Vestidos Deportivos
Los diseñadores están dispuestos a hacer cualquier cosa para sorprender a las fashionistas más sofisticadas y ofrecerles prendas únicas. Ahora se aprecia cada vez más la comodidad, que debe combinarse con belleza y practicidad. Tales cualidades las poseen los vestidos deportivos, a los que se dedicará este artículo.
Peculiaridades
Conveniencia. La ropa más cómoda que los vestidos deportivos simplemente no se ha inventado todavía. Y el punto aquí no es solo los estilos sueltos, sino también el uso de telas naturales con texturas suaves. Permiten que la piel respire y tienen excelentes características organolépticas.
Ajuste simple y líneas limpias. Estas características también son responsables de la comodidad que debe experimentar el portador de un vestido deportivo. Un ajuste holgado debe combinarse con un ajuste ligero. Los diseñadores logran agregar un toque de sexualidad, seducción y brillo a los vestidos deportivos. Estas cualidades se esconden detrás de la hábil selección de colores, accesorios lacónicos y acabados únicos. Los vestidos deportivos pueden tener bolsillos de parche, todo tipo de pliegues, elementos decorativos, ranuras y otras cositas.
Amplias variaciones de colores. No existen reglas uniformes con respecto a la elección de colores para los vestidos deportivos, pero los colores naturales y sus matices son los más populares. Esto incluye verde y blanco, marrón y gris y caqui.
¿Para quién?
Un vestido deportivo se ve más ventajoso con un cuerpo bien arreglado, tonificado, moderadamente bronceado y musculoso. El propietario de esta imagen se verá lo más armonioso posible con cualquier vestido deportivo.
Largo
Los vestidos deportivos se ven geniales en cualquier largo.
Pequeño
Estamos acostumbrados a esos vestidos deportivos cortos con los que juegan los tenistas. Se caracterizan por una falda de cintura baja, plisada o trapezoidal. Estos ejemplos se pueden encontrar en las colecciones de marcas deportivas. Aunque todos son similares entre sí, todavía existen diferencias en estilos y rendimiento.
Largo
Para la primavera y el verano, muchas chicas prefieren elegir no pantalones, sino vestidos largos deportivos. En ellos se siente ligereza, libertad y comodidad. Los diseñadores están trabajando activamente en la creación de estos conjuntos, presentando al mundo modelos largos y versátiles que se pueden usar para cualquier ocasión.
Estilos y modelos de moda.
Hasta hace poco, los vestidos deportivos se distinguían por imágenes aburridas y estilos monótonos. Los modelos modernos son radicalmente diferentes de sus predecesores. Para cada forma, puede encontrar fácilmente una opción adecuada.
Vestido camisero, vestido polo
Los estilos son una combinación de estilos femeninos y masculinos. La gran mayoría de modelos tiene cuello y falda mullida.
La moda para tales atuendos apareció en los años 20. Los modelos modernos han sufrido cambios dramáticos que han afectado a la parte superior de los conjuntos (holgados, cortes profundos, posible ausencia de cuello) y faldas (anchas o rectas, sueltas).
La camisa de vestir será buena para chicas delgadas y mujeres corpulentas. Un ajuste holgado puede ocultar plenitud y algunos defectos de figura.
Vestido camiseta
Para lucir estos modelos, debes tener una figura ideal. Hay muchas razones para usar una camiseta sin mangas deportiva.
Combinar un atuendo de este tipo con zapatillas o sandalias ligeras será una buena opción para caminar, viajar o ir de compras.
Dejemos el vestido, reemplacemos los zapatos sueltos por stilettos, agreguemos algunos accesorios, obtendremos un look de noche original.
Vestido de tirantes
La versión deportiva de este atuendo puede tener tirantes o prescindir de ellos. A menudo, estos conjuntos están confeccionados con mezclilla, lo que da como resultado un vestido práctico y cómodo que es fácil de cuidar. Además de las opciones de mezclilla, los vestidos de verano de punto y los modelos de tela son comunes.
El estilo náutico no pasa de moda, que queda bien en vestidos de tirantes deportivos. Definitivamente deberías llevar ese atuendo contigo en unas vacaciones junto al mar.
Safari
Puede encontrar un vestido deportivo de este tipo por una gran cantidad de bolsillos. Si antes se creaba ropa de este tipo para arqueólogos y viajeros notorios, ahora todas las fashionistas quieren adquirir un vestido de este tipo.
La gama de modelos disponibles incluye no solo versiones cortas, sino que también se tienen en alta estima las largas. Se prefieren los tonos arena.
Un vestido deportivo estilo safari, debido a su corte exclusivo, puede ser elegido por chicas esbeltas y regordetas. Se enfatizará lo mejor que posee su figura y lo peor se ocultará de manera confiable.
Con bolsillos
La presencia de bolsillos en los vestidos deportivos no impide que sean románticos y femeninos. Abigarrado y lacónico, liso y rico en colores, pero siempre con bolsillos, que pueden ser elevados, ocultos o decorativos. Con un poco de esfuerzo de tu parte, un vestido atractivo seguramente aparecerá en tu guardarropa.
Los buenos modelos entraron en la colección de Victoria Beckham. Además de los bolsillos, los vestidos tienen cuellos altos y muy elegantes.
Con letra y números
No importa cuán atractivos puedan ser los vestidos monofónicos, sin embargo, los modelos con rayas, lunares, una jaula, con patrones de carácter étnico y adornos son interesantes e inusuales. Las impresiones de letras y números se han convertido en una decoración popular.
Encapuchado
No hay vestido deportivo más popular que un vestido con capucha. No solo hay muchas variaciones, incluso muchas:
- con escote;
- con tapa cerrada;
- con hombros desnudos;
- con mangas largas;
- con un dobladillo largo de una pieza;
- con aberturas laterales.
El único elemento necesario es la campana. E incluso se puede presentar en varias versiones.
Estos conjuntos son populares incluso entre las estrellas de Hollywood. Tomemos como ejemplo a Kylie Minogue, quien piensa que los vestidos deportivos con capucha son elegantes, cómodos y sueltos. La capucha no solo cumple una función estética, sino que puede salvarlo de los vientos que se levantan inadvertidamente o de la lluvia de verano. Incluso para un otoño fresco, se crean vestidos deportivos, aunque tejidos.
De punto
Los corazones de las fashionistas fueron conquistados por los vestidos deportivos de punto, que pueden tener cualquier largo, cintura baja, variaciones interesantes en la parte superior, falda plisada, versión acampanada o ajustada. Un vestido de punto deportivo no saltará, no se arrugará ni revelará defectos en la figura.
Por completo
Los vestidos deportivos de tallas grandes se destacan con una tira fina, que, con un manejo hábil, puede ocultar los kilos de más en la cintura de la niña. Se han presentado buenas opciones en la colección de Michael Kors.
Dichos atuendos definitivamente deben complementarse con bufandas, chaquetas, chaquetas; la imagen solo se beneficiará de esto.
¿Dónde llevarlo?
Un vestido deportivo y un gimnasio suelen ser cosas incompatibles. Sin embargo, existen excepciones. Tienen versatilidad en vestidos de estilo deportivo. Un modelo seleccionado correctamente ayudará a formar una imagen no solo para un paseo o una playa, sino también para un arco solemne, vespertino o corporativo. La ocasión debe determinar el corte y el color apropiados para el vestido deportivo. Si vence correctamente la imagen con un vestido deportivo, puede lograr incluso una opción decente para ir a trabajar.
Andar
Para una noche de verano, puede elegir con seguridad modelos ajustados de corte estricto.
Celebracion
Un vestido largo entallado con un expresivo escote siempre ha servido como una buena opción para asistir a las celebraciones. Las opciones deportivas no son una excepción.
playa
Los atuendos deportivos confeccionados con tejidos aireados se pueden usar fácilmente para ir a la playa.
Club nocturno
Para conquistar la pista de baile, necesitarás no solo ropa bonita, sino también la más cómoda. Los vestidos deportivos definitivamente ganan aquí.
En una cita
La mejor opción sería un modelo negro, largo y ligeramente entallado, que te aportará sexualidad y ocultará lo que no es motivo de orgullo. No te olvides de los accesorios, que deben ser elegantes y armoniosos.
A la oficina
Un código de vestimenta que te permita usar vestidos largos es una buena razón para usar un vestido deportivo. Puedes elegir, por ejemplo, un vestido estilo safari.
Color y tela
La elección del color para la creación de vestidos deportivos se centra en los tonos naturales. Puede ser gris, beige, blanco, arena, azul, tonos marrones. Los diseñadores tampoco pasan por el color caqui.
En la nueva temporada, muchos diseñadores han incorporado una combinación armoniosa de colores coloridos en sus vestidos deportivos.
Los tejidos se seleccionan de forma práctica, fácil de lavar, no arrugada, con buenas tasas de intercambio de aire. Estas características las poseen los géneros de punto de varios espesores, gamuza, tejidos de algodón, jeans, materiales de lana y cuero, telas, cuadros, tejido impermeable, tweed.
Marcas
Adidas
Ninguna otra empresa puede presumir de una colección de vestidos deportivos tan rica como la que tiene la marca Adidas. Los modelos cortos a menudo parecen vestidos de verano o camisas.
Las correas se combinan con cortes deportivos en la zona de la espalda. Las faldas cortas son plisadas o pegadas al cuerpo.
Una cintura baja y una cuerda oculta en lugar de un cinturón es un elemento común en los vestidos deportivos, que utilizan los diseñadores de Adidas.
Los vestidos con capucha se convirtieron en uno de los modelos más exitosos. Los modelos largos se presentan en forma de sarafans entallados o vestidos con espalda abierta en blanco y negro. La empresa "Adidas" prefiere prendas de punto de calidad, pero los jeans también se encuentran en muchas colecciones.
Nike
Los vestidos deportivos de la empresa Nike son adecuados no solo para deportes y actividades al aire libre.
Para un paseo, una cita, incluso para el trabajo y una noche de gala, puede elegir el vestido deportivo adecuado para cualquier situación. Nike ha plasmado en sus modelos una variedad de estilos y colores.
La mayoría de los vestidos tienen tirantes, aunque también se encuentran los hombros descubiertos y las mangas cortas en los vestidos Nike. Rayas sólidas y deportivas, soluciones contrastantes, estampados de moda: todo esto está presente en las colecciones de la marca deportiva de moda.
Accesorios
Varios sombreros se adaptan bien a un vestido deportivo. No es necesario que tengan un estilo deportivo; además de gorras y gorras de béisbol, puede elegir un gorro de punto o un gorro de playa de ala ancha.
En cuanto a los accesorios, también pueden estar presentes en tu imagen luminosa: todo tipo de cinturones, fajas y otros complementos cómodos y prácticos.
Se debe prestar especial atención a la elección del calzado, ya que es ella quien puede convertirse en la piedra angular en el proceso de formación de una imagen. Con respecto a las zapatillas de deporte, la actitud de los expertos es ambigua: algunos las consideran demasiado groseras y el segundo, una opción adecuada para un vestido deportivo.
La decisión es tuya. Pero las sandalias ligeras de piel, de plataforma, de suela baja plana o de tacón pequeño, en cualquier caso, son una buena opción para combinar con cualquier vestido deportivo. Los cordones y los tejidos también se pueden considerar una adición bienvenida.
Los propietarios de opciones de vestimenta deportiva de negocios deben obtener un par de zapatos de tacón y sandalias no demasiado pretenciosas con tacones. Recientemente, cada vez con más frecuencia hay combinaciones de un vestido deportivo con leggings o calcetines.
Me encanta llevar pantalones cortos debajo de un vestido deportivo y hacer deporte :) Y femenino, y no se ve nada superfluo.