Corte de pelo Pixie con flequillo: variedades, consejos para la selección y el estilo.
Un corte de pelo de duendecillo simple y al mismo tiempo elegante es una opción ideal para mujeres de negocios y serias, bellezas jóvenes bonitas y traviesas, damas sofisticadas y elegantes, así como para aquellas del sexo justo que no temen las ideas creativas y los experimentos audaces con su apariencia. A pesar de la técnica de ejecución relativamente simple, pixie tiene muchas variaciones. ¿Cuáles son los diferentes tipos de duendes con flequillo? ¿Cuáles son las formas de peinar este corte de pelo? ¿Cuáles son las ventajas del cabello pixie sobre otros tipos de cortes de pelo cortos? Intentemos resolverlo.
Peculiaridades
La estructura de duendecillo prevé la presencia de hebras cortas en la parte temporal y en la parte posterior de la cabeza, mientras que una sección con alargamiento permanece en la coronilla. Sin embargo, tiene muchas variaciones, ya que a lo largo de los años de su existencia se ha ido modificando y transformando de acuerdo con las tendencias de la moda. Los duendes se pueden hacer para cabellos cortos o medianos.
Un corte de pelo de duendecillo paso a paso es muy similar a un corte de pelo de garcon. Si no conoce las complejidades de realizar estos peinados, entonces puede confundirlos entre sí. Sin embargo, un artesano experimentado seguramente comprenderá los rasgos distintivos característicos: un duendecillo puede ser reconocido por la presencia de las llamadas "plumas", y el garcon, a su vez, se coloca en un lado.
Para los duendes, la forma del flequillo es de gran importancia. Si desea crear una apariencia lírica y bonita para agregar feminidad a su apariencia, entonces debe optar por flequillos cortos.Un poco de negligencia artística agregará un flequillo alargado, biselado y ligeramente despeinado. Los mechones que llegan a los pómulos agregarán un toque de estilo esquivo a la imagen, y la línea recta clásica agregará sofisticación y misterio a cualquier look.
Además, mucho depende de la técnica de procesamiento de la zona temporal. Si una mujer necesita ocultar las orejas que sobresalen o "suavizar" los pómulos ásperos, entonces las sienes se pueden alargar. Si no le temen a las imágenes atrevidas y creativas, puede aconsejarle que simplemente se afeite el whisky o decore con un patrón inusual. La imagen será aún más efectiva si afeitas solo una sien y alargas la otra. Se puede hacer lo mismo con la parte posterior de la cabeza; todo depende de su voluntad de experimentar.
Pixie pone un acento brillante en los rasgos del rostro, por lo que tendrás que ser mucho más meticuloso al maquillarte. El cabello vuelto a crecer deberá acortarse periódicamente, de lo contrario, el duendecillo dejará de existir. Este corte de pelo no necesita cuidados especiales, pero no tolera ni un ligero tono de brillo aceitoso, por lo que tendrás que lavarte el pelo con frecuencia.
Este peinado se adapta a cualquier cabello. No importa si tienes mechones delgados o la naturaleza te ha dotado de rizos gruesos.
Sin embargo, las personas de cabello rizado deben tener cuidado, porque será muy difícil colocar un duendecillo así.
Pixie se adapta a las mujeres con claras características expresivas. Idealmente, el peinado bordeará los pequeños rasgos de la cara, aumentando visualmente el volumen de los labios y haciendo que el ojo se corte más ancho.
Ventajas y desventajas
Sin duda, un corte de pelo de duendecillo tiene muchos beneficios.
- Facilidad de cuidado... Pixie es fácil de peinar por tu cuenta en casa, incluso si no tienes habilidades profesionales de peluquería. El cabello corto no crea inconvenientes adicionales para las mujeres que están acostumbradas a llevar un estilo de vida activo, a diferencia de los rizos largos, que necesitan una actitud más cuidadosa.
- Hay muchas formas de peinar tu cabello. Pixie agrega volumen visible al cabello debilitado. Apto para casi cualquier cabello.
- Ahorro en productos para el cuidado. Este corte de pelo reducirá la cantidad de uso de limpiadores, mascarillas medicinales, tónicos y más.
- Visualmente hace que una mujer sea más joven que su edad. Pixie pone un acento brillante en la línea del cuello, los pómulos y agrega expresividad a los ojos.
Además de sus ventajas, pixie también tiene sus desventajas:
- para decidirse por un duendecillo, debes tener cierto coraje, ya que este peinado es bastante extravagante;
- los dueños de duendes tendrán que olvidarse de las complejas "estructuras" en la cabeza y los largos rizos;
- para que el peinado siempre tenga un aspecto presentable, debe ajustarse regularmente en un salón de belleza;
- el corte de pelo enfatiza la forma de las orejas, por lo que no es adecuado para mujeres con orejas protuberantes.
Variedades de flequillo.
Pixie tiene una variedad de flequillo. Este detalle es de gran importancia no solo para crear la imagen completa como un todo, sino también para corregir defectos visibles en la apariencia.
Los flequillos oblicuos son una opción ideal para aquellas mujeres que desean "retocar" los rasgos faciales sin gastar mucho tiempo y energía en el peinado diario. El éxito de este año son los flequillos cortos y asimétricos. Naturalmente, parece bastante elegante y creativo. Por tanto, es perfecto para mujeres que quieran ser el centro de atención siempre y en todas partes.
Los flequillos laterales ayudan a la mujer a "suavizar" los rasgos ásperos y estirar ligeramente su rostro. Esta opción de explosión ayuda a crear una apariencia romántica.
La asimetría permanecerá en la cima de su popularidad durante mucho tiempo. En este caso, incluso la versión clásica de duendes se verá creativa y elegante. La opción más popular es ahora la asimetría con sienes afeitadas.
Los flequillos rasgados son adecuados tanto para bellezas jóvenes como para damas de la edad de Balzac. Este toque agregará a toda la imagen picardía y temeridad juvenil, lo que ayudará a la mujer a lucir mucho más joven.
Es posible que las hebras graduadas no funcionen para todos.Sin embargo, con su ayuda, una mujer puede crear una imagen elegante e inolvidable.
Por lo tanto, cualquier mujer puede encontrar por sí misma la versión más óptima de duendecillo con flequillo, lo que la ayudará a concentrarse en los méritos de su apariencia y a disfrazar sus defectos. Al mismo tiempo, al elegir un tipo de duendecillo, no es necesario que se guíe únicamente por sus preferencias de gusto.
Es mucho mejor si la última palabra es para el maestro. En base a su experiencia y calificaciones, podrá dar un asesoramiento equilibrado sobre la conveniencia de crear una u otra opción de corte de pelo. Por lo tanto, incluso si le gustó el corte de pelo de una celebridad, no debe copiarlo sin pensar, exigiendo al maestro que cumpla incondicionalmente sus deseos. Recuerde, una evaluación sobria de su apariencia desde el exterior es la clave para crear la imagen perfecta.
¿Como escoger?
Al crear un peinado pixie elegante y siempre actualizado, es necesario tener en cuenta el tipo de cabello y la forma de la cara.
Dar volumen al cabello fino no es fácil, pero con pixie se puede hacer. El cabello apretado y ondulado es la mejor base para esta idea.
Para agregar volumen al cabello adelgazado, debe usar adicionalmente mousse, que también se puede usar para peinar. Además, estas mujeres deberán encargarse de la elección del flequillo, que también puede ayudar a agregar visualmente volumen al cabello.
Pixie puede decorar casi cualquier mujer, ya que tiene muchas opciones diferentes. Al optar por este corte de pelo, puede crear un look atrevido, creativo y elegante. Independientemente de la forma de la cara, las mujeres pueden elegir una variación de duendecillo específica por sí mismas.
Las mujeres con cara ovalada no tienen prohibiciones para elegir el tipo de duendecillo; van con cualquier variación de este corte de pelo. Esto se aplica a la elección de la longitud del peinado, la forma del flequillo y más.
Los expertos aconsejan a las chicas con caras redondas que elijan duendes con flequillo largo asimétrico. Además, una solución bastante interesante para un corte de pelo para este tipo de apariencia es la idea de las sienes alargadas: este detalle estira visualmente la cara un poco.
Para las mujeres con cara cuadrada, se recomienda a los estilistas que elijan un duendecillo con un flequillo alargado oblicuo. Esto ayudará a suavizar visualmente una frente demasiado ancha. Categóricamente, estas mujeres no deben elegir la opción con flequillo ultracorto; esto hará que los rasgos faciales parezcan ásperos.
¿Cómo apilar?
Hay muchos tipos de estilos de duendes. Le permiten darle forma rápida y sencilla a su peinado en casa. Éstos son solo algunos de ellos.
- Volumétrico. Es necesario aplicar espuma u otro agente fijador sobre los mechones húmedos y batir bien el cabello. Luego, seque con un secador de pelo; es mejor usar un accesorio especial para esto. Finalmente, arregla el efecto con barniz.
- Clásico. Para crear este aspecto, debe aplicar espuma sobre el cabello ligeramente mojado y luego, levantándolo desde las raíces, secarlo con un secador de pelo.
- Liso. Este estilo es popular entre las mujeres de negocios. También es adecuado para varias ocasiones especiales. Al secar con un secador de pelo, debe separar el costado. Es necesario dirigir aire caliente a aquellas áreas donde se peinarán las hebras. Después de eso, el peinado debe mantenerse unido con un agente fijador.
- "Erizo". Este peinado es muy adecuado para bellezas muy jóvenes que gravitan hacia el estilo grunge. Para crear un estilo de este tipo por su cuenta, es necesario, después de secar el cabello con un secador de pelo, dirigirlos hacia arriba. El aire caliente debe dirigirse a las raíces a lo largo de toda la longitud de los rizos. Se recomienda aplicar cera o gel al whisky. Finalmente, asegure el peinado con un retenedor.
- "Glamour"... Aquí, para encarnar una imagen deslumbrante, el peinado se complementa con elegantes detalles: tiaras, pedrería y otros.
- Con flequillo retorcido. Esta opción de peinado requiere que el cabello esté bien seco. A continuación, se forma la separación, parte del flequillo se retuerce con un flagelo y se sujeta con una pinza para el cabello.Al final, el peinado se fija con barniz.
- Usando un rectificador... Con ayuda de una plancha, es necesario estirar las hebras, dirigiéndolas ligeramente con las puntas hacia adentro. Asegure el peinado resultante con un retenedor.
- Retro. Primero, debe marcar la separación, luego peinar el cabello con el gel. Debe colocar las hebras de un lado y luego usar las invisibles para hacer una hermosa ola y dejarla por un tiempo. Retire las horquillas y barnice el peinado terminado.
- Flequillo-trenza. Para este peinado, debe tener un flequillo largo en el que deberá aplicar cera o gel, y luego doblar los mechones en una trenza. Además, se puede asegurar con una pinza para el cabello invisible o elegante, y luego se puede sujetar con barniz.
- Estilo libre de los 60. Seque los mechones húmedos con un secador de pelo, levantándolos desde la raíz. También puede usar un rizador de gran diámetro para esto. El rizo expresivo estará en la coronilla. Asegure los rizos ondulados con un agente fijador.
Hermosos ejemplos
Este año seguirá siendo muy relevante el modelo de formas de duendecillo. Son capaces de darle un bonito encanto al rostro de una mujer. Por cierto, tanto las ideas ultracortas como las opciones con flequillo alargado y sienes afeitadas son relevantes esta temporada.
En la próxima temporada, el estilo con elementos de asimetría o una variación más creativa de duendecillo con características de bob será muy popular. Este peinado no es apto para todos, pero los principales expertos en el mundo de la moda no paran de cultivarlo, proponiendo todas las nuevas modificaciones y agregando sus propios toques creativos, teniendo en cuenta las posibles características individuales de la apariencia de la mujer.
Pixie fue una vez preferida por celebridades mundiales como Mia Farrow, Audrey Hepburn, Elizabeth Taylor y otras.
Características de realizar un corte de pelo de duendecillo, vea el video a continuación.