Vestidos de estilo oriental: la magia de lo desconocido
Los atuendos de los países orientales tienen una magia especial, se destacan por la modestia y la castidad. Ocultan muchas partes del cuerpo, porque según la tradición, una mujer puede desnudar frente a un hombre solo su rostro, manos y pies. Los representantes del sexo opuesto no siempre pueden adivinar qué figura posee una mujer, ya que los atuendos brillantes y coloridos la ocultan perfectamente.
Los vestidos modernos de estilo oriental son una mezcla con las tendencias occidentales. Por lo tanto, a menudo tienen una silueta ajustada y se ven muy sexys.
¿Para quién son adecuados?
Los vestidos de estilo oriental son adecuados para todas las mujeres, solo al elegirlos, debes tener en cuenta las peculiaridades de la figura, entonces tu imagen será impecable.
Algunos modelos de atuendos asiáticos son del agrado de las mujeres con sobrepeso, porque te permiten ocultar fallas en la figura y enfatizar sus ventajas:
- Para ocultar las caderas llenas, debe usar un vestido de túnica, que a menudo está decorado con adornos orientales.
- Si eres dueña de senos pequeños, un sari drapeado es una excelente solución.
- Un cinturón obi ancho adelgazará tu cintura.
- Si está tratando de ocultar sus manos, entonces un kimono con mangas voladoras sería la solución perfecta.
La ropa en estilo oriental está decorada con patrones nacionales originales que ayudarán a estirar la figura y agregar algunos centímetros más de crecimiento.
Peculiaridades
- Variedad de colores y tejidos ligeros. Se utilizan detalles brillantes, hilos de oro, pedrería y abalorios, que añaden encanto y encanto a la ropa de estilo oriental.
- Corte holgado y drapeado. Los atuendos de estilo oriental se ven muy bien en todas las mujeres, independientemente del tipo de figura.
- Modestia. Los vestidos orientales son la encarnación de la feminidad, solo las manos y los pies pueden estar abiertos, lo que hace que la imagen sea misteriosa y atractiva.
- Una gran cantidad de adornos. Solo en la cultura oriental las mujeres usaban joyas no solo en los brazos, el cuello y las orejas, sino que también se usaban para decorar las piernas, la nariz y la cabeza.
Colores y estampados
La abundancia de colores es una de las principales características de los vestidos orientales. Los conjuntos se presentan en combinaciones de colores atrevidas y extraordinarias. Patrones originales, bordados con hilos dorados o plateados hacen de cada vestido una auténtica obra de arte.
El rojo ocupa un lugar importante en todas las culturas orientales. Aquí se utilizan colores cálidos, con tonos comunes de oro, amarillo y melocotón. Aunque también puedes encontrar tonos oscuros de verde, violeta o azul.
Los vestidos de estilo oriental combinan tonalidades que a simple vista son simplemente imposibles de combinar. Como resultado, los conjuntos se ven audaces, brillantes y al mismo tiempo modestos y suaves.
En la cultura oriental, los estampados ocupan un lugar especial, cuya temática puede ser variada, desde motivos florales hasta dibujos con un profundo significado simbólico. Por ejemplo, los kimonos suelen estar decorados con flores de sakura; en China les gusta dibujar la imagen de un tigre o un dragón. Un dibujo en forma de sakura o un adorno representado por hilos dorados le da a cada vestido un toque de cultura oriental.
Tejidos
Todos los trajes orientales están cosidos de tela ligera que cae, utilizando materiales naturales. Entre la gran variedad de tejidos, cabe destacar el satén, el algodón y la seda, en ocasiones se encuentran el brocado y la gasa. Las texturas se distinguen por un brillo especial e hilos relucientes que parecen ligeros.
Los diseñadores no tienen miedo de experimentar con tejidos, buscan nuevas soluciones. La última innovación es un vestido de jersey ligero.
Verano casual
Todos los conjuntos de estilo oriental cubren casi todas las partes del cuerpo. Las manos, el cuello y los tobillos que quedan abiertos se pueden decorar con joyas o con un diseño original. Para los vestidos de verano, solo se utilizan tejidos naturales, que se distinguen por su suavidad y ligereza. El algodón o la seda natural no crearán molestias en los calurosos días de verano.
Una variedad de colores, patrones y modelos harán que la imagen de cada niña sea inolvidable, misteriosa y modesta. La longitud y el estilo de corte pueden ser diferentes, todo depende de sus preferencias y tipo de cuerpo.
Noche
Los vestidos de noche de estilo oriental son muy populares hoy en día debido a que puedes elegir zapatos cómodos para estos atuendos, y la variedad de colores no puede dejar indiferente a nadie. Estos vestidos son increíblemente hermosos e inusuales.
Para la noche, usa satén, seda o brocado estampado. Particularmente dignos de mención son los vestidos que están decorados con bordados originales o apliques llenos de basura. Cada mujer con un vestido así se verá seductora, a la moda y brillante.
Al elegir un vestido de noche, no debe olvidarse de las características de la figura. Por ejemplo, un vestido con cuello de satén puede ser largo o corto. Es la encarnación de la simplicidad y el erotismo.
Boda
Los vestidos de novia orientales rara vez se presentan en blanco; las novias no temen los experimentos. Puedes encontrar un atuendo en violeta, rojo o amarillo. Seda, gasa u organza son los tejidos principales, le dan a cada modelo un toque elegante y femenino. La variedad de estilos permite que cada novia elija la opción que idealmente enfatizará la dignidad de su figura.
Para los vestidos de novia, solo se utilizan telas ricas, que además están decoradas con hilos dorados. Exquisitas joyas completan el look.
Colecciones de moda de marcas famosas
Muchos diseñadores crean hermosos vestidos en estilo oriental utilizando telas, formas y patrones tradicionales de los países orientales.
El famoso diseñador Antonio Berardi ha creado una colección de verano de outfits casuales. Se centró en las telas de seda y el brillo de las joyas. Los vestidos se caracterizan por la elegancia y la modestia mediante el uso de combinaciones contrastantes de oro, rojo y blanco. Lo más destacado de la colección son los patrones brillantes y extraordinarios.
El diseñador Jean Paul Gaultier también presentó su visión de la cultura oriental. Sus vestidos atraen las miradas de quienes lo rodean con telas claras, colores brillantes y estampados. Gaultier prestó especial atención a la zona de las mangas y el escote, los hizo prolijos.
Muchos diseñadores intentan crear sofisticados vestidos modernos con toques orientales. Cada colección abre nuevas facetas y presenta nuevas soluciones.
Maquillaje, zapatos y complementos
El maquillaje en un estilo oriental debe verse natural, por lo que solo la colocación de acentos competentes le permitirá lograr su objetivo: lápiz labial tenue, color de piel dorado, rímel negro azabache y delineador de ojos.
Al elegir los zapatos, debe olvidarse del tacón, porque nunca se ha utilizado en la cultura oriental. Las mujeres de Oriente usan zapatos cómodos, que están ricamente decorados con varios adornos. Puedes optar por zapatillas, bailarinas, sandalias o sandalias.
Los vestidos orientales se caracterizan por el brillo, así que no sobrecargues la imagen con accesorios. Se pueden usar joyas de jade. Al crear un peinado, use horquillas para el cabello. Pon un abanico pintado en tu mano.
La niña, vestida con ropas con motivos orientales, es misteriosa) ¿Cuántas veces he notado que solo llama para hablar?