Peinados para un cuadrado para todos los días.
Cualquier chica sueña con verse hermosa. Y las tendencias de la moda ayudan a probar diferentes imágenes. Por ejemplo, un corte de pelo bob es popular esta temporada. Un peinado sencillo y sin pretensiones que se adapta a la mayoría de las niñas y mujeres. Los propietarios de este corte de pelo corto pueden crear muchos peinados, porque los estilistas presentan nuevas opciones de estilo para esta longitud cada temporada.
Peculiaridades
Todo el mundo sabe que el peinado diario lleva algo de tiempo, especialmente cuando se trata de propietarios de cabello largo. Y, por lo tanto, se forma erróneamente la opinión de que si te cortas el cabello, la vida se volverá fácil. De hecho, un corte de pelo bob como peinado ya es autosuficiente y no requiere ninguna adición. Tal corte de pelo, incluso sin un estilo adicional, se convierte en un peinado maravilloso para todos los días.
Desafortunadamente, esta opción no es adecuada para eventos o salidas. Y con el tiempo, la monotonía se vuelve aburrida rápidamente. Pequeños trucos vienen al rescate que te ayudarán a cambiar un peinado aparentemente simple en algo encantador y elegante.
No es necesario visitar a un estilista. Todos los peinados se pueden hacer en casa.
Opciones de peinado simples
Con un vellón
Este es un peinado simple que se ha convertido en una opción clásica de todos los días. La ventaja de un peinado hermoso y elegante es que estira el rostro y lo hace más sofisticado. Se necesitarán algunas herramientas para crear este peinado.
- Secador de pelo.
- Cepillo redondeado. Si no es así, un peine fino servirá.
- Planchar. Es mejor si es compacto, de tamaño pequeño.
- Spray fijador para el cabello.
- Horquillas o pequeñas horquillas.
Primero necesitas lavarte el cabello. Luego, antes de secar el cabello, debe engrasarlo con aceite o rociarlo con un spray protector especial contra el calor: esto es necesario para proteger el cabello del calor. Cuando se seque el cabello con un secador de pelo, será necesario levantarlo desde la raíz con un peine de masaje, como si lo estuviera peinando hacia atrás. Cuando todo el cabello esté levantado y el volumen esté bien para ti, arregla ligeramente el peinado con barniz. A continuación, debe dividir el cabello a lo largo de la raya lateral, mientras decide de qué lado quedará el cabello. Una vez hecho el bouffant, asegúrelo con barniz y fije el cabello del lado opuesto con los invisibles, creando un efecto alisado.
Vale la pena recordar que para las niñas con una cara alargada y alargada, este peinado no funcionará, ya que visualmente estira aún más la cara.
Con rizos
Considera otro peinado igualmente popular que complementará tu look y te convertirá en la reina de la noche. Este estilo se llama "Hollywood Curls". Este es exactamente el peinado que está en demanda entre los propietarios de cabello de diferentes longitudes. El estilo no tiene restricciones de edad y el efecto es siempre impresionante. Para crear un peinado necesitarás:
- rizador de pelo
- horquillas grandes;
- gel para fijar rizos;
- aceite o spray para protección térmica.
Primero debes lavarte el cabello, secarlo y peinarlo bien. Luego debes peinar tu cabello hacia un lado con una raya lateral. Calienta el rizador y aplica protección contra el calor a tu cabello. Separe una pequeña sección y use un rizador para rizar un rizo. Vale la pena recordar que es mejor rizar todos los rizos en una dirección. Después de que todos los rizos estén rizados, peina el cabello desde la raíz hasta las puntas con un cepillo suave, suave, prolijo y en ningún caso de manera abrupta.
Es necesario lograr un efecto ondulado en el cabello. Luego arreglamos los rizos resultantes con abrazaderas. Tan pronto como el resultado le convenga, puede arreglar todo con barniz y quitar las abrazaderas.
Estilo griego
Otra opción es el estilo "griego" para el cuadrado. Una opción romántica apta tanto para citas como para salidas a eventos. Para la implementación del peinado, prepare los elementos necesarios.
- Un hiratnik de goma especial, el cabello se retuerce a su alrededor. La parte superior de la joyería es similar a un borde, se puede decorar con flores, pedrería.
- Agente de fijación.
- Cepillo de pelo.
Para mantener el peinado correcto, es mejor rizar el cabello ligeramente y crear un pequeño volumen de raíz de antemano. Luego peine cuidadosamente a lo largo de toda la longitud del cabello, póngase un hiratnik. Ahora, desde la cara, giramos hebras delgadas en una banda elástica, moviéndonos gradualmente hacia la parte posterior de la cabeza. Apretamos los rizos no demasiado apretados ni demasiado apretados entre sí. El peinado griego en sí implica un ligero descuido. Si es necesario, puedes arreglar todo con barniz.
Con flagelos
El peinado será una gran opción para todos los días. Es fácil de realizar y cada niña puede implementarlo de forma independiente en casa. El cabello de los lados debe dividirse en la cantidad requerida de hebras, que luego se convertirán en flagelos. Puede girar un flagelo a cada lado, pueden ser más densos y voluminosos. Puede hacer algunos flagelos más delgados, lo que hace que el peinado sea más interesante. Necesitas girar los flagelos hacia la cara. En la parte posterior de la cabeza, arreglamos el cabello con bandas elásticas invisibles o pequeñas. Este peinado es adecuado para niñas y mujeres, así como para mujeres mayores.
En lugar de flagelos, puedes trenzar trenzas y hacer una apariencia de corona con ellas. Para hacer esto, de la misma manera, debe determinar la cantidad de hebras y tejer trenzas a partir de ellas. Cuantas más hebras, más fina será la trenza.
Una opción interesante sería tejer hebras de un solo lado: la imagen se volverá más atrevida.
Rizado húmedo
Recientemente, el efecto del rizado húmedo en el cabello corto no ha perdido su relevancia. Los rizos descuidados se ven muy lindos e inocentes.Este estilo es adecuado tanto para un cuadrado con explosión como sin él.
Otro ejemplo de colocación de un cuadrado se muestra en el siguiente video.