Corte de pelo Pixie para cabello fino.
El corte de pelo de duendecillo se puso de moda hace más de 60 años. Por primera vez, comenzaron a aparecer modelos y actrices estadounidenses con este tipo de cabello corto. Desde entonces, el duendecillo solo ha ido ganando popularidad porque es perfecto para rubias, morenas y pelirrojas. En este artículo, analizaremos más de cerca las características de un corte de pelo de moda para cabello fino, descubriremos quién es más y nos familiarizaremos con las advertencias de los estilistas.
Peculiaridades
Pixie es un corte de pelo corto bastante atrevido que a menudo abre el área del cuello y las orejas por completo. A veces parcialmente, solo de un lado. Se considera que su característica principal es que las puntas del cabello parecen sobresalir y el flequillo se crea alargado. Este efecto se logra mediante un peinado especial del cabello, por ejemplo, con cera o mousse.
Las diferentes longitudes de cabello y las puntas ligeramente rasgadas hacen que el cabello sea exuberante y voluminoso.
Peculiaridades.
- Con la ayuda de duendes, puedes crear una imagen muy diferente. El corte de pelo Pixie está hecho para cabello corto y delgado y para cabello de longitud media. Hoy puedes ser una dama elegante en el trabajo y mañana puedes ser una estrella de rock en la pista de baile.
- Este corte de pelo es muy fácil de peinar. Puede agregar volumen a su cabello incluso en casa con solo un peine, secador de pelo y barniz.
- Para el verano, pixie es lo que necesitas, porque con un corte de pelo así es muy cómodo y fresco. Además, todo tipo de flequillo se combina con pixie.
- Pixie se considera la mejor opción para el cabello fino y fino, ya que las puntas rasgadas pueden aumentar el volumen del cabello varias veces.
- Para tal corte de pelo, no hay restricciones de edad y complexión. Se ve igualmente bien en niñas y mujeres mayores.
Para quién
Las mujeres con cabello corto o mediano no siempre están seguras de que un duendecillo les quede bien. Y esto se debe a algunas características de la apariencia.
Pixie se adapta especialmente bien a las mujeres con cabello lacio. Pero en el cabello rizado y rizado, este corte de pelo es difícil de implementar. Además, será mucho más difícil colocarlo.
Los expertos coinciden en que un corte de pelo de duendecillo no enfatiza particularmente favorablemente a las mujeres con sobrepeso. Tampoco le gustarán las chicas que tienen complejos en el cuello y las orejas, ya que ese peinado las expone por completo.
Si no estás seguro de que duendecillo es lo que necesitas, entonces, además de consultar a un especialista, puedes experimentar con pelucas de este formato. Entonces quedará claro de inmediato si el corte de pelo le conviene o no.
Tenemos en cuenta la forma del rostro.
La elección de duendes para el cabello fino no solo debe basarse en las preferencias personales, pero también teniendo en cuenta la forma del rostro.
- Cara redonda Los flequillos desgarrados asimétricos son perfectos, pero la longitud máxima del cabello recortado debe llegar hasta los pómulos. La mayor parte del volumen debe crearse en la parte superior de la cabeza, de modo que se pueda hacer un poco de peinado.
- Para una cara triangular una explosión alargada y una corona esponjosa servirán. La longitud de los rizos debe combinarse para crear un efecto de escalera.
- Cara cuadrada los más adecuados son los flequillos oblicuos y un corte de pelo de duendecillo en los pómulos, que pueden corregir visualmente los rasgos faciales que sobresalen.
- Dueños de una cara alargada Lo mejor es dar preferencia a un duendecillo de longitud media, pero no a rizos demasiado cortos. En un lado de la cara, tal corte de pelo puede cubrir la oreja.
- Cara trapezoidal Los flequillos voluminosos y los mechones de cabello no demasiado largos son los mejores.
- Y aquí cara ovalada casi todos los cortes de pelo de duendecillo son adecuados. Este tipo de rostro se considera universal.
Ideas interesantes
Un increíble corte de pelo de duendecillo se adaptará a las mujeres seguras que no temen experimentar con su apariencia. Además, es poco probable que ese corte de pelo pase de moda pronto: es ella quien es elegida por muchas celebridades casi todas las temporadas. Un corte de pelo correctamente ejecutado puede hacer que incluso el cabello fino y fino tenga más textura y volumen, ya que se puede peinar de las maneras más inusuales.
Un corte de pelo de duendecillo puede ser muy extravagante y variable. Por ejemplo, muchas estrellas agregan variedad a este corte de pelo, completándolo con una sien afeitada. A menudo, los duendes se usan con un mohawk y un vellón vertical. Este peinado se ve muy impactante y es adecuado para una fiesta de estilo rock.
Los propietarios de hermosos rasgos faciales y una frente pequeña pueden permitirse usar un corte de pelo corto de duendecillo con la frente abierta, es decir, sin flequillo. Pero los mini-flequillos, si se desea, se pueden hacer con "plumas". El efecto será asombroso.
Puedes diseñar tu flequillo de las siguientes maneras:
- a un lado (recto o retorcido en rulos);
- Los flequillos ondulados se pueden peinar hacia atrás fácilmente.
Un corte de pelo de duendecillo de estilo suave no parece menos interesante. Esta opción suele ser elegida por las estrellas para ingresar a la alfombra roja. Es cierto que este peinado a menudo se complementa con un color de cabello invisible decorativo.
Y también un corte de pelo de duendecillo con una trenza en el flequillo se ve muy original. Pero esta opción solo se puede realizar en flequillos largos, es decir, cuando el corte de pelo se realiza en cabello de longitud media.
En el siguiente video, encontrará 5 opciones para diseñar un corte de pelo de duendecillo.