagles. Por el momento, estos animales se utilizan como guardias, pero también pueden ser excelentes amigos. Por tanto, cada vez se compran más como mascotas.

¿Qué factores influyen en el desarrollo?

Los propietarios de esta raza deben tener en cuenta que estos animales son muy difíciles de adiestrar. Los Bigleys son tercos, necesitan un maestro con mano firme y carácter. El tiempo de desarrollo principal de estos perros es desde el nacimiento hasta los seis meses. En el mismo período, necesitas entrenar intensamente. Si pierde el momento, no podrá ponerse al día en el futuro, el animal ya será incontrolable y traerá muchos problemas. Los siguientes factores afectan el desarrollo del beagle:

  • el correcto mantenimiento de la madre durante el desarrollo intrauterino de los cachorros;
  • atención adecuada a los recién nacidos;
  • acceso de aire fresco;
  • buena actitud cariñosa;
  • una temperatura adecuada en la habitación en la que se mantienen los perros;
  • comida de calidad.

No se puede alimentar a estos animales dulces, grasos, ahumados. Esto afectará al estado general de los perros en general.

Como recompensa, puedes tratarlos con una manzana y una zanahoria. También debe realizar la antihelmintización de manera oportuna y asegurarse de que la dieta tenga suficientes minerales y vitaminas necesarios. La deficiencia afectará a todo el cuerpo del perro, incluido el esmalte de los dientes. Un indicador de buen desarrollo será la presencia de cuarenta y dos dientes en un cachorro de siete meses.

Para que los cachorros no se queden atrás en altura y peso, en el primer mes, los bebés con bajo peso se aplican a los pezones traseros y más llenos de la madre. Y además, si hay más de seis recién nacidos en la camada, debes encargarte de la alimentación artificial. La fórmula para bebés en este caso no funcionará, ya que contiene azúcar, debe elegir los alimentos de acuerdo con las recomendaciones del veterinario.

Después de la ausencia de la madre, también vale la pena seguir el consejo de un especialista. Los beagles se pueden alimentar con alimentos especiales o con productos naturales. Con cualquier elección, se debe colocar un recipiente con agua limpia junto al plato de comida para evitar problemas digestivos y de heces, de los que dependen en gran medida la altura y el peso del perro.

Un par de kilos de más es perjudicial para los cachorros, es una carga extra para su aún débil sistema esquelético.

El propietario debe controlar la composición del alimento, la frecuencia de alimentación y pesar y medir regularmente a su mascota.

Además, es imperativo arreglarse el abrigo, revisarse las orejas y cortarse las uñas... Sujeto a todos los estándares de cuidado de un beagle, este perro puede vivir unos 15 años de una vida feliz. Hay casos raros en los que estos perros viven más que este período.

Tamaños estándar

Normas de raza fueron aprobados en 1988 por el Club Inglés:

  • el peso;
  • altura;
  • dimensiones;
  • color.

La altura a la cruz en los machos debe ser de 36-41 cm, en las hembras - 33-38 cm. El tamaño del cuerpo (promedio) de longitud en los machos - 45-47 cm, en las hembras - 41-43 cm. Circunferencia esternal - 62 cm. y 60 cm respectivamente.

El color del beagle puede ser manchado, moteado y abigarrado. Todos se subdividen en tricolores y bicolores. Los colores principales son el blanco, el negro y el rojo. La única opción para el mono color solo puede ser un color de bata completamente blanca.

Un perro de raza pura está determinado por parámetros adicionales:

  • el pecho debe ser ancho para que el corazón y los pulmones estén ubicados correctamente;
  • por constitución: un atleta robusto, no debe verse frágil o con sobrepeso;
  • los huesos del hocico son paralelos entre sí;
  • orejas rectas hasta la punta de la nariz;
  • la espalda baja debe ser corta y el cuello lo suficientemente fuerte;
  • con un torso alargado, las piernas no son demasiado cortas;
  • la cola es recta y larga;
  • la parte posterior del cuerpo con músculos desarrollados.

El físico del beagle es atlético. La cabeza es de longitud media, un cráneo moderadamente grande, un tubérculo en la parte posterior de la cabeza. Orejas colgantes, cola recta, de longitud media, con punta blanca. Los ojos son lo suficientemente grandes y no prominentes. Los labios se inclinan ligeramente, la mandíbula tiene un mordisco en tijera. Rasgos de carácter: terquedad, resistencia, reacción rápida en situaciones de emergencia, agilidad, capacidad para tomar decisiones independientes. Perro muy simpático, cariñoso con los niños. Tiene una mente viva y atenta, no agresiva. Pobre soledad. Esta raza fue criada específicamente para acompañar en la caza, por lo que el perro debe tener la capacidad de seguir el rastro.

Estos perros son muy proporcionales según los estándares, la longitud desde el suelo hasta el codo debe ser la mitad de la altura a la cruz. Cualquier desviación de los estándares se considera un defecto.

La gravedad de los defectos generalmente se evalúa en función del estado físico y psicológico del perro y la capacidad para realizar tareas como un sabueso.

Parámetros máximos

El Beagle tiene tres variedades de la raza: inglesa (europea), americana y francesa. Este último no se encuentra en absoluto en Rusia. Los estadounidenses son mucho más grandes que sus homólogos europeos. Su altura máxima alcanza los 41 cm, mientras que los británicos solo tienen 33 cm. La estructura del cráneo también es muy diferente, el tipo americano con una cabeza angular, mientras que el europeo se distingue por su redondez.

El peso máximo que puede alcanzar un perro macho adulto es de 16-18 kg., sujeto al normal desarrollo, actividad y movilidad del perro, además de mantener las proporciones del cuerpo. Si se cumplen los mismos criterios, el peso máximo de la hembra puede ser de 14-17 kg.

Peso por mes

En esta raza, los niños nacen más grandes que las niñas y, posteriormente, los machos crecen y aumentan de peso de forma más activa. El peso de un bebé recién nacido es de 300 a 450 gramos.

Tabla de correspondencia de tamaños de cachorros por mes

Mes

Altura del macho, cm

Altura de la perra, cm

Peso macho, kg

Peso de la hembra, kg

1

20

18

2

1,5

2

25

22

3-4

3,4

3

30

28

6

5

4

32

30

8

7

5

34

32

10

8

6

35

33

12

9

7

37

35

13

10

8

37,3

35,4

14

10,5

9

37,5

35,6

15

10,8

10

38

36

16

11

11

39

37

17

12

12

40

38

18

13

Descripción del desarrollo por periodos

Desde el nacimiento hasta los 3 meses

En el primer mes, el cachorro aumentará aproximadamente cuatro veces su peso al nacer. Durante este tiempo, los cachorros son muy similares entre sí, independientemente del género. Las diferencias solo serán visibles a los dos meses, cuando los cachorros se verán como una pequeña copia de sus padres.

A la edad de tres meses, los cachorros deben aumentar de peso alrededor de 6 kg y su longitud a la cruz alcanzará los 30 cm. Normalmente, las niñas pueden ser un poco más pequeñas que los niños durante su tiempo de desarrollo.

3 a 6 meses

Durante este período de tiempo, se produce el desarrollo principal del sistema esquelético, el pecho, las extremidades traseras y delanteras. A los seis meses, el peso se duplica en comparación con el peso de un kutenk de tres meses. El crecimiento alcanza los 35 cm.

6 a 12 meses

Los perros aumentan su peso deseado, el crecimiento alcanza su máximo. En un año, un perro macho crece hasta 40 cm, una hembra, hasta 38 cm. En 12 meses, un beagle debe adquirir todas las habilidades de desarrollo de un animal adulto. A esta edad, ya es un perro formado en toda regla. El crecimiento de las niñas a veces termina incluso antes, con la aparición del primer celo.

Psicológicamente, los individuos de esta raza también ya están formados en este momento y deben cumplir con las normas estándar no solo para el desarrollo físico, sino también para el comportamiento. Si el perro está bien criado, no será cobarde ni agresivo.

Un beagle bien educado tiene una psique estable y sabe cómo obedecer a su amo.

En el siguiente video encontrarás más información sobre la raza de perro Beagle.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa