Opciones de corte de pelo fáciles de peinar en casa.
El ritmo de vida moderno, rápido e impetuoso, no siempre deja a las mujeres tiempo para peinarse. Por lo tanto, los cortes de pelo que son fáciles de peinar en casa y requieren un mínimo de esfuerzo están ganando cada vez más popularidad. Los cortes de pelo cortos sostienen la corona aquí, pero para el cabello largo hay varias opciones para peinados fáciles de peinar.
Cómo elegir el peinado adecuado
Al elegir cortes de cabello fáciles de peinar para cabello corto o largo, primero debe determinar el tipo de cabello y aceptar sus características. El peinado debe enfatizar correctamente la naturaleza del cabello y no requerir su cambio.
Además, la condición del cabello es importante. Deben ser saludables, brillantes y atractivos, y no deben tener varios productos de peinado.
Es bastante difícil elegir un peinado para cabello fino. Parece que sin estilo, se verán poco atractivos, colgando como carámbanos. Pero este no es el caso. Para este tipo de cabello, existen varias opciones que te permitirán prácticamente olvidarte del peinado, y al mismo tiempo agregar volumen a tu cabello. Estos incluyen los siguientes cortes de pelo.
- Un corte de pelo corto con flequillo que está de moda esta temporada. Un ligero adelgazamiento o un modelo asimétrico se verá bien.
- Corte de pelo con textura con elementos de graduación.
- Capas.
- La presencia de hebras rotas.
- Corte liso. Muchos propietarios de cabello fino tienen miedo de hacer cortes de pelo tan "geométricos". En vano, los rizos delgados a menudo se complementan con puntas abiertas, y un corte uniforme del peinado resolverá este problema.
La forma del rostro también es importante.
Si es redondo y desea estirarlo visualmente ligeramente, son adecuados los peinados con volumen en la parte posterior de la cabeza y una raya lateral.La graduación se verá bien "al lado" de la cara ovalada. La forma cuadrada se suavizará gracias al corte de pelo asimétrico. Si desea enfatizar los rasgos faciales expresivos, agregar picardía y entusiasmo juvenil, debe optar por opciones cortas y con apertura de cuello.
La sólida compostura de la empresaria de negocios se enfatizará con peinados sin flequillo.
Tipos de cortes de pelo
Los cortes de pelo cortos requieren el menor esfuerzo de peinado. Esto es lo que se llama "se levantó, pasó la mano y se fue". Estas opciones son adecuadas para las madres jóvenes que tienen más de un suministro de tiempo limitado. El cabello mediano, e incluso más largo, aún necesita algo de atención para lucir atractivo.
Entonces, de los cortes de cabello que no requieren peinado, los siguientes son los más populares.
- Frijol... Este modelo lleva varias temporadas sin perder terreno y parece que se mantendrá en lo más alto durante mucho tiempo. Se adapta a casi todas las mujeres, independientemente de su edad, estatus y estatus social. Para las señoritas, el bob les da una especie de entusiasmo, insolencia. Las mujeres de una categoría de mayor edad les permite lucir más jóvenes que sus años. Este peinado también se realiza según el tipo de cabello. Si son extremadamente delgados o, por el contrario, demasiado gruesos, la opción multicapa servirá.
La presencia de un flequillo largo e inclinado enfatizará los rasgos faciales.
- Buena plaza vieja. Aquí es donde casi no se necesita esfuerzo para lucir lo mejor posible. Lo único que debe hacer es peinar y secar suavemente el cabello con un secador de pelo, girando las puntas hacia adentro. Puedes usar mousse.
- Corte de pelo francés. La peculiaridad de este modelo es que el cabello se corta uno a uno, mechón a mechón, y cada mechón está fuertemente estirado. Las tijeras se usan principalmente, solo se usa una navaja especial para procesar las sienes.
- Rapsodia... Esta es una opción para cabello largo y grueso. La característica principal de este peinado es la diferencia en la longitud de la mayor parte del cabello con rizos en la corona. Un efecto interesante lo da la "escalera" cerca de la cara.
- Cascada desgarrada... Se ve muy bien en cualquier longitud. Le permite darle visualmente esplendor al cabello. No requiere un estilo complicado.
Si necesita agregar volumen, use un adelgazamiento especial.
- Sessun... Un nombre raro para un corte de pelo es "gorra". El cabello se corta más corto en los lados que en la región occipital. Un elemento obligatorio es una explosión, que "fluye" en la mayor parte del cabello en un semicírculo suave.
- Gavroche... El cabello se corta, solo quedan mechones un poco más largos en la parte posterior de la cabeza. Sin embargo, cuánto más durarán, la mujer misma decide. Este peinado está peinado con un secador de pelo para formar ondas.
- Garson... Corte de pelo ultracorto, en el que se cortan el flequillo, las regiones temporal y occipital. Para un look clásico y discreto, el cabello se alisa y se fija con gel o mousse. Los amantes de la negligencia desaliñada ni siquiera tendrán que pensar en el estilo: la naturaleza y la estructura del cabello lo harán todo por sí mismos.
- Duendecito... Otra versión del peinado supercorto. Es tan fácil de colocar como el garcón. Este corte de pelo es óptimo para rizos delgados y débiles. Se puede complementar con sienes afeitadas, la parte posterior de la cabeza o flequillo.
- Todo tipo de cortes de pelo creativos. Tales opciones son adecuadas para personas brillantes, originales y, lo más importante, valientes. Una coloración inusual con tonos brillantes encajará perfectamente en el concepto de tal peinado.
El cabello mediano y largo también se puede dejar solo y no atormentado por el peinado diario. Pero para ello necesitas que estén en perfectas condiciones. El cabello sano y bien arreglado, no cargado de barniz, mousse y similares, se ve mucho más atractivo que el cabello semivivo empapado en productos de peinado.
Sin embargo, aún quedan algunos esfuerzos por hacer. No sea tan global, pero sin embargo. En primer lugar, después del lavado (siempre con acondicionador), el cabello se seca con una toalla.Luego se aplica una pequeña cantidad de espuma sobre el cabello húmedo y se le da la forma deseada al cabello con un cepillo redondo - cepillado.
Y este estilo no siempre es necesario. Los peinados como el duendecillo o el garcon no necesitan ni siquiera un estilo tan primitivo. La cascada también se verá genial en su forma natural.
Cuanto más natural se vea tu peinado, mejor. Los estilos complejos y que requieren mucho tiempo ya no están de moda: no solo quitan la fuerza, sino que también afectan negativamente la condición del cabello.
No olvide lo destructivo que es para el cabello la exposición constante a altas temperaturas, aire caliente, productos de peinado, todo lo que se utiliza para crear la próxima "obra maestra" en la cabeza. Tener un cabello sano es una nueva tendencia que ha reemplazado el peinado complejo durante muchas horas. Y esta tendencia no solo ahorra tiempo, sino que preserva la belleza del cabello.
Para cortes de cabello que no requieren peinado, vea el siguiente video.