Todo sobre juegos de cubiertos para 12 personas
Cuchillería. Muchas personas no piensan en la importancia de estos artículos, ya que los usan todos los días. Y lo más probable es que ni siquiera piensen en el material del que están hechos.
En muchas familias, no se ha conservado tal forma de vida que los platos deben dividirse en cotidianos y festivos. Por tanto, no hay división de cubiertos.
En el artículo, hablaremos de las cucharas, tenedores y cuchillos en sí.
En qué tipos se dividen, de qué material están hechos. Considere juegos de regalo y festivos para 12 personas.
Especificaciones
Antes de pasar directamente a la descripción misma de los cubiertos, Vale la pena prestar atención a aquellas características que distinguen a este o aquel conjunto:
- material del que está hecho el producto;
- calidad del producto;
- peso y balance del artículo;
- diseño de producto.
Estos 4 puntos dicen mucho, por ejemplo, sobre el tiempo de uso de un artículo o el costo de los bienes.
Material de fabricación
Lo más probable es que muchos no hayan pensado de qué material están hechos los cubiertos. Simplemente están contentos con el hecho de que están hechos de metal.
Pero, de hecho, existen muchos más materiales para crear electrodomésticos para una comida.
El aluminio no es la opción más cara ni la más práctica.
Dichos dispositivos son más livianos que los dispositivos de acero, y este material no teme a la corrosión (pero a cualquier metal no le gusta el agua, por lo tanto, no es deseable un contacto demasiado prolongado con los líquidos).
Pero en el mercado no es tan frecuente encontrar platos elaborados con este material, ya que la demanda no es tan grande. Y todo porque muchos todavía están adivinando, no pueden probar ni refutar el hecho de que el aluminio en los platos puede ser dañino.
Pero también se puede observar que el aluminio es frágil y no puede soportar cargas pesadas.Es decir, un cuchillo de aluminio puede doblarse o dañarse si se presiona con fuerza.
Debido al hecho de que los productos fabricados con este material no son tan caros, los electrodomésticos de aluminio son populares en los comedores y lugares de restauración.
Acero inoxidable o quirúrgico - este tipo se utiliza con mayor frecuencia para la fabricación de cubiertos. Debido a la composición única, a saber: debido a la aleación de cromo y níquel, el acero no teme a la corrosión.
Es ecológico y no perjudicial para la salud.
El acero es bastante difícil de romper, y mucho menos de doblar.por lo tanto, los productos de esta aleación le servirán durante mucho tiempo.
El plastico. Para tales dispositivos, se utiliza plástico especial de calidad alimentaria. Son livianos, prácticos (si no intentas romperlos intencionalmente, te servirán durante mucho tiempo). A menudo, estos juegos vienen con cajas o termos para sopa.
Una excelente opción para casas de verano, jardines o huertas, aptas para picnics.
La ventaja de este tipo de plástico sobre el plástico convencional es que no es necesario tirarlo después de un solo uso.
Equipo
Todo el mundo sabe que en la mesa de cada persona, todos los platos se sirven en porciones y la vajilla también se reparte en porciones.
De aquí viene el siguiente conjunto completo de kits: para una persona, 6, 8 y 12 personas.
La cantidad de artículos en tales juegos varía de 4 a 130, y estos son cuchillos, tenedores y cucharas. La cantidad puede variar según el fabricante o los deseos del comprador.
Los juegos también pueden incluir elementos adicionales para colocar la comida, cucharas adicionales (salsa o ensalada) o pinzas, tenedores de ostras, espátulas.
Todo depende de la configuración que desee elegir.
También hay elementos adicionales para servir el té. Por ejemplo, además de una cucharadita, hay café, cucharas de azúcar, cuchillos para frutas.
El juego de comedor para 12 personas es el más común entre los juegos. A menudo se presenta como un regalo o simplemente se compra para uno mismo. Este servicio se puede dividir: algunos de los electrodomésticos se pueden fabricar todos los días y la otra parte se puede dejar para los invitados.
La cantidad de artículos en dicha maleta es igual a 72. Considere qué se incluye exactamente en ella.
En su forma más simple, la maleta contendrá:
- 12 cucharas de comida;
- 12 cuchillos para cenar;
- 12 tenedores de comedor;
- 12 cucharaditas.
Pero si consideramos juegos de regalo y modelos más caros, entonces en las maletas también puede encontrar cucharas para mermelada, cucharadas de salsa y azúcar, cuchillos y tenedores para mariscos, tenedores de ensalada pequeños.
¿Como escoger?
Una vez que haya decidido la cantidad de elementos del juego de comedor, es necesario centrarse en una serie de puntos.
- Los electrodomésticos deben brillar y brillar. No importa qué material se utilizó para tenedores, cuchillos o cucharas. Puede ser de acero, plata, aluminio. El material no juega ese papel, lo principal es que el conjunto brilla.
- Los bordes de los artículos deben ser lisos, sin mellas ni raspaduras.
- La curvatura de los instrumentos debe estar más gruesa. El engrosamiento será el responsable de la resistencia del dispositivo en este lugar. Y este grosor debe ser de al menos 1,5 mm.
- En consecuencia, la profundidad de la cuchara debe ser de unos 7 mm.
- La hoja del cuchillo, además del afilado, debe someterse a un procesamiento adicional en forma de endurecimiento. Esto aumentará la fuerza y la durabilidad.
- Cada elemento del conjunto no debe tener un olor pronunciado a metal, así como el olor a aceite de procesamiento o de máquina.
- Lo mejor es comprar cualquier utensilio en tiendas especiales, donde puede verificar todos los puntos, discutir todos los matices y también tener una tarjeta de garantía.
- Al elegir vajilla combinada, debe prestar atención a las uniones y conexiones. No debe haber desplazamientos ni espacios, y la manija no debe moverse de ninguna manera.
Cuidado
El uso adecuado aún no es un indicador de que el artículo le servirá durante mucho tiempo. También es necesario cuidarlo adecuadamente.
Vale la pena señalar que si hay dibujos, polvo o pintura en los objetos, deben lavarse solo a mano sin un cepillo de metal.
Todos los cubiertos deben lavarse después de una comida. agua corriente tibia, con un detergente suave para platos y a mano.
Si desea lavar en el lavavajillas, debe colocar los electrodomésticos en un compartimento exclusivo para que sea mejor enjuagarlos para que los objetos pequeños (por ejemplo, una cuchara de café o boquillas) no se pierdan o caigan en un recipiente duro. lugar al alcance.
Es mejor utilizar productos químicos domésticos que contengan ácido clorhídrico para limpiar los electrodomésticos. Otros ácidos pueden corroer el metal.
Para limpiar los electrodomésticos, diluir el detergente en un bol pequeño, sumergir allí la vajilla sucia y esperar media hora.
Está permitido usar una pasta especial para frotar dispositivos. La pasta hará que las prendas se vean bien y les dé brillo.
A continuación se puede ver un video de uno de los juegos de cubiertos para 12 personas.