Cuadrado

Peinados bob cortos

Peinados bob cortos
Contenido
  1. Variedades de cuadrado
  2. Opciones de peinado
  3. Hermosos ejemplos

Un corte de pelo para una mujer juega un papel muy importante. Es importante elegirlo para que enfatice los méritos y oculte los defectos, para que sea fácil de estilizar, hacer diferentes peinados y, por supuesto, que sea relevante. Uno de ellos ha permanecido cuadrado durante muchos años. Y las opciones de peinados para un bob corto siempre te ayudarán a lucir diferente.

Variedades de cuadrado

Kare se refiere a esos increíbles cortes de pelo que combinan con tantas niñas y mujeres, independientemente de su edad. Se puede hacer un corte de pelo para los propietarios de cabello liso y rizado, el bob se ve bien con y sin flequillo. El cuadrado se ve igualmente bien en cabello oscuro y claro, lo principal es que el color se elige correctamente. Este es uno de esos cortes de pelo que viene en muchas variedades. Basta con agregar un trazo, y ahora la apariencia ha cambiado. Lo mismo puede decirse de los peinados. Un peinado bob corto es fácil de hacer en casa; basta con tener un secador de pelo, rulos, plancha y productos de peinado a mano.

    Un bob corto a menudo se llama bob, la línea entre uno y otro se ha desvanecido con el tiempo. Una característica de este tipo es que el cuello siempre permanece abierto y el flequillo permanece largo. Hay una sacudida con una extensión, que le permite alargar más la cara. Otro tipo de bob es con flequillo. Puede ser tanto recto como claro, desgarrado, desigual, oblicuo; todo depende del deseo del propietario del peinado. Un cuadrado en una pierna es elegido por aquellos que necesitan volumen y un peinado exuberante. La forma más sencilla de hacerlo es para los propietarios de cabello grueso.Bob graduado también permite volumen, y este aspecto es adecuado para propietarios de cabello fino. Gracias a la tecnología de corte especial (escalera o capas), el peinado se ve voluminoso.

    Opciones de peinado

    Hay dos opciones de peinado: todos los días y por la noche. Ambos llevan tiempo, pero puedes hacerlo tú mismo y conseguir un peinado muy lindo. Muchas personas se peinan todos los días en casa todas las mañanas para lucir perfectas, elegantes y hermosas.

    El peinado diario se puede realizar de dos formas: con secador de pelo o planchando. Ambos no tomarán mucho tiempo, pero al mismo tiempo, el cabello se verá genial, se proporciona un peinado elegante y ordenado. Para las noches, se requiere más tiempo e imaginación, aquí se utilizan más medios que pueden hacer que el peinado sea más festivo: joyas, lentejuelas, horquillas para el cabello.

    Todos los días

    Cada mujer, yendo a trabajar por la mañana, asegúrese de prestar atención tanto al peinado como al maquillaje o la elección de la ropa.

    • Primero necesitas lavarte el cabello, aplicar un bálsamo que suaviza el cabello, lo hace manejable y facilita el peinado. Luego, el cabello debe secarse con una toalla, eliminándolo del exceso de humedad. A continuación, puede aplicar un suero para ayudar a peinar su cabello más fácilmente. Para un peinado voluminoso y aireado, la mousse es adecuada.
    • A continuación, se debe peinar bien el cabello. Y luego, por conveniencia, puede reunirlos en un grupo, esto es especialmente útil para aquellos que peinan con poca frecuencia y no tienen mucha habilidad en este asunto.
    • Luego, se suelta una hebra del paquete y se seca con un secador de pelo. Esto se hace con un peine redondo grande, moviéndose desde la raíz hasta las puntas: esto agregará volumen a la raíz. Así es como se seca cada hebra.
    • Luego, los flequillos se colocan por separado, haciendo movimientos de rotación con un peine, dirigiendo una corriente de aire caliente. En la etapa final, el cabello se vuelve a peinar. Si es necesario, fíjelo ligeramente con barniz, aunque la mayoría de las veces el estilo diario para un cuadrado corto no lo necesita.

    Para otra opción para el peinado matutino, necesitará una plancha. Después del champú, seque su cabello con un secador de pelo. Luego aplique un compuesto protector especial. Para no perder un solo mechón, por conveniencia, debe dividir el cabello en partes y asegurarlo con horquillas. Luego, cada hebra se endereza con una plancha, moviéndose desde la base hasta la punta, pasando por cada hebra 2-3 veces. Finalmente, el cabello se peina y se trata con un spray especial que aporta brillo al cabello.

    Noche

    Si el estilo diario es normal, aunque impecable, por la noche querrás lucir diferente.

    La opción cuando todo el cabello está relajado se ve bien. En este caso, la cara está completamente abierta. Después del champú, el cabello debe tratarse con un gel de peinado. Es más adecuado para el peinado de noche, permitirá que las hebras se mantengan en la posición deseada. A continuación, cada mechón se seca con un secador de pelo, mientras se debe peinar hacia atrás. Una vez completado el peinado, el peinado debe fijarse con barniz.

    Usar una raya lateral creará una apariencia completamente diferente. Para hacer esto, separe su cabello con una raya en el lugar elegido. El cabello debe estar liso, así que alíselo con una plancha. Luego meta la parte más pequeña detrás de la oreja, puede ponerla en un gel o asegurarla con una hermosa pinza para el cabello. La segunda parte puede ser lisa o rizada. Necesitarás un rizador para esto.

    El peinado puede estar compuesto íntegramente por rizos: pequeños o grandes. Este peinado se verá muy romántico. Puede obtener rizos con un rizador o rizadores. Después del champú y el tratamiento con un bálsamo nutritivo, el cabello se seca con una toalla, pero se deja ligeramente húmedo. Luego, los rulos se enrollan, envolviendo la hebra desde la punta hasta la base. Esto debe hacerse con cuidado para que ningún mechón se elimine y no estropee el peinado.

    Si tienes suficiente tiempo, puedes secar tu cabello de forma natural, es decir, olvidarte de tu cabello por dos horas y hacer otras cosas. Si el tiempo es corto, debe secarse el cabello con secador, dirigiendo una corriente de aire a cada sección rizada por turno.

    Después del secado, se quitan los rulos, se peinan los rizos resultantes, se le da al cabello la forma deseada y se rocía con barniz.

    Se puede hacer una versión ondulada del peinado con una pinza eléctrica. Después del lavado, el cabello se seca con un secador de pelo, después de haberlo pretratado con mousse. Después de eso, cada hebra se riza con pinzas, moviéndose desde los extremos hasta la base. Luego peina, arregla el peinado con barniz.

    Hermosos ejemplos

    Espalda cuadrada

    Así es como puedes peinarlo maravillosamente: para esto, el cabello se trata con un gel, permitirá que los mechones se mantengan relajados con un secador de pelo. En la parte inferior, los extremos se pueden rizar ligeramente hacia adentro. Esta opción de peinado es adecuada para un cuadrado sin flequillo y se ve especialmente impresionante en el cabello rubio.

    Otra opción para peinar la espalda, cuando el cabello se puede sujetar en la parte posterior con una hermosa pinza para el cabello o decorar al frente con una elegante diadema.

    Partida o rizada

    Un bob con una separación con asimetría es muy simple. Primero, debes lograr un cabello suave alisándolo con una plancha y tratándolo con gel o suero. Por un lado, el cabello se peina detrás de la oreja, por otro, por el contrario, cubre el rostro.

    Un cuadrado exuberante con rizos se ve un poco descuidado y al mismo tiempo informal, aunque esto requiere un estilo cuidadoso, en el que primero debe crear un volumen de raíz con un secador de pelo y luego hacer líneas onduladas con un rizador.

    Rizos o peinado elegante

    Un peinado rizado basado en un corte bob cambia por completo el look. Y si el dueño de un cuadrado recto hace un peinado de noche con rizos, entonces, por supuesto, todos se sorprenderán. Esto se hace con tenazas eléctricas y rulos. Se ve impresionante tanto en cabello claro como oscuro. Los rizos obtenidos con rulos serán más expresivos y durarán más. Puedes hacer ondas más suaves con un rizador.

    No es tan fácil hacer un peinado perfecto en cuanto a suavidad. Esto requerirá un suero suavizante, una plancha poderosa que puede alisar bien tu cabello. En este caso, es imperativo tratar el cabello con agentes protectores.

    Para una clase magistral sobre la creación de opciones de estilo simples basadas en un cuadrado, vea el video a continuación.

    sin comentarios

    Moda

    la belleza

    casa