Estilos De Vestir

Vestidos de oficina

Vestidos de oficina
Contenido
  1. Peculiaridades
  2. Materiales (editar)
  3. Colores
  4. Hermosas modelos para una fiesta corporativa.
  5. Decoración
  6. Sugerencias de selección
  7. ¿Con qué llevar?
  8. Medias
  9. Zapatos
  10. Peinado
  11. Accesorios

Toda mujer de negocios debe lucir la persona adecuada para su trabajo de oficina. La opción clásica es un estricto vestido de oficina de colores sobrios. Los accesorios elegantes se pueden usar para mostrar su individualidad, así como para agregar un toque de feminidad. Un código de vestimenta estricto dicta sus propias reglas, pero una verdadera mujer de negocios siempre debe lucir a la moda y con estilo.

Peculiaridades

Un vestido de oficina clásico debe ser estricto, elegante, ligeramente entallado y no demasiado ajustado con un largo ligeramente por debajo o por encima de la rodilla. En una sociedad empresarial, los tonos estrictos y la decoración sobria son apropiados. Entre la paleta de colores, se debe dar preferencia a los tonos oscuros: marrón, negro o azul o colores claros: beige, arena o crema. Se permite tela a cuadros o a rayas. El estricto código de vestimenta no tolera volantes, adornos, volantes, hombros abiertos o un corte grande en la zona del pecho.

Un vestido de oficina debe representar a una mujer como una profesional que se encuentra en un entorno empresarial, entonces todos los hombres que la rodean la percibirán como una socia.

Vestido de oficina negro

Materiales (editar)

Los vestidos de oficina se pueden hacer con una variedad de telas, por supuesto, los materiales naturales son una mejor opción que los sintéticos. Para un estilo empresarial, no se pueden utilizar materiales transparentes o "simples", ya que no encajan en el concepto general de imagen empresarial.

Cálido

Para la temporada de frío, puede utilizar una variedad de tejidos de alta calidad, incluidos tejidos de lana y tejidos mixtos.Los vestidos de oficina también pueden ser de jersey, pero los finos, la viscosa o la seda no funcionarán, ya que estos materiales quedan muy ajustados a la figura. Se debe dar preferencia a las prendas de punto a base de lana de oveja o fibra de cachemira. Mantiene perfectamente su forma y ayudará a ocultar los defectos de la figura.

Luz de verano

Por lo general, en el verano, muchas mujeres prefieren el algodón, pero no está diseñado para crear ropa de oficina, por lo que vale la pena quedarse en telas mixtas, donde no es el único componente de la tela.

Vestidos de oficina de verano

Por ejemplo, puedes usar una combinación de algodón con lycra, lana o seda, también se combina perfectamente con viscosa y fibras sintéticas.

Camisa de vestir

Toda mujer de negocios tiene este artículo de vestuario. Los diseñadores modernos ofrecen lujosos modelos de vestidos camiseros que enfatizan la feminidad. Esta versión de ropa de oficina se puede usar independientemente del tipo de figura. El estilo del vestido con cinturón en la cintura y una fila vertical de botones hace que la mujer sea más delgada, ya que se forma una línea vertical. Un vestido camisero se usa con un cinturón para enfatizar la cintura, pero puede prescindir de él. Un hermoso cuello con botones llama la atención y adorna este modelo de ropa de oficina.

Colores

Al elegir un esquema de color, vale la pena recordar que el estilo empresarial requiere moderación. Por lo general, los vestidos de oficina se confeccionan en negro, blanco, gris, verde, azul o marrón. Entre los modelos de vestidos de verano, predominan los colores pastel. No se utilizan colores brillantes y pegadizos, pero esto no impide que los diseñadores creen vestidos deslumbrantes con detalles originales.

Hermosas modelos para una fiesta corporativa.

Al elegir vestidos para el trabajo de oficina, hay reglas que deben seguirse. Pero no te olvides de los eventos corporativos que también tienen lugar en el lugar de trabajo, pero el ambiente ya está cambiando. El estilo del vestido depende principalmente del lugar donde se llevará a cabo la fiesta corporativa. Las reglas de etiqueta permiten que un vestido largo tenga un pequeño corte en la parte delantera o trasera, mientras que un vestido de cóctel debe ser más formal y sin cortes.

Si el evento corporativo se lleva a cabo en un restaurante, entonces una excelente solución sería un vestido largo de noche que lucirá elegante y sofisticado. Si la celebración tiene lugar en un entorno ordinario, la mejor opción es un vestido de cóctel para la oficina con un largo ligeramente por debajo o por encima de la rodilla.

Al elegir un esquema de color, vale la pena recordar que el vestido debe ser monocromático. Los tonos populares de los vestidos de negocios para una celebración son el blanco, negro, burdeos, azul marino y morado, y los colores pastel también son comunes.

Decoración

El estilo de oficina prácticamente no usa decoración, pero permite una tira, un cheque o guisantes de tamaño mediano. Si lo desea, puede agregar un toque de sabor a su vestido diversificando el patrón de la tela.

Las formas geométricas son muy populares hoy en día. Encajan perfectamente en el estricto estilo de oficina y hacen que cada modelo de vestido sea original y único. La presencia de un patrón debe compensarse al elegir un esquema de color restringido. Por ejemplo, sobre un fondo negro, puede representar un patrón geométrico con un color tenue diferente.

Vestido de oficina azul con estampado negro

Los amantes de los clásicos pueden decorar un vestido de color oscuro con ribetes blancos como la nieve en forma de puños y cuello. Para mostrar la feminidad, puede usar un poco de volantes o volantes de encaje, seda o gasa.

Sugerencias de selección

  • Antes de comprar un vestido para trabajar en la oficina, debe leer atentamente el código de vestimenta para cumplir con un estricto estilo de negocios.
  • Cada lugar dicta su propio código de vestimenta. Por lo tanto, los atuendos deben ser estrictos, restringidos con una cantidad mínima de decoración, tipo cerrado. Tu principal objetivo es el trabajo, tampoco debes apartar a tus colegas con tu mirada franca.
  • Los tonos brillantes están prohibidos en el estilo de oficina.El modelo clásico es un vestido negro. Pero es simplemente imposible tener vestidos de un solo tono en el armario, por lo tanto, se permiten modelos de colores azul, verde, marrón y gris. En climas cálidos, puede usar vestidos de colores pastel para trabajar. Para destacar del resto y lucir interesante, puede utilizar una combinación de dos colores. Por ejemplo, una combinación de blanco con negro, gris, marrón, café o chocolate.
  • Si el código de vestimenta no es muy estricto y se permiten algunos colores brillantes, en lugar de un vestido de oficina sencillo, puede crear un atuendo con una falda brillante y un top negro.

¿Con qué llevar?

La imagen de una mujer de negocios debe ser elegante, estricta y al mismo tiempo femenina y gentil. Se utilizan muchos accesorios para crearlo, pero su número debe ser limitado. Al crear su imagen, debe mostrar gusto y crear un impacto mínimo. Las joyas de oro o los elegantes relojes clásicos ayudarán a enfatizar su estatus en el equipo y no atraerán una atención indebida entre los hombres.

Accesorios y bisutería para vestido de oficina

Un vestido de oficina se puede usar con una chaqueta, cárdigan o chaqueta. Pueden presentarse en un esquema de color único o contrastarse. Por ejemplo, para un vestido negro, puede elegir un cárdigan marrón interesante, y un vestido gris se puede complementar con una chaqueta negra. Al elegir una chaqueta, vale la pena recordar la regla principal del estilo de negocios: la ropa no debe enfatizar las curvas de la figura.

Medias

Una mujer que trabaja en la oficina siempre debe usar pantimedias o medias. Se debe dar preferencia a las medias de color carne. Incluso en la temporada de verano, las mallas son imprescindibles.

Una versión clásica de la ropa de oficina es un vestido negro, debajo del cual puedes usar medias negras o de color carne. Pero recuerde que el color de los zapatos también juega un papel en la elección del color de las medias, porque necesita crear armonía. Una gran solución sería usar zapatos y medias del mismo color.

Medias negras para un vestido de oficina

Zapatos

El vestido y los zapatos de oficina deben combinarse armoniosamente, por lo que los zapatos brillantes solo se pueden usar con un atuendo discreto.

La solución perfecta serían los zapatos formales con tacones medios. El modelo clásico son las bombas. Los tacones de aguja o los zapatos de plataforma no encajan con el estilo de la oficina, por lo que es mejor no experimentar.

Peinado

Al crear la imagen de una mujer de negocios, debe prestar atención al peinado, ya que debe estar en armonía con la ropa de oficina. Se debe dar preferencia a un estilo restringido y estricto. La opción clásica es un paquete que parece apropiado en cualquier situación. Una variedad de tejidos te permitirá crear un peinado elegante y lujoso. Una cola regular complementará perfectamente la imagen de una mujer de negocios. Si tiene un corte de pelo corto, un cabello bellamente peinado acentuará su estilo de negocios.

Accesorios

Si desea que su imagen sea original, debe usar accesorios, cuyas sombras deben ser suaves y sobrias para que no sean llamativas. Si quieres ser el centro de atención, un bolso colorido te ayudará.

Accesorios brillantes para un vestido de oficina.

El vestido de oficina se combina armoniosamente con joyas, pero no con joyas. Recuerde que las joyas deben ser moderadas. Por ejemplo, una pulsera fina en la mano, pequeños pendientes en las orejas y un anillo de bodas en el dedo son suficientes para decorar la imagen.

Accesorios adecuados para vestido de oficina.

Un bolso elegante con un estilo discreto será un complemento digno de la imagen de una mujer de negocios. Durante los meses de verano, puede usar gafas de sol para ayudar a diversificar su imagen. Una solución original será una combinación de un vestido de oficina blanco con accesorios negros, porque esta combinación siempre está de moda y se ve estricta.

Para una variedad de atuendos de oficina, puede usar correas, chales o bufandas. Si reemplaza solo un elemento, la imagen también será diferente. Así, puedes lucir diferente todos los días, con solo cambiar algunos accesorios.

1 comentario

Un vestido de oficina debe ser cerrado, pero elegante al mismo tiempo. Envidio a las mujeres de reloj de arena que pueden usar un vestido semi ajustado incluso para trabajar. Con mi cintura ancha, no puedo permitirme esto. ¡Gracias por la selección de fotos! Muchas opciones interesantes.

Moda

la belleza

casa