Corte de pelo Pixie para mujeres obesas.
El corte de pelo con el nombre original de duendecillo ganó una gran popularidad a principios de los años 50, después del lanzamiento de la película "Vacaciones en Roma" con la inimitable Audrey Hepburn. Hoy este peinado no ha perdido su significado. Un corte de pelo de duendecillo para mujeres obesas es especialmente relevante. Ella "suaviza" perfectamente los rasgos y estira visualmente la cara. Es preferida por las naturalezas arriesgadas y amantes de la libertad.
Presenta peinados para encantadores de figuras completas.
"Pixie" se traduce de un idioma extranjero como "hada". Un corte de pelo similar es adecuado para niñas y mujeres maduras. Ella es capaz de convertir a las damas en "hechiceras" suaves e ingrávidas y se adapta a cualquier imagen femenina.
Los cortes de pelo Pixie se diferencian de otros cortes de pelo en que el cabello en la coronilla es más largo que en la parte posterior de la cabeza y las partes temporales (el volumen principal llega hasta las orejas). Por lo tanto, el cuello permanece abierto, lo que enfatiza favorablemente las características.
Los propietarios de una cara completa deben tener en cuenta algunos de los matices del corte de pelo. Haz que la cara se vea más elegante:
- hebras despeinadas a lo largo de las partes laterales;
- un volumen exuberante de hebras en la corona;
- flequillo asimétrico o graduado (con extremos irregulares);
- versión extendida.
¿Para quién es el corte pixie?
Este peinado es perfecto para mujeres con una variedad de tipos de rostro (ovalados, cuadrados y triangulares). Con su ayuda, puede ocultar proporciones imperfectas, haciendo que su imagen sea realmente sorprendente. Para las señoritas regordetas, el corte de pelo "cubre" suavemente la redondez de las mejillas, haciendo que el rostro sea ovalado. Las hebras de la corona se ven ligeras y naturales. El corte de pelo se ve muy bien en mujeres con cabello grueso.
No se recomienda que los dueños de cabello fino y dañado hagan duendes.
Las variantes de duendes más comunes.
- Clásico. Las sienes se acortan y la parte occipital se alarga.
- Iroqueses. Destacando la hebra central con un estilo original.
- Vintage. Hebras desgarradas en cascada con "plumas".
- Asimetría. Realizado en flequillo o en el lateral.
- Whisky raspado a ambos lados.
- Cortar con un patrón o adorno.
- Varias opciones para flequillo. (de recto a oblicuo con extremos irregulares).
Los expertos en peluquería no recomiendan cortes de pelo ultracortos a las mujeres curvilíneas de la moda. Ellos "abren" la cara y "descubren" muchos defectos. Por lo tanto, los estilistas deben ser creativos al crear un duendecillo. Hebras rasgadas, una espectacular combinación de colores atraerá la atención de todos. Los flequillos son una parte separada. Con el flequillo correcto, la redondez excesiva de la cara se ocultará y el fuerte contraste entre las partes superior e inferior de la cara "desaparecerá". Las jóvenes con sobrepeso no deben hacer flequillos que estén demasiado claramente adyacentes a la parte frontal.
Dar preferencia a la graduación.
Ventajas y desventajas
Aunque son visualmente simples, los duendes tienen muchas ventajas.
- Genial para el verano.
- Peinado rápido.
- Combina con estilo empresarial y deportivo.
- Pixie rejuvenece y da frescura a cualquier look femenino.
- No pierde su forma bajo el tocado (basta con barnizar ligeramente el cabello para una mejor fijación).
- Combinación con cabello de varios tonos (apto para rubias, morenas y mujeres de cabello castaño). Los colores saturados (hebras resaltadas y coloreadas) se ven impresionantes en él.
- No hay límite de edad.
- Una variedad de opciones de estilo, desde atrevidas hasta glamorosas con hebras elegantes.
- Incluso se puede hacer en cabello ondulado.
Algunas de las desventajas de los duendes todavía están presentes. Echemos un vistazo a algunos de ellos.
- Visitas constantes a la peluquería. Recortar un corte de pelo en casa es bastante problemático.
- Crecimiento irregular del cabello. No podrás cambiar rápidamente de un corte de pelo a otro. Los mechones acortados en las sienes crecen más que el flequillo.
- El cabello debilitado primero debe curarse y solo luego hacer una elección a favor de un duendecillo.
- El cabello necesita un cuidado constante. En el cabello rancio, ese peinado se ve ridículo.
- Pixie requiere actualizaciones periódicas (todos los meses).
¿Se adapta un corte de pelo a las mujeres con pelo corto?
En general, se acepta que duendecillo significa solo un corte de pelo corto. Ella luce una cabellera de una longitud similar simplemente perfecta y se adapta a mujeres con diferentes complexiones. Pero los estilistas modernos están considerando opciones de corte para cabello mediano. Para esta variante del peinado, es típico colocar un "énfasis" en la parte posterior de la cabeza. Aquí, las hebras permanecen el mayor tiempo posible y los rizos de las partes laterales se acortan.
Peinar duendes en cabello medio es muy fácil y rápido.
Del caos al glamour ...
La etapa final en la formación de una imagen elegante y original es el estilo. A pesar de que se crea un corte de pelo de duendecillo en el cabello corto, debes mostrar imaginación para peinarlo. Considere las siguientes ideas.
- Volumen exuberante. Lávate el cabello y aplica mousse. Peinamos nuestro cabello con un secador de pelo, usando un accesorio especial para agregar volumen. Prestamos especial atención a las hebras "occipitales".
- Brillo perfecto. La opción de estilo es bastante estricta. Alise los mechones con gel y luego aplique brillo brillante al cabello. Este estilo se ve muy glamoroso y pretencioso.
- Caos espectacular. Aplicar mousse o spray sobre el cabello limpio. Revuelva ligeramente las hebras con nuestras manos y fije con barniz. Este estilo divertido es perfecto para el uso diario.
Además, no te olvides del estilo "retro". Implica un peinado original. Por ejemplo, la imagen se puede complementar con pendientes grandes, horquillas brillantes y lazos.
Para obtener información sobre cómo hacer un corte de pelo de duendecillo, vea el siguiente video.