Estilos de ropa

Estilo italiano de vestir

Estilo italiano de vestir
Contenido
  1. Características del estilo italiano de ropa.
  2. Paleta de color
  3. Modelos
  4. Accesorios
  5. Sugerencias de selección

Italia es el centro de la moda mundial. Siendo legisladora, ha desarrollado un estilo de ropa especial y único, que se distingue por la sofisticación y, al mismo tiempo, una ligera negligencia. La ropa al estilo italiano permite seguir siendo atractivo y, al mismo tiempo, sentirse cómodo. La característica principal del estilo italiano es enfatizar la dignidad de una mujer con la ayuda de la ropa, para crear una imagen atractiva en cualquier caso: en un paseo, una reunión de negocios, una cena en un restaurante.

Características del estilo italiano de ropa.

Laconicismo y minimalismo que caracterizan el color y la decoración, la simplicidad de corte y la claridad de las líneas, la falta de excesos y capas: estas son las principales características del estilo italiano en la ropa que lo distingue de otras direcciones. Los conjuntos se benefician del corte impecable y del uso de telas caras y de alta calidad.

Los italianos prefieren modelos lacónicos con claridad y gráfica inherentes, si es necesario, ocultan defectos y enfatizan favorablemente la dignidad de la figura femenina.

La feminidad es también el sello distintivo del estilo. Los diseñadores piensan cuidadosamente en los modelos, tratando de enfatizar los encantos femeninos, realzando el atuendo de tal manera que se vuelve seductor.

Teniendo en cuenta que la ropa al estilo italiano es seductora, la vulgaridad y la pretensión le son ajenas. En estas prendas no verás pedrería, lentejuelas, abalorios, el estilo no lo permite ni siquiera en vestidos para una ocasión especial. Esta imagen es la más adecuada para mujeres de 40 a 50 años o más.

En el estilo italiano, todos los detalles del atuendo se usan específicamente, tienen su propio propósito. Los botones, abalorios, botones o cremalleras tienen un propósito específico, aquí no encontrarás ningún elemento decorativo.

Paleta de color

Los colores llamativos y el entorno llamativo en todo, incluidos los zapatos, los bolsos y las joyas, son ajenos al estilo italiano. Las formas simples, la silueta elegante se enfatizan con tonos sobrios. Como resultado, una mujer siempre luce impecable.

Los rasgos característicos de este estilo son la sencillez y la sofisticación al mismo tiempo. Esta combinación se logra mediante la selección correcta de elementos de vestimenta y accesorios adicionales. Los modelos básicos en este caso parecen costosos y sofisticados.

Los colores clásicos siempre son relevantes, entre los que predominan los tonos pastel de gris, verde y marrón. La ropa en blanco y negro está siempre en la cima de la popularidad. El rojo no se usa como tal, pueden aparecer tonos oscuros o descoloridos. Para el verano, los colores blanco nieve y lechosos son relevantes, resaltan perfectamente la piel bronceada.

Estampados tranquilos: rayas, cuadros, patrones geométricos. En un lazo, solo es posible una cosa con un estampado, por ejemplo, una hermosa falda con un adorno. En este caso, una blusa es adecuada exclusivamente para un solo color.

Modelos

Los vestidos de tubo de silueta recta, que llegan hasta la mitad de la rodilla, son especialmente populares. La cintura está perfectamente acentuada por un cinturón de piel. Dichas prendas están hechas en colores pastel suaves o en una combinación de blanco y negro.

En cuanto a las faldas, el clásico del género es la falda tubo con abertura. Las faldas de tonos oscuros van bien con blusas del mismo color o tops de delicados tonos claros.

Este estilo asume pantalones de corte recto, son posibles pantalones de campana ligera. Los pantalones de tres cuartos también son relevantes.

Los trajes se ven muy femeninos y los pantalones, y con una falda, a menudo enfatizan la cintura. El look se complementará con bombas con tacones bajos de hasta 5 cm.

Un material popular para la ropa de estilo italiano para mujeres son las telas suaves. Son ellos los que son capaces de hacer la ropa cómoda, cómoda, para centrarse en los méritos de la figura.

En climas fríos, los cárdigans y los suéteres abrigados son apropiados. Elija modelos monocromáticos. La longitud es variable, el corte es sencillo, con una característica falta de elementos decorativos. Los collares de piel natural se utilizan como complemento. Los zapatos de cuero o gamuza de diseñador serán los más adecuados aquí.

Para la ropa para todos los días en un estilo italiano de moda, se proporcionan zapatos sin tacón: las bailarinas o los mocasines son adecuados.

Para una fiesta, son preferibles los tacones de aguja sofisticados o las sandalias con tacones altos.

Accesorios

Hacen que el lazo luzca exquisito. Los sombreros y bolsos están hechos de materiales naturales. Es mejor elegir joyas discretas. Si decide usar joyas, deben ser de diseñador, no baratas. Una adición característica a la imagen de los italianos es un pequeño y hermoso reloj.

Además de la ropa de estilo italiano, se deben usar accesorios costosos. Joyas ordinarias, manojos de abalorios, todo tipo de destellos no funcionarán con ellos.

Una pieza de joyería modesta, como una pulsera o un collar de perlas, es adecuada para el uso diario.

El estilo italiano proporciona los estados característicos de un vestuario de negocios y vestidos de noche. En el guardarropa de todos los días: zapatos cómodos con tacones bajos y un mínimo de joyas.

Un escote o un escote pronunciado en la espalda de los vestidos de noche y los accesorios festivos sin duda crearán una imagen inolvidable, pero en todo se necesita medida.

Sugerencias de selección

A los italianos les encantan los jeans, y esto no es una coincidencia. La ropa maravillosa para todos los días enfatiza con éxito la dignidad de la figura, haciendo que la imagen sea femenina.

Para la oficina, una blusa de algodón, lino o gasa es buena, acentuando el look en una hermosa figura, que se mete en la falda.

Al elegir ropa de entretiempo, dé preferencia a un abrigo o impermeable clásico.

Entre las características del estilo se encuentra la posibilidad de múltiples capas. Se usa una chaqueta, chaqueta, cárdigan o capa corta sobre una blusa o camiseta.

Las gafas de sol dan a los italianos un misterio especial.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa