Caret con flequillo: tipos y consejos para elegir.
Una parte importante del peinado de cualquier niña es un flequillo elegante y hermoso. Ella es capaz en un momento de darle a tu imagen el mismo entusiasmo que todos los hombres aprecian. Elegir el flequillo adecuado para peinados cortos es especialmente importante; aquí tienen el papel más importante a la hora de dar forma a la primera impresión. Es por eso que hoy consideraremos opciones exitosas para flequillo con un corte bob, uno de los tipos más populares de cortes de pelo cortos.
La historia de la plaza
Durante muchos años, caret se ha mantenido como uno de los cortes de pelo para niñas más famosos y elegantes.
El estilo clásico de este corte de pelo ha sufrido muchos cambios en el camino hacia los tiempos modernos., la longitud del cabello y el flequillo al cortar cambiaba constantemente no solo por las propias casas de moda, sino también por los amantes de la moda, formando cada vez más variedades nuevas. Pero si profundizas un poco en la historia de la aparición de un cuadrado, queda claro que el primer corte de pelo de este tipo no apareció en absoluto bajo la mano de un hábil peluquero.
Recordemos la época de la guerra y la posguerra de principios del siglo XX. Los hombres iban a la guerra y las mujeres tenían que hacerse cargo de todas las tareas del hogar. En ese momento, tenía que olvidarme de mi propio bienestar y solo preocuparme de que se hiciera el trabajo y se alimentara a los niños. Es por eso que muchas chicas, entre practicidad y apariencia, prefirieron lo primero.
El comienzo y la primera mitad del siglo XX, el apogeo del movimiento de mujeres por el derecho al voto (todos recordamos el movimiento sufragista en los Estados Unidos y Gran Bretaña), que también afectó a la moda en general. El bob y los peinados cortos se han convertido en un símbolo de independencia, libertad y carácter obstinado., en detrimento de la ternura, la ingenuidad y la sensualidad, inherentes a los rizos largos y lujosos.
Como era de esperar, en primer lugar, esta moda de peinado encontró su audiencia entre el público joven. El ejemplo más llamativo de una persona talentosa con tal corte de pelo fue la famosa Coco Chanel. Inspiradas en su ejemplo, y en el ejemplo de decenas de otras leonas seculares conocidas, las mujeres con los brazos abiertos y volteadas adoptaron un nuevo tipo de corte de pelo.
Si el cuadrado original era solo cabello corto con el mismo flequillo corto, entonces con el tiempo el estilo comenzó a modernizarse radicalmente: los experimentos comenzaron con la longitud del flequillo y toda la cabeza del cabello, con el peinado y su estructura, fue luego que la moda para ondulado y desigual la longitud de la hebra.
Ventajas y desventajas de los cortes de pelo bob.
El cuadrado tenía muchas ventajas sobre los cortes de pelo de esa época: veamos primero los profesionales y luego pasemos a algunas de las desventajas obvias. También intentaremos tocar los pros y los contras individuales de ciertos tipos de cortes de pelo bob con ciertos tipos de flequillo.
Dignidad.
- Es muy fácil cuidar un corte de pelo bob con cualquier flequillo. Una cabeza con pelo corto es mucho más rápido de lavar, secar, peinar y peinar.
- Si el cabello largo en la mayoría de los casos significa una falta de volumen natural debido al alto peso y tensión de los rizos, entonces con el cabello corto este problema desaparece.
- Un corte de pelo bob con flequillo bien elegido es ideal para niñas con problemas de piel y una frente grande. Además, tal corte de pelo, incluso con una cara ovalada de tipo cuadrado, hace que sus rasgos sean más elegantes y sutiles.
- El cuadrado no requiere una gran profesionalidad del maestro: todo lo que debe haber en su arsenal son unas tijeras buenas y afiladas, un peine grueso o cepillado, así como tijeras para limar.
- Versatilidad: este corte de pelo se adapta a casi cualquier forma de rostro y estructura de cabello.
Desventajas
- La principal desventaja de algunos tipos de cuadrados es la necesidad de mantener constantemente el peinado en perfectas condiciones. Esto se aplica a la alineación, el ajuste y el peinado.
- Otra de las desventajas importantes de un cuadrado con tipos de flequillo plano, redondo o graduado es la dificultad de encontrar un maestro adecuado para un flequillo ordenado. Incluso a pesar de que todos estos tipos de flequillo con un cuadrado se pueden modelar por sí mismos, no todos tienen los nervios y el tiempo para esto.
Si con el cabello largo, tal flequillo (con una falla del maestro) de alguna manera se puede vencer debido a la longitud total del cabello, entonces con un cuadrado cualquier defecto puede parecer crítico.
Variedades y características de las técnicas.
El beneficio más convincente de balancearse con flequillo es que nos ofrece muchas formas de experimentar. Hay muchas variedades de cortes de pelo bob con flequillo, pero intentaremos considerar los más básicos y entender cuál es la peculiaridad de cada uno.
Largo a un lado
Una sacudida con flequillo demasiado grande a un lado es útil para centrar la atención en ciertos rasgos faciales. Aquí, grandes oportunidades están abiertas para el maestro, donde todo depende solo de los deseos de la mujer de la moda y la textura del cabello. Los flequillos largos pueden rasgarse, oblicuamente, graduarse. En cualquier caso, con tal explosión, cualquier corte de pelo corto se ve elegante y con estilo.
Los flequillos alargados están diseñados para suavizar las líneas rectas de los pómulos y la barbilla, para darle a toda la imagen una suave feminidad y proporción. Dependiendo de la longitud, textura y color del cabello, así como de las diferentes formas de peinarlo, puedes lograr resultados completamente diferentes.
Rasgado
Los flequillos rotos son una de las opciones más populares en la actualidad.Este tipo de flequillo con un cuadrado asume la formación de hebras desiguales y asimétricas. Se ve especialmente extraordinario con un cuadrado clásico y estricto. Los flequillos rasgados están diseñados para suavizar la excesiva severidad y rectitud de las líneas en el propio peinado.
La opción más adecuada para este tipo de flequillo serían los cuadrados graduados y fresados. Al mismo tiempo, la longitud de las hebras rasgadas no está regulada por nada, existen opciones conocidas con flequillo rasgado en la mitad de la frente o en la línea de las cejas / ojos; todo depende del maestro y sus deseos.
Tales flequillos se ven muy bien colocados a un lado, sin embargo, muchas chicas experimentan, dejando hebras rotas en un aspecto ligeramente descuidado y desordenado. Los flequillos desgarrados rejuvenecen el rostro, dándole más gracia y misterio. Sin mencionar el hecho de que este tipo es mejor que cualquier otro capaz de ocultar defectos en la apariencia y áreas problemáticas en la cara.
Con una guadaña
El tipo de flequillo oblicuo no se tomó en serio al principio, las chicas generalmente recurrían a él como la forma más fácil de deshacerse del molesto cabello. Hoy en día, los flequillos oblicuos son uno de los principales atributos en el surtido de muchas fashionistas. Da sabor y frescura a cualquier look, y también puede suavizar los rasgos faciales imperfectos (especialmente para los rostros cuadrados). Este flequillo tiene solo un inconveniente: sin una fijación confiable, una parte de los rizos de vez en cuando se sube a los ojos.
La opción más exitosa para los flequillos oblicuos sería un cuadrado mediano o largo con graduación, en este caso el peinado resultará exuberante, juvenil e incluso pegadizo. Los flequillos oblicuos generalmente se colocan a un lado, a lo largo de la línea de las cejas o ligeramente por debajo. Algunas chicas prefieren los flequillos oblicuos dobles: esto es cuando la separación de los rizos se realiza en el medio y los mechones se fijan en las sienes o detrás de las orejas.
Esta opción se ve impresionante con un tipo de cuadrado alargado. El flequillo oblicuo para un cuadrado, creado gracias a cortes suaves de hebras rectas, también se ve bien.
Derecho
El antepasado del flequillo recto es el tipo clásico de cuadrado. A pesar de sus raíces centenarias, los clásicos flequillos rectos se ven constantemente en los desfiles de moda. El tipo uniforme puede enfatizar la simetría de los rasgos faciales y la disposición firme, uniforme y tranquila de una fashionista. Estos flequillos se ven bien con el cabello liso y liso, la longitud estándar aquí es hasta la línea de las cejas, sin embargo, muchos prefieren los flequillos muy cortos en la mitad de la frente. Si el flequillo es grueso, puede hacerlo con un ligero adelgazamiento, pero si el cabello es delgado y bastante escaso, la opción de un flequillo uniforme de dos capas será suficiente.
Graduado
Los flequillos graduados implican un corte de pelo escalonado o un corte de pelo en escalera. Por lo general, los flequillos de este tipo se usan con el mismo cuadrado graduado de longitud media. Este peinado puede suavizar visualmente el rostro y darle suavidad. Además del volumen natural, los flequillos graduados ayudarán a ocultar los rasgos faciales imperfectos. La longitud óptima en este caso es a lo largo de la línea de los ojos y / o hasta la línea de las cejas.
Sobre todo, este tipo va para el cabello liso o ligeramente rizado, porque para los mechones ondulados la graduación puede ser casi invisible.
Con asimétrico
La asimetría es la forma perfecta de cambiar tu imagen. Vale la pena cambiar ligeramente la longitud de las hebras, trabajar en el flequillo y la textura, y ahora tienes una imagen completamente diferente frente a ti. Bob asimétrico con flequillo enfatizará la individualidad en una niña, las imágenes asimétricas exitosas son siempre frescas y extravagantes hasta cierto punto. Entonces, por ejemplo, un cuadrado asimétrico muy corto con flequillo se verá agresivo. Un cuadrado más largo agregará feminidad y misterio al rostro, enfatizará la dignidad del rostro, suavizará un mentón cuadrado o triangular.
Esta versión de un cuadrado con flequillo queda bien con el pelo liso, es con este tipo de cabello que la asimetría se destaca de forma más efectiva.
Con triangular
No hay muchos ejemplos exitosos de flequillo triangular con un cuadrado. Esto se aplica principalmente a un óvalo de la cara estrictamente definido.Este tipo de flequillo puede verse con éxito en caras cuadradas u ovaladas, acentuará los ojos, las cejas y una nariz uniforme y reducirá visualmente la frente. Con caras triangulares, este tipo de flequillo no luce particularmente bien, ya que solo aumenta la angularidad externa del rostro.
La mayoría de las veces, estos cortes de pelo se pueden encontrar en revistas de moda y en las pasarelas, pero en la vida real, pocas personas se atreven a hacer tal experimento con su arco.
Tendencias de la moda
Recientemente, los flequillos graduados y fresados de dos capas se están volviendo cada vez más populares, están diseñados para darle al cabello un esplendor y volumen natural. Los estilistas y las variedades clásicas de signos de intercalación no fueron ignorados. - en los desfiles de moda de vez en cuando hay modelos con estrictos cuadrados clásicos y flequillo recto.
Una novedad cada vez más popular de la temporada es un cuadrado de longitud media con un flequillo largo oblicuo, mientras que las puntas del cabello están muy ligeramente adelgazadas.
Para el color del cabello, se da preferencia a los tonos naturales naturales.
Para las morenas - estos son tonos cobre, castaño y café con resaltado o aclarado de las puntas. Se anima a las rubias a experimentar con tonos soleados: los colores arena, miel y trigo se verán más ventajosos. Para las señoritas rubias más atrevidas y creativas, los colores brillantes de fuego y bayas pueden ser adecuados.
No te olvides de la armonía entre el color del cabello y el color de tu piel / ojos. Entonces, las chicas con piel rosa claro pueden probar los colores dorado y marrón claro, en casos raros, debes cambiar a tonos castaños claros.
¿Cómo apilar?
Para peinar todo tipo de flequillo con un cuadrado, necesitarás un cepillado, un espejo, un secador de pelo, tijeras regulares y adelgazantes, pinzas o pinzas invisibles para fijar el resto del cabello. El cabello se puede humedecer ligeramente para que incluso los rizos más rebeldes se puedan cortar y peinar fácilmente.
Sin embargo, tampoco vale la pena exagerar con la humectación. El cabello húmedo parece visualmente más largo que el cabello seco, lo que puede dar lugar a resultados impredecibles.
Intentemos repasar brevemente las peculiaridades de diseñar cada tipo de cuadrado con flequillo.
- En un golpe directo, todo es bastante simple. Los rizos se separan del resto del peinado con pinzas o se fijan con barniz. Luego, comenzando desde cualquier lado, seleccionamos una hebra separada en el flequillo, en cuya longitud nos centraremos en el futuro. Al elegir una hebra, córtela a la longitud deseada. Poco a poco, tirando un poco hacia atrás el resto del cabello, hacemos lo mismo con el resto de flequillos. Trate de dejar un poco más de longitud, para que luego si es necesario, ajuste. Después de recortar, el flequillo se puede moler, procesar con un peine redondo para agregar volumen o redondear los extremos.
- Flequillo desgarrado. Comenzamos el corte de pelo con la ya familiar fijación. El secreto del flequillo desgarrado está en la formación de finas hebras de pequeños flagelos, que luego se cortan en ángulo a la longitud elegida. Además, la longitud del corte de cada flagelo puede ser muy diferente. Luego, el cabello simplemente se filetea y se peina.
- Cortar flequillos oblicuos se asemeja a un estilo recto, con la única excepción de que desde el comienzo del flequillo debes moverte de arriba hacia abajo, esto facilitará el control de la suavidad del corte. Si nos referimos a un flequillo largo oblicuo, entonces no necesita un estilo determinado. Dichos flequillos se fijan con horquillas para el cabello, horquillas para el cabello o simplemente se esconden detrás de las orejas. Esto también incluye el estilo de flequillo asimétrico, donde todo es individual y muy dependiente de la longitud del cuadrado en sí.
- Flequillo graduado, como regla, no se ajusta por separado del peinado, por lo que todas las reglas de peinado son las mismas aquí que para toda la cabeza. Lo único a lo que vale la pena prestar atención es la longitud deseada del flequillo.
- Para un corte de flequillo triangular debe consultar a un artesano experimentado. Solo en manos talentosas puede verse bien. No recomendamos que recurra a cortar estos flequillos en casa: existe un alto riesgo de cortes desiguales, separación elegida incorrectamente y longitud de los rizos.
¿Como escoger?
Vale la pena considerar cuidadosamente la elección de flequillo para tu corte de pelo bob. Consideraremos algunos factores responsables de la elección a continuación, sin embargo, no olvide que el éxito de cualquier corte de pelo también depende de su estado interior.
Echa un vistazo a cualquier tipo de flequillo en términos de tu apariencia general, tu estilo de vida y tu personalidad.
- Entonces, las mujeres de negocios y tranquilas con un estilo de vida equilibrado irán con flequillos suaves y suaves con graduaciones. No tardarán en peinarse y no darán a los extraños una impresión equivocada de ti.
- Los amantes de la moda con un carácter joven y rebelde sin duda se adaptarán a opciones no estándar para flequillos de una amplia variedad de longitudes y colores. Aquí, se abre todo un campo para experimentos para la niña y el maestro. Sin embargo, esto no significa que el resultado deba tratarse de forma descuidada. La selección de flequillo en este caso es una tarea igualmente importante.
- Si hablamos de las opciones de los niños para el flequillo con un bob, hoy se da preferencia al bob clásico con un flequillo oblicuo o recto. Para los niños con cabello largo y rizado, lo ideal es un bob asimétrico con flequillo largo.
Por tipo de rostro
Algunos tipos de cortes de pelo bob con flequillo son adecuados para una forma de cara estrictamente definida. Entonces, ¿cuáles son las preferencias por el tipo de cuadrado con flequillo allí?
- Forma de cara cuadrada con extrema necesidad de suavizar los rasgos: pómulos, mentón, nariz. Una cara cuadrada no tolera peinados demasiado cortos, por lo que un tipo largo de bob con flequillo oblicuo y voluminoso es más adecuado aquí. En este caso, puede elegir la separación usted mismo, pero nuevamente debe evitar las líneas rectas y las esquinas; aquí es importante lograr el suavizado de los rasgos faciales.
- Tipo de cara ovalada no es particularmente quisquilloso y puede verse bien con cualquier tipo de bob y cualquier tipo de flequillo. Los amantes de la moda con este tipo de rostro pueden experimentar con seguridad con su peinado y cada vez lograr un resultado nuevo. Todo depende solo de tu deseo y en qué quieres concentrarte exactamente. Si estos son tus labios o pómulos, se recomienda un corte de pelo bob con mechones alargados al frente.
Si eres el dueño de una frente hermosa, uniforme y pequeña, puede valer la pena renunciar al flequillo por completo y arreglártelas con una despedida normal.
- Tipo de cara triangular o alargada Necesita desesperadamente un flequillo voluminoso y, preferiblemente, largo que pueda ocultar una frente grande o cejas imperfectas. Sobre todo, una explosión recta a lo largo de la línea de la ceja o una explosión al ras del peinado es adecuada para esto. Si en lugar de una frente ancha tienes un mentón bastante grande y ancho, la opción ideal sería elegir un corte de pelo bob que sea al menos tan largo como la línea de la mandíbula. Esto lo reducirá visualmente y se enfocará en los hermosos rasgos del rostro.
- El problema es demasiado caras redondas para un cuadrado con excesiva redondez de formas. La graduación debería manejar esto. Un peinado irregular y ligeramente descuidado estirará visualmente tu rostro e incluso ayudará a ocultar algunas imperfecciones de la piel.
- En cuanto a las características generales de la cara, el cuello y las clavículas, el llamado cuadrado de una pierna es más adecuado para los rasgos faciales pequeños, y un cuello demasiado largo se puede ocultar fácilmente debajo de un cuadrado largo, no más alto que el nivel de los hombros. .
Elegir un color de cabello para un bob
A pesar de que el color natural del cabello se ha vuelto cada vez más popular, los amantes de la moda modernos tienen muchas preguntas sobre con qué color se verá mejor un corte de cabello bob. De hecho, hay muchas opciones y nadie te molesta por experimentar, pero también hay recomendaciones típicas de color de cabello para un bob.
Hay tres factores por los cuales las mujeres modernas de la moda eligen un buen color para un cuadrado:
- color de los ojos;
- tono de piel;
- color de la ropa casual y de negocios.
La combinación del color de ojos y el color de tu cabello solo agregará sofisticación y sofisticación a toda la imagen, la similitud con el color de la piel ayudará a ocultar sus imperfecciones e incluso ayudará a distraer la atención del maquillaje demasiado notorio. Ni siquiera vale la pena hablar de la importancia de una combinación exitosa de color de ropa y cabello: este es uno de los manifiestos más importantes de cualquier niña.
Entonces, veamos buenos ejemplos de cómo combinar el color del cabello con el color de los ojos y la piel.
- Ojos cafés (incluya un gran grupo de tonos: desde dorado y verde oscuro hasta negro y marrón). Dependiendo de la profundidad del tono, generalmente se elige el color del cabello. Entonces, los rizos de tonos oscuros son adecuados para ojos puramente marrones: negro, castaño oscuro, rubio oscuro. Los tonos rojos y soleados son excelentes para los ojos marrones dorados, darán la imagen general de picardía, alegría y originalidad. Las personas con ojos marrones tienden a tener la piel más oscura, lo que también funciona bien con el cabello oscuro.
- Ojos azules (incluye una gama de tonalidades menos amplia: desde azul oscuro hasta azul claro con salpicaduras). Las chicas de ojos azules tienen todo un arsenal para experimentar con el color de los rizos. Aquí puede incluir absolutamente todos los tonos: agradables colores de cabello arenoso, rojo, marrón claro. Incluso el cabello negro con expresivos ojos azules puede verse increíble.
- Si el tono de los ojos es cercano al gris o pálido, entonces los tonos trigo y ceniza son más adecuados aquí. Las personas de ojos grises tienden a tener la piel blanca y clara que puede combinar bien con cualquier atuendo.
- Ojos verdes (degradado de verde claro a verde oscuro intercalado). Todo aquí depende más del color de tu piel que del color de los ojos. Para las niñas con piel delicada de trigo o blanca, un color marrón claro claro debería ser adecuado. Si el efecto resulta ser demasiado simple y mediocre, siempre puede experimentar con el color usando coloración o resaltado. Si una niña tiene ojos verdes, pero piel oscura, dorada oscura y bronceada, entonces debes recurrir a colores más oscuros en su peinado. Aquí es donde los colores castaño oscuro y cobre vienen al rescate.
Vale la pena evitar teñir el cabello en colores puramente negros o pálidos bajo ninguna circunstancia; en este caso, incluso los ojos verdes brillantes pueden no salvar la situación, y todos los rasgos faciales agradables pasarán a un segundo plano.
Por tipo y largo de cabello
Todo es intuitivamente simple aquí. Por naturaleza, un peinado grueso no necesitará graduación, todo depende del efecto que desee lograr con el cabello. En este caso, los flequillos con fresado ligero y un corte recto se ven bien.
El cabello fino y no particularmente grueso, por el contrario, necesita tanto volumen como sea posible. En este caso, los maestros generalmente ofrecen hacer un flequillo de dos capas de un cuadrado y opciones con graduación. Se debe abandonar el adelgazamiento; no se debe alterar el cabello ya delgado.
Los rizos ondulados o rizados rara vez son tolerantes con flequillos y peinados recortados, por lo que las opciones alargadas se verán mejor. Trate de prestar atención a los tipos de flequillo asimétrico, oblicuo y desgarrado: estos tipos se adaptan mejor al cabello con cabello ondulado.
En cuanto a las normas para la longitud del flequillo y el cabello en sí, será más exitoso elegir la opción de flequillo en la línea de la ceja para un tipo corto de cuadrado y, en algunas versiones, si los rizos se seleccionan de acuerdo con la longitud del peinado y más. Por otro lado, una sacudida alargada aceptará la mayoría de las opciones de flequillo, pero las opciones cortas en la mitad de la frente se verán mejor.
Hermosos ejemplos
A continuación, consideraremos ejemplos exitosos de varios golpes con un cuadrado:
- flequillo recto con un cuadrado;
- Rasgado;
- triangular;
- con asimetría;
- graduado;
- flequillo oblicuo con un cuadrado;
- flequillo largo a un lado.
Vea los pasos para cortar un cuadrado clásico con flequillo a continuación.