Vestidos de estilo chino y vestidos de qipao nacionales
Hoy en día, el atuendo de estilo chino es muy popular entre las mujeres de todo el mundo. Las damas con vestidos extraordinarios y lujosos atraen la atención de los hombres.
Muchos diseñadores famosos utilizan características de este estilo en sus colecciones. Toda mujer puede lucir sexy y sofisticada al mismo tiempo.
Peculiaridades
La ropa de estilo chino tiene algunas características que la distinguen de otros estilos:
- A menudo, los vestidos y las chaquetas están decorados con bucles de aire, que agregan elegancia y encanto al atuendo. La presencia de este tipo de ojal es un punto culminante de la moda china. El propietario de un atuendo con bucles de aire debe tener mucho cuidado para que los bucles no se abran en el momento más inoportuno.
- Las chaquetas y pantalones tienen aberturas a los lados que les dan un encanto especial, mientras que los pantalones tienen un característico corte cónico, y el largo llega solo al tobillo.
- Al coser ropa al estilo chino, solo se utilizan telas naturales. La seda atrae una atención especial, porque los elementos del vestuario se ven muy impresionantes.
- Los conjuntos tienen una cantidad mínima de detalles, ya que los elementos innecesarios solo sobrecargarán el traje o el vestido. Aquí no encontrarás bolsillos extra ni muchos botones.
- La ropa de uso diario tiene cortes sencillos que te permiten revelar la feminidad y la gracia. La única excepción a esta regla son los vestidos de novia.
- Los conjuntos de estilo chino se destacan en tonos vibrantes. Los colores más populares son el rosa, el verde, el rojo, el violeta y el azul.
- Los bordados y los estampados se utilizan ampliamente en forma de flores únicas, mariposas lujosas, pájaros y dragones fabulosos.
- Un cuello alto es un elemento llamativo de la vestimenta de negocios. Acentúa muy hábilmente el cuello, lo esconde y lo resalta al mismo tiempo.
- Un lugar especial está ocupado por bordes. Los ribetes, trenzas o adornos brillantes y sofisticados encajan armoniosamente en la imagen del atuendo.
¿A quién se dirigen?
Desafortunadamente, los vestidos de estilo chino no son adecuados para todas las mujeres. Al elegir un modelo, vale la pena comenzar por las características de la figura.
Por ejemplo, un vestido qipao es una excelente opción para bellezas esbeltas o para aquellas con una figura de reloj de arena.
Es mejor no comprar vestidos largos para niñas de baja estatura, ya que harán que su silueta sea aún más corta. Para las mujeres con hombros anchos, un vestido de seda ayudará a equilibrar la figura. Si tienes un cuello corto, entonces un vestido qipao debe tener un cuello de talle bajo y un cuello alto es adecuado para un cuello largo.
Un vestido de manga corta ayudará a enfatizar los hermosos brazos. Si una niña quiere esconder sus brazos, entonces una manga de tres cuartos es ideal. Para aquellos con un cofre exuberante, un vestido de estilo chino ayudará a enfatizarlo. Las chicas con el tipo de cuerpo Triángulo pueden permitirse un vestido qipao de longitud pequeña y con un escote pequeño.
¿Con qué llevar?
La ropa de estilo chino combina bien con muchos de los elementos familiares del guardarropa de una mujer. Por ejemplo, una blusa qipao es ideal para una falda clásica de corte recto. La imagen de una mujer con un vestido tubo se puede complementar armoniosamente con una chaqueta mandarina. Al elegir medias, debes centrarte en el color de la piel, ya que este tono no distraerá la atención del atuendo en sí. Los vestidos al estilo chino pueden ser una gran solución para una fiesta o para un paseo informal por el parque.
Zapatos, zapatos
Para crear un estilo de estilo chino, debes elegir los zapatos adecuados. Hoy en día, muchas chicas eligen zapatos de estilo clásico, cuyos tacones son de altura media.
Esta prenda se puede usar con zapatos de suela sólida o sandalias con muchos tirantes. En este estilo, los tacones, las plataformas altas o las cuñas no se utilizan en absoluto.
¿Necesitas accesorios?
Tenga mucho cuidado al elegir los accesorios. En algunos modelos, el cuello alto es una decoración digna. Al elegir aretes, puedes elegir cualquier opción, lo principal es que no son muy grandes.
Una pulsera de abalorios de colores a juego con el vestido quedará armoniosa en tu mano. Puede usar joyas vintage o de perlas para completar su estilo chino. Un bolso pequeño es una valiosa adición a todo el look.
Peinado
Al crear una imagen al estilo chino, vale la pena prestar atención al peinado, porque a menudo se usa cabello liso. Su elección depende de tu imaginación.
Usando palillos para el cabello, puede crear un moño de cabello. Los palos se utilizan a menudo como decoración. No es necesario experimentar con el cabello. Si tienen un color natural, lucirán armoniosos en cualquier look.
Un corte de pelo corto o rizos largos harán el truco para completar tu look chino. Si no hay tiempo para un corte de pelo, simplemente puede ponerse un elegante tocado.
Estos vestidos son muy delgados. No sé sobre mujeres con sobrepeso, pero una chica de complexión media se hace visualmente más elegante.