Bigley

Los matices de criar y entrenar a un beagle

Los matices de criar y entrenar a un beagle
Contenido
  1. Reglas fundamentales
  2. Duración
  3. Lista de comandos básicos requeridos
  4. Control de mordida
  5. Enseñarle a su perro a estar limpio
  6. Dieta

Para los dueños de perros beagle, un punto importante es entender que necesitan ser criados desde el mismo momento en que aparecen en la casa. Se necesitan regularidad y perseverancia en esta dirección. Los cachorros son muy inteligentes, asimilan fácilmente la información y pueden reconocer de inmediato exactamente cómo comportarse con el dueño. Por lo tanto, un perro obediente e inteligente es el resultado de un trabajo duro, un entrenamiento constante y una educación incansable. Hablaremos de todos los detalles en nuestro artículo.

Reglas fundamentales

Cuando se trata de entrenamiento, debe comenzar lo antes posible. De lo contrario, el momento en el que no es demasiado difícil influir en el perro puede perderse irremediablemente. Naturalmente, en primer lugar se presta atención a las reglas y comandos más simples. Ya a los seis meses, la mascota debe criarse tanto como sea posible, luego se convierte en una empresa casi imposible.

El principio fundamental que debe seguir el propietario es la coherencia en la formación. Todos los miembros de la familia en la que vive el beagle deben apoyarlo. Las órdenes deben formularse de forma clara y clara, y se debe dar ánimo solo cuando el perro haya completado todo hasta el final.

Los nuevos comandos se estudian solo después de la completa consolidación y ejecución de los antiguos.

Duración

Tienes que empezar a entrenar, dedicando solo media hora al día a este proceso. Esto se debe al hecho de que los beagles son muy activos, por lo tanto, no pueden concentrarse en lo mismo durante mucho tiempo.

Si el niño se cansa de practicar, el entrenamiento será inútil. Necesita crear una atmósfera relajada para el entrenamiento, y también necesitará consolidar habilidades, recordándole constantemente al cachorro los comandos aprendidos. El animal no debe experimentar emociones negativas durante el entrenamiento.

A los beagles les gustan mucho los juegos activos, pueden divertirse con pelotas, juguetes para masticar y todo tipo de cebos. Si el proceso es placentero, el perro participará voluntariamente en él, por lo que no se puede castigarlo por no observar las órdenes, esto no será beneficioso, sino que, por el contrario, agravará la situación.

El uso de la fuerza física también es inaceptable, dará lugar a una falta de confianza entre el dueño y su mascota. La motivación más importante es el estímulo, y se expresa no solo en un manjar, sino también en simples elogios, toques suaves. Inicialmente, se deben dar golosinas por cada comando ejecutado.

Más tarde, cuando el proceso se vuelve automático, se puede reemplazar con elogios.

Lista de comandos básicos requeridos

Los niños o niñas beagle deben ser entrenados comenzando con los comandos básicos. Es su cumplimiento lo que crea el nivel requerido de obediencia. Puede hacerlo usted mismo.

Enseñar el comando "¡Siéntate!"

Este comando se puede llamar el principal. Para empezar, el perro debe acercarse al dueño y ver un manjar en sus manos. La golosina no debe administrarse de inmediato, pero tampoco debe ocultarse para que el perrito pierda interés en ella. Se coloca una mano con un manjar detrás de la cabeza del beagle y se da la orden "¡Siéntate!". El perro puede sentarse por inercia, observando la mano. En este caso, la golosina se administra de inmediato. Luego se repite el procedimiento.

Si esto no sucede, debes presionar la grupa del perro, sosteniendo la golosina sobre su cabeza. Cuando el animal se sienta, debes alabarlo y darle un premio. En ambos casos, el comando debe pronunciarse con voz clara y tranquila. El perro necesita comprender la conexión entre palabras y acciones.

El comando debe repetirse siempre que sea posible. Esto puede ser alimentarse, salir a caminar, caminar en sí, subirse al automóvil, prepararse para los procedimientos de agua, etc. Así, el beagle entenderá que es necesario actuar no solo en casa, sino también en cualquier otro lugar, incluso cuando hay muchas distracciones alrededor. Cuando el animal haya dominado completamente la orden, se debe detener la distribución de golosinas y limitarse a elogios verbales.

En este caso, el perro comprenderá que se necesitará más esfuerzo para obtener el premio.

Enseñando el comando "¡Coloca!"

El siguiente en la lista es el comando Place! El entrenamiento comienza cuando ya se ha completado el anterior. Una vez que el animal se ha asentado, es necesario decir "¡Lugar!" extendiendo su mano a su lado. Beagle debe permanecer en el mismo lugar durante al menos un breve período de tiempo. Si tuvo éxito, se da un manjar y se repite la orden, solo cuando el propietario ya se encuentra en otro punto del apartamento.

El punto principal es que el cachorro debe quedarse donde lo dejaron y no caminar por la habitación detrás del dueño. Debe dar la orden con voz firme y tranquila.

Lo principal es asegurarse de que el bebé no corra por una golosina, sino que lo espere en el punto principal.

Enseñando el comando "¡Venid a mí!"

Este es el tercer paso del entrenamiento, probablemente el más fácil en la técnica. Si el propio perro acude al dueño, le basta con que repita “¡Ven a mí!”, Y al llegar objetivos para elogiar y dar un premio a la mascota... Esto debe hacerse repetidamente para que la conexión de uno con el otro arraigue en el cerebro del animal. Si el cachorro no se acerca al dueño con demasiada frecuencia, incluso en casa, la golosina será el mejor cebo.

Lo principal es no olvidar repetir el comando con más frecuencia. Vale la pena elogiar al perro por sus éxitos, para que comprenda que lo está haciendo todo bien. No debe apresurarse en este asunto, así como regañar a su mascota. Después de todo, él puede entenderlo de tal manera que las palabras "¡Venid a mí!" asociados con el castigo, respectivamente, se negarán a hacer todo correctamente.

Es mejor no mostrar ninguna reacción si algo no está funcionando para el beagle.

Control de mordida

Tanto los beagles muy pequeños como los adultos pueden comenzar a morder cuando aparecen en un nuevo hogar. Esos intentos deben frustrarse desde el principio. Si esto sucede durante el juego, debe cambiar su ocupación a una más relajada o dejar que el perro muerda un palo o una pelota. El juego en sí debe detenerse inmediatamente.

Si esto ocurre con regularidad, el animal comprenderá que fueron las mordeduras las que provocaron la terminación del juego y dejará de morder. En general, los perros pueden morder por varias razones además del juego activo. En primer lugar, es un miedo, además de una especie de protección. Lo principal para el dueño es entender que la mordedura puede convertirse en un fenómeno aleatorio que no indica la agresión de la mascota.

En cuanto a los beagles, les ocurren mordeduras mientras juegan. Al perro no se le puede regañar, y más aún, gritarle. No se debe utilizar la fuerza física. Solo necesitas limitar el contacto con el animal por un tiempo.

Si esto no ayuda, debe comunicarse con un cuidador de perros o un veterinario. Las mordeduras pueden ser causadas por enfermedades y mala crianza en perros adultos.

Enseñarle a su perro a estar limpio

Uno de los puntos principales es acostumbrar al perro a la limpieza en la zona de convivencia y en otros lugares. Este problema debe tratarse desde el momento en que el cachorro apareció en la casa. En primer lugar, debe designar un lugar que inicialmente servirá como inodoro, colocar una bandeja allí y colocar un pañal. El niño deberá ser llevado allí hasta que haga todos sus asuntos en el lugar correcto. Para arreglar el procedimiento, vale la pena repetirlo varias veces.

El entrenamiento en limpieza es un factor importante en la crianza de un beagle. Si el bebé está tratando de hacer sus necesidades en otro lugar, debe llevarlo persistentemente a la bandeja, repitiendo el comando "¡Baño!" Con el tiempo, el cachorro comprenderá exactamente lo que se requiere de él.

No olvides elogiar a tu mascota cuando hizo todo bien, esto se puede hacer tanto verbalmente como con premios.

Al principio, es mejor asignar una habitación para el perro. Después de aprender a usar el baño, que demora unos 3 días, puede dejarla salir para que estudie todo el apartamento. Cuando se hayan realizado las vacunas necesarias, puede comenzar a caminar. Después de que el beagle va al baño en la calle, definitivamente debes alabarlo. Esto se hace hasta que el bebé comienza a celebrar todas las necesidades naturales fuera del apartamento.

Para empezar, las caminatas deben ser lo más frecuentes posible, literalmente cada media hora, si es posible. Puede llevar al bebé al mismo lugar para que desarrolle un reflejo condicionado. Con la edad, el número de caminatas disminuye, se reduce a tres y luego dos veces al día. Los elogios deben ser lo más activos posible, puede usar golosinas, caricias y voz.

Con el entrenamiento adecuado, no deberían surgir problemas con la ejecución de comandos en beagles. Son muy inteligentes e ingeniosos. Por lo general, el perro está inquieto cuando quiere ir al baño. Puede quejarse, moverse en círculos, sentarse junto a la puerta o olfatear el suelo. Estos síntomas son la razón para sacar al animal al exterior. Incluso si hay dudas sobre las razones de este comportamiento, es mejor ir a lo seguro.

El propietario debe entender que los cachorros pequeños a veces pueden cagar en el apartamento. No lo hacen a propósito, por lo que no puedes maldecir y vencer al beagle. Sin embargo, en este caso, se requerirá un purificador especial; de lo contrario, el olor a orina atraerá nuevamente al perro a su lugar anterior la próxima vez. Está estrictamente prohibido utilizar productos químicos domésticos con amoniaco y cloro durante la limpieza.

El cloro es tóxico, y el amoníaco, debido a su olor específico, por el contrario, puede atraer a un animal.

Dieta

La dieta también es parte de la crianza de los hijos y no es poco importante. La salud de la mascota depende de su implementación, aquí se requiere regularidad. Los beagles pequeños deben alimentarse 5-6 veces al día. 3-4 veces son suficientes para los adolescentes. Un perro adulto come 2 veces al día, por la mañana y por la noche, por lo que una golosina es una excelente manera de estimular a una mascota.

La cantidad de porciones se selecciona de acuerdo con el peso y la edad del perro, si este indicador está indicado en el empaque del alimento seco. En el caso de los alimentos naturales, lo mejor es consultar a un veterinario.

La frecuencia de los paseos que requiere depende de la frecuencia con la que el perro come. Por lo tanto, con la edad, la frecuencia de las tomas disminuye y la duración de estar al aire libre, por el contrario, aumenta.

Los anfitriones deben tener en cuenta que entre viajes al baño, los cachorros pueden soportar un número de horas igual a su edad, por ejemplo, a los 2 meses este período es de 2 horas. Este punto es muy importante a la hora de planificar tu rutina diaria. Los beagles adultos pueden tolerar hasta 8 horas, pero se desaconseja superar esta cifra.

Vea a continuación el entrenamiento de beagle.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa