Estilo coreano en ropa de niñas.
La moda coreana se ha apoderado rápidamente del mundo entero, presentando looks delicados y femeninos al gusto de las fashionistas. Nacida en los años 60 del siglo pasado, la moda coreana ha formado su propio estilo de ropa, que es felizmente recogido por jóvenes de diferentes países.
Peculiaridades
Las raíces del estilo coreano especial provienen del vestido tradicional coreano, el hanbok. Ropa de estilo simple: una falda suelta envuelta varias veces alrededor del cuerpo. Esta silueta sigue siendo una inspiración para los diseñadores coreanos contemporáneos que ofrecen vestidos y faldas de gran tamaño.
Otro punto importante y característico es el color rojo de la ropa. Se utilizó para trajes festivos. Por lo tanto, hasta el día de hoy en Corea, existe un amor por este color y sus matices, con los que ponen esperanzas de riqueza y éxito.
Los diseñadores modernos han tomado la simplicidad de las líneas del traje tradicional. Si consideramos la moda coreana moderna, todas las cosas en ella son de corte suficientemente simple, pero al mismo tiempo se usan telas en colores brillantes y con estampados inusuales. Dicho esto, es poco probable que encuentre ropa en tallas grandes.
Debe admitirse que las mujeres coreanas son en su mayoría delgadas y frágiles en apariencia. Por lo tanto, la ropa está diseñada específicamente para estas mujeres de moda.
Lo primero que distingue la ropa de Corea es la calidad, la elegancia y la practicidad. Cabe señalar que los diseñadores coreanos recogen inmediatamente las nuevas tendencias europeas y las introducen en sus colecciones. Sin embargo, esto claramente no se refleja en el estilo coreano general, pero complementa efectivamente la ropa de diseñador de este país.
En las colecciones, no encontrarás cosas obviamente sexys. Todo es muy discreto y elegante. La ropa se puede usar durante varias temporadas y hay una explicación para esto. Los diseñadores seleccionan específicamente telas prácticas que no se desvanecen con el sol.Esta es una característica del clima coreano, que se caracteriza por un clima cambiante.
Entendiendo el estilo
Para lucir como una fashionista coreana, debes mirar más de cerca el estilo propuesto. En primer lugar, debe aprender a combinar correctamente la ropa por color. Cada prenda de vestir debe estar en armonía entre sí y bellamente combinada.
La ropa coreana es un ejemplo perfecto de minimalismo. Nada superfluo: corte simple, corte cómodo, confección y tejidos de alta calidad.
A menudo puedes ver héroes de dibujos animados populares como decoraciones. Pueden verse bien y quedar cómodamente no solo en pijamas, sino también en suéteres y sudaderas.
Los vestidos de estilo coreano se distinguen por la ligereza de los tejidos y la ligereza de las faldas. Los modelos de oficina son más ajustados, pero al mismo tiempo, la longitud permanece hasta las rodillas y un poco más alta. Esta es la longitud típica para todos los modelos de ropa.
Con un atuendo así, puedes enfatizar perfectamente la delgadez de las piernas, que es lo que usan las fashionistas coreanas. Pero al mismo tiempo, no encontrarás ropa con el cofre abierto. Por lo tanto, las colecciones contienen principalmente tops cerrados, vestidos, blusas.
En este estilo, es costumbre adornarse con joyas caras. Al mismo tiempo, exteriormente puede verse así: una camiseta simple, jeans en combinación con joyas. Las cuentas largas se ven muy elegantes.
En el estilo coreano, es costumbre elegir zapatos con plataforma o tacón, pero al mismo tiempo, el último debe ser cómodo para un uso prolongado. Zapatos de ballet usados, botines, botas elegantes, botas ugg.
Sugerencias de selección
Para encontrar el estilo coreano apropiado, debe usar una combinación de cosas simples con ropa deportiva o romántica. Pueden ser suéteres voluminosos combinados con faldas ajustadas o jeans con blusas holgadas. Los románticos agregarán blusas con lazos y ropa en tonos rosa pálido. Un bolso-bolso con un personaje de dibujos animados es adecuado para este look.
La forma más popular es el estilo llamado "Lolita". Para esto, se selecciona un vestido ligero con una falda aireada hecha de varias capas. Para realzar la imagen de una niña, las mujeres de la moda usan zapatos Mary Jane con calcetines blancos o de colores claros.
Las mujeres coreanas usan activamente gafas y sombreros en sus atuendos. Pero esto no es solo un homenaje a la moda, sino al uso práctico de las cosas. El clima cambia instantáneamente: la lluvia es reemplazada por el sol brillante y viceversa. Estos accesorios salvan a sus dueños de los caprichos de la naturaleza.
Los diseñadores coreanos intentan mantenerse al día con las tendencias de la moda en su ropa, pero las principales características de estilo aún permanecen.
Adiciones con estilo
A menudo, las fashionistas coreanas usan gafas a su imagen. Estos no son solo anteojos o anteojos para el sol, puedes encontrar solo monturas sin lentes. Se cree que este accesorio le da cierto entusiasmo a la imagen.
En cuanto a los sombreros, las gorras de béisbol son las más populares. Vienen en una amplia variedad de colores y están adornados con estampados vibrantes, y el anime sigue siendo el más popular.
Los esquemas de color en la ropa son increíbles: las mujeres de la moda prefieren elegir colores inusuales, por ejemplo, como el estampado de leopardo en tonos ácidos. Para una gran ciudad, su ritmo de vida, los colores brillantes de la ropa de las personas son solo una adición colorida.
Al analizar el estilo de ropa coreano, vale la pena señalar el amor por las capas. A los amantes de la moda les encanta usar una camisa encima de un vestido corto. Sin embargo, esto solo se suma al atractivo del estilo. Además, las mujeres de la moda aman las cosas asimétricas. Los cuellos falsos se utilizan para camisas o vestidos.
A pesar de su amor por los colores brillantes, a las mujeres coreanas les encanta la combinación tradicional de blanco y negro. Esto se aplica no solo al estilo empresarial, sino también a la moda urbana.
Tenemos que admitir que el estilo de ropa coreano es el más adecuado para las niñas. Sin embargo, la variedad de estilos de elegantes vestidos, blusas y faldas permitirá a las mujeres maduras elegir un atuendo elegante para ellas mismas para el trabajo y para los paseos.