Sagitario

Características del hombre Sagitario, nacido en el Año del Dragón

Características del hombre Sagitario, nacido en el Año del Dragón
Contenido
  1. Personaje
  2. Niño
  3. Enamorado
  4. En amistad
  5. En el trabajo
  6. Compatibilidad

Se cree que la personalidad de una persona, su carácter dependen directamente del mes en que nació. Incluso las personas que no creen en la astrología saben cuál es su signo zodiacal. Sin embargo, además del horóscopo zodiacal común, basado en la posición de varias luminarias, también hay uno oriental (japonés). Según tal horóscopo, el ciclo dura 12 años y cada año pasa bajo el signo de una u otra criatura. Por lo tanto, al agregar al día y al mes el año de nacimiento de una persona según el calendario chino, uno puede predecir con mayor precisión las acciones y decisiones de una persona, comprender sus objetivos y aspiraciones. En este artículo, encontraremos una descripción detallada del hombre Sagitario, nacido en el año del Dragón.

Personaje

Los hombres nacidos bajo el signo de Sagitario son eternos optimistas y triunfadores. Son dinámicos, tienen gestos amplios y expresiones faciales vívidas, siempre están en movimiento. Estas personas suelen ser socialmente activas, aman y saben cómo ser líderes, con su apertura y complacencia encienden el fuego en sus corazones. La capacidad de asumir riesgos a menudo lleva a Sagitario a deportes extremos o negocios peligrosos. Habiendo alcanzado un objetivo, los signos de fuego, sin demora, se toman para el logro del siguiente.

Los hombres nacidos en el Año del Dragón son caballeros nobles y honestos. Son independientes y siempre intentan alcanzar alturas en cualquier negocio. Al no tolerar la hipocresía, los dragones son bastante irascibles y desenfrenados ante la vista de cualquier injusticia, por lo que a menudo pueden ofender al interlocutor sin saberlo. A menudo se guían por el principio de "amor - también lo es la reina", por lo que pueden saltarse cosas importantes, pero insignificantes, en su opinión, pequeñas cosas.

La combinación de un Sagitario ardiente con cualquiera de los Dragones le da a una persona pureza y decencia.La sed de justicia del Dragón se suaviza y equilibra con el optimismo y la inteligencia de Sagitario. Estas personas forman líderes en la sombra que están listos para seguir su idea hasta el final y hacer su trabajo sin problemas. Al mismo tiempo, la fama para tales hombres no es una recompensa muy tentadora.

Niño

Sagittarius-Dragon crece como un niño sano y fuerte. Es muy extrovertido y hace nuevos amigos fácilmente. Sin embargo, la desventaja de tal sociabilidad es la imposibilidad casi total de dejar al niño solo. El niño gritará hasta que al menos uno de los adultos aparezca en su compañía.

A medida que el niño crece, aumenta el riesgo de sufrir lesiones menores y quemaduras. Esto se explica por el aumento de la movilidad del niño con algo de su incomodidad. Además, desde la infancia, el pequeño Dragón-Sagitario tendrá que inculcar el respeto por el orden y las reglas, ya que este signo no tolera bien la sumisión.

Lo más probable es que, de adolescente, se convierta en el favorito de todos los maestros y niños que lo rodean, por su ardor y carisma.

Enamorado

Los hombres Dragones-Sagitario se enamoran de toda su pasión, a menudo elevando a su amada a una especie de pedestal y exigiéndole que cumpla con tal adoración. El amor significa mucho para él, ya que le da fuerza e inspiración para seguir adelante y lo salva de una soledad tan aterradora.

El Dragón, al que no le gusta la rutina, siempre está listo para los experimentos, y el fiel Sagitario no le permitirá buscar novedades en el costado. No requiere que la esposa esté obsesionada con las tareas del hogar, ya que no le gusta la rutina, prefiriendo tener intereses comunes con ella. La mayoría de las veces ha tenido varios matrimonios en su vida, pero si encuentra, en su opinión, una "diosa" digna de adoración, puede pasar el resto de su vida con ella.

Trata a los niños de manera bastante favorable, pero no siente una gran necesidad de paternidad. Para ellos, es más probable que sea un amigo mayor que un padre o mentor.

En amistad

El hombre Sagitario, nacido en el año del Dragón, aprecia la amistad y sabe cómo ser amigo tanto de hombres como de mujeres. Hablan de esas personas "con él, incluso por inteligencia". Extiende su mano en tiempos de problemas y comparte alegría con sus seres queridos, no conoce sentimientos de envidia e ira hacia sus amigos. Al mismo tiempo, no tolera la pertenencia a alguien y la restricción de su libertad, no le gustan los conocidos molestos y "tapados". El Sagitario-Dragón, ligeramente orgulloso, todavía sabe cómo burlarse de los demás y de sí mismo.

Sin embargo, los amigos que conocen esta característica de un hombre deben tratar de no criticarlo ni presionarlo.

En el trabajo

Tales hombres casi siempre tienen éxito en el campo profesional. Se llevan bien en cualquier equipo, son trabajadores y responsables. A menudo son muy apreciados por los gerentes, incluso por su bajo nivel de conflicto, por lo que ascienden rápidamente en la escala profesional. Su talento para el liderazgo y la organización los convierte en grandes jefes tanto en el trabajo para alguien como en su propio negocio. El dinero se trata a la ligera, pero no a los derrochadores y fanfarrones. Saben qué posponer y dónde ganar dinero extra.

Compatibilidad

Dependiendo de cuál de los horóscopos confiar, puede determinar la compatibilidad del hombre Dragón-Sagitario con el resto de los signos.

Según el zodíaco, Sagitario funciona mejor con Géminis, Leo y Virgo. Equilibrarán y calmarán al quisquilloso Sagitario, y la competencia oculta con Leo permitirá que ambos signos se mejoren. Sagitario puede ser amigo de todos los signos, excepto Cáncer y Tauro, ya que no comprenden y no aceptan tal optimismo e inclinación a correr riesgos que tienen los hombres de Sagitario.

Una relación de amor se desarrollará mejor con Aries y Libra, y lo peor será de tal relación para Cáncer y Piscis.

Según el horóscopo oriental Sagitario-Dragón, lo mejor es trabajar con personas nacidas en el año de la Rata y el Gato, como signos más racionales y lógicos.La amistad con los dragones no funcionará con el Toro y el Caballo, ya que la terquedad de este último se puede comparar con el orgullo y el orgullo del Dragón. Una relación de amor que puede durar muchos años y terminar en un matrimonio feliz es una relación con monos, cerdos y tigres. Amor por las cosas nuevas, una sexualidad brillante y, con todo esto, paz interior y un sentido de protección: esto es lo que las mujeres nacidas en estos años le darán a un hombre. La peor combinación para el matrimonio es el Perro y el Gallo, quienes intentarán atarse al Sagitario-Dragón y se cansarán de sus eternos cambios.

En general, el hombre Sagitario-Dragón no está demasiado en conflicto y es capaz de mantener una relación tranquila incluso con cualquier signo, pero solo admite cerca de sí mismo a aquellos que son capaces de aceptarlo sin preguntas ni reclamos.

Aprenderá más sobre el hombre Sagitario en el siguiente video.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa