Sagitario

Sagitario enamorado: pareja ideal y compatibilidad en una relación

Sagitario enamorado: pareja ideal y compatibilidad en una relación
Contenido
  1. características generales
  2. ¿Qué tipo de compañero necesita Sagitario?
  3. Signos de enamorarse
  4. Comportamiento en el amor y el matrimonio
  5. Compatibilidad con otros signos.

Sagitario enamorado no es fácil: la cercanía espiritual con una pareja y la aventura constante en una relación son importantes para él. Este signo valora mucho su libertad y está en la eterna búsqueda de su ideal.

características generales

Este signo tiene una amplia comprensión del amor. Para ellos, lo principal en el amor es la cercanía espiritual y los intereses comunes, mientras que es completamente normal que tengan relaciones con varias parejas. No difieren en el afecto, rápidamente se despiden de las relaciones aburridas y viven en el futuro.

Una persona que es radicalmente diferente no solo de los demás, sino también del propio Sagitario puede convertirse en socio. Este signo del zodíaco puede sacrificar casi todo por un amor fugaz.

Después de separarse, Sagitario no sufre durante mucho tiempo: sus pensamientos siempre son positivos, creen en un futuro brillante y también confían en que la próxima relación será aún más brillante que las anteriores. Sin embargo, siempre tienen en mente a quién pueden regresar.

Este signo no quiere y no existe solo. Por lo general, encuentran fácilmente una nueva pareja. Todos los representantes de este signo son encantadores y muy románticos, pero el principal miedo en el amor es el compromiso y la falta de libertad. El papel de amante les conviene más. Las relaciones con personas casadas o casadas no pueden quitarles lo más precioso: la libertad, y no requieren responsabilidad.

En una relación, les gusta estar a cargo, pero están dispuestos a hacer concesiones. Son honestos y prefieren la amarga verdad antes que lastimar a su pareja. Egoístas, inmersos en sus sueños, con sus propios planes de vida, rara vez prestan atención a los deseos de una pareja.

Sagitario es un signo doble, sus representantes son de dos tipos: el idealista romántico devoto y el opuesto a él, el eterno buscador de su ideal. El primer tipo se caracteriza por la pasión, la energía sexual excesiva puede dirigirse a un canal creativo, y no en busca de nuevas aventuras amorosas. El segundo tipo son las amantes de los héroes (amantes) que viven con sentimientos y victorias sexuales.

¿Qué tipo de compañero necesita Sagitario?

En las relaciones, estas personas son inconstantes. Los signos de fuego o aire, independientes y amorosos, pueden comprender el temperamento de Sagitario y ganarse su amor. En tal alianza, las relaciones se desarrollarán fácilmente, al tiempo que traerá beneficios a ambos socios.

Los jóvenes Sagitario buscan una relación en la que haya libertad y no se reclame su independencia. Los signos de fuego (Sagitario, Leo, Aries) serán la pareja perfecta a esta edad. Se puede desarrollar una buena unión con Piscis o Tauro.

Después de 30 años, comienzan a conocerse a sí mismos, seducirlos o devolverlos a sus relaciones pasadas ya no es tan fácil. Virgo y Géminis pueden entenderlos y aceptarlos tal como son. A Sagitario le encanta interactuar con intelectuales, pueden disfrutar de conversaciones sobre el espacio mágico, la política, la vida después de la muerte, la historia del mundo y todas las pequeñas cosas.

Después de los cuarenta, Sagitario sabe lo que quiere y, a menudo, se vuelve dominante, agresivo y valora su independencia. Si la pareja no muestra comprensión, la separación es inevitable. Las relaciones armoniosas a esta edad son posibles con Libra o Tauro.

Signos de enamorarse

Si Sagitario es alegre, sociable y busca aventuras, entonces está enamorado. En el noviazgo, los representantes de este signo están tratando de mostrar algo especial, contar su cosmovisión, emprender un viaje conjunto. El romanticismo, desafortunadamente, no es característico de este signo: no habrá cortesías ni cumplidos hermosos.

Un hombre enamorado no actuará de forma antinatural ni jugará con los sentimientos de una mujer. Con su elegido, será lo más abierto posible, el entusiasmo y la inspiración son característicos del comportamiento. Para ganar el favor, un hombre tomará las acciones más activas, pero si la relación deja de desarrollarse, el hombre rápidamente pierde interés y encuentra un nuevo objeto.

En una mujer, Sagitario se esfuerza por encontrar una persona cercana en espíritu, con una visión común de la vida, ella debe apoyarlo en todo y estar lista para ir al fin del mundo por él. Les encantan las chicas activas y sociables. Las relaciones suelen comenzar con la amistad. Los hombres de Sagitario odian el interés propio en las mujeres.

La mujer Sagitario percibe el amor como un juego, no ve en él el significado de su existencia. Como los hombres, busca no solo un amante, sino también una persona cercana en espíritu, con intereses y aspiraciones comunes.

Cuando una mujer ama, no siempre se da cuenta de a qué conducirá esta relación y no considera que su pareja sea la única de por vida. Admite que esta relación terminará y comenzarán otras nuevas con otro hombre que dará nuevas emociones. Al mismo tiempo, se tienen en cuenta los sentimientos de la pareja, pero la chica enamorada obtiene un placer real del proceso mismo de desarrollar relaciones.

Si una mujer Sagitario realmente ama, entonces en la elegida ve exclusivamente dignidad. Se comporta con facilidad, a gusto y no se hace ilusiones sobre la relación, que conquista al hombre. Es franca con su pareja y exige lo mismo a cambio. En una relación, ella se esfuerza por lograr la perfección y la pareja debe ayudarla en esto.

Las mujeres de este signo del zodíaco no suelen tener la gentileza, la delicadeza y la sabiduría inherentes a las mujeres. Las relaciones son posibles únicamente por el sexo, entonces se ignorarán algunas de las deficiencias de la pareja. Después de separarse, una mujer mantiene buenas relaciones con sus ex parejas.

Enamorados, los representantes de este signo buscan pasión, emociones, aventura. Enamorarse les da energía y una sensación de felicidad.No saben ocultar los sentimientos, la benevolencia y la generosidad se combinan con la franqueza y la franqueza. A Sagitario no se le deben poner límites o limitarlo en algo, de lo contrario, se volverá irascible y puede desaparecer para siempre.

Comportamiento en el amor y el matrimonio

Sagitario no acepta ninguna otra cosmovisión que la suya propia. En el amor y el matrimonio, son tercos y hacen solo lo que consideran mejor para su elegido. Como representante del elemento ardiente, puede que no "sienta" un compañero, pero si habla abierta y directamente sobre sus deseos, entonces Sagitario tomará nota de ello y, si es posible, lo cumplirá.

Los cumplidos y el humor no son su fuerte, sus bromas pueden ofender a su pareja, pero siempre dicen la verdad, expresan abiertamente sus sentimientos y esperan lo mismo del elegido. El amor de Sagitario es una aventura, una tormenta de emociones, escenas de celos. En el matrimonio, este signo del zodíaco no tolera la rutina. La vida cotidiana y la carga de responsabilidad pueden hacer que Sagitario sienta una sensación de pérdida de independencia e indignación. La pareja debe hacer que la relación sea interesante y no aburrida, no limitar la libertad, dirigir cuidadosamente la unión en la dirección correcta.

Compatibilidad con otros signos.

Según los astrólogos, las buenas parejas se suman a los signos de fuego. Por ejemplo, los Leos tienen el mismo temperamento, hay apoyo mutuo y respeto en una pareja, esa unión a menudo une la creatividad. Ambos carteles son acogedores y sociables.

Aries tiene un temperamento explosivo que está en perfecta armonía con la naturaleza aventurera y optimista de Sagitario. El amor por un estilo de vida deportivo y una conversación inteligente harán feliz a la unión.

La comprensión total reina en un par de dos Sagitario. En tal tándem, la separación solo es posible debido a la excesiva independencia de uno de los socios.

Los signos de aire (Libra, Géminis, Acuario), según los astrólogos, pueden crear alianzas exitosas con Sagitario.

Todo lo contrario de Sagitario es Géminis. En una pareja así, la relación será difícil, pero la mala compatibilidad no impide que estos signos sean felices juntos. A ambos signos les encanta comunicarse, aprender cosas nuevas, no habrá lugar para el aburrimiento en estas relaciones. La estabilidad será el tema principal en esta pareja, pero el amor sincero ayudará a superar todas las dificultades.

El temperamento rápido de Sagitario puede calmar el equilibrio de un Libra. Una pareja puede permanecer unida en un enamoramiento común. Los libra aman su amor por la aventura, una perspectiva positiva de la vida y la versatilidad de su pareja. Sin embargo, las mujeres de Sagitario no se llevan bien con Libra, debido a que este signo es propenso a vacilar constantemente en la toma de decisiones, puede que no cumpla las promesas. Una sola ofensa es suficiente para que una mujer Sagitario se decepcione, y no será fácil devolverla. Los hombres Sagitario, por el contrario, son adecuados para cualquier signo del elemento aire y, a menudo, se crea una unión fuerte con una mujer Libra. La indecisión de la mujer Libra ayuda al hombre Sagitario a sentirse como un verdadero héroe y a ayudar a su pareja a tomar la decisión correcta.

La unión con Acuario se basa no solo en el amor, sino también en la amistad. Es importante que ambos signos tengan un espíritu afín en la vida, con la misma cosmovisión. Una pareja así se basa en el parentesco espiritual.

La unión también es posible con representantes de los elementos del agua o la tierra, pero debido a los diferentes temperamentos, la relación en tales parejas será difícil. Habrá que ganar la armonía.

Las relaciones con los cánceres se desarrollan con mayor frecuencia en los hombres de Sagitario. Es una buena ama de casa, una madre cariñosa, una esposa afectuosa y, para un hombre fuerte de Sagitario, el papel de cabeza de familia y sostén de la familia es agradable. El hombre Cáncer, por el contrario, competirá constantemente por el liderazgo en la familia con la mujer Sagitario.

Los escorpio se sienten atraídos por la franqueza y el optimismo de Sagitario y, a su vez, son seducidos por la naturaleza apasionada y emocional de Escorpio. En tal unión, la compatibilidad sexual está en primer plano.

Piscis es un signo romántico y reservado. Les encanta la subestimación y los secretos, mientras que Sagitario es un amante de la verdad.Sospechando falta de sinceridad, Sagitario puede decepcionarse con su pareja. En tal alianza, es importante que Sagitario muestre tolerancia, y Piscis esté listo para hablar más a menudo abierta y honestamente con su mitad. Los hombres Sagitario tienen más probabilidades de tener matrimonios felices con mujeres Piscis que viceversa.

Los signos de los elementos terrenales (Tauro, Virgo, Capricornio) pueden atraer con su capacidad para crear comodidad, una posición de vida estable.

Muy a menudo, se desarrolla un matrimonio exitoso con Tauro. Ambos signos son románticos, pueden enamorarse rápidamente. Sagitario inspira con su optimismo para la acción, y Tauro crea comodidad y estabilidad.

La unión con Virgos no es fácil, aunque este tipo de parejas no son infrecuentes. Sagitario está molesto por el deseo de pureza, la mezquindad de Virgo, y ellos, a su vez, no pueden soportar el amor por la libertad, la irascibilidad y el desorden que son característicos de Sagitario. La atracción física puede iniciar esta relación, pero solo la capacidad de llegar a un acuerdo con los temperamentos del otro hará feliz el matrimonio de una pareja de Sagitario-Virgo.

Los Capricornio son testarudos y económicos. Con los frívolos aventureros Sagitario, los Capricornio necesitan encontrar un lenguaje común y aceptar su naturaleza difícil.

Para conocer la compatibilidad de Sagitario en las relaciones con otros signos, vea el siguiente video.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa