Figuritas

El significado de la figura de elefante y su uso en el interior

El significado de la figura de elefante y su uso en el interior
Contenido
  1. ¿Qué simboliza la figura de elefante?
  2. ¿Qué son?
  3. ¿A quién se lo puedes dar?
  4. ¿Dónde poner en casa?

El elefante es un animal que se considera sagrado en muchos países. Se cree que simboliza la felicidad, el éxito, la longevidad y la sabiduría, y la figura en su forma atraerá bienestar y armonía a la casa. Lea sobre lo que simboliza la estatuilla de elefante, qué buscar al elegirla y cómo colocarla correctamente en el interior, lea a continuación.

¿Qué simboliza la figura de elefante?

Desde la antigüedad, el elefante fue considerado un animal especial, dotado de poderes mágicos. Países como India, China, Tailandia y países africanos lo tratan con especial respeto. Para muchos pueblos, este animal es sagrado.

En la antigua India, se creía que el elefante era un símbolo de sabiduría, paz, bondad y dignidad. Por cierto, en la mitología india incluso hay una criatura especial que parece un elefante. Su nombre es Airavata. Esta criatura tiene 7 trompas de elefante y 4 colmillos. Se cree que esta criatura mitológica es el progenitor y rey ​​de todos los elefantes.

Incluso el dios de la felicidad Ganesha en el hinduismo está representado en forma de criatura con cabeza de elefante.

En África, el elefante se considera un animal tótem. Allí personifica a un líder dotado de sabiduría y justicia, y también simboliza el poder y la nobleza. En la antigua Roma, se creía que el elefante era la encarnación del dios Mercurio. En Tailandia, el elefante simboliza la buena suerte, este animal se considera sagrado allí.

Todas estas cualidades que se atribuyen al elefante se reflejan en sus figurillas. Hoy en día, la figura de elefante es uno de los símbolos más importantes del feng shui.Se cree que una figura decorativa de elefante puede tener un gran impacto en la vida de su dueño, cambiándola para mejor.

Según los esoteristas, una figura de un elefante en la casa ayuda a ganar sabiduría, significa paciencia, fuerza y ​​bondad, con ella puedes lograr estabilidad y prosperidad. Además, se cree que con su trompa, el elefante, por así decirlo, atrae buena suerte y prosperidad, amor, armonía al apartamento y es un verdadero imán para atraer energía positiva.

La figura de elefante también protege a los residentes de los espíritus malignos y ayuda a deshacerse de los problemas domésticos, evitar disputas y escándalos.

¿Qué son?

Por material de fabricación

El material del que está hecha la figura decorativa tiene una gran influencia en su habilidad. La mayoría de las veces en los mostradores se pueden ver figuras de bronce, porcelana y madera, también están hechas de cuero, cerámica o arcilla. En general, una figura de elefante hecha de cualquier material, ya sea madera, porcelana o bronce, traerá felicidad y armonía a tu hogar. Sin embargo, no vale la pena adquirir un talismán hecho de marfil, ya que tal figura tiene la energía de la muerte, trae fracaso y devastación a la casa.

Por tamaño y diseño

El color de la figurilla también influye mucho en ella. Entonces, blanco el elefante es el guardián de la familia y el protector de la casa de los espíritus malignos. Trae felicidad y prosperidad al hogar. El elefante dorado es una garantía de bienestar material, así como el cumplimiento de los sueños del dueño de la figura, si están asociados con compras y crecimiento profesional.

rojo un elefante representa la prosperidad. El color verde de la figurilla, que generalmente está hecha de jade, tiene un efecto beneficioso sobre los niños y su éxito, y también hace que las relaciones de sus padres sean armoniosas. El color amarillo o ámbar de la estatuilla significa una mejor salud, promueve el cumplimiento de los deseos. Tal figurilla es un imán que atrae vitalidad al propietario.

La pose del elefante también es de gran importancia. Entonces, un elefante con la trompa levantada simboliza la prosperidad y el bienestar. Tal figurilla protege la casa de los ladrones y protege la billetera del propietario de gastos innecesarios.

Y aquí está la estatuilla de elefante, cuyo baúl está abajo, tiene un doble significado. Por un lado, una figura de este tipo simboliza la felicidad en la maternidad, por el otro, personifica la tristeza, el dolor y la apatía. Es imposible decir exactamente qué efecto tendrá tal estatuilla en usted y, por lo tanto, es mejor no adquirirla. Si desea tener un bebé, lo mejor sería comprar una figura en forma de elefante con un elefante bebé. Tal figura traerá buena suerte en la maternidad y también será un talismán para los niños.

Tres elefantes representan la tierra, el cielo y el hombre.... Tal figurilla traerá armonía y prosperidad a la casa. La caravana de siete elefantes simboliza la longevidad, el éxito en el amor, la buena salud, la felicidad, la prosperidad y el entendimiento mutuo. Además, el número 7 en sí mismo denota sabiduría, orden espiritual y educación, que también conlleva energía positiva.

La estatuilla de un elefante de patas largas, sobre la que se apoya firme y firmemente, aporta estabilidad al propietario en todas las esferas de la vida. Pero es mejor no juntar la figura de elefante con otros símbolos. Aunque se cree que la combinación de dos figuras diferentes traerá prosperidad y éxito en todas las áreas, es mejor colocarlas por separado. Especialmente popular es la figura de elefante sobre una montaña de monedas de oro. Tal figura, mejor que cualquier otra, atrae dinero, estabilidad y éxito en términos de crecimiento profesional a la casa.

¿A quién se lo puedes dar?

La figura de elefante es un gran regalo para cualquier ocasión especial, ya sea una boda, aniversario, Año Nuevo o el nacimiento de un bebé. Si planea regalar un amuleto en forma de elefante para una boda, protegerá la unión de dos recién casados, ayudará a ganar paciencia y reducirá todas las disputas en la casa al mínimo.

Para tales vacaciones, ese recuerdo es el más adecuado, que es un conjunto de siete elefantes.

En otros casos, el elefante también será un gran regalo. Tal figurilla traerá suerte, protección, suerte, perspicacia y paciencia. Sin embargo, lo más importante es con qué pensamientos presentas tu regalo. Por supuesto, es necesario entregarlo con pensamientos puros y buenas intenciones, entonces tanto usted como el nuevo dueño de la figura estarán felices.

¿Dónde poner en casa?

Mucho depende de dónde esté la estatuilla decorativa con forma de elefante en su apartamento.... Es la ubicación de la figura decorativa en el interior lo que juega un papel decisivo en qué áreas de la vida tendrá la mayor influencia el elefante.

Si su objetivo es atraer prosperidad y buena suerte a su hogar, entonces en este caso será correcto coloque un elefante junto a la ventana, tronco en la calle... Esta disposición permitirá que el animal con su trompa, por así decirlo, recoja todo lo mejor del exterior y lo lleve a su casa. En cuanto sientas la buena energía que te aporta la figurilla, debes desplegarla inmediatamente con su tronco hacia ti, para que esta energía se conserve y no se vaya.

Un elefante parado en la puerta principal puede proteger un apartamento de la negatividad. Necesitará dos figuras, que deben colocarse de manera que parezcan mirar a las personas que entran a la casa. Para mejorar la salud de los inquilinos del apartamento, el elefante debe colocarse en su parte este, y para atraer a un patrón a la casa, debe colocarse en la parte noroeste de su casa.

Para fortalecer las relaciones dentro de la familia, el elefante se coloca en una cama para dormir. Colocar una figura de este tipo en su escritorio en la oficina le traerá inmediatamente el éxito profesional y le protegerá de las personas envidiosas y las miradas malvadas. También puede colocar una figura de elefante en la guardería. Es recomendable colocarlo en el escritorio del niño.

En este caso, la figura tendrá un efecto beneficioso en el proceso educativo, aumentará la eficiencia y atraerá la buena suerte.

Tenga en cuenta que un juguete decorativo con forma de elefante nunca debe colocarse en lugares oscuros, así como en lugares donde los enchufes están rotos, el papel tapiz está roto o arrancado, y en otros lugares que no son los más hermosos donde hay objetos rotos. En el mejor de los casos, la energía negativa de tales lugares y cosas simplemente ahogará la energía positiva de la figurilla y no funcionará; en el peor de los casos, la figurilla también tendrá efectos negativos.

Para que la figura de elefante funcione, se recomienda colocarla sobre una alfombra brillante, porque a estos animales les gusta mucho todo lo colorido y brillante. Será especialmente bueno si lo haces tú mismo, ya que en este caso el producto está completamente saturado de tu energía, lo que permitirá que el animal te sienta mejor, tus deseos y necesidades.... Te vendrá bien si decides decorar tu figura con una pulsera o abalorios, porque estos animales son grandes amantes de las diversas decoraciones.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa