Bolsos

Una bolsa para mamá

Una bolsa para mamá
Contenido
  1. Peculiaridades
  2. Tipos y modelos
  3. Materiales (editar)
  4. Colores
  5. Marcas
  6. ¿Como escoger?
  7. Reseñas

El bolso de mamá no es solo un accesorio elegante, sino, sobre todo, un elemento insustituible en la vida cotidiana. Un bolso debidamente seleccionado le da a la mujer una sensación de comodidad y tranquilidad.

Peculiaridades

Una madre moderna necesita ser muy móvil y serena para poder hacer todo. La bolsa llamada "inteligente" será una excelente ayuda en las tareas diarias y los paseos con su bebé. Se diferencia de un modelo simple en compacidad, versatilidad y facilidad de uso. Este modelo tiene un peso ligero, está pensado hasta el más mínimo detalle y contiene todo lo que una madre y su bebé puedan necesitar para pasear.

En el interior hay amplios bolsillos para biberones, compartimentos para pañales, recipientes para chupetes. A pesar de su considerable tamaño, el bolso es cómodo de llevar tanto en las manos como en el hombro.

Tipos y modelos

Dependiendo del propósito de la bolsa y las necesidades de los padres, existen varios tipos principales.

Caminando

Este modelo se puede usar de diferentes maneras: en las manos, en el hombro y detrás de la espalda (mochila). Es de tamaño pequeño, funcional y lo suficientemente compacto, acomoda compartimentos para ropa de cama, pañales, chupetes, porta biberones. Para la mayor comodidad de la madre, las correas y asas de dicha bolsa están equipadas con almohadillas antideslizantes especiales. Es cómodo caminar con ella al hospital, al supermercado y de visita.

Bolsa de viaje

Imprescindible durante largas caminatas o incluso viajes. Tal bolsa debe ser muy "reflexiva", porque muchas cosas se toman por si acaso, "en reserva". Contiene muchos compartimentos laterales e internos, un compartimento para pañales usados ​​y un termopozo para biberones de fórmula.

Cada cosa específica tiene su propio lugar: ya sean medicamentos, ropa, artículos de higiene. Mamá no tiene que darle la vuelta a la bolsa para encontrar lo que quiere. El juego incluye un cambiador, un tapete de picnic. Un accesorio adicional puede ser una bolsa de cosméticos para mamá. A diferencia de una bolsa para caminar, es más grande y espaciosa, y también contiene parafernalia especial.

Bolsa organizadora

A veces se vende con un cochecito. Si no se proporciona un accesorio de este tipo, se puede comprar por separado. El organizador es adecuado para caminar cerca de la casa, en el parque. Es poco probable que quepa ropa extra para un bebé, pero hay muchos bolsillos para cosas pequeñas, los compartimentos para biberones serán útiles para cualquier padre.

Con una bolsa de este tipo, no tiene que preocuparse por la sequedad y la seguridad de las cosas. Dicho organizador se fija muy fácilmente con la ayuda de anillos y ganchos especiales.

Mochila

El modelo más popular entre las madres sigue siendo la mochila. Su principal ventaja es que las manos quedan libres y no hay efecto de sobrepeso en un hombro, y su capacidad y funcionalidad no es en absoluto inferior a un bolso.

Materiales (editar)

Básicamente, los fabricantes de bolsos "inteligentes" ofrecen a las madres opciones textiles... Tal bolsa se usa todos los días y es muy activa. Por lo tanto, está fabricado con un material impermeable y repelente a la suciedad de alta calidad, que es muy fácil de mantener.

La suciedad leve, las migas de galletas y las manchas de puré de manzana se pueden quitar fácilmente con un paño húmedo o una esponja, lo que le ahorra tiempo a la mamá. Se puede lavar fácilmente en una máquina sin perder su forma original.

La tela del forro interior es duradera y confiable, cumple con todos los estándares de calidad y seguridad. Por supuesto, su vida útil es bastante larga.

Colores

Las bolsas para madres difieren no solo en la capacidad de llenado, el tamaño, sino también en las soluciones de color, que son muy diversas. Pueden ser los clásicos tonos azules para niños y rosas para niñas, diluidos con alegres dibujos infantiles, así como colores completamente neutros con aplicaciones brillantes y alegres que harán las delicias no solo de mamá, sino también del bebé.

Marcas

Actualmente, muchos fabricantes de renombre ofrecen a las madres sus propias versiones de bolsas "inteligentes".

Pastilla

Los modelos de la marca Ju-Ju-Be, fabricados según las últimas tecnologías y con un revestimiento protector de teflón, así como cosidos de tejido antimicrobiano con iones de plata, que pueden librar a la anfitriona de un olor no deseado y evitar que las bacterias se multipliquen, son especialmente populares.

Los productos de esta marca están equipados con cambiador, nicho para ropa mojada, termopozos para botellas. Para ello se utiliza un aislamiento especial, que permite que las bebidas, mezclas o leches mantengan su temperatura durante mucho tiempo.

Se debe prestar especial atención a los accesorios de alta calidad, los imanes silenciosos en lugar del velcro habitual, la construcción confiable y el diseño exquisito. Varias soluciones de color. A los amantes de los estampados de moda les encantará esta opción. Hello kitty.

Avent

El conocido fabricante de artículos para niños tampoco se hizo a un lado. Las características distintivas de sus modelos son: un amplio compartimento principal, un tejido de microfibra de fácil limpieza, un bolsillo lateral de tejido termoaislante, un cambiador y una bolsa para pañales usados ​​como accesorios. A las mamás conscientes del color les encantará la base superior intercambiable.

Salto

La mejor opción en cuanto a relación calidad-precio es la marca americana Skip Hop.... Los bolsos son ligeros, contienen una gran cantidad de bolsillos ocultos y un cambiador antimicrobiano incluido. Se adaptan a cualquier cochecito gracias a la sujeción universal.

Particularmente interesante es el modelo Forma, que parece un gran bolso de mujer, pero en su interior está equipado con la cantidad necesaria de estuches y bolsillos para adaptarse a todo lo que un bebé y una madre necesitan.Se puede arrojar simplemente por encima del hombro, y para la fijación en el cochecito hay dos orejas, con la ayuda de las cuales, simplemente se fija al mosquetón.

Stokke

El fabricante noruego ha perfeccionado recientemente el diseño de su bolso. Ahora, con la ayuda de anillos extraíbles, puedes ajustar fácilmente la posición del bolso: puedes sujetarlo a un cochecito, ponerlo en tu hombro o incluso en tu espalda como una mochila. Incluye bolsillos interiores, incluido un bolsillo lateral impermeable, soportes, cambiador, billetera adicional para varios artículos pequeños. El diseño no es llamativo, los colores son limitados.

Pesadilla

Los bolsos para madres de la reconocida marca holandesa tampoco se ven privados de la atención de los clientes. La compañía produce modelos para caminar espaciosos que se pueden ajustar en tamaño. Incluyen hasta 14 bolsillos, divisores interiores extraíbles, compartimento exclusivo para iPad, compartimentos ocultos, estuche aislante para botellas y cambiador. Resistente a la decoloración y daños mecánicos.

Peg-perego

Los modelos de la marca italiana suelen ir acompañados del cochecito del mismo nombre. Es lacónico, práctico, equipado con bolsillos móviles, el forro de hule no permitirá que se absorba el líquido derramado.

¿Como escoger?

Las mujeres que prefieren el estilo y la comodidad en la vida cotidiana definitivamente prestarán atención a una serie de características importantes al elegir un bolso:

  • El material del que está hecho. Por regla general, tiene una impregnación repelente a la suciedad, que permite limpiar la bolsa en cuestión de segundos y sin dificultad, incluso en la calle. Vale la pena mirar más de cerca las costuras: deben ser uniformes y correctas, sin hilos que sobresalgan.
  • La duración de la bolsa depende de la calidad de los accesorios. Velcro, remaches se abrochan fácil y silenciosamente. No escatime en esto. Lo ideal es que la bolsa vaya unida al cochecito y tenga asas anchas antideslizantes que eviten que se caiga de tu hombro.
  • La bolsa de mamá debe contener tantas cosas como sea posible, porque su contenido son muchos elementos necesarios para un padre y un niño: chupetes reemplazables, sonajeros, ropa adicional, botellas de agua o compota, y mucho más. Y para no perderse en tal variedad, debe tener una cantidad suficiente de bolsillos, compartimentos, soportes.
  • Es bueno si el producto tiene accesorios adicionales, por ejemplo, un cambiador, una funda térmica, una bolsa para ropa mojada, una manta de picnic.
  • Tal bolsa debería gustar no solo a la madre, sino también al bebé. Por lo tanto, vale la pena centrarse en la elección de colores, texturas y diseños. Entonces la bolsa podrá realizar, además de su propósito directo, una función de desarrollo. Elija colores brillantes y aplicaciones inusuales, porque el tacto y el tacto son necesidades importantes en la infancia. Finalmente, la bolsa debe ser segura para la salud, libre de olores tóxicos y debe cumplir con los certificados de calidad.

Reseñas

La inmensa mayoría de las críticas son positivas. Las madres experimentadas eligen bolsos totalmente equipados con detalles especiales y accesorios adicionales. Se sugiere una conclusión audaz: ninguna madre avanzada puede prescindir de un conveniente, útil, capaz de colocar correctamente cualquier pequeña cosa.

Muchos, incluso los padres más exigentes y económicos, notan la practicidad, conveniencia e indispensabilidad de los productos especiales cuando se camina con un niño, y cuando se les pregunta si comprarlos, responden inequívocamente “sí”. Las mamás más experimentadas prefieren un bolso de mamá bien surtido, bien empaquetado, multifuncional y duradero a las opciones de presupuesto simple.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa