Textil

Elegir cortinas para un dormitorio beige.

Elegir cortinas para un dormitorio beige.
Contenido
  1. Consejos de diseño
  2. Espectro de colores
  3. Variedad de estilos

Cuando una persona equipa un nuevo apartamento o decide hacer reparaciones en uno antiguo, es importante tener en cuenta todos los detalles, a saber: en qué colores se decorará la habitación, en qué estilo será el interior y mucho más. Este artículo trata sobre cortinas. Y si ya sabe que el color del futuro papel tapiz es beige, debe elegir las cortinas adecuadas para ellos como un elemento de decoración muy importante que afecta su estado de ánimo. Por lo tanto, la elección de las cortinas debe abordarse con mucho cuidado, especialmente en el dormitorio.

Consejos de diseño

El beige es un color único. Se adapta a casi cualquier color: blanco, marrón, rojo, amarillo y otros. Puede experimentar con seguridad aportando acentos brillantes al interior.

Al elegir cortinas en el dormitorio con papel tapiz beige (o en la sala de estar), puede usar un esquema de beneficio mutuo. Son versátiles y sorprendentemente ligeros.

  • Tono sobre tono. Cuando se seleccionan cortinas del mismo color para paredes beige, es importante hacer una distinción, es decir, las cortinas deben ser más claras o más oscuras, según se desee.
  • Acento brillante. Si el papel tapiz es beige apagado y tranquilo, puede agregar un acento brillante al interior. Las cortinas pueden ser rojas, rosas, azules. Puede agregar un elemento del mismo color al interior: una almohada decorativa o un puf.
  • Tonos brillantes. Las cortinas en colores claros son una apuesta segura, le dan frescura, limpieza a la habitación y el dormitorio parece más espacioso.
  • Tonos cálidos. Las cortinas hechas en colores cálidos hacen que la habitación sea más luminosa y cálida.

Es muy apropiado colgar tales cortinas en la estación fría, porque el estado psicológico de las personas depende en gran medida de lo que las rodea.

Espectro de colores

Hay bastantes tonos adecuados para el papel tapiz beige, lo principal es elegir el efecto que desea producir.Los tonos tranquilos, como el marrón claro, tendrán un efecto beneficioso sobre el bienestar, calmarán la psique y las cortinas brillantes pueden aburrirse rápidamente porque son llamativas. Pero también puede intentar colgar cortinas brillantes, cámbielas si lo desea.

Consideremos las posibles combinaciones de colores.

  1. Blanco. Comparado con otros colores, este color es neutro. Las cortinas blancas aportarán frescura y ligereza al interior, y será aún más bonito si el dormitorio está bien iluminado.
  2. Amarillo. Con papel tapiz beige, las cortinas amarillentas se verán acogedoras, especialmente el color arena o trigo. Si desea saturación, puede elegir modelos dorados.
  3. Naranja. Las cortinas naranjas y las cortinas de color rosa suave o rojizo suave agregarán calidez al interior y lo cargarán de emociones positivas durante todo el día.
  4. Verde... Si la elección recayó en las cortinas verdes, entonces debe estar preparado para el hecho de que bloquearán toda la calidez de las paredes beige. Lo principal es no exagerar con el verde, porque crea frescura.
  5. Azul y celeste. El color beige tiene muchos tonos: café, gris, arena y otros. Si el papel tapiz es beige y gris, entonces el azul, los tonos azules y, a veces, incluso el verde esmeralda son adecuados para ellos. Tal interior probablemente resultará frío, pero si presta mucha atención a los detalles, se volverá bastante acogedor.
  6. Lila. El color lila es perfecto para papel tapiz beige. Este color no es llamativo, pero al mismo tiempo aporta un motivo brillante al interior. Una gran idea para aquellos que buscan diluir el beige.
  7. Rosado. Esta opción agregará romance y ternura a la atmósfera. El papel tapiz beige con cortinas de color rosa suave siempre recuerda una primavera temprana y cálida.

    Tenga en cuenta: los tonos claros se fusionan, así que no te olvides de los detalles brillantes, por ejemplo, almohadas, flores, cuadros.

    Variedad de estilos

    Al comprar cortinas, es muy fácil confundirse, porque la elección es enorme: hay cortinas clásicas que se adaptan a casi cualquier interior, hay cortinas.

    Al elegir cortinas, debe considerar el estilo del interior.

    Las personalidades extraordinarias prefieren estilo loft - Se caracteriza por reparaciones sin terminar, cables, tuberías abiertas. Las ventanas de este estilo pueden permanecer abiertas y no deben tener adornos: simples, tal vez persianas enrollables, romanas.

    Minimalismo Es un estilo desprovisto de detalles. El interior contiene todo lo que necesita, por ejemplo, una mesa, una cama y un armario. Las cortinas ligeras y ligeras hechas de tela delgada son adecuadas para dicho interior. Pero debe estar preparado para el hecho de que no será posible protegerse del sol si las ventanas están en el lado soleado.

    El estilo clásico nunca pasa de moda. Suele incluir colores claros, lujosos elementos decorativos, materiales naturales. En este estilo, todo se ve armonioso y se combina entre sí. Este estilo es adecuado para una persona con un gusto refinado. Las cortinas y las cortinas clásicas encajarán en un interior clásico (generalmente consisten en cortinas y una cortina delgada).

    El estilo moderno es fácil de reconocer: se caracteriza por la comodidad, la conveniencia, la practicidad y la simplicidad. No se deja inactivo ni un solo objeto en el interior, cada uno de ellos realiza alguna función. Este estilo es popular entre las personas que valoran su tiempo, por los exitosos y modernos. Las cortinas de luz o las clásicas pueden funcionar: son cómodas y, si es necesario, se pueden cerrar con un movimiento de la mano.

    La comodidad en el apartamento se puede lograr gracias a estilo rústico. La decoración está hecha con materiales naturales, el estilo es práctico y acogedor. A menudo, se usan cosas viejas en la decoración, que causan nostalgia: figuras, una mecedora, marcos con fotografías antiguas. La música country implica un acercamiento con la naturaleza, por lo que a menudo se pueden encontrar flores en el interior. En la cocina, las cortinas de este estilo generalmente se usan cortas (hasta el alféizar de la ventana), y en el dormitorio, cualquier largo es aceptable. Las cortinas a menudo están hechas de tela de lino en colores delicados: en una jaula, una flor.

    Tenga en cuenta: al elegir las cortinas, considere qué función realizarán. Si se requieren cortinas para protegerse del sol, las cortinas de luz no funcionarán (en este caso, las cortinas son apropiadas) y, a la inversa, si el dormitorio está ubicado en un área oscura, por ejemplo, frente a las ventanas de una casa o allí. hay muchos árboles), entonces es recomendable elegir las cortinas más ligeras para que no pesen la vista.

      Elegir un modelo de cortina, no olvide que esto no es algo que cambie con frecuencia: algunas cortinas cuelgan durante bastante tiempo. La elección cuidadosa es especialmente importante si desea comprar cortinas caras y de alta calidad; será una pena si, como resultado, no encajan.

      La mayoría de las veces, las cortinas de luz se eligen para el dormitorio y no experimentan, porque alivian después de un día de trabajo y causan un estado de comodidad.

      Para obtener información sobre cómo elegir cortinas para un dormitorio beige, vea el siguiente video.

      sin comentarios

      Moda

      la belleza

      casa