Bolsos de mujer de negocios
El bolso de una mujer de negocios es un atributo indispensable de una mujer de negocios moderna. Ella trae el estilo estricto a la perfección y es necesaria para quienes trabajan en la oficina y se adhieren a un cierto código de vestimenta.
Peculiaridades
Los bolsos de mujer de negocios son un objeto de especial adoración, este accesorio no es menos importante que los zapatos y relojes de marca. No es el toque final de la imagen, ya que él mismo la forma.
Un bolso de estilo empresarial enfatiza el verdadero estatus de una mujer de negocios, por lo que debe ser perfecto. Con toda la riqueza de la elección, no puede ser pretencioso: sus funciones principales deben ser practicidad, conveniencia, elegancia y nada superfluo.
La peculiaridad de tal accesorio es su costo. Para causar una impresión especial que es importante para una carrera, un modelo debe combinar tanto con el estilo como con la ropa de primera calidad.
El bolso de una mujer de negocios no puede ser:
- hechos de cuero artificial o textiles;
- hecho de cuero suave;
- sin marco rígido;
- sin broche en la parte superior;
- parece un maletín sobrecargado o una bolsa sin forma;
- de plástico o polietileno;
- sembrado de lujosa decoración;
- con defectos (rayones, abrasiones).
Los indicadores característicos del bolso de una mujer de negocios exitosa son:
- Calidad. No se aceptan réplicas o accesorios inferiores. El producto debe estar perfectamente elaborado: forma clara, líneas estrictas, mínima decoración, líneas rectas y sin defectos visibles por dentro y por fuera.
- Razonabilidad de cada elemento de diseño. Todo debe ser simple y accesible cuando sea necesario. Estos productos no admiten una gran cantidad de pequeños bolsillos y secciones.Cada compartimento del interior está diseñado para ciertos atributos (documentos, teléfono, cosméticos, llaves, agenda, mapa, paraguas, pasaporte y otras cosas necesarias).
- Perfecta amplitud. Un bolso de mujer moderno para el trabajo es de tamaño mediano y no acepta espacio extra.
- Cumplimiento del diseño del código de vestimenta de la oficina. Un accesorio de estilo empresarial niega elementos deportivos, una decoración brillante y brillante: es modestia, premium y conveniencia.
Materiales y textura
El bolso de negocios perfecto está hecho de cuero genuino. La textura del material puede ser diferente (lisa, gofrada, acolchada, perforada, combinada, gofrada). Hoy en día no solo es mate o con un brillo suave y caro (lacado): los diseñadores de moda ofrecen muchos productos con un aderezo de moda debajo de la piel de los reptiles. El material real para la producción de bolsos de negocios es piel de becerro con estampado de serpiente o cocodrilo.
Los modistos especialmente creativos producen colecciones de bolsos, utilizando en su desarrollo el caparazón de una tortuga, la piel de una serpiente, un cocodrilo.
Modelos
No hay recomendaciones inequívocas para elegir un modelo: el tamaño y el estilo pueden ser diferentes, todo depende del lugar de trabajo y la posición. Sin embargo, dicho accesorio no solo debe ser conveniente, sino también espacioso.
El bolso de negocios moderno es un modelo estructurado de tamaño mediano hecho de cuero genuino denso. Está ejecutado en el estilo del minimalismo y está diseñado principalmente para la funcionalidad y la conveniencia: nada debe distraer a una mujer de negocios ocupada y crearle incomodidad.
Además de las asas cortas rígidas cosidas de forma segura a la base, el impecable producto se complementa con una correa larga diseñada para llevar el bolso sobre el hombro. Se adjunta a los bordes laterales con anillos de metal. Uno de los criterios de conveniencia es la forma aerodinámica de los accesorios: no debe pinchar el cuerpo cuando se toca o adherirse a la ropa.
Además de los modelos estructurales rígidos, la categoría de bolsos de negocios puede incluir un maletín o cartera. Su diferencia con otros estilos es la solapa, que se abrocha con uno o dos cinturones anchos con hebillas. En general, su base es estructural, es conveniente para llevar y almacenar documentos, agendas y demás cosas necesarias para el trabajo.
Digno del título de bolsos de negocios son el estuche y el sobre. Mantienen bien su forma, tienen una parte interior cómoda con compartimentos reforzados de diferentes tamaños. Los estuches se asemejan a una especie de maletas, exteriormente son carteras de forma cuadrada (una especie de cofre).
Las bolsas de sobres se distinguen por la presencia de una solapa en forma de sobre. Dichos modelos se sujetan con una hebilla magnética especial. Tienen una solapa sólida, marco y una cómoda correa para el hombro. Estos productos son relevantes no solo para trabajar durante el día: son apropiados en un estilo de oficina informal para un evento nocturno.
Caracteristicas de diseño
Al elegir un accesorio para el estilo de oficina, debe tener en cuenta todas las pequeñas cosas. No importa cuán atractivos sean los elementos decorativos brillantes en forma de pedrería y cristales, este no es el caso. La calidad superior de los productos se puede enfatizar por la textura del material y un acabado metálico especial para el oro, que no se oxida con el tiempo y tiene un aspecto natural.
Además del logo que adorna cada bolso de estilo empresarial, una composición de dos tonos apagados es un diseño válido. Suelen ser contrastes suaves.
Además del juego de tonos, los modelos pueden combinar hábilmente diferentes texturas del material. En un producto, no se pueden usar más de dos texturas diferentes (relieve + liso), pero su tono debe ser el mismo. Cuando el cuero se combina con el brillo, la textura del barniz con una impresión o relieve es armoniosa. Si el bolso está hecho de cuero mate, las inserciones texturizadas en relieve hacen eco del acabado mate.
Los modelos de colores en tonos apagados con ribetes estrechos y oscuros en contraste son populares.El ribete crea un efecto de sombra, acentuando la claridad de las líneas de la estructura. Por lo tanto, la bolsa de negocios se ve más brillante y, debido al fondo oscuro, el accesorio se vuelve más práctico. La decoración adecuada para estos modelos es el logo en la parte superior, una cremallera a contraste y un llavero sencillo sujeto al asa.
Colores
El bolso de una mujer de negocios implica ejecución en ciertos colores. En primer lugar, esta es la ausencia de tonos ácidos, venenosos y llamativos. Este es un aspecto clásico, por lo que los esquemas de color deben ser apropiados. Los colores sobrios y mate tienen prioridad, pero los contrastes suaves también son aceptables.
El tono impecable de tal accesorio es el lujoso color negro. Combina perfectamente con cualquier atuendo de estilo empresarial, independientemente de los tonos del atuendo. Este color puede hacer que las sombras del conjunto sean más brillantes, sin exagerar.
Los tonos marrones, gris oscuro y beige no son menos relevantes. Permiten muchas opciones para combinar un accesorio con la mayoría de las cosas en un armario de negocios.
Menos comunes en la imagen de una mujer de negocios son los tonos de cereza madura, vino tinto, berenjena, así como azul, zafiro, gris perla y burdeos. Tales tonos requieren una selección más cuidadosa de elementos de conjunto.
La forma
Todas las bolsas de negocios se distinguen por líneas de construcción claras. Pueden ser rectangulares, trapezoidales y, más raramente, cuadradas. Para facilitar su uso, los bordes de las bolsas casi siempre están redondeados. Los productos tienen un marco y mantienen bien su forma. Esta es una de las principales características del accesorio: la documentación importante en el bolso debe estar en perfecto estado.
Los productos con capota con cordón, bolsos convertibles y accesorios redondos son inaceptables. No solo tienen prohibido portar valores por trabajo. Estos son modelos incómodos que crearán un alboroto innecesario en cualquier momento.
Dimensiones (editar)
Las dimensiones de una bolsa de negocios deben interferir con las cosas necesarias, entre las cuales puede haber documentos A4. La prioridad es el tamaño medio del accesorio. Es compacto pero lo suficientemente espacioso. Debe tenerse en cuenta que el producto para el trabajo no tolera nada superfluo, tanto en el exterior como en el interior. No puede haber opciones voluminosas que creen la apariencia de una bolsa: esto violará la integridad de la imagen y se verá inapropiada.
¿Como escoger?
Para presentarse correctamente, para mostrar un estilo elegante especial, debe comprar un producto sujeto a ciertas reglas.
Nada debería dañar la imagen, por lo que es extremadamente importante abordar la elección de manera responsable:
- no puede dañar su reputación comprando una copia o una falsificación absoluta;
- es bueno si el color del bolso se superpone con los tonos del atuendo, zapatos o accesorios;
- el color del producto no debe sobrecargar el código de vestimenta creado;
- con un estilo lacónico y tonos puros de un atuendo, un bolso de actualidad en relieve;
- el modelo debe satisfacer las necesidades profesionales (la presencia de bolsillos convenientes, compartimentos reforzados);
- el diseño del producto debe obedecer a la funcionalidad;
- no debemos olvidarnos de la comodidad: los mangos cortos e incómodos serán una fuente de incomodidad;
- los elementos de diseño de acabado se pueden combinar con las joyas;
Al elegir un modelo, es importante tener en cuenta el color de la mayoría de los artículos de vestuario. Entonces, el accesorio se puede combinar con la mayoría de las cosas existentes. Si es posible, debe seleccionar un modelo con un mínimo de decoración y un acabado universal. Un producto de este tipo será apropiado en todos los aspectos comerciales.
¿Con qué llevar?
El estilo de una mujer de negocios consiste principalmente en ropa lacónica con líneas estrictas.
Completa este conjunto de otoño de blusa blanca, falda negra recta, chaqueta acolchada gris con cuello alto e inserciones negras recortadas, puedes completar el clásico bolso tote doble negro estructurado.
Un traje negro entallado le dará a las mujeres la oportunidad de combinarlo con blusas y tops. Una pequeña bolsa de sobre a juego con los zapatos complementará bien un look de negocios.Un jersey de cuello alto es otro artículo de vestuario que vendrá al rescate si hace frío afuera.
Confeccionado con un blazer rojo clásico, pantalones con flechas, un top blanco y tacones de aguja a rayas blancas, completa el look con un bolso de hombro cruzado negro con asas medianas.
El moño de una mujer de negocios ocupada puede estar compuesto por un vestido corto negro con un ancho cinturón marrón en la cintura, elegantes zapatos de tacón medio con punta estrecha. Un bolso tipo cartera hecho de cuero con un patrón similar y un tono de cinturón ayudará a traer armonía al conjunto.
Los clásicos siempre pasan de moda. Una chaqueta ajustada y una falda gris lechosa es un traje versátil que es adecuado para negociaciones comerciales y reuniones ceremoniales con socios. Un bolso a juego con la blusa hace que la imagen sea completa e impecable.