Compatibilidad con Sagitario

Libra y Sagitario: características de la unión de los signos de aire y fuego.

Libra y Sagitario: características de la unión de los signos de aire y fuego.
Contenido
  1. Características de los signos del zodíaco.
  2. Compatibilidad amorosa
  3. Perspectiva familiar
  4. Relaciones de amistad
  5. Interacción en el trabajo
  6. Relación padre-hijo

Las personas nacidas bajo los signos del zodíaco Libra y Sagitario tienen relaciones interpersonales muy inusuales. La compatibilidad de estos representantes de diferentes elementos en el amor, la amistad y los lazos comerciales no puede considerarse ideal, pero, sin embargo, esas personas pueden encontrar puntos en común para complementar la vida de los demás y pintarla con colores brillantes.

Características de los signos del zodíaco.

Libra se refiere al elemento Aire, que predetermina la sociabilidad y las altas capacidades intelectuales en las personas nacidas bajo este signo del zodíaco. Libra, diplomáticos por naturaleza, sabe cómo dialogar y prefiere resolver cualquier problema precisamente a través de negociaciones, sopesando todos los pros y contras y teniendo una disposición interna para responder a los argumentos del lado opuesto.

Los Libra suelen ser de buena voluntad, pero no les gusta que alguien los controle y elimine.

Para ellos, los cambios de humor son comunes. Para que Libra encuentre un punto de equilibrio, siempre tiene que "balancearse" durante algún tiempo.

Las escalas tienen dos cuencos, por lo tanto, los representantes de dicho signo combinan lo contrario. Estas personas entienden lo que es la reverencia y, al mismo tiempo, saben cómo ponerse desagradables. En ellos conviven fuerza y ​​suavidad. Ambos son alegres y aburridos. De alta eficiencia, instantáneamente se convierten en un estado perezoso, acumulando fuerza para nuevas hazañas laborales.

Es extremadamente importante para ellos captar el estado de armonía en sus propias almas. Sin esto, Libra normalmente no se puede realizar en el mundo exterior.

En el camino hacia la verdad, los representantes de este signo sopesan cuidadosamente todos los argumentos, que desde el exterior a menudo parecen una vacilación innecesaria y pueden molestar a otras personas. Pero luego no tienen que rehacer lo que empezaron.

Para Libra, el aspecto financiero de la vida es de gran importancia. Algunos representantes de este signo son muy ricos, mientras que otros han estado al borde de la pobreza toda su vida.

Los hombres nacidos bajo este signo saben cómo convertirse en el alma de la sociedad, atrayendo la atención sobre sí mismos con su sociabilidad y benevolencia. La capacidad de suavizar los momentos bruscos les permite evitar tensiones en la empresa en general.

Estos tipos no pueden soportar el nerviosismo que los rodea. Poseyendo una excelente intuición, son capaces de reconocer los verdaderos motivos de las personas que los rodean y encontrar una solución adecuada al problema para ellos.

El punto fuerte de las mujeres Libra está en su lógica. Con su ayuda, los aireados representantes del sexo justo pueden vencer a cualquiera en una discusión, manteniendo el tacto. Incluso el orgullo masculino no sufrirá por perder una discusión con una dama que sabe cómo ocultar su triunfo en la victoria.

La racionalidad y justicia de las decisiones de una mujer así está fuera de toda duda. Antes de mostrarle al mundo su actitud hacia algo, pensará detenidamente y sopesará todo.

La mujer Libra aprecia la belleza. Las pequeñas cosas en tales asuntos no existen para ella. Le molesta el descuido y el desorden. Puede esforzarse tanto como pueda para obtener buenas ganancias, siempre y cuando no esté rodeada de algo feo y de baja categoría que contradiga sus ideas sobre lo que realmente es digno de admiración y aprobación.

Entre los rasgos de carácter típicos de un Sagitario perteneciente al elemento Fuego, se pueden destacar los siguientes:

  • sociabilidad;
  • generosidad;
  • Justicia;
  • optimismo;
  • curiosidad;
  • amabilidad;
  • franqueza;
  • ingenio;
  • veracidad;
  • falta de voluntad para asumir la responsabilidad;
  • irascibilidad.

Los Sagitario son livianos en dinero. Pueden arrojarlos al viento y prestarlos sin mirar atrás, sin siquiera interesarse en para qué necesita una persona estos fondos. Estas personas son demasiado irascibles e inmoderadas con la comida o la bebida. Además, uno de sus lados negativos es la imposibilidad de guardar secretos, aunque al mismo tiempo su memoria es la envidia de todos (lo que, sin embargo, no impide que esas personas pierdan algo para siempre).

El destino suele ser generoso con los representantes de este signo. Lo que otros obtienen a costa de esfuerzos increíbles a menudo llega a Sagitario por sí solo.

Los hombres de Sagitario se distinguen por su franqueza y falta de tacto en la conversación. Pero esto no impide que esa persona esté rodeada de un gran número de personas. Es capaz de llamar la atención con su historia y parecer a los demás un interlocutor lleno de humor y encantador. Sagitario casi no tiene enemigos, ya que los representantes de este signo no saben cómo ofenderse.

La mujer Sagitario puede ser bastante encantadora, cautivadora con su amabilidad y franqueza. Tiene un gran sentido del humor, siempre está llena de entusiasmo, lo que no puede dejar de llamar la atención. Tales damas no fingen ser coquetas. Sus acciones son una extensión de sus sentimientos.

Compatibilidad amorosa

Las aventuras amorosas de Libra y Sagitario no suelen tener una connotación seria al principio. Esto, por un lado, es bueno, pero por otro, puede provocar una ruptura rápida. Una chica y un chico de estos signos, que han pasado el período de las relaciones románticas, a menudo siguen siendo amigos. Un Sagitario inquieto puede, sin ningún motivo, cambiar a una carrera o dejarse llevar por otra persona para "conquistar una nueva fortaleza". Los Libra, que prefieren no atar a las personas consigo mismos, en este caso permitirán que el romance termine en silencio.

Si Libra y Sagitario lograron atraerse entre sí, encontraron un terreno común, entonces esa pareja puede superar todas las dificultades, conquistar juntos todos los picos y crear una sensación de comodidad y cercanía en el otro.

En la cama, estos dos sienten perfectamente las necesidades del otro, respondiendo hábilmente a los deseos de una pareja. Aunque el componente emocional de la relación de una pareja así no se basa únicamente en el sexo.

Incluso si las pasiones violentas pasan con el tiempo, los sentimientos anteriores se convierten en un profundo afecto mutuo, lo que permite que Libra y Sagitario permanezcan juntos durante muchos años o incluso toda su vida.

Perspectiva familiar

El hombre Libra y la mujer Sagitario son bien compatibles en las relaciones familiares. Estos dos entienden perfectamente lo que quieren de esta unión, especialmente porque los matrimonios entre tales signos no se concluyen por casualidad. Esto suele ser el resultado de decisiones deliberadas basadas en sentimientos verdaderos y no en puro cálculo.

El esposo de Libra, con su inclinación por resolver problemas prácticos, asumirá más voluntariamente la carga de las preocupaciones familiares básicas que su compañero de vida. Esto no se aplica a la cuestión financiera, ya que en una pareja así no suele haber un "sostén de familia" que sea el único que "arrastre mamuts a la casa". Ambos trabajan, pero el dinero, en su mayor parte, se gasta en las necesidades actuales, ya que los cónyuges no se niegan a sí mismos algo por el simple hecho de ahorrar. No hay muchos de ellos en una familia así. Esto no se convierte en motivo para aclarar la relación entre marido y mujer.

Una mujer Libra y un hombre Sagitario en matrimonio también son bastante compatibles. Saben negociar y ceder por un objetivo común.

En esas familias, no hay enfrentamiento entre gritos y rompiendo platos. Si Sagitario es un poco grosero, entonces la esposa Libra no responderá de la misma forma, aunque puede guardar rencor. Sagitario generalmente tiene la sabiduría para comprender que se equivocó en algo y para volver a encarrilar la situación.

Ambos signos necesitan comunicación constante. Por lo tanto, sus conversaciones suelen durar horas. Pero a veces resulta que estas personas son tan buenas juntas que se alejan de la sociedad. Los propios cónyuges no tienen tiempo de darse cuenta de cómo la vida se vuelve monótona, privando a ambos de la oportunidad de desarrollarse personalmente. Cada uno de estos signos debe recordar siempre su propia esencia. Si el aire no deja de moverse y el fuego se enciende con más fuerza bajo la influencia del éter, esta relación puede durar toda la vida.

Relaciones de amistad

La relación entre hombres Libra y mujeres Sagitario en la amistad no se puede llamar estable. Estas personas pueden pasar un buen rato con una empresa común. Estarán interesados ​​el uno en el otro y, en un momento, estos dos estarán en la misma cama. Pero esto no siempre se convierte en una razón para construir lazos románticos más fuertes.

El sexo "por amistad" no les impedirá en el futuro tener familias con personas completamente diferentes y luego comunicarse, como si nada más, excepto un pasatiempo amistoso, no los conectara. Estas amistades en sí mismas no son fuertes. Esto no es más que un interés basado en pasatiempos comunes.

El hombre Sagitario y la mujer Libra tampoco tienen una amistad real fuerte. Puede ser interesante para ellos hablar, encontrarán cosas en común sobre la base de pasatiempos comunes, pero nada más. Si uno comienza a tener problemas, el otro, en el mejor de los casos, se interesará por sus asuntos, pero seguirá desempeñando el papel de observador externo.

Interacción en el trabajo

Sagitario y Libra en una relación de trabajo a menudo se compadecen y se regocijan ante la oportunidad de ayudar. La apertura de los signos también puede dar lugar a conflictos, pero la comunicación activa da sus frutos. Por lo tanto, este par de especialistas puede iniciar la creación de algo nuevo en el desarrollo de la empresa para la que trabajan estas personas.

El hombre Libra y la mujer Sagitario con alma abordan el asunto, utilizando los mismos medios para lograr el objetivo. Con el apoyo de Sagitario, Libra se vuelve más atrevida en las perspectivas que ven frente a ellos. Partiendo de la actitud optimista de su colega, el signo de aire está abordando problemas que no se encargaría de rastrillar solo.

Las conexiones útiles que uno y otro signo saben hacer, también van en beneficio del trabajo y ayudan a alcanzar el éxito.

En la asociación de un hombre Sagitario y una mujer Libra, está listo para asumir la mayor parte del trabajo, sin requerir la aprobación de sus superiores a este respecto. El apoyo de Sagitario permitirá a la dama Libra tomar decisiones que le resultan difíciles de decidir por sí misma. Al mismo tiempo, su firme comprensión de lo que debe lograrse compensa con éxito el hábito de Sagitario de rociar su fuerza en cosas insignificantes.

Cuando se trata de la relación de la mujer Sagitario en el papel de jefe y el hombre Libra en el papel de subordinado, esto se puede llamar una combinación exitosa. Sagitario no tiene miedo de establecer metas ambiciosas; Los Libra, claramente conscientes de lo que se requiere de ellos, pueden ponerse manos a la obra con gran eficiencia y llevar el plan a una implementación exitosa.

Si el jefe es un hombre Libra y Sagitario es su subordinado, estos dos aún se entenderán bien. Aunque en cierto punto, el liderazgo de Libra comenzará a presionar a Sagitario, esforzándose por realizar actividades más ambiciosas. Libra, por su parte, puede expresar insatisfacción con el hecho de que Sagitario busque "dirigir" el proceso, violando la cadena de mando.

El jefe de la mujer Libra podrá confiar de forma segura al hombre Sagitario subordinado cualquier negocio. Y si la dama Libra de la silla del jefe no comienza a educarlo, se sentirá bastante cómodo en el papel de subordinado.

Si el hombre Sagitario es el jefe y la mujer Libra está en el papel de un subordinado, entonces será posible construir el trabajo sin problemas bajo ciertas condiciones: si Libra no presta atención al hecho de que las decisiones del jefe A menudo cambian, y si el jefe confía tanto en ella que en el proceso de ejecución de la orden, ella recibe total libertad de acción.

Relación padre-hijo

En una familia, los padres de Libra valoran sobre todo el sentimiento de armonía. El pequeño Sagitario está listo para proporcionárselo.

La madre Libra hará todo lo posible para darle a su bebé Sagitario todo lo que necesita y aún más. Para que él no se aburra y se desarrolle rápidamente, ella lo llevará con ella al trabajo, a los viajes, a exposiciones y conciertos. Sagitario se verá aliviado de ser mimado en tal situación por el hecho de que, en virtud de su carácter, no se sentará en el cuello de sus padres, como podría haber hecho otro niño.

A veces, en su deseo de entretener y divertir a su hijo o hija, la madre Libra puede ser demasiado entusiasta; pero ella no limitará la libertad de su prole, por lo que él le estará muy agradecido.

Del joven Sagitario, puede esperar cierto riesgo en las acciones. A veces es demasiado crédulo, su franqueza le defrauda. Pero las nimiedades no le molestan, lo que deleita a su madre Libra. Lo único que la incomoda es la inquietud del niño. A veces se da cuenta de que solo necesita tomarse un descanso de esto y estar fuera del alcance de todos.

El pequeño Sagitario siempre está lleno de ideas. Lo alcanzan uno a uno. Fácilmente abandona lo que comenzó para hacer algo aún más divertido. La madre Libra trabaja de manera opuesta. Por eso, le preocupa la falta de asamblea del niño, y siempre se ve obligada a buscar una oportunidad para transmitirle la idea de que la imposibilidad de terminar el trabajo arruinará su vida. Y, la mayoría de las veces, realmente logra dirigir la actividad del niño en la dirección correcta, dejándole la libertad de elección.

Con lo que tal madre no tiene problemas es en inculcar en su hijo un sentido de belleza. Definitivamente notará el talento de su joven Sagitario y hará todo lo posible para cristalizarlo por completo.

Por lo general, un bebé así y su madre tienen un montón de temas de discusión. La madre se regocija con la rica imaginación creativa del hijo, y él no dudará en compartir sus éxitos con ella.

Los padres de Libra suelen tener relaciones amistosas con su hijo o hija, Sagitario. Un padre así sabe escuchar y está listo para ayudar en la implementación de los esfuerzos de los niños. Se da cuenta de que incluso las fantasías más salvajes, que no están destinadas a realizarse, diversifican la vida.Y no debe privarse del placer de al menos discutirlos.

Un padre así alentará de todas las formas posibles todo lo que esté destinado a desarrollar el intelecto de un hijo o una hija de Sagitario. Por lo general, estos niños comienzan a hablar temprano, por lo que los padres de pequeños letreros de fuego encuentran rápidamente temas de discusión.

Los padres Libra saben cómo comunicarse con sus hijos de forma tan abierta y sencilla como con los adultos. Al niño Sagitario le gusta este tipo de comunicación. Desde pequeño se acostumbra a que un adulto cercano acepte respetuosamente las observaciones de su vida. Al mismo tiempo, apareciendo en público en compañía de su padre, el pequeño Sagitario ya no se esfuerza por verse "como uno grande". Está más interesado en burlarse de un pariente mayor.

En general, este niño y adulto se entienden mutuamente. Tienen mucho que aprender unos de otros. Libra, para adoptar el coraje de su hijo, y Sagitario, para comprender cómo debe actuar una persona razonable.

En una familia donde el niño es Libra y la madre es Sagitario, todo es diferente. Para un pequeño signo de aire, es importante la impresión externa, que es producida por lo que lo rodea, y la madre, con su actividad, no tiene tiempo para dirigir el brillo perfecto o elegir ropa para caminar durante mucho tiempo.

Es posible que se enfrente al problema de que su descendencia Libra no quiere usar una chaqueta cálida y práctica que no tiene estilo. El niño no persigue ropa cara, no. Ella debería complacer sus ojos.

La guadaña la encuentra en la piedra donde el niño Libra se congela indeciso, y la madre Sagitario lo insta a tomar una decisión lo más rápido posible. Un niño así no es capaz de tomar decisiones instantáneas como su madre. Y es mejor darle tiempo para pensar. La indecisión de Libra no es en absoluto una señal de que se estén "desacelerando". Es solo que un niño así no tiene todos los "datos de entrada" para tomar una decisión. Si le proporciona la información que falta, sacará las conclusiones correctas y mamá ya no tendrá motivos para poner a prueba su paciencia.

La relación de un niño así con su madre, Sagitario, está impregnada de optimismo. El papá de Sagitario también tiende a creer en lo mejor. Esto le da a Libra confianza en el futuro y está listo para ignorar los problemas.

Con un padre así, Libra nunca se aburrirá. Y, aunque el niño Libra está más influenciado por el trabajo intelectual que por el esfuerzo físico, los impulsos de su padre son de su agrado. No es de los que, al volver a casa del trabajo, se acuesta en el sofá y se olvida de todo, incluido el niño.

Con Libra, el padre de Sagitario se comportará como un hermano mayor. Puede herir los sentimientos de su descendencia Libra con inyecciones bien dirigidas sobre su indecisión en una broma planificada. Al final, le enseñará al más joven a mirar las cosas con más facilidad y a no tener miedo de las tareas difíciles.

Para conocer la compatibilidad de Libra y Sagitario, vea el siguiente video.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa