Vestido de estilo militar: un deseo de feminidad con una mezcla de masculinidad
"Military" es una de las tendencias de estilo en la indumentaria, que se caracteriza por la presencia de elementos relacionados exclusivamente con el ámbito militar. Estos elementos pueden ser zapatos militares, colores de camuflaje en la ropa, varios sombreros, fichas, llaveros y otros accesorios que se asemejan en forma a partes de equipo militar.
A las personas decididas y seguras de sí mismas les gusta probar imágenes en esta dirección. El estilo militar de la ropa se puso de moda por primera vez en los años 50 y 60 del siglo pasado, y desde entonces no ha dejado de aparecer en las pasarelas de moda del mundo. Los vestidos de este estilo son diferentes. Se pueden usar tanto a diario como en ocasiones especiales.
Peculiaridades
Una característica distintiva de este estilo, en primer lugar, es la presencia en la imagen de elementos decorados con un tema militar.
Los vestidos y otros artículos de vestuario de este estilo se pueden decorar con parches, tirantes, solapas, botones de hierro, galones, cordones, cordones, calcas, etc. Pueden tener bolsillos pequeños y grandes. Se crean looks vibrantes y solemnes de estilo militar con elementos brillantes, dorados y plateados como medallas, chevrones bordados en oro, etc.
El estilo militar ama principalmente el denim, el cuero y el terciopelo, pero los vestidos de este estilo se pueden hacer con una amplia variedad de materiales, tanto ajustados como delgados. Los vestidos, así como otros elementos de la indumentaria de estilo militar, son muy característicos de líneas claras, nítidas y estrictas. La longitud de los vestidos varía. A menudo se pueden ver en cuellos o cuellos de pie. Los vestidos se pueden decorar con varios tirantes, botones grandes y bordados en cuellos y puños.Suelen abrocharse con botones metálicos o cremalleras.
¿Para quién son adecuados?
Las imágenes al estilo "ejército" son las preferidas por personas atléticas, impetuosas y con un estilo de vida activo.
Las niñas y las mujeres disfrutan del mayor alcance en esta dirección. Es en ellos donde el estilo militar puede revelar todo su radicalismo, toda su rudeza y energía. Pueden permitirse diversos grados de estilo militar, hasta ropa de camuflaje con botas enormes. Todo esto también se aplica a los vestidos de estilo militar.
Teniendo en cuenta que principalmente tienen siluetas estrictas y rectas, hay que recordar que son más adecuadas para propietarios de figuras como el reloj de arena o el rectángulo. Para los propietarios de formas curvilíneas, un vestido que enfatiza la cintura y las caderas no solo no decorará, sino que también los pondrá en una posición incómoda. Las mujeres con hombros anchos también deben tener cuidado al elegir vestidos de este estilo, para no enfatizar aún más su expresión.
Colores y colores populares
Military es un mundo único en el que prevalecen colores y colores especiales, peculiares solo en esta dirección.
Varios tonos de marrón, oliva, pantano, verde oscuro y especialmente caqui son los tonos favoritos de este estilo. A veces se permiten algunos tonos de negro, gris y azul. El patrón de camuflaje también hace que esta tendencia sea única.
Recientemente, también se han utilizado tonos blancos y oscuros de rojo para colorear algunos elementos de estilo. El color dorado puede estar presente en los detalles metálicos de los conjuntos.
Sugerencias de selección
A pesar de la severidad y brevedad de los vestidos de estilo militar, puedes crear diferentes looks para todas las ocasiones con ellos.
- Para fines comerciales, incluidas las visitas diarias a la oficina y las reuniones con los socios, lo más adecuado es un vestido tubo en caqui o cualquier otro color militar sin ningún detalle.
- Para una cita romántica o una fiesta amistosa, puedes elegir vestidos militares de corte más relajado, mientras que se pueden usar con bolsillos de parche, botones y otros detalles decorativos. Pueden estar hechos de seda, gasa e incluso telas de encaje. La imagen se puede diluir con accesorios brillantes.
- Se puede crear un elegante conjunto de noche con un vestido bodycon en color oliva o marisma, con un abrigo de piel y con un clutch decorado.
Accesorios para vestidos
Al elegir los accesorios para un vestido "militar", no es necesario adherirse a un solo estilo. Dependiendo del corte y la ocasión para la que hayas elegido este vestido, podrás seleccionar diferentes complementos y crear bonitas imágenes originales.
Los atuendos de estilo militar se pueden combinar con chaquetas, chaquetas de cuero y denim, o camisas en tonos más claros o más oscuros del atuendo. Todo tipo de accesorios de metal son perfectos como joyería, como alfileres, joyas de cuero remachadas, cinturones de cuero en bruto, relojes "militares", etc. Un look formal se puede suavizar con sombreros sueltos, como sombreros de ala ancha o sombreros normales. Un vestido con escote profundo y espalda abierta se puede combinar con una capa de piel. Un vestido romántico "militar" se puede complementar con bisutería original, que puede ser un gran anillo, broche o pulsera.
Las elegantes gafas negras también ayudarán a crear un estilo militar atrevido y atrevido. Y, por supuesto, no te olvides del bolso adecuado. Puede ser rectangular o cuadrada y preferiblemente de cuero.
Zapatos
Como siempre, el elemento final de cualquier look son los zapatos. Para atuendos de estilo militar, debes prestar atención, en primer lugar, a los botines, botas, botas y sandalias con o sin decoración. Los vestidos de estilo militar con grinders y botines quedarán bien.Los estilos delicados de vestidos deben usarse con botines de cuña o tacones de aguja. En este caso, los zapatos pueden ser de cualquier material: piel, ante o textil.
Usa accesorios brillantes para crear un look elegante y brillante con vestidos militares al mismo tiempo. Por ejemplo, combina un vestido original de color pantano con un clutch y sandalias plateadas. Una opción segura para los zapatos con vestidos ligeros de este estilo son las sandalias beige con tiras largas entrelazadas o las sandalias negras con tacones de aguja altos con remaches. Las variantes también son aceptables cuando se usan accesorios escarlata brillante y rojo oscuro con vestidos de tonos oliva. Los zapatos y complementos en tonos beige y marrón con vestidos en tonos militares crean una imagen más sobria y lacónica.