Cortes de pelo asimétricos para cabello largo.
La asimetría en los peinados de las mujeres se ha convertido en un verdadero éxito esta temporada. Ella atrae con una apariencia elegante y permite que una mujer se vea mucho más joven que sus años. Este artículo analiza las opciones de peinados asimétricos para cabello largo, posibles tipos de flequillo, da algunos consejos para elegir uno u otro estilo según el tipo de rostro.
Peinados asimétricos
El estilo asimétrico a menudo se denomina oblicuo. La peculiaridad del corte de pelo es la diferente longitud de las hebras individuales. Una gran ventaja de esta opción es la oportunidad que se les brinda de corregir algunos rasgos faciales y enfatizar su dignidad. El peinado es universal: se puede hacer con cualquier longitud de cabello. Actualiza perfectamente la imagen y da confianza en su atractivo inherente.
La mayoría de los maestros son positivos sobre este peinado, ya que les da la oportunidad de experimentar y dar rienda suelta a su imaginación, especialmente si tienen que trabajar con cabello largo. Como regla general, una forma en cascada es la base de un corte de pelo, que luego se vuelve a trabajar en algo más original. Un estilo asimétrico bien hecho se ve muy femenino y emite una naturaleza traviesa y segura de sí misma.
El cabello se puede peinar de manera voluminosa, dejar caer flequillos cortos o largos, crear asimetría mediante el teñido.
Algunas mujeres se afeitan el whisky y se pasan todo el cabello al otro lado para dejar la cabeza descubierta, pero no todos se decidirán por esta opción.
Hay varios de los cortes de pelo asimétricos más populares.
Rapsodia
Este corte de pelo ha sido amado durante mucho tiempo por muchas amantes de la moda con rizos rizados.Las hebras rizadas están cuidadosamente apiladas una encima de la otra. Esto es ideal para mujeres que prefieren peinados voluminosos que no llevan mucho tiempo. La característica principal del peinado es la diferente longitud de cabello en la coronilla y en la parte inferior.
Las hebras rizadas se ven especialmente hermosas en las rapsodias, ya que se ven más ordenadas que en un corte de cabello uniforme.
Escalera
La escalera no ha perdido terreno durante muchos años y es uno de los cortes de pelo más populares para cabello largo. Es versátil, simple y fácil de limpiar. Ideal para chicas que quieren refrescar un poco el look, pero no hacen cambios drásticos. La escalera se puede cortar de diferentes formas: algunos prefieren cortar solo las puntas, dándole al cabello una forma triangular, otros intentan acortar los mechones cerca de la cara, el resto no se toca para nada. Otra opción para este peinado implica un corte de pelo asimétrico en capas de arriba a abajo: un peinado óptimo para el cabello liso.
Templo afeitado
La tendencia del verano pasado sigue siendo una de las opciones más populares en la actualidad, no solo entre las adolescentes, sino también entre las mujeres mayores. Tal corte de pelo no requiere cuidados especiales, pero al mismo tiempo refresca la apariencia y te hace mucho más joven y progresivo. Una gran ventaja de este peinado para niñas con cabello largo es la capacidad de ocultar una sien afeitada si es necesario.
Durante el día en el trabajo, puede soltarse el cabello, como resultado de lo cual se cerrará la sien, y para un viaje al bar con sus amigas, puede mover todo su cabello hacia un lado o levantarlo en una coleta alta. , abriendo así el lateral con un interesante diseño.
Tipos de flequillo adecuados
Un golpe interesante ayudará a complementar el peinado: recto u oblicuo. Se obtiene un aspecto asimétrico si hay una diferencia entre la longitud de las hebras, que puede llegar a los quince centímetros.
Las opciones de longitud para flequillo con asimetría pueden ser las siguientes:
- 1-1.5 centímetros, alcanzando la mitad de la frente; tal explosión se llama corta;
- el del medio se considera el largo hasta las cejas;
- Los flequillos largos pueden llegar no solo a las cejas, sino también a las mejillas y el mentón.
Vale la pena detenerse en cada tipo con más detalle.
Pequeño
La opción más popular y versátil que se adapta perfectamente a cualquier corte de pelo. La peculiaridad de este flequillo es su corta longitud en un lado de la frente y apenas llega a las cejas en el otro. Para que el contorno no parezca demasiado claro, está ligeramente fresado. Este tipo es óptimo para los propietarios de cabello lacio, para las niñas con rizos rizados es mejor elegir otra cosa.
Se recomiendan flequillos asimétricos cortos para personas con una cara ovalada o alargada.
Largo
En este caso, el mechón más corto llega hasta las cejas o la mitad de la frente, y el más largo puede llegar hasta las mejillas, el mentón o incluso la mitad del cuello. Muchos estilistas recomiendan flequillos largos y asimétricos para niñas con cabello corto, pero van bien con el cabello largo. La mejor opción para quienes tienen cara redonda y frente pequeña pero ancha. El hecho es que esta opción hará que la frente se estreche visualmente y eleve la línea del cabello.
Diagonal
Se obtiene una explosión diagonal al pasar gradualmente de hebras cortas a más largas. Para empezar, se corta una explosión recta y luego se acorta desde el costado de una sien. En este caso, la mayor parte de la frente permanece abierta, ya que el cabello apenas llega a la mitad. La versión diagonal es adecuada para personas con forma de rostro ovalado y mentón estrecho, ya que lo expande visualmente.
Este diseño no se recomienda para niñas con cara redonda.
Diagonal filtrada
Una vista más clara de la versión anterior. La forma y el método de corte son similares, sin embargo, en este caso, el cabello debe cortarse con unas tijeras especiales, dando una forma "rasgada" al flequillo.
La diagonal fileteada se adapta a cualquier forma de rostro y tipo de cabello.
¿Cómo elegir el corte de pelo adecuado?
Cualquier peinado, incluso asimétrico, va bien con un tipo de rostro y no es recomendable para otro. No debe confiar ciegamente en los estilistas, incluso en los profesionales, ya que su ojo entrenado puede cometer un error, lo que no tendrá un efecto muy favorable en su apariencia. Es mejor familiarizarse primero con las reglas de asimetría en los cortes de cabello y elegir la mejor opción que se ajuste al óvalo y enfatice los rasgos faciales.
El peinado forma toda la imagen, por eso es muy importante elegirlo correctamente para tu tipo de rostro.
Forma cuadrada
Una característica distintiva de tal óvalo es el mismo ancho de la frente y la barbilla. El rostro parece un poco áspero, por lo que es necesario suavizarlo. Lo mejor de todo es que una explosión larga con asimetría hará frente a esta tarea; de los cortes de pelo, se recomienda elegir entre una escalera y una cascada.
Triangular
En este caso, la parte superior ancha de la cara se combina con una inferior estrecha. Los propietarios de una cara triangular deben suavizar ligeramente la transición con el peinado correcto, lo que hará que la forma sea ovalada. La mejor opción en este caso sería rapsodia y flequillo molido.
Oval
Los dueños de una cara ovalada son mujeres afortunadas que pueden elegir el corte de pelo que quieran, ya que absolutamente todo les conviene.
Ronda
Una cara redonda debe alargarse visualmente para que no parezca plana. Una condición importante es que las orejas deben estar cubiertas de pelo. Un golpe asimétrico alargado y una escalera son óptimos en este caso.
Rectangular
Una cara rectangular parece cuadrada, sin embargo, es más alargada. En este caso, necesita un corte de pelo que visualmente hará que los pómulos sean más voluminosos. La mejor opción sería una escalera y una cascada, además de un flequillo asimétrico que ocultará una gran frente.
Una clase magistral para cortes de pelo asimétricos para cabello largo te espera en el video a continuación.