Bolsas de coser

Bolsa de punto de ganchillo de hilo de punto: clase magistral

Bolsa de punto de ganchillo de hilo de punto: clase magistral
Contenido
  1. Variedades
  2. Caracteristicas de diseño
  3. ¿Cómo decorar una bolsa de hilo de punto?
  4. Métodos de creación
  5. ¿Cómo hacerlo tú mismo?
  6. ¿Cómo cuidar?

Los productos de punto siempre han atraído la atención de quienes los rodean por su inusual viscosidad, estilo y el uso de hilos de diferentes colores y composición de fibras por parte de las agujas.

Los bolsos hechos de hilo grueso han estado de moda durante mucho tiempo. ¿Qué hilos son adecuados para crear maletas de mano exclusivas y qué tipos de hilos existen? Esta es nuestra historia.

Variedades

Hay varios tipos de hilos de punto. El volumen de la bolsa dará un hilo de ancho y grosor adecuados.

Cinta

El hilo es una cinta de aproximadamente 0,7 cm de ancho, el hilo acrílico o de algodón está teñido de diferentes colores. Esto le permite crear productos multicolores, ideales para crear un look femenino en toda regla. El hilo de rayón se incluye en los tres primeros de los hilos anteriores.

Jersey

Este tipo de hilo se obtiene a partir de tejido de punto (el hilo es muy similar al material de las camisetas). Muchas artesanas crean ellas mismas hilo de punto, utilizando hábilmente cosas viejas que ya no son adecuadas para usar.

Para ello, se rasga una camiseta vieja y se corta en cintas. El ancho de las tiras se puede elegir a su discreción. No es necesario procesar las secciones abiertas. Son ellos los que permiten que los bordes de las tiras se doblen ligeramente.

Si las niñas quieren lograr un efecto de terciopelo en una bolsa de punto, debe elegir hilo de chenilla. El pelo corto agregará suavidad y esponjosidad al producto. La composición de chenilla incluye acrílico y algodón. Muy a menudo puedes encontrar chenilla acrílica en los estantes de las tiendas.

Pomponnaya

Las artesanas prefieren esta opción para hacer cosas para niños. Pero en manos hábiles, el hilo con pompones te permitirá crear un bolso de mujer deslumbrante.Los pompones actuarán como acabado del producto.

Fantasía voluminosa y gruesa

El hilo de fantasía nos llegó de América. Su volumen reducirá el tiempo que se tarda en hacer la bolsa. Para un hilo de este tipo, debe recoger un ganchillo grueso.

Caracteristicas de diseño

Independientemente de la artesanía que hagan las niñas, siempre están seguras de que las cosas creadas con sus propias manos no tienen análogos.

El hilo de punto te permite tejer una bolsa de cualquier forma. El resultado de tejer a ganchillo con un hilo similar puede ser un bolso de mano increíble o un bolso-bolso espacioso, un bolso de viaje para la vida cotidiana.

Las agujas pueden usar hilo de cualquier color. Los bolsos hechos de hilo liso encajarán fácilmente en el estilo de las mujeres de todos los días.

Los bolsos que se combinan de varios hilos de colores también se ven originales, brillantes y positivos.

Hay una gran cantidad de patrones tejidos a ganchillo.

Si, al tejer un patrón, se obtiene una tela densa, entonces se puede crear equipaje de mano sin forro.

El patrón calado siempre se ha ganado el corazón de las niñas con su aspecto incomparable. Sin embargo, cualquier calado de punto o ganchillo tiene pequeños agujeros. Puede usar tales patrones en la fabricación de una bolsa, pero debe hacer el producto en un forro, que a menudo coincide con el tono del hilo principal.

¿Cómo decorar una bolsa de hilo de punto?

La decoración de las cosas hará que el producto sea único y memorable para todos.

¿Qué elementos decorativos llevar para el acabado del producto? Estos pueden ser mangos de madera, botones grandes y medianos. Una cremallera con suspensión, además de realizar sus funciones principales, también es una excelente decoración para el equipaje de las mujeres.

Puede recoger con seguridad los accesorios de metal para una bolsa de punto. El vuelo de la imaginación y el enfoque creativo de las niñas cuando trabajan en joyería le dirán qué comprar.

Métodos de creación

El crochet es un proceso divertido para crear cualquier tipo de ropa, bolsos y calcetines. Las niñas que recién comienzan a dominar este tipo de costura deben aprender a realizar las acciones más simples: tejer un bucle de aire, hacer crochet doble y sin.

Cómo tejer un bucle de aire: la foto ilustra todo el proceso de creación de un bucle.

En la foto de abajo puedes ver cómo encaja un solo crochet. Necesitas tejer una cadena de varios bucles de aire. Inserte el gancho en el lazo, levante el hilo y tire de él hacia afuera.

Una columna con un ganchillo se teje de la siguiente manera. En primer lugar, debes saber qué es un crochet en tejer. Un hilo es un agarre adicional del hilo, que le permite hacer un patrón.

Un crochet doble se teje de la misma manera que un crochet simple. El hilo debe hacerse después de la primera toma del hilo. Retira el gancho del bucle.

Crochet simple (poste de conexión): las instrucciones completas de tejido se muestran en la foto.

¿Cómo hacerlo tú mismo?

Bolso tejido

Dimensiones del modelo: 29x19x2 cm. Y necesitarás:

  1. Hilo: 2-3 madejas (90 metros en una madeja);
  2. Gancho número 6.

Leyenda:

  • VP - bucle de aire;
  • PST - media columna.

El avance del trabajo es el siguiente:

  • Tejer una cadena de 18 PV. Ate una cadena PST sin crochet (un bucle del bucle debe quedar libre). A lo largo del borde del tejido resultante, haz 3 bucles.
  • La siguiente etapa: crear un patrón (alternando una columna simple y una columna que pasa por el bucle de la fila anterior).
  • Luego teje en círculo a la altura de bolsa deseada.
  • Teje la última fila con postes de conexión y organiza la unión.
  • El producto está casi listo.

Prepárese para el asa y el sujetador:

  • 2 cadenas (longitud 20 cm);
  • Dos carabinas;
  • Anillos;
  • Hilo;
  • Conecte el mosquetón a la cadena.
  • Teje el mango de acuerdo con el siguiente patrón.
  • Esconde los extremos de los hilos en el mango.
  • Así es como debería verse la correa cuando termine.

Prepárese para el forro:

  • Tejido a juego con el color del hilo de punto;
  • Rayo (tractor);
  • Mide la bolsa y recorta un rectángulo.
  • Las dimensiones de la forma geométrica deben coincidir con las dimensiones de la bolsa.
  • Duplica el forro con tela no tejida. Coser bolsillos en el forro. Coser la cremallera y los anillos de las correas.
  • Insertar el forro en la bolsa y coserlo a la base. Esto se puede hacer con una aguja y puntos a mano. Queda por abrochar la bandolera.

Bolsa redonda

Un bolso de verano de forma redonda es un accesorio elegante y fácil de usar. Por supuesto, allí no se pueden acomodar muchas cosas, pero las chicas siempre tendrán a mano todos los cosméticos, un espejo, un peine y otras cositas.

Para aquellas artesanas que decidieron tejer tanta belleza, sugerimos ver una clase magistral detallada del popular canal de Youtube. Pertenece a Anna Sakhno.

Hacer equipaje de mano se reduce a simples habilidades de crochet. Arriba hay una instrucción completa sobre cómo comenzar a tejer.

Torba

Su forma siempre ha despertado un gran interés entre los amantes de la artesanía original. La bolsa tiene un cierre de cordón que garantizará la seguridad de todos los elementos de la bolsa.

¿Cómo encaja un bolso tote? Un curso de video detallado: una hoja de trucos para tejer una bolsa.

Bolsa de malvavisco

Un pequeño maletín glamoroso se ve ultra moderno e inigualable. Para crearlo, debe preparar hilo de punto, un gancho del tamaño correcto y un cierre de metal.

Este modelo está tejido con exuberantes columnas. ¿Cómo hacerlo? La clase magistral en video adjunta es una instrucción paso a paso para crear un portafolio. El color del hilo se elige a discreción de la costurera.

¿Cómo cuidar?

Un bolso tejido requiere cierto cuidado personal. El cumplimiento de recomendaciones simples le permitirá mantener el producto en su forma original. Dado que la bolsa está hecha de jersey, se puede lavar a máquina a un régimen de temperatura especial: 30 ° (lavado delicado).

En ausencia de tal modo en el automóvil, el equipaje de mano se puede lavar en un recipiente con jabón o polvo para lavar. No se recomienda triturar y estrujar el producto con diligencia, se debe remojar y dejar en agua por un tiempo.

Después de remojar, frote suavemente la bolsa y enjuague con agua fría. El exceso de agua desaparecerá si el producto se envuelve en una toalla.

El secado de las prendas de punto debe realizarse sobre una superficie horizontal. Esto evitará que las cosas se estiren y cambien de forma.

El hilo de punto da volumen a las prendas y su belleza única. El interés por los bolsos de punto no desaparece con el paso de los años. Hoy en día, muchas artesanas se dedican a la fabricación de cosas al estilo de "Hecho a mano".

¡Buena suerte a todas las chicas!

sin comentarios

Moda

la belleza

casa