El estilo de Melania Trump
Una rara primera dama hoy provoca tantas discusiones después de cada lanzamiento como Melania Trump, la esposa del actual presidente de los Estados Unidos. Eso sí, esto se debe en parte a lo odioso y escandaloso de la figura de su esposo, Donald Trump. Pero sobre todo se habla de la primera dama debido a su estilo individual y bien reconocido.
Peculiaridades
El rasgo más característico del estilo de Melania Trump está asociado con su carácter firme y de voluntad fuerte. Ella no es la típica primera dama que respalda al presidente y no habla sobre ningún tema.
A pesar de que Melania nunca ha expresado públicamente y de forma verbal su opinión sobre las reformas llevadas a cabo por su esposo, en ocasiones expresó su actitud hacia ellas con ropa.
Por ejemplo, Su elección de traje pantalón blanco para asistir al discurso anual del presidente ante el Congreso sigue siendo controvertida. - ¿Fue un "trolling" en relación con una fanática de esos trajes, la rival de Trump en las elecciones, Hillary Clinton, o de esta manera se mostró irónica sobre su propio cónyuge?
Otro incidente interesante fue la aparición de la primera dama con un vestido a media rodilla durante su visita a Arabia Saudita. (esta longitud se considera inaceptable en este país, así como la cabeza descubierta de una mujer). Melania ha sido duramente criticada por el público, ya que la renuencia a seguir las reglas del país anfitrión agrava las relaciones entre los países.
La Primera Dama es a menudo criticada e incluso obstaculizada por su elección de atuendos. - por ejemplo, el infame “Realmente no me importa, ¿a ti?” Parque que Melania solía visitar en un orfanato para niños migrantes, o salir con zapatos de tacón alto en una visita a Texas, afectada por las inundaciones. Sin embargo, la esposa del presidente no responde a las críticas y sigue vistiendo como mejor le parece.
Si hablamos del estilo de Melania Trump, sin duda es clásico: vestidos ajustados con falda acampanada o vestidos de tubo, bombas con tacones altos, cabello bien arreglado y brillante, maquillaje cuidadosamente elaborado. La longitud de las faldas nunca se eleva por encima de la mitad de la rodilla.
Los experimentos no son ajenos a la primera dama, sin embargo, no siempre tienen éxito, lo cual es reconocido por su estilista. Se lo toma con calma, creyendo que todos pueden cometer errores, no una excepción, tanto él como la esposa del presidente. Por ejemplo, el vestido de neopreno rosa brillante con el que la primera dama apareció en el escenario de la ONU para dirigirse a los líderes mundiales: un fracaso político absoluto (pero hay que admitir que el vestido es muy adecuado para la esposa del presidente).
La ONU tiene el código de vestimenta más estricto, que prohíbe a los hombres y las corbatas "del tono equivocado", y pañuelos brillantes en los bolsillos del pecho. Es por eso que la actuación de la primera dama con un vestido rosa neón provocó una ola de indignación tanto entre los que estaban presentes en el salón como entre los que la vieron por televisión.
Ropa favorita
Como una verdadera patriota, la Sra. Trump para las salidas oficiales, presenta principalmente las creaciones de diseñadores estadounidenses: The Row, Calvin Klein, Ralph Lauren, Michael Kors. Sin embargo, su guardarropa tiene espacio para modistos franceses e italianos. Y en un ambiente informal, la primera dama está feliz de usar jeans y camisas a cuadros, y se ve muy bien con ellos.
La esposa del presidente tiene sus estilos favoritos para cada tipo de ropa. Por ejemplo, en la mayoría de los casos elige un abrigo con cuello vuelto, cintura claramente definida, largo hasta la mitad de la pantorrilla y un abrigo. En cuanto a los vestidos, en la mayoría de los casos se trata de casos: con una sisa americana o una línea de hombros original, lisa, por debajo de la rodilla. A Melania Trump también le encantan los vestidos camiseros hasta la rodilla.
Un elemento de vestuario tan democrático como un jersey de cuello alto oscuro es muy respetado por la primera dama, a menudo lo usa como complemento de pantalones o trajes de pantalón.
Zapatos y complementos
La Primera Dama tiene una gran afición por los tacones altos. Esto no aumenta su popularidad entre los votantes, pero no parece importarle y no va a cambiar sus hábitos. Ya sea plantando árboles en el césped cerca de la Casa Blanca o en un viaje de negocios, Melania usará zapatos de tacón alto.
Pero, de hecho, se critica cualquier atuendo de la primera dama con cualquier calzado, ya sean jeans con zapatillas Converse o un abrigo de Dolce & Gabbana.
Como esposa de Donald Trump, un presidente extremadamente impopular entre los votantes de su país, Melania es responsable de sí misma y de él.
Es por eso Cada uno de sus atuendos se examina literalmente bajo un microscopio tanto por su estilo como por su costo. (aunque la fortuna de Trump es tal que puede comprar cualquier cosa para su esposa, y el dinero de los contribuyentes no se verá afectado de ninguna manera).
A la primera dama le gustan mucho los bolsos clásicos. Especialmente a menudo aparece con el legendario bolso Birkin Hermes, que cuesta un cuarto de millón de dólares.
Sorprendentemente, muchos estilistas le reprochan a Melania Trump su modestia en la elección de las joyas. Y esto es cierto: la primera dama no abusa de ellos, pero todo lo que usa es fabulosamente caro. De lo que siempre usa la esposa del presidente: un anillo de compromiso con un diamante enorme, un anillo de compromiso y un anillo que el esposo le regaló en honor al décimo aniversario de bodas. Todos estos anillos son muy bonitos y muy caros. Para eventos sociales, Melania elige orejeras; en la vida cotidiana, usa aretes con diamantes grandes.
La señora Trump no es indiferente a las pulseras: si las usa, varias a la vez, y todas son bastante grandes. En su mayoría, por supuesto, también son diamantes.
Peinados y maquillaje
La primera dama de los Estados Unidos no está dispuesta a experimentar ni con el estilo, ni con el largo ni con el color del cabello.Ya había probado todo esto cuando era modelo, ahora ha encontrado el tono perfecto de rizos y su longitud correcta. En cuanto al peinado, la esposa del presidente aparece en público con el cabello cuidadosamente peinado, o con un moño bajo, o con un "caparazón". No se pueden ver trenzas ni colas de caballo en la cabeza de Melania Trump en un escenario oficial.
El maquillaje de la primera dama también ha evolucionado poco en los últimos 10 años. La única tendencia es el cambio creciente hacia la claridad, los gráficos y los clásicos. Si hace unos años Melania podía permitirse una abundancia de iluminador en los pómulos o sombras poco sombreadas en los párpados, ahora su maquillaje es impecable: cejas cuidadosamente trazadas, ojos ahumados inmaculados, un tono neutro de lápiz labial que combina bien con el tono de piel y el color del cabello. Las bases para el rostro también se seleccionan de manera muy competente: se ha encontrado un equilibrio entre el mate y el brillo, gracias al cual la piel se ve natural.
Las mejores imagenes
Una de las imágenes más exitosas de la primera dama, la mayoría de los críticos la llaman atuendo para la investidura de su esposo. En este día, Melania eligió un traje azul, en el que se veía inusualmente elegante y sofisticada. Solo por este atuendo, muchos han proclamado su "icono de estilo".
La esposa del presidente no lució menos impresionante en el partido con motivo de su elección. Para el evento, eligió un vestido largo de satén color crudo con un ajuste impecable.
Traje blanco muy elegante de Herve Pierre, en la que Melania Trump y su esposo se reunieron con el presidente de Francia y su esposa, puede que no haya ingresado en la lista de los atuendos más exitosos de la primera dama, pero un sombrero a juego completó el look, haciéndolo impecable.
Para conocer el estilo de Melania Trump, vea el siguiente video.