Sagitario

Características y comportamiento de Sagitario en el amor

Características y comportamiento de Sagitario en el amor
Contenido
  1. Característica
  2. ¿Qué tipo de socio necesitas?
  3. Signos de enamorarse
  4. Compatibilidad

Uno de los tres representantes del elemento fuego nace en el período del 23 de noviembre al 22 de diciembre. A pesar del período frío y muy poco soleado de su nacimiento, Sagitario es una naturaleza muy entusiasta y apasionada, ligera y optimista, hijos reales de su patrón, el Sol.

Característica

El noveno signo del horóscopo del zodíaco es muy curioso, hiperactivo, en constante movimiento. Su fuerza impetuosa atrae a la búsqueda de aventuras y sensaciones inexploradas. La naturaleza hirviente no permite quedarse quieto. Si es posible, viajan mucho, aman la emoción y el riesgo. Fáciles de levantar, con una maravillosa adaptabilidad a nuevas condiciones y circunstancias inesperadas, se sienten cómodos literalmente en todas partes.

Sagitario tiene muchos amigos y buenos conocidos gracias a su sociabilidad y ligereza de carácter. La honestidad y la franqueza le acercan a la gente. Las conexiones y los conocidos extensos ayudan a moverse fácilmente por la vida y evitar los momentos difíciles.

La honestidad y la intransigencia pueden jugar una broma cruel con Sagitario. Después de todo, no saben en absoluto qué es el tacto. Expresa directamente lo que piensa sobre las personas, sin tener en cuenta en absoluto sus sentimientos.

Es difícil para personas tan encantadoras y dulces hacerse enemigos. Pero pueden tener fama de ser groseros y algo excéntricos.

La rapidez e inmediatez de Sagitario simplemente sorprende a los demás: esas personas odian la monotonía y evitan de todas las formas posibles la rutina y todo lo relacionado con ella. Es por eso que las relaciones permanentes a largo plazo no son para ellos. No les gusta la previsibilidad y rápidamente se alejarán de una pareja ideal, pero insípida.

Tienen un montón de ideas hirviendo en sus cabezas, que los obligan con entusiasmo a emprender cosas nuevas, contagiando a los demás con su energía. Es cierto que con la misma rapidez se enfrían en sus ideas y se esfuerzan por conseguir otras nuevas. La encarnación de planes grandiosos, por regla general, recae sobre los hombros de otros más responsables y diligentes.

¿Qué tipo de socio necesitas?

Un hombre así puede ser conquistado por una chica solo para igualarlo. Una mujer no se enamorará simplemente de esta encantadora amada del destino. Pero para retenerlo durante mucho tiempo, debes ser un poco frío y desapegado.

Una chica de carácter fácil, sociable y libre para expresar sus emociones le sienta bien. Ella no tiene por qué ser deslumbrante. Pero el hombre Sagitario no soportará la falta de inteligencia y sentido del humor en su compañero. Un interlocutor interesante, que salta fácilmente de un tema a otro, estará interesado en una mujer con una mente igualmente ágil.

Un hombre interesante en todos los aspectos, encantador y con sentido del humor se adaptará a la chica Sagitario. Las relaciones con dos tipos serán las más exitosas. Este puede ser el mismo amante del entretenimiento y un joven alegre. Asimismo, se puede desarrollar una relación con una pareja sabia, tranquila, paciente y muy adulta, si no muestra despotismo, limita a su mujer.

Sagitario es lo suficientemente celoso, pero ellos mismos difícilmente pueden ser fieles a su alma gemela.

Sus amantes tendrán que cerrar los ojos a los romances fugaces o volverse tan interesantes que Sagitario no quiera buscar algo que falta en el costado. En una relación, es importante desarrollarse siempre en paralelo, no quedarse atrás. Es poco probable que Sagitario atraiga a una pareja degradante con él. Una carga demasiado pesada interfiere con su búsqueda constante de impresiones y nuevas sensaciones.

Es bueno si el compañero puede sin duda seguir a su Sagitario en la primera llamada a cualquier lugar. Sin embargo, uno no siempre confía en la constancia y el estatus junto a este signo de fuego. Y esto hace que los deseos de Sagitario para su amada sean difíciles de cumplir.

Los apetitos de Sagitario también son excelentes en la cama. Un compañero limitado y tímido no funcionará para ellos. Tal mujeriego apreciará la experiencia y la voluntad de la pareja de experimentar y las diversas formas de obtener placer mutuo. Necesita una mujer apasionada para realizar todas sus posibilidades eróticas. Y las ardientes damas entre todos los representantes del círculo zodiacal se consideran excelentes amantes.

Signos de enamorarse

A Sagitario le siguen una serie de sus amores. Y a menudo no está claro si amaba a alguna de sus mujeres. Un hombre así a menudo entabla una relación únicamente por placer físico. Pero esto no significa que tenga absolutamente frío. Un hombre Sagitario es capaz de enamorarse de verdad y entregarse a este sentimiento con toda pasión.

Muchas chicas se quejan de que no pueden comprender la actitud real de los representantes de este signo del zodíaco hacia ellas. Son tan inaccesibles, son tan buenos para ocultar sus sentimientos que enamorarse de ellos es difícil de sospechar. A menudo, disfrazan el interés real bajo la máscara de la irritación y la indiferencia total. Mientras que con las damas que realmente no le interesan, puede comportarse de manera bastante agradable y amigable.

En esta etapa, por regla general, surgen malentendidos. Los conocidos de Sagitario perciben el trato dulce como un cortejo. Pero el enamoramiento, escondido detrás de un comportamiento rudo, a menudo no se puede discernir. Es posible que un hombre así no te deje entrar por la puerta o en el ascensor, fingir que no se fija en ti en absoluto. Todo porque usted mismo invadió inesperadamente su zona de confort personal, privándolo de su habitual descuido. Como muchos hombres, teme ser herido por el rechazo o perder su independencia.

Pero así es como Sagitario se comporta solo con aquellos en cuya reciprocidad no puede estar seguro.Si recibe indicios ambiguos que alientan sus acciones, entonces demuestra un comportamiento completamente opuesto. Este representante del sexo más fuerte parece florecer ante nuestros ojos. Su comportamiento se caracteriza por los principales rasgos de comportamiento característicos:

  • trata de pasar más tiempo con el objeto de su afecto;
  • le presta mucha atención, trata de hacerla reír, le hace lindas sorpresas;
  • más a menudo de lo habitual alisa el cabello con las manos, va al espejo, hace gestos;
  • en una conversación, intenta tocar tranquilamente el objeto de su adoración;
  • se le ocurren excusas para volver a verse.

Sin embargo, este es el único signo del zodíaco cuyos representantes pueden comportarse de manera muy diferente con chicas de diferentes tipos. Incluso el estado de ánimo, el clima y diversas circunstancias de la vida afectan su reacción. Entonces, se notó que le dan muchos cumplidos a las rubias. Las morenas se consideran muy experimentadas e inteligentes, por lo que intentan demostrarles su inteligencia. Pero el cortejo y el apoyo se muestran con mayor frecuencia en relación con las mujeres pelirrojas y de cabello castaño.

Compatibilidad

Los representantes de este signo del zodíaco enamorados son los más compatibles con sus representantes relacionados del elemento fuego. La mejor chica puede ser Sagitario o Leo. Si se trata de matrimonio para tales amantes, entonces puede resultar una unión completamente ideal. Sagitario también ama los signos de aire. Géminis y Libra pueden ser buenos amigos o colegas. Pero una relación seria en una pareja tan amante de la libertad estará constantemente bajo la amenaza de ruptura.

Con representantes de otros signos.

Los sagitario son personas muy positivas que aman el entretenimiento y las experiencias, propensos a los excesos en todo. Estas salas ignorantes de Júpiter convergen fácilmente con casi todos los demás signos debido a su optimismo y carácter alegre.

Sagitario y Aries

Una de las parejas más exitosas. Definitivamente, dos señales de fuego no se aburrirán juntas. Las relaciones se equilibrarán constantemente al borde, convirtiéndose en un volcán de pasiones. Ambos signos necesitan esta intensidad emocional para no aburrirse. Sin embargo, conviene recordar que la familia también es una rutina y un hogar tranquilo. Las acciones torpes y descuidadas pueden dispersar el fuego y provocar un incendio que envuelve todo lo que hay a su alrededor.

Los regentes de estos signos, Marte y Júpiter, también se encuentran en algún enfrentamiento. Es más favorable si Aries es un hombre y Sagitario es una mujer. Pueden conocerse con facilidad en cualquiera de los muchos lugares donde a estas personas enérgicas les gusta pasar el tiempo. No es difícil para ellos enamorarse el uno del otro. Y su relación estará llena de aspectos destacados y puede volverse realmente emocionante. Cómo resultará su destino futuro depende en gran medida de los propios socios.

Para una vida familiar próspera, tendrán que trabajar en algunas de sus cualidades. Sagitario necesita calmarse y no provocar a un Aries enojado. Y Aries, a su vez, debe dejar de intentar comportarse como un dueño celoso en relación con su pareja. Sagitario, amante de la vida, ama demasiado la libertad y rápidamente se separará de aquellos que la limitan.

Sagitario y Tauro

Al principio, su relación puede basarse en la pasión, pero luego los caminos pueden ir por caminos separados debido a personajes demasiado diferentes. Simplemente tienen estilos de vida y valores demasiado diferentes. Es bueno que esas personas se conozcan en una edad adulta consciente. Entonces Sagitario se vuelve algo más tranquilo y podrá apreciar las cualidades humanas de Tauro.

De lo contrario, el signo de fuego puede aburrirse rápidamente al lado de un compañero terrenal confiable e inmóvil. Y Tauro no entenderá y no aceptará el deseo de su alma gemela de estar constantemente en cualquier lugar, pero no en casa.

Tauro es el compañero perfecto para el voluble Sagitario. Puede equilibrar la naturaleza inquieta de un compañero voluble.Aterrizar un poco, descender del cielo a los asuntos mortales será útil para los representantes del signo de Sagitario. Encontrarán un apoyo sólido en un Tauro tranquilo y seguro de sí mismo. A su vez, el satélite terrestre puede aprender de Sagitario una actitud fácil ante la vida, la capacidad de relajarse y divertirse.

Sagitario y Géminis

Tal unión será bastante exitosa para ambos, porque se entienden y tienen los mismos objetivos en la vida. Ambos aman el entretenimiento y la facilidad en las relaciones, valoran la libertad y un socio inteligente y desarrollado. Es poco probable que formalicen formalmente su relación, pero podrán vivir juntos durante más de una década.

Salir con estos amantes puede ser muy inusual y romántico. Vuelo en globo aerostático, cena en la azotea de un rascacielos, paseo en tranvía alquilado. Quién sabe qué más se les puede ocurrir a estas personalidades creativas. Con los años, este formato de relaciones no cambiará, porque ambos representantes de estos signos del zodíaco odian la rutina y el aburrimiento. Rara vez se encontrarán en casa, por lo que dichos cónyuges mantendrán el refrigerador vacío, pero perfectamente limpio.

Sumará un par de responsabilidad el nacimiento de los hijos. Quizás no sean los propietarios más hospitalarios, pero una infancia muy alegre y feliz espera a la descendencia. Estarán rodeados de amigos de diferentes edades y pueden aparecer mascotas en la casa.

Sagitario y Cáncer

Tan diferentes como el fuego y el agua son opuestos. Les resulta difícil llevarse bien. Pueden ser buenos compañeros o amigos. Pero las relaciones personales con estos signos no serán fáciles. El cáncer está demasiado cerrado, a diferencia de Sagitario. Lo lleva todo en sí mismo, a menudo se ofende y no expresa su resentimiento. Sagitario, por otro lado, se enfría rápidamente después de los brotes. No comprende el rencor de Cáncer y su capacidad para inflar un elefante con una mosca.

Los cánceres impresionantes se preocupan por todo durante mucho tiempo. Mientras que el signo de fuego a menudo simplemente no nota estos detalles en la búsqueda de algo interesante y emocionante. Esto conduce a frecuentes malentendidos en la pareja. Cáncer carece de la atención de Sagitario, acusan a la pareja de egoísmo. Un signo de aguas profundas quiere dedicación e inmersión total en una relación de un socio. Sagitario no puede limitar toda su vida al marco de una relación con una persona, por muy interesante que sea su personalidad.

Sagitario y Leo

Son una combinación muy curiosa. Sunny Leo será un excelente compañero para un maravilloso pasatiempo con gusto. Ambos aman la diversión y el placer. Una pareja así simplemente brillará en la sociedad para la envidia de muchos. Entienden las fortalezas y debilidades de los demás.

El único obstáculo en esta relación pueden ser los celos incontenibles de Leo y sus apetitos posesivos. Después de todo, un compañero solo puede admirar su persona. Para el pupilo del Sol, las ceremonias y el estatus oficial también son importantes, por lo que intentará legitimar la relación. Si al mismo tiempo ejerce demasiada presión sobre Sagitario, este último puede escapar. Está en el poder de los Leones sabios llevar a un socio a una decisión importante para que sienta que él mismo está dando un paso fatídico.

En la vida familiar, les esperan problemas cotidianos. Sagitario está demasiado ocupado, a menudo ausente de casa y, en general, está lejos de la rutina. Leo también considera que las tareas del hogar no son reales. Idealmente, ambos ganarán mucho dinero y podrán contratar a un ama de llaves permanente.

Si esto es imposible, los escándalos domésticos no se pueden evitar. Ambos en pareja, como los estudiantes en un dormitorio, intentarán trasladar toda la carga de las preocupaciones diarias el uno al otro.

Sagitario y Virgo

Esta combinación es ideal para relaciones breves y ligeras. Tarde o temprano, verán las características del otro y se sentirán decepcionados. Es bueno que esto ocurra en la etapa inicial de la novela, antes del período de amor fuerte. Para que puedan romper la relación sin dolor, habiendo recibido una experiencia de vida interesante. A veces, un hombre y una mujer pueden incluso seguir siendo amigos.

Sorprendentemente diferente. Los Virgos detallados, tranquilos y responsables le parecen a Sagitario demasiado insípidos e incluso aburridos. Es aún peor si un Virgo en una relación en algún momento asume el papel de madre o padre y comienza a enseñar. Sagitario huirá de tal compañero sin mirar atrás.

Sagitario y Libra

Pueden formar una unión armoniosa, pero no llegarán a un entendimiento mutuo de inmediato. Durante varios años de relación, tendrán tiempo de romper demasiada leña. Y solo el amor y la gran sabiduría pueden salvar esta relación de la ruptura. Incluso si se dispersan, el destino los juntará constantemente. Parecen hechos el uno para el otro. Pero debido a la prioridad de sus intereses, todos no quieren conocer a la otra mitad.

El trabajo duro en uno mismo, la capacidad de hablar y escucharse mutuamente puede ayudar a ambos a mantener un rostro digno en cualquier circunstancia de la vida. Si aprenden a ver las fortalezas de los demás y soportan las debilidades, perdonándolos al otro y a sí mismos, entonces pueden estar juntos.

Sagitario y Escorpio

No hecho para una unión feliz. Los signos de agua y fuego rara vez se unen. Sucede que una pareja inicialmente se aferra debido a la fuerte atracción de los opuestos. Pero muy pronto la diferencia en las prioridades de la vida los empuja en diferentes direcciones.

La naturaleza compleja, celosa y vengativa de Escorpio sofocará a su pareja. Un Sagitario optimista y amante de la vida no podrá soportar constantemente los reclamos y requisitos de la segunda mitad. De los escándalos constantes, se encontrará con una atmósfera de ligereza y entretenimiento agradable, que enfurecerá aún más a Escorpio. El juramento, que gana impulso con cada revolución, se interrumpirá en el momento más tenso. Lo más probable es que ambos tomen la decisión de separarse repentina y rápidamente.

Sagitario y Capricornio

Es bueno que se mantengan en una nota amistosa. Capricornio envidiará ligeramente la disposición alegre de Sagitario y, al mismo tiempo, condenará la forma de vida descuidada. Un Capricornio minucioso y trabajador no puede entender cómo puedes dedicar tanto tiempo al entretenimiento y la charla vacía. Y Sagitario, lejos de ser adicto al trabajo, no tiene claro cómo se puede hacer una rutina. Después de todo, les gusta hacer todo con gracia y rapidez, como por casualidad. Si la implementación del plan requiere demasiado tiempo y esfuerzo, Sagitario pierde instantáneamente su interés en él.

Sin embargo, una personalidad brillante y encantadora inicialmente puede atraer fuertemente a un Capricornio. Pero luego, él, sin comprender la esencia de su pareja, intentará educarlo y rehacerlo. Este es uno de los peores errores al tratar con un Sagitario. Necesitas amarlo como es, o simplemente estar ahí y apoyarlo. Pero los Capricornio no pueden hacer nada en silencio. Desafortunadamente, sus incansables esfuerzos por rehacer a su pareja colapsarán y la relación estará condenada al fracaso.

Sagitario y Acuario

Las relaciones en este tándem pueden tener bastante éxito al principio. Son tranquilos, tienen una vena creativa, interlocutores interesantes, no les gustan las plantillas y tienen su propio punto de vista sobre todo.

Acuario lleva un estilo de vida relativamente ordenado y vive de acuerdo con las leyes que solo él conoce. Si no dedica su alma gemela a esto, los malentendidos y los enfrentamientos son inevitables.

Es mejor si en pareja un letrero de fuego responderá por descanso y sorpresas. Acuario, con su tranquilidad y prudencia inherentes, podrá hacer frente a la base del presupuesto familiar. Entonces será más fácil evitar los conflictos por motivos económicos y domésticos.

Sagitario y Piscis

Esta no es una pareja muy buena, como una pareja con Cáncer. Piscis está demasiado comprometido con el misticismo y todo lo oscuro, misterioso, muy cerrado en sí mismo. Tal comportamiento es ajeno a un letrero de fuego abierto. Inicialmente, Sagitario puede realizar tímidos intentos de desentrañar la misteriosa naturaleza de Piscis. Pero ay de estos últimos, si detrás de su silencio sólo hay vacío e importancia fingida.

Sagitario no podrá perdonar esperanzas y desilusiones decepcionadas. Pero también sucede que los personajes opuestos se atraen entre sí, como un imán. Este podría ser el caso de una relación entre Sagitario y Piscis.En cualquier caso, deberán comprender y comprender mucho de su pareja antes de que se establezca un entendimiento mutuo y una confianza entre ellos.

Con representantes de tu signo

El más exitoso en muchos aspectos es la unión de Sagitario con un representante de su signo. Una naturaleza brillante, sociable y alegre atrae a representantes del sexo opuesto de la misma constelación. Tienen muchos puntos de contacto y siempre hay algo de qué hablar. Tienen una gran compatibilidad en la amistad y el trabajo.

Las relaciones amorosas pueden verse eclipsadas por la opcionalidad y el amor de ambos. Se entienden y respetan las prioridades de los demás. Es productivo e interesante para ellos estar juntos durante muchos años. Incluso si no tienen prisa por contraer matrimonio oficial, quienes los rodean ya los perciben como un todo. Si ambos resuelven sus debilidades, dicha unión no temerá muchos obstáculos y los cónyuges se convertirán en un apoyo confiable para el otro y para los hijos.

El horóscopo del amor para Sagitario está en el video a continuación.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa