Entrevista

Entrevista en inglés: secretos de preparación y finalización satisfactoria

Entrevista en inglés: secretos de preparación y finalización satisfactoria
Contenido
  1. ¿Cómo preparar?
  2. Frases útiles
  3. ¿Cómo hablar de ti mismo?
  4. Ejemplos de preguntas y respuestas
  5. ¿Cómo llegar?
  6. ¿Qué debo evitar?

Cualquier entrevista es una situación estresante para nuestra psique. Además, si una entrevista tan importante se lleva a cabo en un idioma que no es tu lengua materna. En el mundo moderno, un número creciente de empresas (principalmente grandes organizaciones internacionales) realizan sus entrevistas en inglés. Además, tendrás que pasar por dicha entrevista extranjera si sueñas con matricularte en una institución de educación superior en el extranjero.

¿Cómo prepararse para una entrevista en inglés e impresionar al entrevistado? ¿Cómo hablarte correctamente de ti mismo y qué errores no debes cometer? Lea más sobre esto en nuestro material.

¿Cómo preparar?

Prepararse para una entrevista en inglés (o en cualquier otro idioma extranjero) es una tarea difícil. Si te preparas mal para una entrevista, incluso si tienes un buen dominio del idioma y todas las cualidades necesarias, es posible que no consigas el trabajo deseado o que no vayas a la universidad de tus sueños.

Sin embargo, al conocer algunos de los secretos y principios de las entrevistas, puede mejorar rápidamente sus habilidades de comunicación y lograr su objetivo. Hablaremos de ellos hoy.

Entonces, en primer lugar, antes de ir a una entrevista, es importante estudiar detenidamente la empresa... No importa si está solicitando un trabajo o ingresando a una universidad, asegúrese de estudiar el sitio web oficial de la organización, familiarizarse con su estructura y leer los antecedentes históricos. Dependiendo de los objetivos y misiones de la empresa, la descripción de un puesto vacante o la dirección de su posible formación, personalice su currículum. En ningún caso debe contener frases generales. Solo en este caso, el interlocutor se asegurará de que esté interesado en esta empresa en particular.

Antes de una reunión importante, se recomienda "Mírate desde fuera"... Para hacer esto, ingrese su apellido, nombre y patronímico en Google y vea qué enlaces aparecen. Revise cuidadosamente sus sitios de redes sociales, así como cualquier otra cuenta y perfil en Internet. Si es posible, debe suavizar ciertas cosas controvertidas. Si esto no se puede hacer, entonces asegúrese de preparar una respuesta completa a las preguntas que puedan surgir en una entrevista en esta o aquella ocasión.

Asegúrese no solo reúne todas las cualidades exigidas por el empleador, sino que también tiene rasgos de personalidad que te ayudarán a destacar entre la multitud. No es ningún secreto que hay mucha gente talentosa, trabajadora y disciplinada entre los solicitantes o solicitantes. Intenta encontrar esa cualidad, ese entusiasmo, gracias a lo cual serás recordado después de la entrevista.

También es importante demostrar su optimismo y benevolencia durante la conversación. El hombre es un ser social, por lo que incluso si tiene todas las habilidades técnicas necesarias, es posible que no lo acepten debido a su carácter y actitud. Recuerda que en el futuro tendrás que estudiar o trabajar en este equipo, así que trata de dar una buena primera impresión.

Un elemento importante es tu apariencia.... Tradicionalmente, se acostumbra acudir a entrevistas de cualquier tipo con atuendo de negocios. Sin embargo, en el mundo moderno, estas reglas están cambiando. Consulte con el empleador con anticipación o lea la descripción del trabajo con atención, además, puede concentrarse en la cultura corporativa general de la organización. Si aún tiene dudas, dé preferencia a un traje de negocios probado.

Antes de ir a la entrevista, practique su discurso y las respuestas a las preguntas. Para tener más confianza, hágalo en voz alta mientras está de pie frente al espejo. También puede pedir ayuda a sus familiares o seres queridos.

Frases útiles

Para que tenga una idea elemental de cómo se desarrollará la entrevista en inglés, le sugerimos que se familiarice con un conjunto estándar de frases útiles. Esta muestra con traducción le será útil en el proceso de preparación.

Rasgos de personalidad positivos:

  • atento - atento
  • diligente - concienzudo;
  • modesto - humilde
  • sincero - sincero
  • bien organizado - organizado;
  • de mente amplia - de mente amplia;
  • inteligente - inteligente, educado;
  • puntual - puntual
  • flexible - flexible, compatible.

    Puedes comenzar la historia sobre tu educación con las frases:

    • Obtuve mi título en formación;
    • Tengo una licenciatura en;
    • He realizado cursos de especialización.

      Frases que son útiles a la hora de responder a la pregunta de por qué quiere trabajar en esta empresa en particular:

      • … Conviértete en un buen especialista, para convertirte en un buen especialista;
      • ... crecer personal y profesionalmente - crecer en un sentido personal y profesional;
      • … Usar mi conocimiento y experiencia - para usar conocimiento y experiencia.

      Recuerda que estas frases son universales y definitivamente debes agregarles tus características individuales.

      ¿Cómo hablar de ti mismo?

      Cualquier empleador, miembro del comité de admisiones de la universidad u otro especialista que lo entreviste definitivamente le pedirá que hable sobre usted. Por un lado, parece que esta pregunta es bastante fácil. Sin embargo, para muchos, es él quien causa dificultades. Si no sabe qué y cómo contar sobre sí mismo, definitivamente debería utilizar nuestros consejos.

      Entonces, lo más importante para recordar: Vale la pena hablar de ti de forma breve y sucinta, sin entrar en detalles innecesarios.... Es necesario mostrar solo sus mejores lados y, al mismo tiempo, tratar de evitar demostrar cualquier deficiencia.

      Para empezar, puede hacer un breve recuento de su currículum: aclarar el nivel de su educación, hablar sobre trabajos anteriores, habilidades y habilidades individuales. Al hacerlo, también puede plantear un tema más personal y hablar sobre sus rasgos positivos de personalidad. Las características deben divulgarse de manera que lo ayuden a tener éxito en su nuevo trabajo.

      Además, no debe abordar la historia sobre usted exclusivamente de manera formal. Aclare al interlocutor que el trabajo no es lo único que existe en su vida. No dudes en hablar sobre tus pasatiempos e intereses.

      Por otro lado, Debes evitar algunos errores comunes al hablar de ti mismo. Por ejemplo, a los entrevistadores generalmente no les gusta ser demasiado autobiográficos en una historia. No es necesario volver a contar su historia familiar o la edad para contraer matrimonio.

      Además, en respuesta a una solicitud de información sobre usted mismo, en ningún caso debe hacer contrapreguntas. Los principiantes, tratando de complacer al empleador y tratando de predecir su reacción a ciertos hechos, comienzan a aclarar qué es exactamente lo que le gustaría escuchar al interlocutor. No se recomienda hacer tales preguntas. Después de todo una solicitud para hablar de uno mismo no es una simple curiosidad, sino un deseo de conocer el nivel de su idioma, la calidad de la preparación y la capacidad de responder a la pregunta planteada.

      Ejemplos de preguntas y respuestas

      Dependiendo de la empresa específica, el puesto y algunos otros aspectos, las preguntas que se le harán durante la entrevista pueden diferir. Sin embargo, existen algunas tendencias generales. Hoy en nuestro material veremos las palabras básicas que te serán útiles.

      Para traductor

      Durante la entrevista para el puesto de traductor, atención especial es importante prestar atención a la pronunciación correcta.

      Pregunta: Describe tus fortalezas.

      Respuesta: Soy disciplinado, puntual y puedo hacer mi propio horario. Además, no tengo que ser controlado porque me siento responsable de mis palabras y acciones. (Soy disciplinado, puntual y sé hacer mi propio horario. Además, no tendré que ser controlado, ya que me siento responsable de mis palabras y acciones).

      Pregunta: ¿Por qué buscas un nuevo trabajo? (¿Por qué buscas un nuevo trabajo?)

      Respuesta: Quiero expandir mis horizontes, explorar cosas nuevas y probar mis capacidades. Creo que soy capaz de más de lo que soy capaz actualmente. (Quiero ampliar mis horizontes, explorar cosas nuevas y poner a prueba mis capacidades. Me parece que soy capaz de más de lo que me doy cuenta en este momento).

      A la Universidad

      Puede postularse a un instituto extranjero para obtener una licenciatura, una maestría o incluso un curso de posgrado.

      Pregunta: ¿Por qué elegiste nuestra universidad? (¿Por qué elegiste nuestra universidad?).

      Respuesta: Su universidad es famosa por sus graduados famosos y exitosos, así como por su interesante historia. (Su universidad es famosa por graduados famosos y exitosos, así como por una historia interesante).

      Para una entrevista de trabajo

      Para las entrevistas de trabajo de un maestro de escuela, auxiliar de vuelo, administrador de hotel y cualquier otro especialista, es importante conocer las respuestas tanto a preguntas generales como a preguntas básicas especializadas. Es especialmente importante que la gente de mar, los mecánicos, los marineros y otros especialistas limitados tengan conocimientos específicos en su campo.

      Además, si planeas enseñar, entonces debes conocer su metodología en inglés.

      Pregunta: ¿Qué cualidades le gustaría ver en su supervisor? (¿Qué cualidades le gustaría ver en su jefe?)

      Respuesta: Justicia y sabiduría. Así como el deseo de ayudar a sus subordinados y lograr resultados juntos. (Justicia y sabiduría, así como el deseo de ayudar a sus subordinados y lograr resultados a través de esfuerzos conjuntos).

      Pregunta: ¿Qué te atrae de este trabajo? (¿Qué te atrae de esta vacante?)

      Respuesta: Me gusta tanto el campo de actividad como la organización directa del trabajo: horario flexible, equipo amigable, salarios altos. (Me gusta tanto el campo de actividad en sí como la organización directa del trabajo: horarios flexibles, equipo amigable, sueldos altos).

      ¿Cómo llegar?

      Para aprobar con éxito la entrevista, es importante seguir las recomendaciones de los especialistas.

      Por tanto, hay que tener en cuenta que la entrevista se puede realizar tanto en directo como a través de Internet (por ejemplo, por Skype) o por teléfono. Independientemente de una forma u otra, es importante construir un diálogo correctamente.

      En primer lugar tienes que saludar y presentarte. Después de eso, intente responder de manera consistente y segura a las preguntas planteadas. Al final de la entrevista, asegúrese de preguntarle a su empleador qué es lo que le interesa. También es importante finalizar la entrevista correctamente: decir adiós, dar la mano (si corresponde). En el transcurso de la conversación, no olvide entregar todos los documentos que se le soliciten.

      Recuerde, una entrevista es una reunión de negocios. Por eso es importante adherirse a las reglas de etiqueta comercial y no permitirse ir más allá del marco legal.

      ¿Qué debo evitar?

      Lo primero que debe recordar es la disciplina. No llegues tarde a tu cita, ven un poco antes. La puntualidad es la característica más importante de una persona de negocios, que no se puede prescindir. Es la puntualidad lo que da testimonio de su disciplina.

      No debe elegir un atuendo o imprimir un currículum en la mañana antes de una entrevista. Todas las acciones preparatorias deben realizarse con anticipación, por la noche. De esta manera, evitará un estrés innecesario e innecesario por la mañana.

      Independientemente de su situación de vida y dificultades personales debe comportarse positivamente en las entrevistas... Trate de no mostrar que está nervioso y tampoco demuestre que está de mal humor.

      La grosería y la agresión son emociones que no son apropiadas en una entrevista. No se pueden mostrar ni siquiera en respuesta a una respuesta negativa o en el caso de que se le haya expresado inmediatamente una respuesta negativa y no lo haya aceptado. De cualquier manera, manténgase profesional.

      Respondiendo a la pregunta del entrevistador, Evite las frases comunes memorizadas o la lectura de una hoja de papel. Intenta comunicarte de forma animada y cuenta todo con tus propias palabras.

      En ningún caso debe desinformar a su empleador sobre su educación, trabajos anteriores y cualquier otro logro. Sea honesto y sincero y diga solo la verdad.

      No hable negativamente de sus antiguos jefes y colegas.... Siempre vale la pena mantener la confianza y la profesionalidad. Además, no revele secretos corporativos.

      Siguiendo todos los consejos positivos y evitando las manifestaciones negativas, pasará con éxito cualquier entrevista y alcanzará sus objetivos.

      sin comentarios

      Moda

      la belleza

      casa