Bolsos

Bolsa para correr

Bolsa para correr
Contenido
  1. Peculiaridades
  2. Modelos
  3. ¿Como usar?
  4. Sugerencias de selección

Recientemente, muchos corredores han comenzado a publicar fotos de jogging en hermosos espacios naturales en sus páginas en las redes sociales. O desde el sitio de las famosas maratones benéficas. Se inventó una bolsa de jogging especial para llevar tu cámara o teléfono y otras cositas útiles contigo para salir a correr.

Peculiaridades

Muchos, preparándose para su carrera habitual hacia el parque más cercano, se preguntaron qué llevar consigo las pequeñas cosas necesarias. No a todo el mundo le gusta correr con mochila. Incluso la mochila más pequeña resultará desagradable de golpear en la espalda y arrastrar la espalda.

Los diseñadores de ropa deportiva y accesorios han resuelto desde hace mucho tiempo este problema para muchos entusiastas del running creando bolsas para correr dedicadas. Gracias a ellos, podrás llevar todo lo que necesites a correr y tus manos quedarán libres.

Tales bolsas tienen varias ventajas:

  • Pequeña;
  • Pulmones;
  • Tejidos duraderos e impermeables;
  • Barato.

Una bolsa para correr generalmente se ve como un bolso grande para el hombro que se ajusta cómodamente al cinturón, al brazo o al hombro. La bolsa es muy liviana, de pequeño volumen, lo suficiente para guardar llaves, un teléfono, un reproductor o una billetera. Se cierra de forma segura con un cierre de cremallera, y el propietario no tiene que preocuparse por que las cosas se caigan durante una carrera.

Las bolsas para correr son generalmente de una talla. El ajuste se realiza mediante una correa elástica que se estira hasta la medida deseada del brazo, cintura u hombro.

Mientras trota, puede sacar fácilmente su teléfono de dicho bolso para hacer una llamada o tomar una foto. Es conveniente sacar los auriculares y escuchar sus composiciones musicales favoritas durante los deportes. Si está acostumbrado a beber agua mientras corre, puede comprar un modelo que se adapte a un matraz.

A pesar de todas sus ventajas, estos bolsos son muy económicos.Ahora todos los atletas pueden comprar una o más de estas bolsas. Puedes tener varios bolsos en diferentes colores.

Aunque estas bolsas fueron diseñadas exclusivamente para corredores, con el tiempo se han vuelto populares entre todos los aficionados al deporte. Estas bolsas se pueden encontrar entre los entusiastas de los deportes ecuestres, ciclistas y muchos otros.

Tales modelos son populares entre todos los que no llevan muchas cosas en la vida cotidiana.

Seguramente, al ir de excursión a algún lugar de un país cálido, el guía te dijo que no te llevaras cosas valiosas, sino solo lo esencial. Pero qué puedes hacer, quieres llevar un teléfono o una cámara, y al mismo tiempo tener las manos libres para poder tomar fotos libremente. Un modelo para correr te ayudará.

Modelos

Como regla general, los modelos de bolsos para correr no se dividen exclusivamente en mujeres y hombres. Casi todos son universales. La única diferencia está en materiales, tamaños y colores. Si estás corriendo con un chándal moderno, puedes combinar fácilmente un bolso del color adecuado para mantener la integridad de tu look.

Las bolsas para correr están hechas de materiales sintéticos livianos, son duraderas y pueden durar años.

También son muy fáciles de limpiar. Simplemente puedes frotarlos con un paño húmedo.

Los fabricantes de accesorios deportivos intentan tener en cuenta las necesidades de todos los compradores, porque entre ellos hay todo tipo de personas. Para los amantes de cargas más serias, se producen modelos más voluminosos, para quienes corren maratones y no tienen que aumentar su peso, se ofrecen bolsos compactos.

Hoy, en la era de la tecnología de la información, rara vez alguien, al salir de un apartamento, deja un teléfono móvil en casa. Entonces, para los corredores, los diseñadores han inventado muñequeras para móviles. Tal bolsa parece un estuche plano transparente colocado en el antebrazo. Estas bolsas tienen bolsillos laterales para artículos pequeños como llaves y podómetros.

En tal bolso es conveniente revisar el monitor de frecuencia cardíaca o los mensajes en el teléfono sin sacarlo. Si te gusta escuchar música desde tu teléfono o reproductor durante los deportes, existen modelos con orificios para auriculares.

Los entusiastas de correr más desesperados pueden comprar bolsas impermeables para trotar y otros deportes activos en cualquier clima.

Si estás acostumbrado a beber mucho mientras corres, una bolsa con una válvula especial o un bolsillo para una botella de agua es adecuada para ti. Por lo general, una bolsa de este tipo ya está equipada con un matraz especial donde puede verter agua con usted. Es muy económico ya que no tienes que gastar dinero para comprar una botella de agua.

Pero hay una advertencia: antes de comprar, debe saber exactamente cuánta agua planea beber mientras corre y, en base a esto, comprar un modelo adecuado.

Si le gusta consumir mucha agua, los cinturones especiales con 2 o 4 compartimentos para botellas son adecuados para usted. Estos cinturones son ideales para largas caminatas, ya que ya no tendrás que preocuparte por dónde conseguir agua.

¿Como usar?

Se pueden llevar bolsas para correr:

  • En la mano;
  • Sobre el hombro;
  • En el cinturón.

La forma más compacta de una bolsa para correr es una de muñeca. Se puede colocar fácilmente en el antebrazo, en el lugar por encima del codo. Tiene un teléfono, llaves y un par de otras pequeñas cosas importantes. No puede poner un bolso o una botella allí, pero esa bolsa es liviana y no se siente en el cuerpo.

También puede llevar estas bolsas al hombro. Estos son modelos más grandes y pueden contener todas las cosas pequeñas que necesita, incluso una botella de agua. Los modelos de hombro también están disponibles con una solapa transparente para la pantalla del teléfono celular.

Los modelos más populares entre nosotros son las riñoneras. Como su nombre indica, esta bolsa se sujeta a la cintura y tiene un cinturón que se puede ajustar para adaptarse a su tamaño. La bolsa se fija al cinturón con mucha fuerza y ​​no se siente en absoluto durante la carrera.

Deben su popularidad al hecho de que puedes poner una gran cantidad de cosas necesarias en riñoneras, incluso una botella de agua. Ahora puedes llevarte literalmente todo, un teléfono móvil, pañuelos, bombones, tarjetas de crédito. Si es necesario, también puede traer su pasaporte. Algunos modelos de riñoneras incluso vienen con bandas elásticas para los bastones de correr.

Sugerencias de selección

Si decides comprar una bolsa para correr, debes centrarte en los siguientes puntos:

  • Donde le resulte conveniente llevar su bolso (mano, hombro, cinturón).
  • Qué distancias practicas habitualmente (entrenamientos cortos en el parque más cercano a tu casa, maratones y medias maratones, carreras largas).
  • ¿Qué vas a tomar para correr?
  • ¿Necesita una solapa transparente para teléfono móvil?
  • ¿Necesitarás un bolsillo para petaca?
sin comentarios

Moda

la belleza

casa