Bolsos

Bolsos italianos para mujer

Bolsos italianos para mujer
Contenido
  1. Características, pros y contras
  2. Marcas populares
  3. Materiales (editar)
  4. Soluciones de diseño y color
  5. ¿Cómo distinguir un original de un falso?

Ni una sola mujer moderna puede prescindir de un bolso, que a veces contiene toda una vida. Modelos prácticos para todos los días o embragues inteligentes para noches especiales: se utilizará cualquier modelo. El mundo de los bolsos tiene sus propios líderes, cuyos productos son los deseados por todas las fashionistas del planeta, y la mayoría de ellos radicados en Italia. Los diseñadores de este soleado país tratan sus creaciones como una obra de arte que debe deleitar a las mujeres todos los días.

Características, pros y contras

Los bolsos de diseñador italianos son reconocidos por su elegancia y atrevidos diseños, por su amplia gama de estilos. Los diseñadores de moda logran crear productos que siguen siendo relevantes en todo momento, independientemente de las tendencias. Pero, además de una apariencia elegante o pegadiza, los productos de este país también se distinguen por una cualidad tan importante como la funcionalidad. A pesar de su amor por la relajación, los italianos saben todo sobre las necesidades de las mujeres de negocios modernas, las amas de casa activas e incluso las jóvenes amantes de la moda.

La historia de los bolsos italianos comenzó hace poco más de cien años, cuando en la posguerra las mujeres querían belleza y esplendor. Fue entonces cuando se dio a los bolsos no solo un valor práctico, sino también el papel de accesorio. Aparecieron modelos con una decoración intrincada.

Cuáles fueron las creaciones conjuntas de Salvador Dali y la diseñadora de moda Elsa Schiaparelli, italiana de origen. Crearon bolsas en forma de globos, manzanas, teléfonos. Elsa se convirtió en el antepasado de las vanguardias, lo que se reflejó en sus diseños.

Los italianos en general tienden a inventar cosas nuevas en la moda. Es por eso que la mayoría de los estilos modernos de bolsos fueron desarrollados por los diseñadores de este país.Son creadores de tendencias, por lo que el artículo comprado será cien por cien elegante. Los italianos combinan maravillosamente las tendencias clásicas con las tendencias. Por tanto, el bolso de la última colección será relevante en unos años.

Muchos diseñadores no tienen miedo de experimentar, por lo que en la alineación puedes encontrar acciones impactantes y atrevidas. Tanto los bolsos originales como los clásicos, de una forma u otra, reflejan la individualidad de su amante.

Una de las indudables desventajas es el precio de los productos. Incluso las garras pequeñas y simples cuestan desde cinco mil rublos. Cuanto más famosa es la marca, más decoración y consumo de material, menos común es, más caras son las bolsas. En promedio, el precio de un modelo estándar de tamaño medio oscila entre diez y veinte mil. Los modelos exclusivos y antiguos pueden superar los cientos de miles de rublos.

El costo está determinado no solo por el nombre de la empresa y la disponibilidad de un material en particular. La tecnología de producción juega un papel importante en su formación. La mayoría de los bolsos son totalmente o en su mayoría hechos a mano. El alto costo está asociado con el tipo de accesorios utilizados, así como con la decoración, que a menudo son pieles y piedras preciosas.

Sin embargo, habiendo pagado ese precio una vez, el feliz propietario del producto deseado recibe una bolsa duradera. Las marcas italianas conocidas en todo el mundo han aparecido en diferentes años y décadas, cada una de ellas tiene su propio estilo, sus propios rasgos característicos. Lo que une los bolsos de estas empresas es la calidad. Es una de esas virtudes que tanto aprecian las mujeres, y por eso todo el mundo está ansioso por hacerse con al menos un bolso de los principales diseñadores italianos.

Las marcas de lujo tienen un estatus peculiar. Esto tiene un efecto positivo en la confianza interior del propietario de dicho producto. Incluso aquellos que no están muy versados ​​en moda saben cómo son las marcas de marcas famosas que parpadean aquí y allá. Gracias a esto, la gente de alrededor podrá apreciar el sabor de quien tiene en la mano el bolso del fabricante italiano.

Marcas populares

Gucci

Gucci, fundada hace casi cien años en Florencia, es una de las marcas con fama mundial y estatus de lujo. El diseño de los bolsos es sobrio pero elegante, gracias a formas estrictas, combinaciones de colores armoniosas y minimalismo en la decoración.

Prada

La marca ya tiene más de cien años. Los productos de la marca han experimentado altibajos a lo largo de una larga historia, así como cambios significativos. Si al principio los bolsos de Prada estaban adornados con maderas decorativas y conchas de carey, ahora el estilo se ha vuelto minimalista. La personalización se da a través de una variedad de colores y experimentos con materiales.

Dolce Gabbana

Otra marca grande y reconocida. El famoso dúo de moda Domenico Dolce y Stefano Gabbano son considerados innovadores en muchas direcciones de la moda. El estilo de la marca es atrevido y rebelde en muchos sentidos. Las bolsas de tejido brillante se consideran una de las marcas registradas de la etiqueta.

Versace

La marca fue fundada a finales de los años setenta del siglo XX por un diseñador de moda que no temía la experimentación. En primer lugar, esto afecta la combinación de varios materiales y colores, a veces contrastantes. Y el diseño es en su mayoría elegante, con curvas suaves y texturas agradables.

Valentino

En 1960, gracias a Valentino Garavani, apareció la marca Valentino. Se presta mucha atención a los detalles, por lo tanto, los bolsos a menudo contienen pedrería, bordados y hermosos adornos. En muchos productos, de una forma u otra, hay un color rojo, la marca comercial de la etiqueta.

Moschino

Algunos de los bolsos más atrevidos e inusuales se pueden encontrar en la marca Moschino. Incluso los modelos clásicos de vez en cuando aparecen en colores brillantes. En el diseño se utilizan todo tipo de estampados, insignias, rayas, experimentos con formas.

Roberto Cavalli

La marca cuenta con un método de vestir de cuero exclusivo que lo hace muy suave y duradero. La línea incluye bolsos clásicos y no estándar con formas inusuales.

Bvlgari

La marca apareció a principios del siglo XX, pero se hizo famosa solo en los años 50. El diseño está bien pensado, elegante y en ocasiones tiene diseños arquitectónicos. Se hicieron una gran cantidad de falsificaciones para los productos de esta etiqueta en particular.

Bottega Veneta

La marca nació en 1966 y se apuntó inmediatamente a bolsos, maletas, carteras y zapatos. A pesar de la recesión vivida en la década de los noventa, la marca volvió a posicionarse como líder. Los diseñadores prestan gran atención a la calidad de los productos y no a las marcas externas que no se encuentran en los productos.

Salvatore Ferragamo

La marca siempre está en demanda, ya que su estilo es clásico y relevante, independientemente de las tendencias. Los productos de la etiqueta son elegantes y elegantes, y la variedad se debe a diseños no estándar y colores intensos.

Furla

La marca se dedica a la producción de artículos de cuero, incluidos zapatos y bolsos. La marca está dirigida a modelos elegantes y lacónicos, sin embargo, la cooperación con jóvenes diseñadores amplía significativamente la gama. Así aparecieron los productos transparentes, además de decorados con grandes estampas artísticas.

Fendi

Se considera un representante típico de la moda clásica italiana. Fue fundada en 1925 y tuvo una demanda instantánea gracias a sus materiales de alta calidad y su cuidada artesanía. A finales de los 80, los bolsos de mano y de viaje de la marca estaban en su apogeo. Además de los prácticos modelos estándar, la etiqueta experimenta con colores y acabados.

El mundo de la industria de los bolsos es vasto y famoso no solo por estas casas de moda con una larga trayectoria. Cerruti y Cromia se encuentran entre las marcas que prefieren el minimalismo, la austeridad, la elegancia y los clásicos refinados. Marcas como Benetton, Diesel, Lotto, Geox, Genuine Leather, Ferre han elegido la practicidad, la simplicidad y la asequibilidad como su enfoque principal. Y colores inusuales, texturas y, a veces, diseños lujosos se pueden encontrar en los productos de Blumarine, Marino Orlandi, Florence Collection, Arcadia, Tosca Blu.

Materiales (editar)

El material de todos los tiempos, que le permite incorporar cualquier idea de diseño, es el cuero. Utilizan cuero sintético tanto natural como de alta calidad. La textura mate es más popular, ya que tiene versatilidad a la hora de componer una imagen. Los modelos de cuero lacado a menudo se convierten en parte de un look de noche.

A menudo, la piel de reptiles exóticos se elige como material, por ejemplo, serpientes, cocodrilos, lagartos monitores. El costo de una bolsa de este tipo es alto, pero deja una impresión espectacular e indeleble. Los tipos de cuero más familiares se tratan de una manera especial para darle la textura de una escama.

El ante es un material igualmente común para los bolsos. De hecho, también se trata de cuero, seleccionado mediante una tecnología especial, para que la textura sea aterciopelada y suave.

Ambos materiales requieren cierto mantenimiento para que duren el mayor tiempo posible. La piel común a veces necesita ser hidratada con productos especiales o cremas grasosas para que no se agriete. Puedes limpiarlo con una esponja húmeda normal. Las bolsas de gamuza son más caprichosas, por lo que requieren impregnaciones especiales para protegerlas de la humedad.

Como decoración se utilizan todo tipo de textiles, especialmente seda, satén. Todo el bolso se puede recortar con piel natural o artificial que ha sido especialmente demandada en los últimos años. El producto puede contener inserciones de encaje y tul, cintas, flores, así como bordados, patrones de pedrería, piedras, abalorios. Los candados, hebillas y cremalleras de metal se utilizan como accesorios, ya que son fiables y encajan orgánicamente en el diseño.

Soluciones de diseño y color

Los modelos de bolsas se pueden clasificar por tamaño. Los bolsos pequeños, incluidos los embragues, los sobres y las bandoleras, son muy convenientes si no es necesario llevar documentos y cosas grandes.Solo tienen las cosas más necesarias: dinero y tarjetas, teléfono, llaves. Además del diseño clásico, a menudo hay algunos inusuales en forma de teléfonos, autobuses, cofres.

Las bolsas grandes y voluminosas, por el contrario, aguantan tanto como sea posible. En el caso más extremo, los modelos sin forma pueden desbordarse por completo. Los diseños inusuales son raros, pero la decoración puede variar, desde pequeños bordados hasta todo el lienzo, sembrado de destellos.

Entre la variedad de bolsas, se pueden distinguir varios de los tipos más relevantes. Los bolsos-bolsos son los más populares, ya que son espaciosos, elegantes, pero lacónicos. Exteriormente, se parecen a las bolsas de papel más simples, pero están hechas de cuero u otros materiales familiares. A menudo, un modelo así está decorado de manera extravagante para crear un contraste interesante con una forma aparentemente simple.

La bolsa-bolsa tiene una forma condicionalmente suave y se asemeja a una mochila estándar, excepto quizás sin correas. Tal producto se usa en el hombro, ya que el mango suele ser largo. Este modelo es práctico y espacioso y, a veces, un look casual se adapta bien a los looks de la calle.

Las maletas trolley se han vuelto indispensables para quienes viajan a menudo por períodos cortos. Es un producto de gran tamaño que puede contener las cosas necesarias, con ruedas y asa plegable.

Los bolsos pequeños, clutches y bandoleras son aplicables no solo para looks de noche, sino también para streetwear. Modelos casuales sin florituras innecesarias, para no sobrecargar el arco y no interferir. Los productos de fantasía se pueden adornar con piedras, pedrería, cristales o cubrir completamente con lentejuelas y lentejuelas.

Otro tipo popular de bolsas pequeñas son los sobres. Rectangulares y planos, encajan mejor en la vida empresarial. La mayoría de las veces no tienen bolígrafos, pero se usan en una cadena o correa delgada.

Las mochilas son amadas no solo por los escolares y estudiantes, sino también por aquellos que aman la facilidad y la ligereza en apariencia. Hay modelos espaciosos y muy pequeños, que se ajustarán solo a los más necesarios. Las mochilas decoradas con brillantes ornamentos geométricos y étnicos están de moda.

El diseño depende no solo de la forma y el tamaño del bolso, sino también del estilo en el que está hecho. El más popular es el clásico, en el que no hay detalles innecesarios, por ejemplo, compartimentos o decoración. Estos productos son populares porque son adecuados para el trabajo y para ir a una fiesta, contienen todo lo que necesita y, al mismo tiempo, se ven elegantes.

Los bolsos glamorosos tienen una variedad de decoración que agrega brillo adicional. Y los estilos rock y punk adoran la abundancia de cuero, puntas de metal y sujetadores. La tendencia étnica es brillante, pegadiza, tiene un encanto especial, gracias a coloridos bordados o dibujos, joyas de minerales, lazos. Se le relaciona con el boho, que también utiliza etno-motivos populares, flecos, dibujos de gran tamaño y materiales naturales. El estilo romántico incluye productos en tonos delicados, adornados con encajes, perlas y abalorios.

Otra dirección favorita de los diseñadores italianos es el estilo vintage. Los diseñadores de moda están felices de recrear y repensar los tipos populares de bolsos de los años 60 y 70.

El esquema de color de las bolsas varía según la dirección de una temporada en particular. Pasados ​​de moda y tendencias, permanecen los colores neutros básicos, que son convenientes para combinar con cualquier ropa. Estos incluyen negro, gris, marrón y una variedad de tonos, desde oscuro hasta claro. El blanco también pertenece a los clásicos, pero a menudo no es práctico para el uso diario, pero es indispensable para la noche y ocasiones especiales.

Entre los colores populares también se encuentran el azul, el rojo, el verde. En esta temporada, el amarillo y mostaza, azul, esmeralda, lila, burdeos claro son especialmente relevantes.

Las pinturas utilizadas para las bolsas están teñidas e impresas, lo que las convierte en una forma popular de agregar exclusividad a un producto. Los diseños y patrones animales, florales, geométricos y étnicos están de moda. Recientemente, las impresiones en forma de obras de arte y pinturas famosas se han vuelto más comunes.

¿Cómo distinguir un original de un falso?

Las falsificaciones se han vuelto comunes no solo en el mercado, sino también en las tiendas decentes. Los "artesanos" que crean falsificaciones han alcanzado alturas en habilidad, lo que dificulta distinguir sus creaciones de las originales.

La primera y más fácil forma de evitar ser estafado es comprar bolsas en tiendas de marca. Las principales marcas tienen puntos de venta en las principales ciudades del mundo. Gracias a Internet, es posible pedir el artículo que te gusta desde el sitio web oficial de una empresa o una boutique. Otra forma popular es contactar a un revendedor de confianza.

Al elegir un bolso, debes prestar atención a todos los detalles, incluidos los más pequeños. La mayoría de las veces, los productos de marca se fabrican a mano, lo que imposibilita los defectos de fábrica. Por lo tanto, las costuras torcidas e hilos que sobresalen, las gotas de pegamento y las partes unidas torcidas deberían ser alarmantes. Los accesorios deben tener una marca registrada.

Debe comprobarse el material en sí. Los bolsos italianos están hechos principalmente de cuero suave de alta calidad, que no deja pliegues si está ligeramente arrugado. Las sensaciones táctiles también son importantes: un buen material es agradable al tacto, lo que no quiere decir que sea de mala calidad. La tela del forro dentro de la bolsa también es importante. Las marcas generalmente no ahorran en ello, y quienes hacen falsificaciones están tratando de todas las formas posibles de reducir el precio del producto.

Una bolsa falsificada puede tener un olor químico desagradable y penetrante. Su presencia debe indicar un cuero mal vestido o una producción inadecuada.

La mayoría de las marcas tienen sus propias codificaciones. Su presencia en el bolsillo interior o lateral le permitirá volver a convencerse de la originalidad del producto.

Finalmente, preste atención al precio. Las falsificaciones pueden ser caras, pero la mayoría de las veces, su precio está lejos de lo que afirman los funcionarios. Cuanto más popular es una marca, más caros pueden ser sus productos. Por lo tanto, debe estar en guardia al mirar de cerca una bolsa de etiquetas a un precio bajo.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa