Bolsos para niñas
Cada niña, jugando cualquier juego de rol, reproduce una trama que ya ha visto en alguna parte: en casa, en la calle, en un jardín de infancia, una tienda, una farmacia, etc. Intenta reproducir las acciones que ve. Por eso, cuando una niña mira a su madre, intenta parecerse a ella. Todas las madres llevan bolsos, respectivamente, y la hija no quiere quedarse atrás y le pide a su madre que le compre un bolso.
Peculiaridades
Cuando una niña juega a “madres e hijas”, se lleva su bolso para llenarlo de todo tipo de cosas como una madre. Mientras juega a “la tienda”, toma una bolsa para guardar la compra. Por eso, la niña le pide a su mamá que compre más de una bolsa, para cada juego, para que haya una bolsa diferente.
Más tarde, el bolso de la niña se convierte en una parte integral cuando va a la escuela. Y luego la bolsa se transforma en mochila.
Los bolsos son muy diferentes:
- para niños: de 0 a 3 años;
- para niños en edad preescolar;
- para niños en edad escolar;
- para adolescentes.
Las bolsas también difieren en su propósito:
- a pasear;
- para juego;
- festivo;
- dirigido, es decir, para poner allí zapatos de recambio, ropa, material deportivo, etc.
Hoy en día, los padres deben tener conocimientos financieros, ya que los niños requieren inversiones especiales. Esto es especialmente cierto para juguetes, ropa y accesorios. Los bolsos para niños son un atributo importante para todas las niñas, desde el principio de su vida. Primero, estas son hermosas bolsas de animales en miniatura, y luego estas son bolsas con pedrería, bolsas para colorear, etc.
Tomamos en cuenta la edad
Todo lo que compramos para nuestros hijos debe elegirse teniendo en cuenta las características de la edad.
Bolsos para niños pequeños
Para los bebés de 1 a 3 años, son adecuados los lindos bolsos de mano esponjosos o los bolsos atados con cuerdas o cintas. Son adecuadas las bandoleras o mochilas, con las que conviene caminar al aire libre. Los accesorios en forma de frutas, animales, pájaros son relevantes. Son espaciosos. Algunos tienen muchas ramas.
Para los pequeños amantes de la moda, los bolsos de punto son adecuados, que puede llevar al jardín de infantes. Para el jardín de infantes, un bolso debe ser simple, pero brillante y, lo más importante, le debe gustar a su pequeño.
Bolsos para niñas de 6 a 7 años
Para las niñas de 6 a 7 años, son adecuados los bolsos más grandes. Se pueden decorar con pedrería, lentejuelas, apliques. A las chicas les encanta todo lo brillante y el bolso no debería ser una excepción.
Lo llevarán a todas partes, y debes estar preparado para esto, ya que tendrás que lavarlo a menudo.
Bolsos para colegialas
Luego comienza el período escolar y el niño necesita varias bolsas; esto es tanto una bolsa diaria como una mochila escolar.
Para las niñas de 8 a 12 años, son adecuadas las mochilas elegantes y los bolsos espaciosos. Si la escuela no tiene restricciones en la forma y los accesorios, entonces una mochila brillante de estilo original servirá. Debe ser cómodo de llevar, ya que hoy en día los niños tienen que cargar mucho en él.
Hay otro modelo de moda: "mensajeros" o "bolsa de mensajero". Tienen una correa muy cómoda y ajustable en longitud, por lo que se adaptará a cualquier chica. En cualquier caso, intente proteger a su hijo de las tendencias adultas. El niño debe seguir siendo niño durante el mayor tiempo posible.
Bolsos para adolescentes
Los bolsos para niñas mayores de 12 años son muy diferentes a los anteriores. Los estampados de animales y otras aplicaciones infantiles se desvanecen en el fondo. Las niñas ya necesitan un bolso de mano, con el que no se avergonzarán de salir a pasear con sus novias. Aquí es necesario tener en cuenta la elección del adolescente. Puede ser simple con una correa o una pequeña mochila elegante. El accesorio no debe ser en miniatura, que se adapte fácilmente a un teléfono, brillo de labios, espejo y peine.
Los bolsos para niñas de 9, 10, 11 años no se diferencian mucho entre sí. Este es el período en el que las impresiones de los niños se desvanecen en el fondo y pasan a un nivel más adulto. El material de tales accesorios está cambiando, si antes la niña eligió pieles, bolsos brillantes, cada año prefiere más y más bolsos monofónicos, un color más sobrio, prácticamente sin aplicaciones.
Para la escuela, las mochilas escolares clásicas o los bolsos de hombro son adecuados. Las mochilas con remaches, cordones, una gran cantidad de candados y otros atributos de moda se consideran de moda.
Los colores de las mochilas varían. Cualquiera que quiera destacar entre la multitud opta por mochilas de colores ácidos. Las chicas eligen mochilas de material sintético porque están de moda. Las niñas en la escuela quieren verse tan bien como sus compañeros e incluso mejor que ellos. Después de todo, las chicas compiten entre sí todo el tiempo.
Para el quinto grado, tendrá que comprar una mochila nueva, ya que se trata de una transición de la edad de la escuela primaria a la edad de la escuela secundaria. El niño crece y con él se deben cambiar los complementos, la ropa y mucho más.
Se debe prestar especial atención a la función de la mochila como una espalda anatómica fija y correas cómodas para los hombros que no ejercerán presión sobre los hombros de la niña.
Materiales (editar)
Es mejor elegir un material que sea fácil de lavar o limpiar, ya que su hijo llevará su bolso a todas partes.
Los principales materiales para coser son:
- textil;
- poliéster;
- cuero de gamuza;
- sintió;
- el plastico;
- piel;
- cuero artificial;
- felpa.
Los bolsos se pueden tejer o tejer con abalorios.
El material ecológico es una ventaja importante de cualquier bolsa. Si el producto no está certificado, no debe tomarlo. Los bolsos de plástico para niñas tienen una serie de ventajas: practicidad, basta con limpiarlos con un trapo, amplitud. Están disponibles tanto para caminatas regulares como para la escuela. Las bolsas de plástico escolares tienen varios compartimentos, una cerradura conveniente.
Los bolsos de fieltro son populares entre las niñas, son agradables al tacto. Además, hay una excelente ventaja: puede hacerlos usted mismo.
Puntos de vista
Existe una gran cantidad de modelos de bolsos para niñas. Son:
- duros - menos seguros, ya que tienen esquinas duras, pero no se deforman;
- suave: seguro de usar, liviano, pero, por regla general, tiene un fondo duro;
- mixtos: los bolsos más cómodos, ya que tienen una base blanda y un marco rígido.
Hay diferentes formas: cuadrada, triangular, trapezoidal, redondeada, etc.
Separado por la longitud del mango:
- corto: cómodo de llevar en la muñeca;
- mediano: se puede usar tanto en la muñeca como en el hombro;
- de largo - para llevar una bolsa al hombro.
Hay varios estilos de bolsos para niños:
- bolsa de juguete de peluche;
- colorante de bolsas;
- bolsa de bolsillo;
- mochila;
- maletín;
- bolso de la maleta.
Las bolsas para colorear se consideran populares. Este es un gran regalo para una chica creativa. Podrá convertir algo ordinario en una obra maestra de su propio trabajo. Tal accesorio hará que el niño se destaque entre la multitud y agregará personalidad. El conjunto incluye una bolsa con contorno, rotuladores impermeables, decoración.
Las bolsas de la empresa Rosmen producen bolsas que, cuando se tiñen, no se desvanecen ni siquiera a una temperatura de 30 grados. Además tiene la ventaja de ser reutilizable, es decir, con ayuda de los detergentes se puede borrar lo que ha dibujado el niño y volver a pintar. Todo el kit es ecológico.
La bolsa de juguetes es un regalo del cielo para un niño en edad preescolar menor y media. Los encantadores bolsos suaves no impresionarán ni a una niña ni a un padre:
- La "Oveja" es un divertido accesorio que tiene un compartimento con varios bolsillos.
Tiene una correa textil con regulador.
- El bolso de peluche Aurora "Oveja" es un accesorio que tiene asas suaves, haciendo que la niña se sienta como una fashionista.
- "Hen-handbag" es un juguete y un accesorio de Gulliver al mismo tiempo. La ropa de esta empresa desarrolla la motricidad manual, la sensibilidad. Los productos han pasado la certificación completa.
- Mochila "Monkey": tiene una cara bonita, piernas largas y una barriga peluda. Se cierra con una cremallera de plástico con deslizador.
Una bolsa de zapatos para niños también puede estar de moda:
- Ventajas: resistencia a la humedad, conveniencia, capacidad.
- Se diferencian en imagen, tamaño y color.
- Para un look veraniego, dirija la atención de su hijo a la bolsa para gatos. Brillante y llamativo: cualquier chica será feliz.
Colores y estampados
Los colores brillantes como el rosa, rojo, verde, lila, morado, etc. están de moda.
Los estampados brillantes atraerán a cualquier fashionista. Por ejemplo, un estampado de flores siempre atraerá a una niña.
Los bolsos plateados se adaptarán a una niña a la que le gusta el glamour desde la infancia.
A todos los niños les encanta ver dibujos animados, y luego, al ver a los personajes principales en la tienda en los estantes, definitivamente les pedirán que compren ese accesorio.
Decoración
Hoy en día, los bolsos para niños tienen una gran variedad de formas, por ejemplo, en forma de:
- formas geométricas;
- frutas vegetales;
- animales diferentes;
- Personajes de caricatura;
- flores
- corazones;
- cestas, etc.
Toda esta diversidad le permite al niño elegir exactamente el que le gustará. Los accesorios para niñas no solo deben lucir elegantes, sino también elegantes. Básicamente, a los niños les gustan la mayoría de los accesorios en forma de personajes de dibujos animados.
Las decoraciones también se pueden variar:
- cintas de raso;
- rosario;
- aplicaciones;
- bordado;
- cordón;
- elementos aéreos;
- pedrería, lentejuelas.
Las bolsas se pueden sujetar de diferentes maneras, por ejemplo, con cremallera, botón, velcro, candado, imán.
Marcas
Los bolsos Winx son una de las marcas más populares. Las hadas Winx acompañarán a tu joven fashionista a todas partes. La peculiaridad de este accesorio es que tu bebé puede elegir un bolso con el hada que más le guste. Son: sobre el hombro, para caminar; para los más pequeños; para la escuela, en forma de mochila.
Las mochilas están equipadas con espalda ortopédica, buena capacidad, tirantes ajustables. Hay muchos bolsillos.
Hello Kitty es un clásico entre las marcas modernas. A las niñas les encanta este lindo gatito y sin duda estarán encantadas con este regalo. Todos recuerdan que una pequeña billetera con la imagen de un gatito le dio fama a esta marca. Más tarde, los fabricantes comenzaron a producir bolsos con la imagen de Kitty. Se han vuelto increíblemente populares entre las pequeñas fans femeninas.
Tienen las siguientes ventajas:
- calidad;
- Bonito color;
- sentido práctico;
- seguridad material;
- asequibilidad.
¿Como escoger?
Un bolso para niñas no solo debe ser hermoso. Los accesorios para niños deben ser seguros ante todo, especialmente los bolsos para las más pequeñas amantes de la moda. No deben contener: remaches, objetos cortantes; lo que puede desprenderse y meterse en la boca del niño; decoración volumétrica.
Debe elegir un bolso por edad y propósito. Si se trata de una bolsa para pasear, sería bueno si pudiera contener servilletas y un pañuelo. Si la bolsa es para la playa, entonces debe contener una botella pequeña.
Al elegir un bolso para una adolescente, debe considerar su opinión, pero al mismo tiempo elegir un bolso resistente. Debe ser fácil de limpiar. O compra un bolso de jeans, se puede lavar con ropa.
Presta atención al olor. Si está presente y es lo suficientemente fuerte, es mejor rechazar dicho accesorio. Esto habla de un tinte tóxico.
El bolso debe ser cómodo. Si es un accesorio con correa, entonces no debe ejercer presión sobre los hombros pequeños del niño.
Que poner
El niño decidirá por sí mismo qué poner en su bolso. Después de todo, este es su primer caché. Podría ser algún tipo de juguetes pequeños. Un poco más tarde, la niña comienza a prestar atención a lo que su madre pone en su bolso. Por lo tanto, pronto aparecen en el bolso de la niña un espejo, brillo de labios, perfume infantil y un cepillo para el cabello. Mamá puede ofrecerse a poner servilletas en su bolso.
Cuanto mayor se hace la niña, más pone en su pequeño escondite.
¿Con qué llevar?
El bolso de un niño no debe estar en armonía con los zapatos o la ropa. Lo principal es que le gusta a tu chica. Si un niño quiere destacar entre la multitud, ¿por qué no? Los niños de 8 a 12 años pueden elegir su propia ropa y calzado. Su trabajo es brindar orientación y ayuda si es necesario.
Una mochila escolar no tiene que usarse solo con pantalones. Puedes llevar falda y blusa, pantalón y cuello alto. En los zapatos, tampoco es necesario detenerse solo en las zapatillas de deporte, o solo en los zapatos.
Si una chica es una joven fashionista y le gusta llevar un bolso al hombro, entonces los zapatos deben ser apropiados. Que sean zapatos de charol y hermosos calcetines blancos hasta la rodilla.