Los vestidos de Audrey Hepburn y la sofisticación de los vestidos en este estilo
Las primeras asociaciones que me vienen a la mente con este conocido nombre son la feminidad, la sofisticación y la naturalidad. La actriz se ha convertido en un modelo a seguir e ícono de estilo durante muchos años.
¿Cuál es el secreto de la perfección de la estrella? Audrey supo resaltar todas las ventajas y ocultar los defectos de su figura. La elección de los atuendos se hizo solo de acuerdo con este principio y, por lo tanto, siempre se veía impecable.
Características de estilo
La actriz de cine dio preferencia a la ropa, por supuesto, a los vestidos. Tratando de no enfocarse en clavículas poco atractivas y senos pequeños, prefirió usar trajes con cuello de barco o cuello ancho con capucha.
Para enfatizar su elegante y delgada cintura, Audrey usó:
- vestidos ajustados con falda ancha;
- vestidos de tubo de cintura alta;
- vestidos camiseros;
- vestidos de verano ligeros.
Los tonos de tela favoritos de la actriz no son los pasteles ni los negros llamativos.
Los vestidos más famosos
En los años 60, Audrey Hepburn conoció al famoso diseñador Hubert Givenchy. El gran modisto creó para ella una gran colección de hermosos atuendos, tanto para la cinematografía como para la vida cotidiana de una actriz.
Poco negro
Un pequeño vestido negro simple y sofisticado se convirtió en una verdadera obra maestra y se puso de moda después de aparecer en la imagen de Audrey Hepburn. En su guardarropa, eran de diferente corte y longitud.
Vestido de noche de la película "Breakfast at Tiffany's"
Gracias a la increíble energía y carisma de la actriz, la película "Breakfast at Tiffany's" fue el debut de un vestido negro hasta el suelo, adornado con un collar de perlas.
Le dio la imagen de la nobleza heroína, logró enfatizar la sutileza de su naturaleza y silueta, hombros impecables y un delgado cuello de cisne.
Guipur
La película de comedia "Cómo robar un millón" ha añadido a la colección un vestido negro más hasta las rodillas de guipur con manga tres cuartos. El look aventurero se complementó con una máscara de encaje negro y guantes blancos.
Vestido acampanado
El tercer vestido negro de moda de Audrey fue un vestido negro satinado de la película "Sabrina" al estilo de un lazo nuevo. Todos los detalles, como siempre, enfatizaron la dignidad de la figura de la actriz: una falda ancha de campana, correas con corbatas, una cintura estrecha.
Cordón
No menos famoso en la imagen de Audrey Hepburn se convirtió en un vestido de encaje marfil, que fue nombrado "Vestido floral de Audrey" debido a las grandes flores caladas. Esta obra maestra fue creada por la modisto Edith Head para recibir el primer y, lamentablemente, el único Oscar.
La creación de encaje de la mejor manera enfatizó el refinamiento y la fragilidad de la actriz.
Boda
El look de boda de Audrey Hepburn también merece una atención especial. Como heroína, fue recordada con un vestido de novia largo con bordado, y para sus propias bodas lució un vestido corto de color rosa suave al estilo de un nuevo lazo. Así que cuando juegues una boda al estilo de Audrey, elige cualquiera de las opciones propuestas.
Nuevo estilo de arco
El más elegante es el vestido de corte A con falda de satén o encaje hasta el suelo o hasta la rodilla. El corsé debe ser simple y sin tirantes. Es mejor si se cubre con una blusa de imitación de encaje con manga y escote festoneado o con cuello alto.
Trapezoide
Para una boda de verano, puede elegir un vestido de línea A, que se caracteriza por un ajuste holgado, cuello alto y una falda hasta la rodilla. El soporte del cuello se puede cambiar a un escote barco, un largo corto a uno largo y de rosa a blanco.
Clásico
La tercera opción para la decoración de bodas es un vestido de estilo clásico, complementado, por ejemplo, con una boa de piel o una capa de piel natural. El atuendo debe ser lo más simple posible con una falda de tul, tafetán, satén o gasa que no sea esponjoso.
Y finalmente, para aquellos que quieran lucir su hermosa figura, es adecuado un vestido largo hasta el suelo con una cola y un recorte en la espalda.
Noche
Los estuches estrictos de cualquier longitud y línea A son clásicos de los vestidos de cóctel y de noche. La elección de un vestido al estilo de Audrey Hepburn depende solo del formato de la celebración.
Selección de accesorios
Hablando del estilo de la magnífica actriz, no se puede dejar de notar su estilo de elección de complementos para sus atuendos.
Le encantaban las gafas de forma clásica que acentuaban la perfecta forma ovalada de su rostro. Tenía innumerables de ellos.
Una simple bufanda se convirtió en un accesorio favorito; innumerables sombreros de entretenimiento diferentes complementaron su sofisticada imagen.
De las joyas, Audrey prefirió el minimalismo: aretes de perlas y abalorios.
El estilo de Audrey Hepburn sigue estando de moda hoy en día, porque la simple feminidad y la perfección nunca pasarán de moda.
Hola. Me gustó el vestido de Audrey Hepburn de la película El desayuno de Tiffany.