Cortes de pelo

Cortes de pelo para cabello grueso

Cortes de pelo para cabello grueso
Contenido
  1. ¿Qué está de moda?
  2. ¿Con o sin flequillo?
  3. ¿Qué buscar al elegir?
  4. Tenemos en cuenta la longitud del cabello.
  5. Hermosos ejemplos

Las hebras gruesas son, por supuesto, una de las virtudes externas femeninas. Aunque son bastante pesados, este problema es mucho más fácil de resolver que agregar volumen a un cabello débil y escaso. Se puede hacer una gran cantidad de peinados femeninos, elegantes y creativos en mechones gruesos. Lo principal es elegir el corte de cabello adecuado, teniendo en cuenta las características de la cara y el estilo de vida, para enfatizar la belleza de la cara y las hebras, para ocultar los defectos.

¿Qué está de moda?

El cabello grueso, a diferencia del cabello fino, puede permitirle elegir cortes de cabello entre una gran cantidad de opciones. Los estilistas de moda creen que ahora los peinados más relevantes son varios modelos.

  • Duendecito. Este es un corte de pelo atrevido y atrevido para mujeres activas y seguras. Este corte de pelo es especialmente adecuado para los propietarios de las características correctas, así como para aquellos que aman las notas juveniles en la imagen. Pixie es versátil, apto para cualquier edad y tipo de hebra.

Es más adecuado para aquellos que tienen hebras rectas y no tienen kilos de más.

  • Frijol. Es ideal para cabellos gruesos y se puede realizar con o sin flequillo. La parte posterior de la cabeza acortada hace que la imagen y el cabello sean más claros, más aireados y su dueño es más joven. Una variedad muy relevante es un bob asimétrico con o sin flequillo grueso. Este corte de pelo no tiene restricciones de edad ni estilo.
  • Signo de intercalación. Por supuesto, este corte de pelo se ha convertido durante mucho tiempo en un clásico, pero los estilistas cada temporada ofrecen renovarlo con nuevos detalles. Una gran cantidad de cabello no es un obstáculo, pero una gran ventaja radica en el cuadrado. Es capaz de estirar el cuello, dar gracia al rostro. El cabello rico, a diferencia del cabello escaso, se puede cortar recto en un cuadrado.

Entre las variedades de moda del cuadrado, se distinguen por un corte de pelo en una pierna, una forma de A y una asimetría aguda.

  • Página. Si este corte de pelo primitivo y estricto se adapta a cualquiera, son los dueños de un cabello elegante. Lo principal es que las hebras son rectas. Variaciones modernas de la página: cortes asimétricos, alargamientos.

Debe abandonar la página para aquellos cuyo rostro debe estar visualmente estrechado u ocultar defectos obvios.

  • Cascada y "escalera". Este tipo de peinados pueden convivir perfectamente en un solo look. Colocar capas en mechones gruesos parece especialmente ventajoso, mientras que la "escalera" alivia la severidad del cabello en la cara. Además, la negligencia leve está de moda ahora, cuando las hebras quedan ligeramente despeinadas.

Los cortes de pelo en cascada y las "escaleras" son especialmente propicias para la encarnación de esta tendencia de la moda. Son ideales tanto para el cabello liso como para el rizado.

¿Con o sin flequillo?

Las hebras gruesas le permiten considerar no solo diferentes cortes de cabello, sino que también permiten experimentos con flequillo. Al decidir si necesita un golpe o no, en primer lugar, debe proceder de si le conviene, si está listo para diseñarlo y corregirlo a tiempo. Casi todos los cortes de pelo de las mujeres modernas se pueden realizar con o sin flequillo. Las ventajas del flequillo son que le permite corregir el óvalo de la cara, ocultar defectos en la apariencia, cambiar el énfasis en las ventajas. Además, las hebras gruesas de flequillo lo hacen visualmente más ligero, al menos en el área de la cara.

Los flequillos cortos, largos, oblicuos y rectos deben considerarse solo desde la perspectiva de los rasgos faciales y las tareas de corte de cabello, y no del tipo de mechones. Aunque el cabello rizado se corta mejor sin flequillo, ya que requerirá un peinado cuidadoso.

Si no quieres usar flequillo, no te gusta peinarlo o simplemente no te queda bien, los mechones gruesos se pueden usar sin flequillo. Por ejemplo, un cuadrado alargado de corte recto sin flequillo es un clásico del género. Puede acortar ligeramente las hebras en la parte posterior y alargarlas en la cara; este es un corte de pelo muy efectivo y moderno sin flequillo. No se recomienda hacer una despedida recta en esta versión.

¿Qué buscar al elegir?

Por supuesto, no todos los peinados son adecuados para mechones gruesos. Por regla general, no son fáciles de instalar, por lo que conviene evitar variaciones de difícil mantenimiento. Además, si las hebras son muy gruesas, no solo son visualmente pesadas, sino también físicamente. Por lo tanto, los peinados demasiado largos están contraindicados. No debe tener miedo de los peinados cortos, porque son ellos los que simplifican enormemente el peinado y el cuidado.

En cualquier caso, antes de acudir a la peluquería, evalúa la estructura de las hebras, la forma del rostro, la longitud inicial y deseada del cabello.

Estructura del cabello

Si el cabello lacio y grueso se ve bien en todos los cortes de cabello, especialmente si tienen un perfil de alta calidad, los rizos ligeramente ondulados o muy rizados a menudo causan problemas a sus dueños. Para mechones esponjosos y traviesos, los peinados que requieren una estructura clara, incluso los cortes no son adecuados. Las hebras rizadas y exuberantes son buenas en variaciones en capas, en un estilo en cascada, así como en una melena mediana o larga. Los flequillos cortos están contraindicados.

Si las hebras son duras o pesadas, por el contrario, es mejor recurrir a aquellos cortes de pelo que pueden hacer que la imagen sea visualmente más suave, más ligera: "escaleras", graduaciones, adelgazamiento. Los flequillos rasgados y asimétricos facilitan perfectamente la composición. Los cortes de pelo estructurales son buenos aquí.

Forma de la cara

No basta con elegir el que más te guste entre la variedad de peinados de moda, es importante que te quede bien. De lo contrario, corre el riesgo de exponer las deficiencias al público, ocultando las ventajas existentes.

Cualquier forma y cualquier defecto en la apariencia se pueden corregir con un corte de pelo y flequillo seleccionados correctamente. Por lo tanto, asegúrese de comenzar a elegir un corte de cabello determinando la forma de su rostro.

Empecemos por las chicas gorditas, aunque sus caras son bastante versátiles, hay una serie de reglas a tener en cuenta. Lo principal es evitar formas redondeadas que ensanchen el óvalo.Rizos, mechones medianos o largos, capas, adelgazamiento, cortes de pelo rasgados son ideales para corregir una cara ancha. Al elegir la opción de cara redonda, omita las siguientes opciones:

  • flequillo recto acortado, es mejor elegir un alargado, oblicuo;
  • volumen en el área del oído;
  • raya recta, especialmente en peinados cortos;
  • líneas redondeadas en el área de la barbilla.

    Un óvalo se considera la forma ideal del rostro, por lo que basta con subarchivar el cabello, dando expresividad y precisión a toda la imagen. Cuando se trata de cortes de cabello, aquí está la carta blanca perfecta: cortes de cabello cortos, cabello largo, estructura o negligencia: todo se adapta a tu rostro. Peinados rasgados, bob y bob clásicos: cualquier cosa te quedará bien, debes centrarte en tu estilo y estilo de vida. Aligerar los mechones a su alrededor ayudará a darle encanto a la forma correcta del rostro. Deben evitarse los siguientes puntos:

    • grandes flequillos anchos que ocultan el óvalo;
    • Quite los mechones de la cara, debe enfatizarse tanto como sea posible.

    En cuanto al cuadrado, aquí siéntase libre de prestar atención al mechón, como complemento del corte de pelo, y a los peinados alargados que terminan debajo de la línea de la barbilla. Es mejor rechazar opciones muy cortas. La esencia de cualquier corte de pelo es suavizar los contornos del rostro, así que usa capas y graduaciones. Los flequillos oblicuos graduados en las cejas son la mejor opción. Si es posible, aclare las hebras, tales tonos agregan suavidad y feminidad. Descartar opciones como:

    • líneas rectas y claras de flequillo, cortes de la longitud total;
    • una sacudida que termina en el área de la mandíbula, especialmente si no tiene varias capas.

    El triángulo necesita equilibrio, por lo que debes crear volumen a lo largo de la línea de la mandíbula. Las hebras gruesas deben cortarse en capas. Si desea mantener la longitud, comience a resaltar las hebras al nivel de la mandíbula; esta es una opción segura. Complemente su corte de pelo con rizos sueltos al elegir un peinado largo. Las buenas opciones son cuando las hebras caen sobre la cara y el flequillo se alarga.

    Evite los siguientes puntos:

    • creando volumen en el área de la corona, parte posterior de la cabeza;
    • peinados suaves, peine hacia atrás;
    • acentos en la parte superior del peinado;
    • peinados demasiado cortos y voluminosos que terminan en el escote o más arriba.

      Los cortes de pelo de tipo recto, preferiblemente acortados, son adecuados para una cara alargada. Esconde una frente alta debajo del flequillo que, debido a la densidad de las hebras, puede ocultar cualquier cosa. Si se extiende la parte inferior de la cara, no se necesitan flequillos. Evite opciones como:

      • hebras alargadas;
      • despedida recta.

      El tipo "rectángulo" requiere suavizar, como el cuadrado, pero aquí también es importante equilibrar las líneas horizontal y verticalmente. Cúbrete las orejas, cúbrete la cara con rizos, cúbrete la frente con flequillos oblicuos. La asimetría y el volumen en la línea de la sien se ven hermosos. Lo siguiente no funcionará para el tipo "rectángulo":

      • peinado sin flequillo, dejando al descubierto la frente;
      • Mechones peinados hacia atrás, especialmente en el área de las sienes.

      El tipo "rombo" está bien disimulado por rizos en las mejillas, flequillo. No utilice una raya recta y peine los mechones hacia atrás.

      Tenemos en cuenta la longitud del cabello.

      Además del tipo de rostro, es importante la longitud del cabello original y deseada.

      Para abreviar

      Los cortes de pelo cortos ayudan a eliminar la densidad. Esta es una opción natural que te permite crear peinados dinámicos y relevantes. Con cortes de pelo cortos, puede enfatizar los rasgos faciales. Los peinados más elegantes son page, pixie, bob, short bob. Se pueden diseñar de diferentes maneras según la situación y el tipo de rostro.

      Los cortes de pelo cortos se adaptarán perfectamente tanto a un negocio como a un look activo. La edad no importa, porque los cortes de pelo cortos son universales.

      De media

      Si no está listo para un cambio radical, puede cortarse el pelo hasta los hombros. Para las mujeres, esta es a menudo la opción preferida. Esta longitud también es ideal para cabello grueso. Asegúrese de considerar opciones para "escaleras", cortes de pelo en cascada. El adelgazamiento agregará ligereza a las hebras.

      Entre los modelos de moda se encuentra un corte de pelo de varias capas según un tipo asimétrico. Puedes jugar con las hebras en diferentes niveles. Bob largo, bob medio también se ve bien en cabello grueso de longitud media. Puede usar la graduación de manera segura o combinar varios tipos de cortes de pelo.

      Por mucho

      Si no está interesado en recortar sus mechones largos y gruesos, hay formas de darles una gran forma. Lo principal es facilitarte el uso de esta lujosa melena, porque el cabello grueso es muy pesado. Considere cortes de cabello en cascada que pueden comenzar tanto en los pómulos como en el flequillo. "Escalera" dará luminosidad a la zona del contorno del rostro, mientras que la base de los mechones permanece intacta.

      Asegúrese de trabajar con flequillo, puede darle un aspecto bien arreglado a cualquier cabello. Puedes probar la asimetría de moda, las transiciones bruscas, el flequillo desgarrado.

      Hermosos ejemplos

      Si no temes el cuidado y el peso de tus mechones, una lujosa melena rizada hará las delicias de todos los que te rodean.

      Es importante que el cabello esté sano, de lo contrario se nivelará todo el efecto. Además, esta opción es completamente inadecuada para mujeres mayores, ya que visualmente agrega años y hace que la silueta sea más pesada.

      Las hebras largas son el telón de fondo perfecto para varios tipos de coloración. Las tendencias naturales ahora son relevantes, pero incluso algunos de los mechones ligeramente aclarados pueden hacer que la imagen sea más aireada.

      Los flequillos rectos acentuarán tus rasgos faciales, especialmente porque los flequillos hacen que los mechones alrededor de tu rostro sean más claros.

      Si los flequillos rectos no se ajustan a tu rostro, los flequillos laterales pueden corregir los rasgos faciales y ocultar imperfecciones.

      La longitud media del cabello con rasgos regulares pronunciados puede permitirle implementar un peinado estilo Cleopatra. Para hacerlo más moderno, puede aclarar los mechones a continuación.

      Los rizos de longitud media son femeninos y muy elegantes. La densidad aquí no puede ser un obstáculo, lo más probable es que, por el contrario, permita mostrar las hebras en todo su esplendor.

      Bob es un corte de pelo versátil que te permite acortar mechones gruesos. Si desea agregar aire visualmente, resalte las hebras.

      Un bob asimétrico para cabello grueso es ideal para los amantes de los clásicos modernos. Esta solución es especialmente buena para hebras gruesas y saludables.

      ¡La tendencia es la negligencia! Por lo tanto, evite los estilos complejos, lo ideal es que el peinado dé la impresión de que no lo hizo en absoluto.

      Una extensión bob es una forma ideal de teñir hebras gruesas. Una parte posterior de la cabeza recortada creará una sensación de ligereza, estirará la silueta y el cuello.

      Los mechones gruesos se ven muy bien en cortes de pelo más cortos, puede experimentar con ellos de manera segura, ya que no es necesario crear volumen artificialmente.

      Puede permitirse bordes rasgados, asimetría y coloración natural al mismo tiempo. La sensación de un mechón de cabello no desaparecerá incluso con un mechón corto.

      No le tengas miedo a los duendes: puede ser muy femenina si eliges la longitud, la colocación del mechón, la separación y el flequillo correctos. Un profesional puede manejar esto sin dificultad.

      Para obtener información sobre cómo hacer un corte de pelo de mujer para cabello largo y grueso, vea el siguiente video.

      sin comentarios

      Moda

      la belleza

      casa