Bolsos

Bolso bandolera infantil para niñas y adolescentes

Bolso bandolera infantil para niñas y adolescentes
Contenido
  1. Modelos
  2. Bolsos de moda
  3. ¿Con qué llevar?

Un bolso de hombro es probablemente la opción más cómoda para tu día a día. Todo lo que necesita está siempre ahí, mientras sus manos permanecen libres. Los bolsos de hombro son usados ​​por niñas, niñas y mujeres de diferentes edades. Porque es hermoso, moderno y cómodo.

Modelos

Para los peques

Un bolso para un bebé de la edad más bonita debe ser lo más sencillo, ligero y cómodo posible. Es poco probable que una princesa de 2-3 años necesite un accesorio funcional con muchos compartimentos. Lo más probable es que le guste un bolso o un modelo con un compartimento espacioso donde pueda poner un pañuelo, un juguete, un caramelo. El cierre debe ser lo más simple posible (botón, velcro, pestillo magnético) para que la niña pueda manejarlo fácilmente por sí misma.

El accesorio en sí puede estar hecho de cuero artificial o natural, tejido de punto, mezclilla y otras telas hermosas. La mejor opción es una bandolera de punto. Es muy ligero y siempre se puede lavar rápidamente si el niño se ensucia. Finalmente, tal cosa siempre se puede hacer con sus propias manos, y el bebé estará feliz de ayudar con su decoración.

Los accesorios para los más pequeños no solo deben ser livianos, deben atraer la atención de las jóvenes fashionistas. Los modelos hechos en forma de pasteles, mariposas multicolores, animales divertidos, personajes de dibujos animados se ven originales. Por supuesto, todos están hechos en combinaciones de colores brillantes y hermosas.

Para niñas en edad preescolar

Las chicas mayores ya son más cuidadosas con la selección de accesorios. La bolsa puede tener 1-2 compartimentos, bolsillos donde puedes poner tus juguetes favoritos, dulces, horquillas u otras joyas. Con una bolsa de este tipo, puede ir al jardín de infantes, dar un paseo, visitar a un amigo.El accesorio debe ser lo suficientemente compacto, liviano y práctico. No debe elegir modelos ricamente decorados con pedrería, piedras, cuentas pequeñas. Es mejor dar preferencia a aplicaciones brillantes, adornos hechos a mano o bordados.

Para adolescentes

El surtido para niñas de 12 a 14 años en adelante se distingue por una variedad de formas, diseños, colores y elementos decorativos. Esto incluye bolsos deportivos que sean lo más funcionales y lacónicos posible en términos de joyería. Aquí puede encontrar mochilas escolares y elegantes piezas de noche para asistir a eventos culturales u ocasiones especiales.

Para la escuela

Para las niñas de primaria (7, 8, 9, 10 años), es preferible elegir mochilas o mochilas escolares. El niño crece, se forma la postura y depende en gran medida de la distribución uniforme de la carga en la columna vertebral. La mejor opción son las carteras con armazón o las mochilas con tirantes anchos. Ayudarán a distribuir correctamente la carga, el niño no se inclinará hacia un lado.

Por supuesto, una niña de 10 a 11 años puede llevar un bolso al hombro. Lo principal es que no es demasiado pesado. Que no sea una mochila, sino una bolsa para uniformes deportivos o de baile.

Las niñas de más de 13 a 14 años pueden elegir fácilmente por sí mismas mochilas escolares cómodas, extremadamente ligeras y con espacio suficiente para colgar del hombro.

Al elegir una opción adecuada, debe prestar atención a los siguientes puntos:

  1. El modelo debe ser muy funcional, tener varios compartimentos de diferentes tamaños, bolsillos para celular, billetera, estuche para lápices. La bolsa en sí puede estar hecha de cuero, textiles (materiales bastante prácticos y que no dejan marcas). La correa para el hombro debe ser lo suficientemente ancha y suave como para no cortar su cuerpo. Es bueno si su parte interior está equipada con una almohadilla antideslizante para facilitar su uso.
  2. La apariencia y el diseño deben corresponder a la edad de la colegiala. Cuanto más pequeño sea el niño, más brillantes y coloridos pueden ser los accesorios. Como impresión para una mochila escolar, dibujos animados y bellezas fabulosas: las princesas, las hadas y las sirenas son perfectas. Las niñas mayores prefieren estampados más sobrios y clásicos: flores, letras, logotipos de marcas famosas, imágenes de artistas populares o actores de cine.
  3. La bolsa debe ser espaciosa, pero no voluminosa. Intente distribuir la carga con cuidado para que el peso principal no caiga sobre un hombro.
  4. El modelo debe ser lo suficientemente hermoso y versátil. Una mochila escolar es un artículo que se usa casi todos los días, por lo que su estilo y diseño deben estar en armonía con diferentes elementos del vestuario escolar. Es mejor elegir modelos de formas geométricas clásicas: rectángulo, cuadrado, trapezoide. La combinación de colores no debe ser llamativa, lo mejor es optar por opciones tradicionales: un bolso en negro, marrón, azul oscuro, gris u otros colores.

Bolsos de moda

Para pasear por la ciudad, ir al cine o a un café, una cita romántica, una salida nocturna y muchas otras ocasiones, hay una gran cantidad de modelos muy diferentes.

Entre las opciones que son relevantes esta temporada se encuentran las siguientes:

Bolsa de sillín

Los bolsos pequeños, redondeados en la parte inferior y prolijos se parecen a los que solían sujetarse a la silla de montar de un caballo. De ahí su nombre. No tienen armazón, están fabricados en cuero natural o artificial, denim, textiles, decorados con cinturones metálicos, remaches, hebillas. Van bien con la ropa de todos los días, como jeans y camisetas, camisas, tops, camisetas.

Obrero temporal

Otra gran opción para todos los días. El modelo obtuvo su nombre de la palabra inglesa hobo - un vagabundo. Exteriormente, se parece mucho a los nudos con los que los peregrinos viajaban por el mundo. La bolsa es lo suficientemente grande como para equiparla con una correa corta y ancha.Puede estar hecho de cuero, textiles brillantes, mezclilla, complementado con bolsillos y decorado con aplicaciones interesantes, flecos, elementos metálicos.

Tableta

Además del propósito principal, este modelo es perfecto para llevar cuadernos, álbumes, documentos, libros pequeños. Con ella, puedes ir a una escuela de música, arte o biblioteca.

Bolso pequeño, embrague

Modelos de noche pensados ​​para una ocasión especial. Tal accesorio se puede complementar con un vestido de noche, un traje de pantalón, un elegante conjunto de blusas y faldas. Estos bolsos están cosidos de cuero genuino (mate o charol), brocado, satén, encaje y otros materiales elegantes y costosos. Los diamantes de imitación, lazos de raso, las perlas se utilizan como decoración.

bolsa de playa

Por lo general, estos modelos están hechos de textiles brillantes, paja, mezclilla y otros materiales ligeros. Los bolsos de playa combinan bien con toda la ropa de verano: vestidos ligeros, vestidos de verano, tops, faldas, pantalones cortos.

Bolsas caseras

Las cosas de bricolaje siguen siendo relevantes. Esto se aplica a ropa, joyas y accesorios como bolsos. Dependiendo de la habilidad de la artesana, la disponibilidad del material adecuado, la imaginación, los bolsos se pueden tejer, coser o tejer. Esto llevará muy poco tiempo, un mínimo de materiales y un máximo de ideas creativas.

¿Con qué llevar?

Dependiendo del color, tamaño, estilo y diseño del bolso bandolera, puedes combinarlo con una amplia variedad de artículos de vestuario.

Un bolso negro en una forma clásica rectangular o trapezoidal es casi universal. Con ella, puedes ir a la escuela, ir de compras y caminar por la ciudad. Se ve muy bien con un vestido, vestido de verano, jeans, pantalones, blusas, camisas de tela lisa o de colores. Por lo general, las adolescentes o las niñas mayores eligen esta opción.

En el vestuario de las mujeres más jóvenes de la moda, seguramente habrá bolsos coloridos y coloridos. La mayoría de las veces, algunos combinan con el color del vestido o la blusa, o lo más parecido posible a ellos. O, por el contrario, un bolso de mano colorido o brillante puede ser un contraste espectacular con la ropa en tonos sobrios y oscuros.

Las bolsas de gimnasia no son solo para tu entrenamiento. Van bien con ropa casual. Estos son jeans, camisas, camisetas, tops, camisetas, mangas largas, sudaderas y otras prendas.

Los bolsos en miniatura y elegantes se pueden usar perfectamente en la vida cotidiana. Sobre todo si se trata de un modelo divertido y brillante hecho en forma de cara de animal o una rodaja de sandía, por ejemplo.

Las opciones hermosas e inteligentes van bien con la ropa de fiesta. Dicho accesorio se puede complementar con un atuendo para una sesión matinal en el jardín de infantes, la graduación de la escuela u otro evento.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa