Compatibilidad con Sagitario

Sagitario y Escorpio: características de la unión de los elementos Fuego y Agua.

Sagitario y Escorpio: características de la unión de los elementos Fuego y Agua.
Contenido
  1. Características de los signos
  2. Compatibilidad en las relaciones amorosas
  3. Comportamiento familiar
  4. La relación entre el niño y el padre.
  5. amistad
  6. Posibles dificultades

La construcción de relaciones sólidas requiere un trabajo serio, y los socios juntos deben participar activamente en este proceso. El tándem de Sagitario y Escorpio no es ideal, los representantes de diferentes elementos tienen poca compatibilidad astrológica, sin embargo, esto no les impide ser pareja. Los socios se respetan y sienten una atracción muy fuerte. Un matrimonio entre ellos también puede concluirse con un conjunto de circunstancias favorables. Cuando Sagitario y Escorpio aprenden a hacer el mismo esfuerzo para mantener unida a la familia, la relación puede traerles mucha alegría.

Características de los signos

Sagitario y Escorpio son vecinos en el círculo astrológico, pero pertenecen a elementos diferentes. Tienen muchos rasgos de carácter similares, a pesar de que sus elementos no coinciden. Ambos signos tienen un temperamento explosivo. Muchas contradicciones estarán presentes en su unión, crearán obstáculos en la construcción de relaciones armoniosas.

Características del signo zodiacal Escorpio

Marte y Plutón son los planetas que patrocinan este signo. Escorpio posee el erotismo y la agresividad marcianos, y el planeta más lejano lo dota de interés por conocer los secretos de la vida ocultos a los ojos humanos. Los planetas de Escorpio dotan a los planetas de Escorpio de determinación y perspicacia.

Los sentimientos de otras personas son perfectamente comprensibles para Escorpio, puede sentirlos fácilmente. Los representantes de este signo prácticamente no tienen miedo, son curiosos y tienen buena intuición.

Los representantes de este signo están dotados de una emotividad especial; al mismo tiempo, no están acostumbrados a mostrar sus sentimientos a los demás. Escorpio esconde sus verdaderas emociones. Las personas nacidas bajo este signo son interlocutores inteligentes y comprensivos.

Comprender la esencia misma de las cosas para los Escorpio puede convertirse en una verdadera maldición, porque incluso un caso poco significativo puede parecerles muy serio y significativo.

Los escorpio hacen frente con firmeza a las pruebas, no le temen al dolor, la pobreza, el ridículo y superan fácilmente los problemas de la vida. Incluso la posible muerte y el peligro causan desprecio entre los representantes de este signo: estos son verdaderos héroes.

Los escorpio tienen un excelente control sobre sí mismos y sus emociones, y nadie puede cambiar la opinión de una persona así sobre sí mismo.

La gentileza y la ingenuidad de los Escorpio se destacan por sí mismos por las personas que los vieron por primera vez. Los representantes del elemento agua permanecen completamente indiferentes al insulto o el elogio. Conocen sus propias deficiencias mejor que los demás. Escorpio puede acercarse al alma de otra persona, pero permanece sin ser reconocido.

No vale la pena preguntarle a Escorpio su opinión sobre sí mismo, ya que dirá la verdad, que no gusta a todos. No saben halagar en absoluto. Sin embargo, las palabras agradables que se escuchan del representante de este signo siempre provienen de un corazón puro.

Por el bien de sus amigos, Escorpio está listo para hacer todo lo posible, es un amigo muy devoto. La bondad o un regalo nunca serán olvidados por él, aunque de la misma manera un representante del elemento agua recuerda durante mucho tiempo agravios e insultos. Por lo tanto, a menudo planean cuidadosamente su venganza.

A los escorpio no les gusta el trabajo físico. Pero su gran imaginación, coraje, iniciativa y capacidad de concentración siempre les ayuda a lograr el éxito en el trabajo intelectual.

Al resolver un problema, Escorpio comienza a actuar de inmediato, pero a menudo no puede resolverlo por completo y tira el asunto a la mitad.

Los escorpio adivinan perfectamente el estado de ánimo y los pensamientos de otra persona, por lo que siempre acuden al rescate en momentos difíciles.

Escorpio está naturalmente dotado de una inmensa vitalidad. El representante del elemento agua está bien formado y tiene una salud excelente. Los escorpio rara vez se enferman, pero el tratamiento de dolencias graves no es fácil para ellos. Descanso a largo plazo y cuidado de los seres queridos: esto es lo que necesita un Escorpio enfermo.

Aman a su familia, su hogar y su comodidad. Siempre protegerán a los débiles y a los niños.

Características del signo zodiacal Sagitario

Júpiter es el planeta que patrocina a Sagitario. Los representantes de este signo poseen una generosidad y justicia innatas. Una persona ardiente ciertamente quiere aprender cosas nuevas, recibir mucha información diferente y aprender. Sagitario son verdaderos optimistas, quizás por esto, se mantienen fieles a sus convicciones hasta el final.

El representante del elemento fuego se trata a sí mismo con bastante condescendencia, pero gracias a su sociabilidad y encanto inherentes, todo es fácil para él.

Sagitario nunca se sienta, es muy activo y simplemente le encanta viajar. Es difícil para ellos hacer lo mismo todo el tiempo, los representantes de este signo nunca se arrepienten del pasado, su mirada siempre está dirigida hacia adelante.

El elemento fuego es responsable de la inspiración. Por lo tanto, Sagitario suele ser personalidades inspiradas y curiosas. Esto atrae a la gente, así como la capacidad de divertirse. Con un hombre ardiente nunca será aburrido o triste.

El representante de este signo se distingue por una franqueza excesiva, aunque su falta de tacto es solo una cubierta para una mente profunda y altas cualidades morales. Es amado por quienes lo rodean por su ingenio, ingenio y temperamento ardiente. Sagitario no sabe engañar y fingir en absoluto.Sagitario siempre trata de decir la verdad, pero si intenta mentir, se expondrá muy rápidamente.

Sagitario es un gran amigo, siempre ayudará con consejos a un ser querido.

Al mismo tiempo, el representante del elemento fuego se considera muy diplomático. Son personas alegres y alegres que no están acostumbradas a ser responsables, pero que son capaces de salir del agua en cualquier situación.

A Sagitario le encanta hablar, comunicarse. Son capaces de defender a los más débiles.

El hombre ardiente se esfuerza constantemente por lograr todo lo antes posible; ama la velocidad. Debe tener especial cuidado al conducir un automóvil, ya que su comportamiento impulsivo puede provocar un accidente.

Un Sagitario puede mostrar mejor su maravilloso carácter en una posición de liderazgo. En general, es mejor que un representante del elemento fuego trabaje en equipo que solo. También debería evitar la rutina.

Un Sagitario siempre debe tener mucho cuidado con su propia salud, porque debido a su frivolidad, puede lastimarse seriamente a sí mismo. Al representante del elemento fuego no le gusta estar en los hospitales y visitarlos. En general, Sagitario mejora lo suficientemente rápido. Pero incluso una enfermedad grave no puede romper su espíritu, porque Sagitario está seguro de que solo se deben esperar cosas buenas del futuro.

Una persona ardiente puede enamorarse casi instantáneamente, pero no tiene prisa por proponerle matrimonio. Les lleva mucho tiempo pensar en esta cuestión. No se atreven a dar un paso serio.

Sagitario irradia una actitud positiva, generosidad y amabilidad a lo largo de su vida.

Compatibilidad en las relaciones amorosas

El amor de Sagitario y Escorpio parpadea instantáneamente, sus sentimientos están saturados, gracias a la interacción activa de los amantes. Este tándem ayudará a todos a obtener lo que necesitan, pero solo si hacen concesiones constantemente. Sagitario es la encarnación del fuego, le enseñará a Escorpio a expresar su emocionalidad. Y el signo del agua le devolverá una sensación de libertad. Un intercambio continuo e igualitario es lo que personifica la unión de Escorpio y Sagitario.

Las características de Escorpio y Sagitario son diferentes, esto se debe a que representan elementos opuestos. Escorpio con su frío puede apagar la chispa de alegría, que está constantemente presente en el representante del elemento fuego. Las diferencias entre estas dos personas se notan especialmente en las manifestaciones externas. El Sagitario, abierto y extrovertido, no se parece en nada al retraído y reservado Escorpio. Pero también hay características comunes que unen a representantes de diferentes elementos. Cada uno de ellos busca conocer todos los secretos de este mundo. Para Sagitario, esto es bastante curioso, y el interés de Escorpio está bastante relacionado con su desconfianza.

Los fracasos no pueden quebrar el espíritu de lucha de Sagitario, siempre cuenta con la venganza y una victoria honesta. El representante del elemento agua no puede soportar la posición de los afligidos. El perdedor y el Escorpio derrotado se vengarán de inmediato para atacar al enemigo inesperadamente.

La emocionalidad de un Sagitario, se convierte regularmente en motivo de riñas con el introvertido Escorpio, y viceversa. La gentil organización espiritual del signo de agua es disfrazada por él bajo la máscara de frialdad e indiferencia. Los escorpio generalmente no están listos para mostrar sus debilidades a las personas que los rodean, pero son muy vulnerables. A un representante del elemento fuego generalmente no le gusta elegir palabras y expresiones, y la dureza hiere gravemente a su pareja. Sagitario necesita aprender a pronunciar palabras y frases deliberadamente para no ofender a Escorpio. Sagitario, en esta unión, no tendrá suficiente energía y diversión. La inconstancia y expresividad característica del representante del elemento fuego repelerá al compañero de agua.

Una relación armoniosa entre estos dos signos es posible con una actitud respetuosa, atenta y paciente. Solo así los socios aprenderán a aceptar con calma las deficiencias de los demás.

El signo del agua debe aprender a aceptar la disposición amante de la libertad de Sagitario y su constante anhelo por el conocimiento de nuevos países y continentes. Escorpio no necesita sospechar constantemente de un fogoso compañero de infidelidad y dudar de su honestidad. Los sentimientos reales mantienen a Sagitario en una relación, no pueden estar con alguien por costumbre. Y Escorpio, como nadie más, puede provocar estos sentimientos en un representante del fuego.

La compatibilidad financiera de los letreros se puede llamar buena. Escorpio es más económico, Sagitario es bastante derrochador. Es mejor que los socios mantengan el presupuesto por separado o elijan a la persona responsable de quedarse con el dinero de Escorpio.

La relación entre Sagitario y Escorpio en su conjunto es bastante difícil. Será típico que los socios experimenten sentimientos completamente diferentes hacia su amado, desde la ternura hasta la ira, lo que hace que la sangre hierva. La confianza y la traición se entrelazan en estas relaciones con tanta firmeza como el esfuerzo por obtener valores materiales y desarrollo en la esfera espiritual.

Desafortunadamente, en tal unión, tanto el hombre como la mujer no deben esperar un entendimiento mutuo.

Escorpio siempre se esfuerza por lograr su objetivo, por lo que su ascenso siempre se explica por el mérito personal, el trabajo y la perseverancia.

Los representantes del elemento agua son apasionados, decididos y decididos. Escorpio siempre consigue lo que quiere. Tiene una excelente suerte y es capaz de hacer frente a cualquier trabajo, incluso al más difícil.

Compatibilidad: mujer Escorpio, hombre Sagitario

La mujer Escorpio se adapta bastante bien al hombre Sagitario. Lo principal es que los socios están interesados ​​en un futuro conjunto en el futuro. Es muy fácil que los representantes de estos signos se dejen llevar unos por otros. Para los socios, la nueva conexión se presenta como una aventura inusual. A una mujer le gusta la actitud optimista y la apertura de un hombre, son estas cualidades las que ella misma carece. Representantes de diferentes elementos son muy interesantes entre sí en la primera etapa de una relación, luego una tormenta de emociones y pasiones los capturará en un torbellino de amor mutuo, pero si esta relación continuará depende de los esfuerzos conjuntos de estas dos personas. .

Para los representantes de estos signos, la carrera, el dinero, una vida cómoda siempre están en primer plano, esto los une. Sagitario es enérgico y activo, y un representante del elemento agua puede dirigirlo en la dirección correcta, puede convertirse en una excelente ayuda para un hombre. La chica Escorpio tiene una intuición única y siempre ayudará a su amante a tomar la decisión correcta, además de protegerlo de las intrigas de las personas hostiles. Intereses similares también acercan a los dos y los ayudan a permanecer juntos durante mucho tiempo.

Una visión similar de la vida, el desarrollo conjunto en las esferas intelectual y espiritual permiten que las personas estén juntas durante mucho tiempo y sigan siendo interesantes entre sí.

La diferencia entre los representantes de los elementos del fuego y el agua interfiere en gran medida con Sagitario y Escorpio para entenderse, por lo tanto, los desacuerdos entre esta pareja ocurren con mucha frecuencia. Por lo general, un hombre no es capaz de comprender toda la profundidad de los sentimientos de una mujer, ya que trata todo de manera bastante superficial. Ella, a su vez, profundiza en sus pensamientos, sintiendo la actitud descuidada de su parte. Sagitario no sabe tener tacto, no se avergüenza de las expresiones groseras que pueden ofender a una mujer acuática durante mucho tiempo. Albergará resentimiento y ocultará su descontento durante mucho tiempo. Un hombre a menudo no comprende en absoluto por qué su amada es infeliz.

Las peleas entre Sagitario y Escorpio a menudo ocurren debido a los celos de una mujer. Queriendo imponer restricciones a la vida libre de su amado, insiste obstinadamente por su cuenta. Para Sagitario, limitar su libertad personal es inaceptable.

La amistad y el respeto a menudo ayudan a que una alianza así permanezca unida durante largos períodos de tiempo.Representantes de dos elementos diferentes deben pasar más tiempo a solas entre sí, intentar encontrar algo que cautive a ambos, no intentar limitar la libertad del otro y aprender a comunicarse con delicadeza. Todo esto ayudará a fortalecer a la pareja y reducirá la cantidad de peleas y conflictos.

Compatibilidad: mujer Sagitario, hombre Escorpio

La base de la relación entre una mujer ardiente y un representante del elemento agua es la amistad y los intereses similares. Carrera, negocios, viajes, nuevos descubrimientos: eso es lo que interesa a las personas de estos carteles, a pesar de sus diferentes enfoques en estas áreas. El entendimiento mutuo entre socios no surge de inmediato. Un hombre y una mujer suelen meterse en la cama rápidamente después de pasar muy poco tiempo juntos. Sin embargo, su relación puede terminar tan rápido como comenzó. No solo las relaciones sexuales deben unir a representantes de dos elementos diferentes. Si no hay nada en común entre los socios, pronto se romperán.

La confianza es la base de la relación entre una mujer Sagitario y un hombre Escorpio. Por lo tanto, un hombre no debe reclamar a su amada cuando ella dedica mucho tiempo a sus amigos. Es la mujer quien se encargará en este par de la estabilidad y comodidad material. El componente emocional y sensual de la relación estará completamente en manos del hombre. Conversaciones sobre temas intelectuales, intereses comunes y el intercambio constante de nuevos conocimientos: todo esto ayudará a mantener las relaciones durante mucho tiempo, ayudando a los socios a no aburrirse entre sí. Es casi imposible ver a una mujer Sagitario y un hombre Escorpio juntos en un lugar público. Este par se ve muy inusual. En el rostro de un representante del elemento agua, la mayoría de las veces una expresión hosca en su rostro y generalmente es silencioso, y una mujer, por el contrario, es alegre, activa, sociable. Pero a pesar de todo, siguen muy bien juntos.

Los representantes de estos signos no podrán evitar conflictos. Un hombre siempre busca restringir a un amado amante de la libertad y reprimir su voluntad, lo que a su vez. afecta negativamente la relación entre ellos. La mujer Sagitario a menudo le parece a Escorpio una persona muy insensible y superficial que no sabe cómo cuidar y se esfuerza por estar en el centro de una ruidosa compañía de amigos. El sensible Escorpio se toma en serio las duras palabras de Sagitario y a menudo se ofende. Las relaciones no se pueden evitar para aquellas parejas que no quieren trabajar en su relación y se esfuerzan constantemente por asumir un papel de liderazgo en la relación. La tasa de divorcios entre estas parejas es muy alta. Para mantener relaciones, los socios deben aprender a respetarse mutuamente y a confiar, aprender a distribuir adecuadamente las finanzas.

Los socios pueden salvar su relación solo si escuchan estas recomendaciones. Y las reclamaciones y los agravios mutuos destruirán muy rápidamente incluso los sentimientos más fuertes.

Comportamiento familiar

En la familia, representantes de diferentes elementos intentan ocupar una posición de liderazgo. Sin embargo, la esposa más razonable de Sagitario no busca entrar en disputas con un compañero, la mayoría de las veces los representantes del elemento fuego aceptan un papel secundario, entendiendo los méritos de este modelo de comportamiento. Escorpio asume toda la responsabilidad del matrimonio, mientras que Sagitario "sigue la corriente".

Un representante del elemento agua siempre apoya a su amado, pero al mismo tiempo permanece demasiado celoso.

Sagitario debe presentar a su alma gemela a sus amigos y también tratar de establecer relaciones amistosas entre ellos. Confirmar el amor, las palabras y los hechos tienen un efecto beneficioso en el esposo Escorpio. Un representante del elemento fuego debe ser honesto con su amada para que Escorpio no dude de la sinceridad de sus sentimientos.

El bienestar material es lo que buscan tanto Escorpio como Sagitario, y aunque los cónyuges tienen diferentes ideas sobre cómo gastar dinero, son compatibles en esta área. Escorpio intenta ahorrar dinero, es más práctico y Sagitario, por el contrario, derrocha.

El monto mensual destinado a los gastos personales de cada uno de los cónyuges ayudará a preservar los ahorros adquiridos conjuntamente, sin perjuicio de los intereses de los socios.

La relación entre el niño y el padre.

A partir de los seis meses, el niño comienza a dejarse influir por su signo zodiacal; es a esta edad cuando el bebé comienza a darse cuenta de lo que lo rodea y se acepta a sí mismo como una criatura separada, no conectada con el cordón umbilical de la madre.

Las peculiaridades de este o aquel signo comienzan a aparecer en plena medida cuando el bebé comienza a caminar por sí mismo.

Las características del signo son el potencial del niño, que el padre puede ayudar a desarrollar y expresar a su hijo. También debe estudiar cuidadosamente la compatibilidad de madre, padre e hijo. Dado que sus rasgos inherentes a ciertos signos también influirán en la formación de la perspectiva de la vida del niño.

Sagitario y Escorpión están unidos por un anhelo de estudiar y comprender el mundo, sin embargo, los representantes de estos dos elementos diferentes van a su objetivo, de formas completamente diferentes. Sin embargo, esta es una interacción muy interesante que ayudará a revelar muchas cualidades positivas del niño y lo criará a una personalidad fuerte y armoniosa.

Compatibilidad entre hijo Sagitario y padre Escorpio

Sagitario siempre está en movimiento, constantemente necesita apresurarse a algún lugar, correr, caminar, conducir, visitar nuevos lugares. El profundo nivel de conocimiento de la vida es inaccesible para Sagitario, él tiene demasiada prisa para estar a tiempo en todas partes y en todas partes. Los escorpio difícilmente pueden llamarse lentos, pero para los representantes de este signo del zodíaco es vital sumergirse por completo en la cuestión que le interesa, solo después de alcanzar su esencia puede comenzar a moverse más.

La relación entre un hijo Sagitario y un padre Escorpio puede ser muy diferente. Todo dependerá de lo sabio que sea Escorpio.

No se puede intentar restringir o controlar a los representantes del elemento fuego. Incluso si el padre piensa que ha perdido por completo toda autoridad a los ojos de su hijo.

Los escorpio siempre intentan controlarse a sí mismos, pero sus seres queridos a menudo también sufren los intentos de tomar el control de sus vidas. Un padre debe tratar de comprender la naturaleza amante de la libertad de su hijo y tratar de darle la máxima libertad.

El entusiasmo del niño es comprensible para Escorpio, porque él mismo está tratando de obtener todo o nada en absoluto. El hijo de Sagitario se incendia fácilmente, pero a menudo se siente indeciso cuando es necesario actuar. Un pequeño impulso le basta para empezar algo sin dudarlo. El padre Escorpio puede intentar ayudar al bebé a elegir lo que es realmente necesario y deseable, y no actuar en piloto automático.

El padre Escorpio siempre intentará apoyar el deseo de su hijo de seguir adelante. La intuición le dice al representante del elemento agua que la vida no se detiene, todo cambia, sin importar si una persona lo quiere o no.

La aptitud de Sagitario agrada a Escorpio, ya que el padre entiende que el niño podrá superar cualquier dificultad gracias a su optimismo. Una visión positiva del mundo realmente ayuda al niño a beneficiarse de cualquier situación.

Es muy importante que un padre mantenga estas cualidades en su hijo y recuerde constantemente que no es lo que está sucediendo lo importante, sino la actitud de la persona hacia él.

Compatibilidad entre hijo Escorpio y padre Sagitario

Al pequeño Escorpio le encanta estar cerca de su padre Sagitario, el bebé está complacido con la compañía de este simpático adulto que bromea constantemente.Representante del elemento fuego, siempre sigue siendo un niño en su alma, por lo que participa con gusto en los juegos y también prefiere viajar mucho en lugar de descansar en casa. Un padre le enseña a su hijo a ser valiente y activo. Pero Sagitario no puede hacer frente a los caprichos del bebé, el padre se reirá y esperará a que las dificultades desaparezcan por sí mismas. Por lo general, un pequeño Escorpio se distrae rápidamente, pero debe recordarse que un representante del elemento agua, incluso en la infancia, tiene un alto grado de sensibilidad y debe manejarse con mucho cuidado.

Un padre Sagitario optimista a menudo encuentra muy fácil acercarse a un bebé. Ayuda al pequeño a sobrellevar los sentimientos de desesperación que a menudo visita Escorpio cuando sus esperanzas se ven frustradas. Sagitario es mucho más fácil en la vida, ve muchas oportunidades a su alrededor.

Sagitario, hasta cierto punto, tiene el don de la providencia, el representante de este signo puede predecir eventos que ocurrirán en el futuro. Por lo tanto, el padre fogoso trata los problemas y las dificultades cotidianas con bastante calma. Los escorpio, por el contrario, suelen exagerar mucho el papel de las dificultades en su vida, por lo que el padre debe, en primer lugar, tratar de transmitirle su visión y comprensión del mundo. Un niño Escorpio percibe la vida solo desde el lado negativo o solo desde el lado positivo. Pero junto al padre fogoso, el bebé mirará al mundo y verá sus lados brillantes.

Sagitario siempre intenta criar a sus hijos para que sean personas activas y activas. Como regalo de mamá o papá, la hija de Escorpio puede recibir una pelota, una raqueta de tenis, guantes de boxeo; por lo tanto, el representante ardiente busca inculcar en el bebé el deseo de ganar en una pelea justa. Sagitario puede sentirse muy decepcionado cuando su hijo se niega a participar en deportes, pero para Escorpio, la actividad física no es tan necesaria como la saturación emocional.

Para un padre Sagitario, lo mejor es llevar a su bebé de viaje, les dará a ambos muchas impresiones y momentos memorables, ya que los Escorpio, al igual que los representantes del signo del fuego, adoran apasionadamente visitar nuevos lugares y explorar. el mundo que los rodea.

amistad

Sagitario y Escorpio en esta área pueden lograr una comprensión completa. Sus relaciones amistosas se basan en la simpatía común, pero este tándem solo puede fortalecerse después de un tiempo. Lo principal para los amigos es ser pacientes unos con otros.

La amistad con Sagitario ayudará a Escorpio a volverse más abierto, más abierto; y un representante del elemento fuego, por el contrario, aprenderá a elegir las palabras de tal manera que no ofenda inadvertidamente a su amado. Cuando la desconfianza de Escorpio pasa y puede contarle a su amigo sus secretos y secretos más importantes, entonces la amistad de estos dos puede considerarse verdaderamente fuerte.

A pesar de que los amigos son representantes de diferentes elementos y de muchas formas diferentes entre sí, aún pueden llegar a ser muy cercanos entre sí.

La compatibilidad de dos personas, en cualquier caso, también depende de las características personales de una persona. Los rasgos distintivos de Escorpio y Sagitario pueden complementar perfectamente los rasgos de carácter de otro.

Posibles dificultades

La relación apasionada que se establece con mayor frecuencia entre Sagitario y Escorpio después de conocerse termina pronto. Y si los socios no están unidos por objetivos y aspiraciones comunes, la vida en común pronto se vuelve insoportable para ambos y su pareja se rompe. Después de un período romántico y apasionado, surge un fuerte enfrentamiento entre el representante de los elementos agua y fuego. Al mismo tiempo, las discrepancias incluso en cosas pequeñas se vuelven especialmente notables.

Los escorpio son muy emocionales y reservados, y un Sagitario optimista parece muy superficial para un representante del elemento agua. Las aspiraciones del signo de fuego están asociadas con el conocimiento de algo nuevo, mientras que el representante del agua está ocupado estudiándose a sí mismo y tiene un enfoque más profundo de las relaciones. Sagitario se aburre entre cuatro paredes, necesita el reconocimiento público y el deleite del público, mientras que Escorpio, por el contrario, busca pasar el mayor tiempo posible juntos.

En su juventud, los Escorpio no están interesados ​​en la compatibilidad, la mayoría de las veces confían en sus instintos y en un sentimiento fácil de enamorarse. Pero incluso una relación no muy seria para ellos es una gran responsabilidad. Los representantes del elemento agua son leales a su amado y tratan de protegerlo de los ataques de otras personas, se esfuerzan por preservar cualquier relación hasta el final. Tratando de salvar la unión, Escorpio está tratando de adaptarse a Sagitario, que solo le hará el juego a este último.

Pero Escorpio no puede obligarse a dejar de criticar a Sagitario. Para un representante del elemento agua, es casi imposible aceptar a los seres queridos como son. Lo principal para Escorpio es encontrar el problema y tratar de erradicarlo, sin embargo, Sagitario no está listo para esto. El signo de fuego se caracteriza por una autoestima sobreestimada y una alta opinión de sus habilidades, no está dispuesto a escuchar las críticas de otras personas en su discurso. Este es quizás el principal problema de esta unión.

Es raro encontrar una pareja feliz de Sagitario y Escorpio. Por lo general, al final de la relación, un representante del elemento fuego ya tiene un "compañero de repuesto", mientras que Escorpio está aplastado y decepcionado por su final.

Si tenemos en cuenta las revisiones de los propios Sagitario, entonces, para ellos, los Escorpio parecen ser personas muy "difíciles" en un sentido psicológico. Tampoco se mezclan bien emocionalmente. Para un representante del elemento fuego, la vida parece mucho más interesante y simple de lo que la ve Escorpio.

Para obtener más información sobre la compatibilidad de Sagitario y Escorpio, vea el siguiente video.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa