Diamantes de imitación para el cabello
Si desea hacer un peinado interesante y hermoso, puede usar diamantes de imitación brillantes para el cabello. Estos elementos pueden decorar casi cualquier estilo.
¿Lo que es?
Los diamantes de imitación para el cabello son una hermosa decoración que le permite hacer un peinado festivo interesante. Dichos detalles pueden tener varias formas: en forma de poliedro, corazón, flores. Sus tamaños pueden ser grandes, medianos y pequeños.
Esta decoración puede ser perfecta para cualquier parte del cabello. A menudo, con su ayuda, se decoran coletas, flequillo. Los diamantes de imitación se verán más impresionantes en hebras onduladas, rizos.
Al crear una imagen, no debe usar demasiadas de estas joyas brillantes. Un hilo es suficiente. A veces toman varios de estos elementos y los colocan de manera caótica.
¿Qué son?
Estos diamantes de imitación pueden variar según el método de fijación.
- Piedras de imitación en el hilo de pescar. Esta opción se considera la más presupuestaria. Además, esta decoración es muy cómoda de usar. Los diamantes de imitación brillantes en un hilo de pescar transparente pueden hacer que la imagen sea delicada y sofisticada. A menudo, solo se usan 1-2 líneas al crear un estilo. Esta opción también es adecuada para peinados de niños.
- Gancho de bucle regular. Esta opción es adecuada para quienes usan cabello postizo con pedrería ya fijada en ellos. En un juego con esta decoración, también hay horquillas especiales que le permiten fijar mechones en su cabello.
- Pedrería de primavera. Dicha decoración se usa con mayor frecuencia para crear un estilo complejo. Se retuerce cuidadosamente en el cabello. Luego, los productos se distribuyen por todas las hebras.
- Diamantes de imitación con cierres de silicona. Esta decoración para el cabello está creada con soportes de silicona especiales y, como regla general, hay un pequeño lazo de hierro en el juego. Este conjunto es adecuado para decorar cabellos de varias longitudes.
¿Cómo utilizar?
Ahora analizaremos cómo pegar correctamente este producto a las hebras. La forma más fácil es unir hebras de arriba con diamantes de imitación brillantes ya fijados. En este caso, las hebras generalmente se unen con pequeñas horquillas especiales. Esta opción es perfecta para uso doméstico.
Los hilos se pueden quitar y asegurar fácilmente usted mismo. Además, esta opción se considera la más práctica, porque el elemento decorativo se puede utilizar una gran cantidad de veces.
Si tiene un hilo de pescar con pedrería, primero debe hacer una raya recta en el medio. Además, se destaca una pequeña hebra (su grosor no debe ser superior a 3 mm). Se enrosca con fuerza en un fuerte flagelo.
Después de eso, la hebra se enhebra cuidadosamente a través del lazo en la línea de pesca. Además, se aprieta en las mismas raíces.
Si está utilizando pedrería con soportes de silicona y con un lazo, primero se coloca la cantidad necesaria de partes brillantes en el lazo. Luego, se separa una pequeña hebra del cabello, después de lo cual se coloca el bucle en el cabello.
Estos elementos con soportes de silicona se pueden utilizar muchas veces.
Si usa un resorte, solo necesita atornillarlo gradualmente en su cabello y luego distribuir los diamantes de imitación. En este caso, puede usar varias decoraciones de este tipo a la vez, lo principal es que los elementos brillantes se distribuyen uniformemente sobre las hebras y se ven limpios.
¿Cómo cuidar tu cabello?
El cabello con tal adorno se puede lavar de la manera habitual, pero al mismo tiempo, peinarlos y secarlos con una toalla debe ser lo más cuidadoso posible. De lo contrario, puede despegar los diamantes de imitación. Si desea teñir su cabello, los productos deberán envolverse en papel de aluminio de antemano.
Al peinar el cabello con pedrería, lo mejor es usar un peine de dientes anchos. Después del procedimiento, se recomienda levantar ligeramente los rizos y peinarlos con el peso.
Hermosos peinados con pedrería.
Si tienes el pelo largo, puedes cepillarlo hacia un lado y luego rizarlo en pequeñas ondas ordenadas. Después de eso, comenzando desde la corona y terminando en la mitad de la longitud, se adjuntan pequeños diamantes de imitación.
También puedes rizar tu cabello un poco y luego juntar los mechones de los dos lados y conectarlos en el medio. Después de eso, pequeños diamantes de imitación comienzan a pegarse en las hebras recolectadas. También puede colocar estrellas decorativas doradas. Esta opción puede ser adecuada tanto para cabello corto como largo.
Si tu cabello es corto a mediano, puedes dejarlo suelto y peinarlo bien al principio. Luego, las líneas de pesca con varios pedrería se distribuyen a lo largo de toda la longitud. Es mejor distribuir estas decoraciones de manera caótica. Lo principal es asegurarse de que la composición se vea armoniosa.
Un peinado con una cola de caballo baja se verá hermoso y ordenado. En este caso, el cabello se puede rizar ligeramente. A continuación, se deben pegar grandes pedrería en forma de estrellas o flores a las hebras. En este caso, es mejor tomar partes de varios colores.
Para el cabello largo, puedes usar una trenza ligera. Después de eso, se unen grandes pedrería en forma de flores a lo largo de la trenza. Los elementos deben arreglarse uno por uno.
Si solo quieres complementar un poco el look, puedes hacer la raya lateral. Después de eso, se colocan pequeños diamantes de imitación de un color del mismo tamaño a lo largo de la separación. Una decoración tan cuidada es adecuada para cabellos de cualquier longitud.