Los secretos del estilo de Audrey Hepburn
El ícono del estilo y la famosa actriz Audrey Hepburn seguramente será escuchada por todas las fashionistas. Los colegas siempre la han respetado por su amabilidad y los fanáticos elogiaron el estilo especial, sofisticado y único de Audrey. Muchas imágenes de la actriz de películas famosas se consideran de culto hasta el día de hoy. A continuación, analizaremos más de cerca la ropa y los accesorios favoritos de la actriz, y también consideraremos sus preferencias en el maquillaje y el peinado. Para mayor claridad, se presentarán las mejores imágenes de Audrey Hepburn.
Características de estilo
La imagen de la famosa estrella de cine y modelo puede considerarse única e inimitable. Ha sido relevante durante más de una docena de años. Aunque la propia Audrey siempre dijo que cualquier mujer puede parecerse fácilmente a ella, porque para ello solo necesitas elegir unas gafas grandes, llevar un vestido sin mangas y peinarse. De hecho, todo resultó no ser tan fácil y, por lo tanto, Audrey tenía millones de fanáticos y admiradores en todo el mundo. Su imagen siempre ha sido memorable y atractiva.
A pesar de que los tiempos han cambiado, muchos diseñadores todavía se inspiran en las imágenes de la actriz.
A Audrey no le gustaban las cosas que se destacan demasiado, apreciaba la sencillez, la elegancia y la brevedad en las cosas. En sus looks no se puede encontrar un escote demasiado abierto ni vestidos muy ceñidos al cuerpo. Sin embargo, a la actriz le encantaba resaltar los acentos, prefiriendo detalles brillantes en la imagen.
Se cree que Fue gracias a la heroína que interpretó a Audrey en la película "Breakfast at Tiffany's" que las gafas de ojo de gato, los pendientes grandes y los sombreros de ala ancha se pusieron de moda.
La actriz siempre decía que para que una mujer luzca bien es muy importante comer bien y cuidarse, y la actriz también dio consejos de que no debe haber mucho maquillaje en su rostro.Todo debe ser con moderación.
Ropa favorita
A Audrey le gustaba mucho la ropa con la que se sentía cómoda. Es por eso en muchas fotografías de archivo, puedes ver cuellos de tortuga, pantalones ajustados y bailarinas clásicas, que le encantaba usar en la vida cotidiana. Prefería tanto la ropa de civil como varios estampados, uno de los estampados más relevantes para ella era la tira.
Las fotos de una actriz muy joven indican que le encantaba usar vestidos, especialmente vestidos de verano sobre un jersey oscuro.
De los pantalones, a la actriz le gustaron mucho los modelos recortados, que podían enfatizar sus delgadas piernas. En cuanto a las camisetas, había modelos sencillos en blanco de uso común. Entonces, en la película "Vacaciones en Roma", la actriz se metió una camisa blanca en la falda y se arremangó las mangas, después de lo cual muchas otras mujeres comenzaron a hacer esto, y el estilo de las camisas remetidas se puso de moda.
A la actriz le encantaba desnudar sus hermosos hombros, para ello, en diversos eventos, eligió atuendos de corte sencillo con hombros descubiertos, que complementó con guantes hasta el codo.
De los zapatos, la actriz prefirió los zapatos de tacón, las bailarinas o los zapatos con tacón de cristal. Debajo de este último, a menudo usaba vestidos estilo tulipán.
El tipo de color de Audrey era muy adecuado para el negro, como muchos diseñadores de moda y ella creían. Y la actriz usó hábilmente esto, eligiendo regularmente atuendos negros para sí misma al salir, a menudo vestía ropa blanca y negra o blanca. En la vida cotidiana, la actriz prefería los tonos tranquilos y pastel en la ropa y los zapatos.
Accesorios
A Audrey le gustaban mucho los pañuelos de seda. Con su ayuda, puso acentos especiales en sus imágenes. Los chales eran especialmente ventajosos en armonía con las gafas de sol grandes, que la actriz prefería usar.
Ella podría elegir fácilmente un accesorio para cualquiera de sus looks. Le gustaban mucho los sombreros de varios colores y tamaños. Con un sombrero de ala, Audrey podría acentuar los rasgos, y con un sombrero sin ala, podría tener un cuello largo y lujoso.
A menudo, en las imágenes se puede ver que a la actriz le gustaron varios aros de pelo., y también le encantaba usar una variedad de aretes: desde pequeños redondos hasta grandes y colgantes. También le gustó mucho la variedad de joyas para el cuello.
Maquillaje y peinado
Audrey Hepburn no temía compartir los secretos de su belleza, uno de los cuales era su exitoso maquillaje que gustaba a muchas mujeres. La actriz usó delineador de ojos negro carbón y no escatimó rímel para que sus ojos se vean bien abiertos., pero con todo esto, el maquillaje no lucía desafiante, solo enfatizaba la belleza natural.
Con un suave tono de rubor, la actriz enfatizó levemente sus pómulos, eligió el lápiz labial según la ocasión. Labios agrandados visualmente con un lápiz para que coincida con la barra de labios.
Se cree que Fue Audrey quien introdujo la moda del pelo alto con un montón después de interpretar papeles en algunas películas. En la vida real, la modelo podría usar un estilo simple con el cabello completamente tirado, sin llamar la atención indebida. Además, la actriz llevaba flequillo, que a veces estaba ligeramente rizado o inclinado hacia un lado.
Los mejores looks
Entre las muchas imágenes de la actriz, se puede destacar la mejor.
- Una de las películas más famosas que protagonizó la actriz es el mítico Breakfast at Tiffany's. Fue en esta imagen que Audrey Hepburn apareció ante la audiencia. con un lujoso vestido negro largo, con el pelo recogido hacia atrás y guantes negros largos... Esta imagen pasó a la historia. Muchas mujeres lo repiten hasta el día de hoy, porque es beneficioso para todos.
- Otra imagen memorable de la película "Breakfast at Tiffany's", que muchas mujeres copian hoy en día, es en el que la actriz lleva una camisa de hombre blanca... Bastante extraño para la época en que se hizo la película, pero muy relevante hoy.
- Audrey Hepburn estaba muy roja. En la película "Funny Face" Audrey apareció con un hermoso vestido escarlata con hombros descubiertos, guantes largos blancos y una enorme decoración en el cuello.A pesar de que se cortaron muchas escenas de esta película con este vestido, el diseñador incluso fue nominado al Oscar por crear el mejor atuendo. Posteriormente, esta imagen de la actriz de cine se convirtió en culto.
A pesar de la simplicidad de algunas de las imágenes, la actriz no eligió cada detalle por casualidad, pensó cuidadosamente qué y con qué se combinaba mejor. Sabía cómo elegir y combinar correctamente los tonos en la ropa, y también jugó con éxito con hermosos accesorios contrastantes.