Sagitario

Características del hombre Sagitario nacido en el Año del Buey

Características del hombre Sagitario nacido en el Año del Buey
Contenido
  1. Característica
  2. Enamorado
  3. Sexualidad
  4. Relación
  5. Confianza
  6. Conocido
  7. Forma de ver la vida

Las posibilidades de encontrar a un Sagitario solo son pocas, porque siempre está rodeado de una multitud. Es muy optimista sobre la vida, y este optimismo a veces puede limitarse a una fe ciega.

Característica

Sagitario siempre se esforzará por alcanzar picos invencibles, y en el momento de avanzar hacia ellos, muchas veces no nota charcos, caídas, comete errores y vive nuevas experiencias. El problema es que en su entusiasmo confía en todos, y algunas personas se aprovechan de esto, incluso antes de que logre realizar sus planes. Se trata de una persona afortunada que, aunque no obtenga todo lo que quería, siempre obtiene algo útil para él.

Hay momentos en los que regresa devastado, pero luego se olvida rápidamente y sigue adelante. Lo mismo pasa con el amor. Los hombres de Sagitario tienden a avanzar, incluso después de un amor perdido, con la misma facilidad que antes. El alma y el carácter son más importantes para ellos que la apariencia.

El representante de este signo no tiene muchos enemigos. Incluso aquellos que podrían ofenderse con sus revelaciones y comentarios generalmente lo perdonan todo rápidamente. A veces puede faltar tacto, diplomacia y atención, pero esto no es intencional. Conoce el significado de la verdad y siempre habla directamente y al grano. La gente nunca lo deja para siempre. Volverán tan pronto como la ira disminuya, y luego volverán a ser amigos cercanos.

El hombre Sagitario rara vez forma una relación a largo plazo. Tiene conexiones más casuales porque es promiscuo. Sin embargo, nunca es deshonroso en las relaciones y las declaraciones de amor, si este no es el caso. Compartirá todo sobre su experiencia anterior, además de explicar lo que espera de la nueva relación. Rara vez miente, pero el coqueteo a veces va más allá de todos los límites.Lo más probable es que acepte un matrimonio, que estará destinado a divorciarse.

Puede buscar un compañero platónico con quien disfrute del placer espiritual. A veces, su amabilidad se confunde con el coqueteo. Busca una mujer inteligente que le dé la libertad necesaria. El aburrimiento te hace infeliz, quiere una esposa que también sea apasionada por la vida.

Sin embargo, no puedes intentar rehacer a este hombre. Con toda probabilidad, Sagitario - Buey propondrá matrimonio si se siente fácil en una relación. Nunca permitirá que su familia o parientes interfieran en su vida personal, y no se permitirá que la pareja lo haga.

No hay duda sobre la integridad de la naturaleza de Sagitario - Toro, de lo contrario descubrirás el carácter opuesto. Si se equivoca, siempre se da cuenta de ello; cree que la verdad y la integridad son la base de todas las relaciones.

El hombre Sagitario quiere que su esposa se comunique con la gente de la misma manera que él. Ella nunca intentará poner restricciones u objeciones, incluso si la otra mitad trabaja después del matrimonio. Con él, prepárate para una crítica directa.

Enamorado

Cuando Sagitario - Buey se enamora, puede enfriarse con la misma rapidez. Su signo está regido por Júpiter, y esto hace que el chico sea propenso a enamorarse. El hombre actúa como un conquistador que debe ganarse el corazón de muchos. En general, es bueno mantener a esta persona a distancia durante un tiempo, hasta que las intenciones sean claras y las emociones estables.

Incluso si disfruta de la espontaneidad, existe la posibilidad de profundizar los sentimientos solo cuando hay algo por lo que luchar.

Después de todo, un tipo así pertenece al elemento fuego, y siempre es importante para él estar activo y desafiar su pasión, en el camino de ganarse el corazón de alguien.

Sexualidad

El sexo con un hombre Sagitario suele ser divertido. No sufre la típica falta de confianza y, como todo en la vida, quiere pasar un buen rato. Puede ser guarro y cambiar de pareja sexual, pero esto lo convierte en un gran amante que entiende cómo satisfacer a la otra mitad. Como hombre gobernado por Júpiter, ama todo en abundancia, al igual que el sexo.

Relación

No es estable. Puede resultar ofensivo decir que el hombre Sagitario no es de fiar. Esto es lo más cercano a la verdad cuando se trata de relaciones serias. Sagitario es un signo cambiante, es difícil contener el deseo de aprender algo nuevo. Sin embargo, cuando está en una relación con un compañero que puede seguir su ritmo, hay una buena posibilidad de que el Buey se vuelva leal, leal e inusualmente estable.

Lo más importante que debe encontrar en su relación es una meta y la sensación de un futuro significativo.

Confianza

En general, esta es una persona que no es muy buena mintiendo. Es por eso que rara vez lo hará, incluso cuando es infiel o se enamora de otra persona. Se puede confiar en él cuando se trata de lo que dice, pero no cuando se trata de la estabilidad de su apego emocional. Es fácil sucumbir a todo tipo de delirios e idealismo. Esto lo hace poco confiable, no porque le esté mintiendo a alguien, sino porque se miente a sí mismo y ve el mundo a través de lentes color de rosa.

Conocido

Salir con un Sagitario-Buey puede ser increíblemente divertido. A veces, su creencia en un resultado positivo puede llevarlo a elegir actividades extremas o incluso peligrosas. Un hombre de este signo necesita un compañero lo suficientemente loco para seguir, pero lo suficientemente inteligente como para detenerlo cuando sea necesario.

Esto no significa que el chico necesite control, pero debe haber una mente más racional para ayudarlo a tomar las decisiones correctas. Las citas nunca serán aburridas para él.

Si las finanzas lo permiten, es muy probable que en la segunda cita puedas estar con él en un avión a reacción o en la cima de una montaña.

Forma de ver la vida

Los hombres de Sagitario a menudo se malinterpretan como superficiales, algo infantiles.Cualquiera que quiera entablar una buena relación con esta persona debe entender que el signo de Sagitario es una extensión de Escorpio, que precede a Capricornio, por lo que no puede haber nada de superficial en esto.

Este es un hombre en busca de la verdad y no descansará hasta encontrarla. No busca la honestidad en sus socios, sino sus propios sentimientos internos. La mayoría de las veces, ni siquiera sabe por qué no quiere permanecer en la misma relación o por qué se necesitan tantos cambios y aventuras.

No es confiable, pierde la concentración con facilidad y, a veces, puede ser asertivo, lo que obliga a los demás a expresar sus opiniones y creencias. Por otro lado, es optimista, lleno de fe en un futuro mejor y lleno de energía para crear lo que necesite. Perfecta compatibilidad con un representante de su propio signo, independientemente del año de nacimiento. Los Leo y Aries también pueden aceptar y comprender tal personaje. Es mejor seguir siendo amigo de Piscis y Capricornio, las reseñas de tales parejas no son las mejores, no importa que incluso un Sagitario nacido en el año del Buey cederá.

Aprenderá más sobre el hombre Sagitario en el siguiente video.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa